Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Oneshot] Es tarde pero... ~ ChanHun ~ por ByunNat

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Abro mis ojos por la mañana al ser sacudido por Suho quien me pide levantarme del sofá, me había quedado dormido en la sala, la noche anterior nos desvelamos hasta tarde viendo películas.


El pequeño Kyungsoo fue el primero en rendirse, arrastrando los pies, se fue hasta su habitación y en pocos minutos ya podíamos escuchar su ronquido desde nuestros sillones. Jongin parecía cansado, pero, como si fuera una competencia para demostrar cuál de todos era el último en dormirse, se levantaba de su sillón por un poco de jugo para que este de alguna manera le ayudara a mantenerse despierto. Y por supuesto no planeaba perder. Sentado a un lado de Sehun compartíamos un bowl con palomitas cubiertas de caramelo.


Mire a Jongin levantarse por cuarta vez por un vaso a la cocina, y sonreí victorioso, sabía que tarde o temprano terminaría quedándose dormido. Al estirar mi mano hacia el bowl por unas cuantas palomitas se topó con algo suave y cálido, voltee a ver que impedía el paso por mi bocado y vi la mano de Sehun, quien me daba una sonrisa tímida y me cedía el tazón completo.


Termine con todas las palomitas que quedaban y me recargue en el hombro de Sehun, como si fuera mi forma de mostrarle agradecimiento, cerré los ojos al percibir la suave mezcla de caramelo y perfume en su cuello.


Me quede dormido. Solo recuerdo abrí mis ojos y estaba recostado en el sillón usando las piernas de Sehun como almohada, era tan cómodo que preferí seguir durmiendo y perder esa estúpida pelea por quedarnos despiertos.


Y ahí estaba Suho despertándome. Simplemente quería seguir soñando. Soñando con ese ángel de piel blanca y cabellos plateados, que hermosamente me sonreía y decía que me amaba, como si se moviera en cámara lenta veía sus labios decirme esas palabras, mientras un leve rubor se asomaba por sus mejillas.


Después de varios intentos finalmente me levante, de muy mala gana. Ya era tarde y teníamos un evento para esa noche.


Todos somos dueños de un bar, el cual abrimos por las noches, cada uno tiene asignado un papel. Suho es el gerente, Kyungsoo se encuentra en la barra junto a Sehun, Baekhyun está en la entrada recibiendo a los clientes, Jongin toma su papel como Kai y se encarga del espectáculo, y yo me encargo del sonido.


Me doy una ducha y al salir veo que solo Suho me espera para irnos. Nos subimos a mi auto y nos dirigimos hasta una bodega, donde dejo a Suho encargarse de su trabajo con el abastecedor de bebidas, me dirijo solo hasta el bar. Al entrar todos están ahí.


Les veo mirarme al pasar por la puerta y cruzo mirada con Sehun, se había teñido el cabello, sonrío, pero antes se gira dejando mi sonrisa en el aire. No me preocupo y llego a saludar a Jongdae y Minseok, amigos de Baekhyun que ayudan como meseros en eventos grandes como el de esta noche. Bromeamos un rato del trio inseparable, pero yo sé que en realidad hay un triángulo amoroso que los mantiene juntos.


Escucho el camión y corro a mi puesto a verificar el sonido, si Suho nos ve perdiendo el tiempo empezara a sermonearnos y me siento demasiado cansado para eso.


Suho entra con unas bolsas llenas de bebidas y nos habla para acercarnos. -Chicos, están trabajando muy duro, vengan, les traje algo para beber. -Todos nos miramos y sonreímos con complicidad, sabemos que no hemos hecho mucho pero igual bajamos.


Mientras bebo mi té frio, alcanzo a escuchar la voz escandalosa de Baekhyun hablar con Sehun y Kai. Suho y yo nos acercamos para entrar en la conversación.


-Así que anoche le pedí que fuera mi novio- escuche a Kai decir mientras tomaba a Sehun de los hombros.


-¿De verdad? ¡Felicidades! me da mucho gusto por los dos- Vi a Baekhyun responder animado mientras los abrazaba.


Casi siento ahogarme con la bebida. Tal vez no era lo que pensaba, pero al ver la mirada de Sehun y una risa asomarse por sus labios, el dolor en mi pecho me dijo que era verdad. Kai contaba como anoche mientras todos dormíamos tuvieron una profunda conversación y había terminado por confesar sus sentimientos por Sehun.


