Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallen angel por YunaYami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dio un grito al notarlo en su interior. Jace comenzó a mover las caderas, clavándose aún más profundo en su cuerpo. Yuki clavó las uñas en los brazos de él,gimiendo. Notaba todo su cuerpo extraño,vibrante,ardiente. Llegó rápidamente al orgasmo ante la sonrisa de aprobación de Jace. Se inclinó a besarle, mordisqueándole los labios después.

_¿Cuantas veces piensas hacerlo,fallen angel..?

_N-no se... Es culpa tuya

_Así es... Toda mía.Igual que tu

***

Yuki abrió los ojos, tapándose mejor con la sábana. Se había quedado dormido justo después de que Jace se viniera. Se abrazó a la almohada,sin atreverse aún a levantarse. Oyó la ducha. ¿Estaría duchándose...? Se imaginó aquel hermoso cuerpo recorrido por el agua. El cabello empapado pegándose a su espalda... Se golpeó la entrepierna con las manos,sonrojándose. ¡¿En que demonios estaba pensando?!

Le vio entrar tirando la toalla a un lado.

_Voy a trabajar... Puedes quedarte aquí si quieres.Seguramente no podrás moverte ¿verdad?

_So-solo los brazos

Apartó la mirada.Lo que se había imaginado no era ni la millonésima parte de lo sexy que era la escena real.

Jace se acercó a él con una sonrisa y le besó la frente.

_Entonces descansa...

Asintió,volviendo a cerrar los ojos.

***

Yuki se despertó,notando el brazo de Jace sobre su abdomen. Una de sus piernas se entralazaba con las suyas. Su contacto le hacía estremecer. Le miró fijamente durante un rato,decidiéndose a rozarle con timidez la mejilla. Se sonrojó ante el gesto. Así dormido...él si que parecía un ángel. Miró el reloj.

_¿Ya es tan tarde?

O tan temprano,más bien. Debía estar hacía una hora en el instituto. Nadie iba a poder librarle de la bronca.

Se levantó,deslizándose fuera de la cama,intentando no despertar a Jace. Él se removió un poco, inquieto. Abrazó su almohada y se giró hacia el otro lado.

Antes de marcharse le dirigió una ultima mirada. Observó su rostro,su cuerpo bien formado que se adivinaba bajo las sabanas,y sus manos... Eran tan suaves... Sus pensamientos se perdieron en cada sensación de las experimentado aquella noche,del roce de su miembro en su interior,sus mordiscos,sus besos... Se pilló los dedos con la puerta. Ahogó el grito a tiempo. No quería despertarle.

_Adios,cama redonda... -dijo entre susurros

Bueno,no era un adiós para siempre ¿verdad...? Él sabía donde estudiaba,podría venir. Por que...iba a volver... ¿No era así?

***

Yuki se apoyó en el hombro de Tomoe.

_Bueno ¿y no nos vas a contar nada?

_¿Que hicisteis ayer?

_Hablar...

El joven se sentó mejor,haciendo gestos de dolor. La cadera,las piernas... Todo le dolía. Ellos se miraron. Con que hablar ¿eh? Si,claro. Y ellos se lo creían.

_¿Le pediste el numero?

_No...

_¿Y entonces como piensas volver a verle?

_No quiero...

_¡Tonto!

***

Jace se frotó los ojos,bostezando. Recorrió el otro lado de la cama con los dedos. Sonrió. Quizá debiera ir a hacerle una visita también aquel día.

***

Se sentó en el banquillo de las pistas,mirando a sus compañeros. No tenía muy claro que era peor: estar sentado o estar de pie. Pero al menos el profesor de gimnasia era comprensivo. A mitad de la clase las chicas comenzaron a reírse,mirando hacia donde él estaba. Cuchicheaban y volvían a reírse. Yuki se volvió. Jace estaba en las gradas,con las piernas cruzadas. Llevaba un pantalón roto por tantos lados que se preguntó que clase de gato rabioso se le habría echado,una camisa negra,únicamente con el botón del medio abrochado dejando ver sus trabajados abdominales ,y las botas estilo militar nuevamente. Ahora entendía las risas de las chicas. Él le dirigió su magnética sonrisa y le indicó que fuera con el dedo. El chico volvió de nuevo la cabeza. El profesor estaba explicándole un ejercicio al resto de la clase,y ninguno miraba hacia allí. Echó a correr hacia las escaleras. Él ya bajaba.

