Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallen angel por YunaYami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Qué era aquella sensación? Observó boquiabierto a su hijo y a aquel joven moreno. Jamás había oído tocar a Yuki con la pasión que en aquel momento demostraba sobre el escenario. A veces sus miradas se cruzaban con complicidad,casi como si ellos fueran los únicos en aquella sala. ¿Podría ser que hubiera hecho mal en separarlos? Se había dejado llevar por su enfado y sus prejuicios. Y ahora se daba cuenta de que lo que había entre ellos no era otra cosa más que magia en estado puro. …l también había hecho locuras al conocer a la madre de Yuki.
***

Se abrazó con fuerza a Jace al salir del escenario. …l le acarició el cabello,besando su frente con ternura. Fue entonces cuando vio a su padre. Se separó de Jace casi automáticamente.
_Yo...papá,lo sient...
_No,Yuki. No debes disculparte.
_Pero es que...
Jace se acercó al hombre,respirando hondo. Clavó la mirada en la suya.
_Señor,yo quiero a su hijo. Y creo que está bien que él y yo estemos juntos. Es un buen chico,soy yo quien le hizo ir un poco por el mal camino. Siento mucho haber causado tan mala impresión por este hecho. Pero si me da una oportunidad podré demostrarle que no soy como piensa.

_Supongo que un chico capaz de irrumpir por mi hijo en un lugar como este y causar semejante revolución para verle se la merece. Aunque espero que mantengas lejos a mi hijo de comisaría.

Yuki se abrazó con fuerza a su padre.

_Gracias... Te quiero,papá.

Sus ojos se abrieron por la sorpresa. Hacía demasiado tiempo que no oía aquellas palabras salir de la boca de Yuki.

_Y yo a ti,hijo mío.

***

Las luces,casi cegadoras,iluminaban el escenario. Los gritos del público que aquella noche había acudido al estadio hicieron que su corazón comenzara a latir con fuerza de los nervios. Su mirada buscó consuelo en Jace que se encontraba en medio del escenario con los brazos extendidos y los ojos cerrados. Primera actuación de la primera gira del renovado grupo de Manato y Jace. Habían sido tres duros años hasta llegar a aquel lugar. Debutar nunca era fácil y menos encontrar lo necesario para el triunfo. Pero aquellos dos cabeza locas no iban a rendirse sin pelear. Habían perdido a gente por el camino que, a pesar de todo, continuaba apoyándoles para que su sueño pudiera cumplirse al fin. Y allí estaban. Rozó el teclado con los dedos.
_It's time to shine,baby...
La voz de Jace de elevó clara por todo el lugar,acallando el griterío general. Se volvió hacia Yuki y le guiñó un ojo antes de que todo comenzara.

***
_Estoy muerto...y mañana se supone que tengo un examen. Que alguien me mate...
Jace de rió,besando a Yuki sobre el hombro que de asomaba por el ancho cuello de la camiseta.
_Te dije que esperaríamos para hacer la gira hasta que terminaras este año de universidad.
_Es que no quería esperar ¿sabes? Me apetecía.
_Yuki,a veces no te entiendo.
Las manos de Jace se colaron bajo la prenda,pellizcando con suavidad sus pezones. El chico se retorció bajo las atenciones de su pareja,intentado incorporarse.
_La fiesta ha sido increíble. Estaban todos.
Yuki jadeó,mientras los dedos de Jace rodeaban su miembro.
_Incluso mi padre...
_Sí. Mi suegro.
_¿Suegro? No estamos...
Dio un ahogado gemido cuando su pareja comenzó a masturbarlo. Se mordió los labios,centrándose en disfrutar su contacto. Jace siempre solía hacer aquello cuando él estaba nervioso. Podría decirse que era su forma de relajarle.
_Jace...
_¿Sí?
_Me alegra haber perdido el carnet aquel día.
_Fallen angel...
_Te quiero,my naughty demon. Siempre lo haré.

***

¿Recuerdas cuando nos conocimos?
Fue una noche loca.
Algo extraña.
Adueñaste mi cuerpo de impuros deseos.
Tus ojos clavados en el suelo aumentaban mi ardor.
Entonces pude tenerte.

Dentro,más dentro.
Déjame partirte en dos.
Hasta que el mundo muera.
Permite que me funda contigo y el tiempo se pierda en el vaivén desenfrenado de nuestras caderas.

Jace

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).