Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallen angel por YunaYami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_E-esto... Buenas tardes,señor... Soy del conservatorio. -dijo el joven,clavando la vista en el suelo,mientras se subía las gafas- Como Yukito no ha venido estos días pues...le traigo las nuevas piezas que estamos ensayando. ¿Puedo pasar a dárselas?


_Por supuesto. Debe centrarse y practicar con el piano le vendrá bien


Lo guió hasta el cuarto de Yuki y cerró la puerta cuando estuvo dentro. El chico se giró para ver quien había entrado.


_¡Ja...!


Corrió a taparle la boca.


_Shh,shh...vengo de incógnito. Modera tu felicidad.


_Perdón...


_Te he traído las partituras de las canciones. ¿Crees que podrás aprendértelas...?


_Si,no hay problema.


_Perfecto


_Yo...creo que no voy a poder salir de aquí durante mucho tiempo...


_Compórtate bien durante las próximas semanas. Tu padre es muy estricto,pero al fin y al cabo eres el niño de sus ojos ¿no es verdad? Te levantará antes el castigo. Seguro. Por cierto,me dijiste que te había quitado el tuyo ¿no...?


Yuki se sonrojó al ver que le ponía en la mano.


_He buscado uno parecido al mio para que no me eches tanto de menos...


_¿Y tu que harás para no echarme de menos a mi?


_Pensaré que es tu boca la que hace que me corra cuando me masturbo.Entre tu yo... -pegó los labios a su oído- espero que algún día lo sea.


***


Yuki miró fijamente el vibrador en su caja durante un rato. Luego ,lo sacó del envoltorio y lo dejó sobre la mesa,volviendo a tomarse su tiempo para observarlo. Realmente si se parecía a la de Jace... Pero,aunque no vibrara,la otra le producía un efecto que nunca conseguiría producirle aquella. La cogió entre sus manos. Esta vez tenia cinco botones. Apretó el quinto. Y pensar que se había asustado del nivel del otro... Aquel era mil veces peor. Pero se moría de ganas de probarlo.


***


Se dejó caer sobre el colchón, apagando el aparato. Cerró los ojos, jadeando. No había estado nada mal. Sobretodo al pensar que era Jace. Se tapó rápidamente con las mantas tras apagarlo y echarlo en un cajón de la mesilla. A partir de ahora lo utilizaría más.


***


Jace miraba al techo, oyendo el sonido de las agujas del reloj. Quizá debería plantearse el salir de casa y dejar de masturbarse como un loco. Pero era demasiado tentador. Y más al cerrar los ojos y "sentir" a Yuki.


_Solo una vez más y salgo...


Total ¿que era lo peor que podría pasarle?


***


_Yukito, sal al encerado. Por favor


Se levantó con resignación. Aunque sabía hacer los ejercicios no le terminaba de gustar estar frente a tanta gente que lo observaba.


_El problema número ocho.


Fue escribiendo la solución, mirando por su cuaderno. Tras explicar el sistema utilizado para resolverlo y recibir la aprobación del profesor volvió a sentarse. Tomoe le palmeó la espalda.


_Bien hecho


_Gracias


_Por cierto,ya han pasado dos semanas. ¿Tu padre te ha levantado el castigo?


_Aún no


_¿Jace que dice?


_Que espere un poco más. Pero es que le echo mucho de menos y...


_Ya, puedo entenderte. Oye ¿y si vienes con nosotros y...?


_No importa. Gracias, Tomoe, pero le haré caso a Jace.


***


Desde que le había castigado las cenas parecían un velatorio. Incluso encendía el televisor para rellenar aquel silencio, cosa que nunca había hecho. Yuki miraba su plato, partiendo el pescado con su tenedor,desganado. Después de cenar se limitaba a practicar en el piano o a hacer sus tareas de clase y estudiar. Quizá el remedio había sido peor que la enfermedad.


_Hijo...


_¿Eh? Per-perdona,papa. ¿Que querías?


_Te levanto el castigo. Pero solo si me prometes que no faltarás a clase ni al conservatorio y que cuando estés por ahí me llamarás de vez en cuando.