-Que romántico, ahora que son novios podemos planear un Show con los dos juntos, podremos sacarle un poco de provecho al enorme trasero de Sehun- dijo Baekhyun bromeando y todos reímos, pero muy en el fondo sabía que mi sonrisa era totalmente fingida, yo no estoy ni un poco feliz por los dos.


Aun en el bar me ausento en mis pensamientos, deseando no haber cerrado los ojos anoche, deseando no haber sido tan egoísta al querer respirar el aroma que se desprendía de la piel de Sehun, deseando haber dicho que debíamos dormir temprano y así todo esto fuera una mala pesadilla.


El evento comenzó, el lugar está lleno de personas, yo desde lo alto hago mezclas de canciones y puedo ver a todos bailar. Doy un vistazo hasta la barra y ahí esta Sehun, haciendo malabares con las botellas, baila, sonríe a los clientes como truco para recibir más propina y... lo único que pienso, es que esta noche luce muy bien.


El show comienza para darme un descanso, me siento en la barra y Kyungsoo ni siquiera me ve por estar mirando a Kai. Aún no se entera de nada, él si estaba trabajando recibiendo las cajas de botellas cuando Kai soltó la noticia. Estoy seguro que se sentirá igual o peor que yo cuando lo sepa.


Alzo la mirada y Sehun me mira. Le sonrío y le pido una bebida con vodka. -Dámelo bien cargado, necesito algo de energía.-


Le miro agitar el shaker, y al fondo se ve la camisa desabotonada a medio camino dejando ver su pálida piel. Cuando se inclina a darme mi bebida la llevo inmediatamente a la boca y trago tratando de alejar mi mirada del botón su camisa que esta por botarse para dejar ver un poco más de piel.


-Veme preparando otra,- digo después de casi terminarme la recién servida. -Esta no durara mucho.-


Sehun me mira preocupado. -Tu casi no bebes alcohol, ¿Qué pasa?- me dice con un tono de esperanza, que interpreto como una esperanza de que solo le cuente.


-No es nada, solo me siento cansado- digo mientras me prepara otro vaso poco convencido.


-En ese caso deberías tomar una bebida energizante y no alcohol- me contesta, pero no le hago caso.


Me meto dentro de la barra en busca de un par de cervezas, sentí los dedos de Sehun rozar mi mano tratando de detenerme, pero no lo hizo, me dejó cogerlas e irme.


Los que habían rentado el lugar pidieron el micrófono para cantar, suerte para nosotros, no teníamos que hacer nada y seguíamos ganando dinero, pensé, mientras abría una cerveza para empinarla en mi boca. En ese instante vi a Jongin abrazar por la espalda a Sehun. Sehun me miro observándolos y se separó de Kai. Solo preferí terminarme las cervezas de un solo trago, quería anestesiar el dolor aunque fuera por un rato.


De nada servía, parecía que el alcohol no hacia efecto, porque aun en la cabeza me lamentaba de nunca haberle confesado mis sentimientos, por miedo a ser rechazado, por miedo de perder su amistad. Pero en este momento, donde su amistad pudo servirme de sustento para animarme, no servía de nada, no podía pedirle que me abrazara o regalara un rato su hombro para sentirme como un niño pequeño entre sus manos.


Mordí mi labio fuertemente ante la frustración y salí hacia la terraza a tomar algo de aire fresco.


Al abrir la puerta y sentir el viento frio rozar mi cara, maldije en voz baja, el alcohol escogió ese preciso momento para hacerme alucinar. ¿Acaso no entendía que era el efecto contrario el que quería? quería olvidarlo no verlo al salir viéndose tan sexy bajo la luz de la luna. Me recargue sobre la puerta pues todo comenzaba a moverse.


-¿Porque maldices? ¿Tanto te molesta verme?- me pregunta la hermosa alucinación.


-Si... me molesta- contesto con la honestidad que me provocaba el alcohol.


-Chanyeol, estas borracho. ¿Cuánto has bebido?- La alucinación ve vio ceñudo y cruzo los brazos.


-No lo sé, ya perdí la cuenta. -Lo que era verdad, no podía mentir.


Le veo abrir los brazos hacia mí. Pero no por que quisiera abrazarme, estoy cayendo y me aferro a su cintura. Se siente cálido, parece tanto al real, casi huelen igual. Me pongo de pie rápidamente y le doy la espalda.


-Sehun, Kyungsoo dice que...- Dice Suho asomándose por la puerta rompiendo el silencio. No termino de hablar y solo le sonríe a Sehun. -nada, olvídalo. Yo ahorita lo calmo.- termino de decir y cerró la puerta.