_Hello

_Hola

Se reunió con el,depositando un suave beso en su mejilla.

_¿Estás bien...?

_¡S-si! ¡Por supuesto! Pero...¿que haces aquí? Pareces un acosad...

Lo agarró de la cadera con fuerza,haciéndole apretar los dientes.

_Mientes fatal

_E-es que...

_¿Tienes agujetas?

_¿Eh?

_¿Hay algún sitio donde podamos estar tranquilos...?

_Los...los vestuarios... No s-se

_Pues vamos... Antes de que se termine tu clase...

***

_Matsudara

Tomoe se volvió hacia el profesor.

_¿Si?

_¿Y tu compañero?

_En el baño,profesor.

_Oh,de acuerdo.

***

Gimió con fuerza apretando los dedos alrededor de los brazos de Jace ,un poco mas con cada estocada de el.

_Deberías verte. Estas precioso todo sudado

_Suci...o

_Ya te dije que si... Lo soy

Lo besó,acallando sus protestas. Yuki se sonrojó.

_¿Po-por que has hecho eso?!

_Bueno... Simplemente me apetecía hacer un bizcochito relleno de crema...

_¡N-no soy eso!

Entrelazó los dedos con los suyos,mirando hacia abajo. Ese gesto era muy tierno,o al menos eso le parecía a Yuki.

_¿Tienes algo que hacer por la tarde...?

_Te-tengo clase

_¿Por que no faltas?

_¡No puedo! Como voy a...

_Muy fácil. Sales a comer y yo te espero con la moto en la salida

_No me refería a eso... Es que nunca he...nunca he faltado

_¿Nunca?

Negó enérgicamente con la cabeza.

_¿Quieres que sea la primera vez...? Prueba. Solo hoy. Si no quieres volver a hacerlo no te obligaré

_Va-vale

Se levantó,abrochándose el pantalón.

_Y permíteme una sugerencia... A partir de ahora cuando hagas tu mochilita para venir a clase mete un par de condones si no te gusta que me venga dentro.

_Ta-también podías haberlo triado tu ¿no?

Le miró,esbozando una sonrisa.

_Va a ser que no...

***

Metió su almuerzo rápidamente en la mochila y salió de clase,despidiéndose de Kira y Tomoe. Jace le tendió uno de los cascos,bajándose la visera del suyo. Yuki se sentó tras el,rodeándole la cintura con los brazos,y se pegó a él. Sentía el cuero frío en su mejilla. ¿Donde le llevaría? Cerró los ojos,frotándose contra su espalda. Se sentía bien,aunque un poco incómodo.

Los abrió cuando la moto comenzó a detenerse.

_Ya hemos llegado,Yuki

***

Parpadeó,confuso. ¿Por que Jace le habría llevado a aquel lugar...? Le hizo sentarse en uno de los sofás mientras se acercaba a la barra a hablar con el camarero. Mientras tanto,Yuki se dedicó a observar el local. Tenía un aire antiguo,aunque los sofás eran cómodos. Miró el escenario en el centro. ¿De que conocería Jace aquel lugar?

_Yuki ¿que quieres tomar?

_Pues...eh... Una coca cola

_¿Light?

_Si,por favor.

Le vio hablar de nuevo con el hombre y se sentó en la mesa.

_Ahora nos lo traen

_Vale

Jace se rió cuando el chico aparto la mirada,frotándose nervioso las manos.

_Ponlas sobre la mesa. Con las palmas mirando hacia abajo

El chico obedeció. Jace coloco las suyas encima,comenzando a acariciar sus dedos lentamente.

