Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallen angel por YunaYami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Acarició con suavidad el cabello de Yuki,tocando al timbre del ático.El chico se cogió con fuerza a su brazo,nervioso. Seguía preguntándose como sería. ¿Estaría casado? ¿Soltero? ¿Sería gordo? ¿Flaco?

Una mujer les abrió la puerta. Era menuda y su cabellera de bucles dorados estaba adornada con una cinta blanca de seda. Al joven le pareció que podía haber sido perfectamente modelo de alguna revista para chicas por su vestido rosado de lolita,exceptuando,claro,el delantal de corazones. No debía de tener más de treinta años así que... ¡ya lo tenía! El jefe de Jace debía de ser un viejo verde que se había casado con una mujer mucho más joven para creer que aún seguía siendo un jovencito. 

Ella sonrió y le palmeó con fuerza el trasero a Jace.

_Ya veo que sigues igual de prieto,muchachito

_Me halagas demasiado,Himeko. Ren va a celarse.

_No te preocupes.Mi mano mágica ya ha comprobado el suyo esta mañana.Oh,ese debe ser tu noviecito Yuki. Me alegra conocer al fin al chico que ha hecho al playboy sentar la cabeza.

Él se sonrojó,escondiéndose tras la espalda de Jace.

_¡Qué mono! Parece un gatito

Jace se echó a reír ante la comparación,recibiendo en el costado un pellizco de su joven novio.

_Pasad,Ren tenía una sesión de fotos y no llegará hasta más tarde.

_¿Fo-fotos?

_Sí. Esta vez le tocaba un desnudo.

***

Yuki se quedó boquiabierto,observando al hombre que acababa de hacer su aparición en la sala. Alto,delgado,de musculatura bien desarrollada,rostro aniñado,ojos color miel,piel blanca como la nieve y una larga melena azabache que le llegaba más abajo de la cintura. Llevaba una camisa blanca con volantes en las mangas y un pantalón negro,ancho,abierto en los laterales,todo conjuntado con unas botas altas de cordones que se ajustaban perfectamente a su pierna. Abrazó a la mujer tras dirigirles una sonrisa,para luego depositar un suave beso sobre sus labios.

_Ya estoy en casa,princesa

_Bienvenido,Ren... ¿Y las niñas?

_Arriba cambiándose. ¿Sabes que han logrado que les regalen la ropa de la sesión? No se a quien habrán salido

Ella deslizó los dedos hasta el bolsillo del pantalón,sacando la etiqueta de la prenda.

_No,no se a quien...

_Vaya,esa se me ha olvidado...

Ren se volvió hacia ellos.

_Jace,joven Yuki,bienvenidos a nuestra humilde morada.

Sonrió ampliamente. Aunque Yuki discrepaba con lo de humilde. El piso tenía dos niveles,el doble de grande que el de Jace,en una de las zonas más lujosas de la ciudad... Se encontró de repente con aquellos ojos castaños clavados en los suyos.A punto estuvo de caerse del sofá.

_Tu novio parece un gatito asustado. ¡Qué lindo!

_N-no soy un gatito -protestó él,sonrojándose a más no poder.

***

_Ellos son muy agradables. Gracias por invitarme

Yuki se puso de puntillas,uniendo sus labios a los de Jace. Él le rodeó la cintura con los brazos,con una leve sonrisa.

_No hay de que... Ellos querían conocerte

_Las niñas eran muy monas...

_Si,una monada

_¿De veras lo crees?

_Sí

_¿Te gustan los niños,Jace...?

_¿A quién no podrían gustarle?

_A...a mucha gente.

_¿A ti?

_No,yo... So-solo un poco

_Y tu...me gustas más...

_¿Cu...cuanto?

_Hasta el punto de que ya...no puedo vivir sin ti.

***

Se dejó caer en el sofá, pero el timbre hizo que volviera a levantarse. Contestó al telefonillo. Un mensajero. Seguramente sería la cazadora que su hermano le había enviado. No era la primera vez que recibía paquetes a aquellas horas. Espero,algo impaciente,a que el hombre subiera.

_Buenas noches

_Buenas noches ¿donde tengo que firmar?

_Primero deberá abonar el importe del paquete,por favor.

Jace hizo un gesto de fastidio. Vaya con su hermano. Se volvió hacia el interior de la casa en busca de la cartera. Oyó la puerta cerrarse de un golpe y se encontró de pronto en el suelo,con el cuerpo del hombre sobre él. Intentó forcejear,librarse de su agarre,pero solo consiguió recibir un fuerte calambrazo en su costado.A él aquello le...

Abrió los ojos como platos.

_No...

_¿Me has recordado ya...ratita?

_Tu estabas... En...la prisión...Te condenaron

_Ah,si... Bueno,gracias al error de uno de esos detectives mi adorado abogado ha logrado sacarme.¿No te alegras de verme? Yo a ti si... He esperado mucho tiempo para hacerte pagar... Primero quise ir a por mi agujero consolador,pero como ya sabrás,ha volado del país... Tu recibirás por los dos.

_¡Suéltame!

Le dio un codazo,sacándoselo de encima. Pero el fue más rápido. Lo tiró al suelo de nuevo,propinándole una fuerte patada en las costillas que le hizo doblarse.

_Hijo de...

_¿Duele,ratita...?

Enredó los dedos en su cabello,tirando con fuerza,ocupando de nuevo su puesto sobre el cuerpo del joven.

_Si no te estás quieto...

Pegó los labios a su oído,pronunciando unas palabras que le dejaron paralizado.

"...le haré lo que tengo pensado hacerte a ti a Yuki,Jace. No quieres eso...¿verdad?"

***

Sentía su carne desgarrarse,el dolor que le invadía apenas le dejaba respirar. Veía imágenes borrosas,todas se mezclaban en un torbellino que le mareaba más y más cada vez,hasta que se desmayó.

***

_Le hemos detenido,no volverá a hacerte daño.

Se vio a si mismo,más joven,abrazando a otro muchacho,que lloraba desconsoladamente. Los policías sacaron esposado a un hombre fuerte de unos treinta años. Jace clavó la mirada. Su rostro. Como no le había reconocido nada más verle entrar?

La imagen cambio por la sala de un juzgado. Su joven yo estaba sentado en el estrado,mirando fijamente al hombre que le hacía preguntas.

_Puedes ver al culpable en esta sala?

Levantó su dedo,señalando al hombre sentado a la izquierda.

***

_¡Os haré pagar,ratitas! ¡Me las pagareis!

Jace le observó marchar mientras dos policías tiraban de el. Se lo merecía.

***

No recordaba en que momento perdió la consciencia. Solo que el pitido del teléfono le despertó,devolviéndole a la dolorosa realidad. Los cortes le escocían,los golpes le dolían hasta al respirar,y... Golpeó el suelo con los puños,dejando a las lagrimas correr libremente por sus mejillas. Obligó a sus temblorosas piernas a arrastrarse hasta el aparato. Elevó el brazo con dificultad,haciendo que el auricular cayera al suelo.

_¿Jace? ¿Estás ahí?

***

Yuki miró el reloj y se sentó frente a la puerta,colocando su mochila a su lado en el banco. Quizá llegara un poco más tarde. Si,sería eso

***

Notó el tacto cálido de un abrigo sobre su piel. Oyó voces familiares. Le costaba horrores mantenerse despierto. ¿Por que sería..? Se sentía volar,tan ligero... Quería quedarse allí. Su cuerpo dolía. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).