Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallen angel por YunaYami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jace se aferró a la barra,contoneándose de la forma más provocativa de la que era capaz. Deslizó la mano por su torso,clavando la mirada en la mesa del fondo. Todavía no había llegado nadie. Sacudió la cabeza al ritmo de la música y continuó bailando hasta que avistó a Kira. Al fin tendría noticias de su Yuki. Kira y Tomoe actuaban de carteros algo obligados entre ambos. El joven le mostró la carta con una sonrisa. Mientras las miradas lujuriosas de los clientes lo seguían con la mirada,Jace se bajó de un salto del escenario y echó a andar hacia el amigo de su fallen angel.

_¿Qué tal va la noche?

_Bien,gracias. ¿Tienes prisa? Te invito a una copa.

_Pero solo a una. Mañana tengo un examen importante.

_Vaya,siento haberte hecho venir.

_Descuida,Jace. Además...

La mirada del muchacho se dirigió hacia el escenario donde You actuaba. A pesar de que hacía tiempo que le había dejado su número,aunque no de forma muy ortodoxa todo había que decirlo,aún esperaba que él le hiciera aunque fuera solo una llamada. El bailarín pelirrojo se percató de que Kira le miraba y se tropezó,teniendo que agarrarse a la barra para no caer. 

_Le pones nervioso.

_¿Yo?

_Sí,tu. A You no le gusta mucho hablar por teléfono.Quizá hagas mejor yendo a hablar con él directamente. Sé de buena tinta que no te dirá que no.

_Lo pondré en práctica la próxima noche entonces. Hoy ,por desgracia, mis deberes como estudiante me llaman.

***

Yuki se pasó los dedos por el cabello mientras intentaba concentrarse en solucionar algunos problemas como entrenamiento para el examen que tenía al día siguiente. Se preguntó si Kira ya le habría entregado la carta a Jace. Estaba tan cansado de aquella situación... Pero no veía posible enfrentarse a su padre solo. En cambio,si él estuviera a su lado...
Sonrió un poco y se levantó,bajando al salón. Acarició el piano y empezó a tocar. La última canción que Jace le había enseñado comenzó a sonar bajo sus dedos. 
_Esta es para ti,aunque no puedas oírla.

***

Manato se sentó al lado de un apático Jace, que rasgaba las cuerdas de su bajo con lentitud. La separación de Yuki le estaba volviendo loco. Bueno,no es que estuviera cuerdo normalmente pero Jace no era así.

_When angels fall with broken wings...

_Manato,no sé que hacer. Intenté entrar el otro día para verle. Han reforzado la seguridad. 

_Para que tu no hayas encontrado un sitio por donde colarte tiene que estar jodido el asunto.

_Sí...

El joven le pasó el instrumento a Manato y rasgó la carta de Yuki. De ella cayó una entrada para el auditorio nacional. El concurso donde su fallen angel iba a tocar. ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Aunque para armarla en un lugar tan grande deberían tener mucha ayuda. Sonrió de lado.

_Oye,Leader...

_Oh,oh... Conozco esa mirada.

_¿Cuantos grupos serías capaz de reunir de aquí al sábado?

_¿En tres días? Quizá unos quince. ¿Por qué?

Le mostró la entrada.

_Vamos a liarla parda,amigo mío.

***

_Este es mi hijo Yukito. Saluda al presidente.

Él estrechó la mano del hombre con desgana, para luego ajustarse el nudo de la corbata. Observó a todas las jóvenes promesas que tocarían aquella noche y el estomago empezó a dolerle. Ganar. Ese era el objetivo. ¿Cómo podría? Adoraba la pieza que iba a tocar, pero no era lo mismo. Y ya nunca lo sería. Unos minutos después los asistentes ocuparon sus mesas. Apenas oyó nada de lo que los dos primeros participantes tocaron hasta que,de repente,una canción conocida para él comenzó a sonar por los altavoces. Un segundo ¿era..la voz de Jace? Se levantó de un salto al mismo que tiempo que la puerta del recinto se abría.Decenas de chicos entraron acompañando a voz de grito a los altavoces. Yuki se escabulló entre ellos y se dirigió hacia Manato que lo saludaba con excesiva efusividad.

_Jace está en la sala de control con Tomoe y Kira. Date prisa.

No supo como llegó tan rápido. Jace estaba frente a uno de los micrófonos cantando mientras el resto del grupo tocaba. Era una verdadera selva de cables. Tomoe se puso a saltar nada más verlo.

Los ojos verdes de su pareja se clavaron  en los suyos y le dedicó una amplia sonrisa.

_Pensé que no me habías escuchado,fallen angel. La próxima vez subiré el volumen.

Ambos se fundieron en un anhelado abrazo.

_¿Cómo habéis...? Es decir...

_Bueno,Kira convenció a los técnicos de que estarían más seguros metidos en el armario.

_En realidad les encerré sin más, pero eso me hace quedar mejor.

***

_¿Estás nervioso?

_Mi padre va a matarme. Esta vez si.

No supo porqué, pero las alegres carcajadas de Jace le tranquilizaron.

_No si yo puedo evitarlo.

_Te quiero,Jace. Aunque un día termines en la cárcel como continúes haciendo tantas locuras.

_¿Qué le voy a hacer? Es tu culpa.

_Idiota...

El moreno lo tomó del mentón,alzándole levemente el rostro y lo besó con ternura.

_Suerte,Yuki...

***

Se sentó frente al piano y rozó las teclas con los dedos. Cerró los ojos,respirando hondo y comenzó a tocar. Pero no aquella que todos pensaban. Su pasión al tocar residía en Jace y era él a quien quería mostrar al mundo. Sintió el aliento de alguien sobre su oído. Una voz rasgada comenzó a cantar a su lado,acompañando la melodía que el instrumento producía. Aquello resultaba mágico. Le daba igual perder o ganar. El momento que vivían era premio suficiente para él.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).