_Tienes las manos suaves...

_¿Ah si?

_S-si... Me...me gustan mucho

Retiraron las manos de encima de la mesa para dejar sitio a las bebidas,volviendo a juntarlas poco después

_Cuéntame cosas de ti,Yuki...

_¿Que...quieres saber?

_Lo que tu desees decirme

_Pues...a ver... Esto...

_Dime que te gusta

_El...piano.

_¿Tocas?

_Desde que tenía tres años. Voy al conservatorio.

_¿De veras? Vaya. Que interesante...

_¿E-eso crees?

_Si. Realmente no esperaba que fueras músico como yo.

_¿Tu también tocas...?

_Los bajos

Yuki se sonrojó.

_Es broma,es broma... Soy bajista.

_¿Ese instrumento que es parecido a la guitarra?

_¿Quieres que te enseñe?

_¡Si!

***

Se sentó en el borde del escenario,comenzando a rasgar con suavidad las cuerdas bajo la atenta mirada de Yuki. Su mirada era muy parecida a la que le dirigía a él,pero a la vez totalmente distinta. Jace sonrió,golpeando con el suelo con el pie,al ritmo de la canción. El chico se encontró tocando teclas imaginarias siguiéndole.

_Toco en un grupo... Rock... Pero empece a interesarme en el instrumento porque mi padre también tocaba... Crecí escuchándole y quise aprender. Al final me dijo que el alumno había superado al maestro... No se realmente si soy tan bueno pero... Me apasiona ¿sabes? Cuando puedo dar vida a una pieza que lleva rondándome días en la cabeza y mostrárselo a otras personas... Es emocionante.¿No piensas lo mismo...?

_Su...supongo

_¿No te ocurre a ti lo mismo?

Yuki se quedó en silencio,pensativo. En el conservatorio solo le dejaban tocar piezas clásicas y no le permitían movilidad alguna. No estaba mal,pero quería interpretar algo mas que piezas de compositores muertos

Recordó la primera vez que había intentado tocar algo distinto.Era una canción preciosa,una que había oído de camino a casa en la radio. Su padre le había golpeado las manos y le había gritado.Jamás había vuelto a intentarlo.

Jace le besó suavemente devolviéndole a la realidad.

_Tenemos un teclado... ¿Quiero que intentemos algo,te parece?

El chico asintió,levantándose. No sabía como se le daría,pero quería intentarlo. Mientras Yuki se colocaba frente al teclado Jace volvió a coger su instrumento.

_Tu solo sígueme

***

_E-esa es mi casa

Jace se quedó boquiabierto.

_Vaya mansión. ¿Seguro que es aquí y no estás intentando impresionarme?

_N-no.Además ¿por qué querría hacer y-yo eso? -preguntó,sonrojándose.

_No lo se... Ah, por cierto, tengo algo para ti

Le tendió un paquete envuelto en papel de regalo verde.

_¿Para mi...?

_No. Ahora no lo abras. Espera a estar a solas en tu cuarto.

Le miró, ladeando suavemente la cabeza. ¿Que sería?

***

Subió corriendo y cerró la puerta con llave. Se sentó en la cama y abrió el paquete muerto de la curiosidad. La cara se le puso de un color rojo brillante al leer la nota que acompañaba al vibrador: "Por si me echas de menos"

Tiró el aparato a la basura, abrazándose a la almohada. ¿Pero que se creía aquel pervertido? Miró la caja. Quizá...debería recogerla. Guardarla en algún sitio. Se levantó, cogiendo de nuevo la caja entre sus manos.

_¿Cuatro niveles de vibración...?

Lo sacó con cautela de la caja, como si fuera a morderle, y lo sostuvo entre sus dedos. Era bastante suave...incluso parecía real, exceptuando claro, por los botoncitos y que no estaba pegado a ningún hombre. Pulsó el primer botón y soltó el aparato del susto. ¿Ese solo era el primer nivel? Entonces no quería saber como sería el cuarto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).