El chico corrió a abrazarle


_Gracias...


***


_¡Jace!


Le saltó encima, haciéndole caer al suelo.


_Hey... No te esperaba...


Yuki lo besó, cerrando los ojos. Era una de las cosas que más había echado en falta.


_Despacio, despacio...


_No quiero ir despacio


Volvió a pegar los labios a los suyos, agarrándole del cuello de la camisa.


_Entonces subamos y...


_¡No! Aquí


***


_Mmm...


Estiró los brazos, sonriendo. Jace le acarició el cabello, mirándole fijamente.¿Aquello era lo que pasaba si lo mantenía a dieta sexual unas semanas? Yuki ronroneó con suavidad junto a su oreja.


_¿Por qué no lo hacemos otra vez...? ¿Eh,Jace?


_Con esta ya van...


_Cinco. Lo sé ¿y que...? Hagámoslo otra vez...Venga...


_Yuki, me has dejado sin fuerzas


_¿Eeeeh...? ¿Como es eso? Pensé que tu nunca te cansabas de esto.


Bajó la mano por su abdomen, deteniéndose a escasos centímetros de su miembro.


_Te estás haciendo el cansado ¿no? Porque él parece más que dispuesto a una más y las que vengan.


_Solo te pongo una condición


_¿Cuál...?


***


_N-no me queda igual de bonita que a ti...


Yuki salió del baño, mirando al suelo y rojo a más no poder.


_Pues yo diría que si...


_Y ¿po-por qué me haces vestirme así...?


_Es que me gusta sonrojarte. Y también tengo una ligera fantasía contigo vestido de niña. ¿La hacemos realidad?


***


_Hoy déjame tu puesto,Koji.Estoy muerto...


Jace se dejó caer sobre la barra. Aquella noche no tenía fuerzas ni para bailar ni para nada.


_Ya veo que tu mozalbete te ha dejado hecho polvo ¿eh,galán?


_Si. Pero él se ha quedado peor. Créeme. He tenido que vestirle y llevarlo en brazos hasta la moto.


Se rió un poco al recordar la cara de Yuki al caerse de nuevo al sofá,ya que las piernas no le sostenían. Y también aquella forma de andar tan graciosa de camino a su casa.


_Me consta.Continuo escocido desde la última vez


_¡No seas idiota!


***


Se frotó los brazos,mirando hacia atrás. Se sentía vigilado,y aquella sensación no le gustaba en absoluto. Además,aquellas semanas se había intensificado. Uno de sus compañeros pasó por su lado,deteniendo el coche.


_Hey,Jace ¿te llevo?


El joven asintió,subiéndose al deportivo.


_Gracias,You


_No hay de que. Me quedas de paso,ya sabes


_De todas formas...


Miró,intranquilo,por la ventanilla intentando discernir algo en la oscuridad de la noche.


_¿Ocurre algo?


_No,que va... Creo que estoy volviéndome paranoico.


Se centró en la conversación con You sobre la nueva recopilación de canciones del club,apartando la mirada de la calle. Un hombre vestido de negro salió del callejón por el que había estado a punto de pasar.


_Que suerte tienes,chico...


Acarició su arma eléctrica con los dedos mientras su risa retumbaba en la noche. Sería pronto,muy pronto... No se le iba a escapar.


***


_¿Como? ¿Este fin de semana?Espera,pregunto


Yuki bajó corriendo las escaleras corriendo hasta el salón,donde su padre veía las noticias.


_Papá,este sábado un amigo me ha invitado a una cena.¿Puedo ir?


_Pero recuerda que debes volver a tu hora...


_¡Vale! ¡Gracias!


El hombre negó con la cabeza,sonriendo.


***


El joven dio otra vuelta en la cama. El jefe de Jace... Se preguntaba como sería.¿ Quizá un cincuentón pervertido? Pero,si así fuera Jace no le llevaría. Claro. Quizá fuera más viejo.


_Bueno,de todas formas de nada sirve comerme ahora la cabeza.El sábado lo sabré.


Cerró los ojos,abrazándose a la almohada


***


_Si,ya se,pero...


Jace se mordió el labio,asintiendo.


_No,hermano... No hace falta que vengas. Estoy bien,solo un poco... ¡Claro que no! Ya no tengo amantes.Yuki es lo único que necesito. No,no tengo ni idea de quien podría ser.Ren,si. Él ha pasado por algo similar,pero recibía cartas y llamadas y... ¿¡Quieres dejarme hablar,jolín?! Ya,se que debería instalar una alarma... Que no... Vale,permitiré que me la regales para mi cumpleaños


Rió,soltando un poco la tensión acumulada.


_¿De verás me la mandarás? Será genial,me encanta esa cazadora. Estaré esperándola con ansias


***


_¡Jace!


El joven dejó de bailar al reconocer la voz de su Yuki. Como siempre iba acompañado por Kira y Tomoe. Jace había aprendido a considerarles a ambos como amigos. El bailarín de su lado se acercó a él,agitando su melena roja.


_Oye,Jace... ¿Quien es el morenazo que viene con tu churri?


_Se llama Kira. Va al mismo instituto que mi Yuki. ¿Por que? ¿Te interesa,guapo...?


_Los morenos son mi tipo...


_Y los rubios,y los pelirrojos y...


_Vale,vale. Tampoco te pases.


_Va en el mismo curso,y es más joven que Yuki


_¡No me jodas,Jace! ¡¿Pretendes decirme que esa bomba sexual que viene por ahí es más joven que tu gatito?!


_Exacto,You...


Le dio un pellizco en el trasero.


_Me jodiste el plan.Bueno,me vuelvo a mi sitio que me echan de menos


_No los dejes con hambre


_¡Lo mismo digo!


Yuki se puso a saltar frente a la tarima.


_Jace ¡Jace!


Le rodeó el cuello con los brazos,besándolo,cuando Jace se agachó frente a él.


_Estaremos en la mesa del fondo del todo. ¿Puedes venir si tienes un descanso?


_Claro. Intentaré escaquearme,little Cinderella.


_Te quiero mucho... -susurró a su oído.


_Y yo a ti...


***


Jace y Yuki se quedaron mirando a Kira mientras él se levantaba e iba hacia la barra. Le pidió al camarero bolígrafo y papel, escribió algo y se dirigió resueltamente hacia el bailarín pelirrojo,que daba vueltas,sujeto a la barra plateada. Jace se había dado cuenta de que no le había quitado el ojo de encima ni un instante desde su llegada. Quizá el plan de You no estuviera tan "jodido" como él pensaba.El joven aprovechó el momento en el que el pelirrojo gateaba por el suelo,para colarle,con destreza,el papel bajo una de las tiras del tanga. Luego,volvió a la mesa con una amplia sonrisa,dejando tras de si a un descolocado y totalmente paralizado bailarín.


***


Yuki se echó sobre Jace,frotando la mejilla contra su pecho desnudo.


_Me gusta dormir contigo...


_También te gusta que hagamos otras cosas...


_¡Pervertido!


_Venga,venga...ya paso... -susurró el,palmeándole la cabeza con suavidad


_Pero es verdad. Eres un pervertido. Te pone hacerlo en sitios muy raros. Y a mi me da mucha vergüenza...


_Eso me pone aún más.


_¡Jace!


El joven hizo un puchero,haciendo que Jace se riera.


_A dormir,Yuki...


_Pe-pero..


_A dormir


***


_Jace...


_¿Que...?


_¿Como es tu jefe?


Jace abrió un ojo. Las siete de la mañana y Yuki parecía un buho.


_No se... Pregúntamelo cuando hayan puesto las calles...


_Pero es que no puedo dormir... ¡Tengo demasiada curiosidad!


_Yuki...hazme un favor...


_Lo que sea,Jace


_Duerme un poco y cállate.


_Pero...pero...


Jace lo acalló con un largo y apasionado beso que hizo que a Yuki se le subieran los colores. Se acurrucó contra él sin decir una palabra más.


_Así me gusta... Y ahora,por dios te lo pido,duérmete.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).