De reojo pude ver a Sehun morder su labio, queriendo decir algo pero solo se reprime.


-¿Sabes?...- comienzo a hablar. -Puede que seas una alucinación pero...-


-¿Qué?- dice tan bajo que no le prestó atención y continúo.


-Pero debo decirlo- me detengo aun nervioso. -Toda la noche no he podido dejar de golpearme mentalmente diciendo lo estúpido que soy, y, aunque es tarde ya. Lo siento. Lo siento por ser tan estúpido.


-¿De qué hablas? Estas dando muchas vueltas.- me contesta acercándose para buscar mi cara.


-Por todo este tiempo,- dije al ver sus ojos. Y pongo ambas manos en sus mejillas. -Por permanecer en secreto y nunca decirte... que estoy enamorado de ti, Sehun.


Me mira sin saber que decir, sus ojos lucen más brillosos, se están llenando de lágrimas.


Paso mi dedo para limpiar la primer lagrima en caer. Se ve tan frágil bajo mis manos, que después de eso ya tenía mis labios sobre su frente depositando un beso, muy, muy suavemente.


Le miro de nuevo al sentirle temblar. Sigue mordiendo su labio ansioso, queriendo decir algo.


Cuando libera su labio y abre la boca para finalmente decir algo, no quiero escuchar, y de forma rápida tapo su boca con la mía. El alcohol hace de la suyas, todo da vueltas, me aferro con fuerza de Sehun pasando mi mano hacia su nuca y con la otra le tomo de la cintura acercándolo más a mí.


Mi pulso se acelera, al igual que mi respiración. Sehun bajo mis manos no responde, pero puedo ver sus ojos cerrados desde tan cerca, cierro los míos dejando fluir todas las sensaciones de besarle correr por mi cuerpo. Su boca finalmente responde a los movimientos de la mía, pierdo el equilibrio haciéndole caer conmigo sobre él al suelo.


Levanto mi rostro tratando de saber si está bien. Me mira ya sin lágrimas en los ojos, más bien con una luz de deseo emanando de estos, ahora es él quien me toma por la cara para seguir besándonos. Los besos se vuelven más profundos como queriendo nunca separarnos, el viento se siente más frio sobre la piel que ahora arde cada que nuestras manos rozan conociendo el cuerpo del otro. Sehun se mueve rozando mi entrepierna, al sentir después de un movimiento inconsciente la reacción de mi miembro, mueve su pierna investigando cuanto puede despertar esa parte en mí. Sonríe sobre mis labios, victorioso, al sentir lo duro que me pongo.


No puedo evitarlo. Mis manos se meten debajo de su ropa percibiendo con la yema de mis dedos los vellos de su piel erizarse con mi paso. Finalmente llego a su trasero, solo logra encenderme más. Pero por desgracia recuerdo que estamos en el suelo. Me separo de sus labios sin quererlo, con la respiración agitada y le miro. Tampoco quiere detenerse. Pero aun estando alcoholizado, sé que debemos detenernos.


Me levanto y le ayudo a ponerse de pie. -¿Aun crees que soy una alucinación?- me pregunto.


Trague, no sabiendo que responder. Desde que comencé a besarlo sabía que no podía estar alucinando, pero aun no sabía que pensaba de todo. Él aún era el novio de Kai. -No.-


Sonrió. Después de que nuestros cuerpos se tranquilizaron me tomo de la mano. -Volvamos. Kyungsoo debe estar vuelto loco porque no estoy en la barra.


Le seguí y al cruzar la puerta su agarre se soltó. Kai venía a buscarnos y Suho trataba de distraerlo señalando al sanitario.


-Oh mira, ahí están. Podría jurar que vi a Sehun entrar al baño.- dijo Suho al vernos frente a ellos.


-Eso ya no importa, necesitan tu ayuda en la barra. Y tu.- Dice subiendo un poco más el volumen al mencionar mi parte. -Las personas ya se cansaron de la música que Jongdae está poniendo, porque alguien no aparecía.


-Está bien Kai, Chanyeol bebió mucho y no se sentía bien.- Dice Sehun tratando de justificarme.


-Bueno, ya luces mejor, supongo que ya puedes hacer tu trabajo.- contesto mientras se gira y se lleva a Sehun por el brazo.


Después que desaparecieron por el pasillo.-Lo siento, intente lo más que pude mantenerlo alejado y que no los viera juntos, pero al final no pude.- comenta Suho limpiándose el sudor de la frente.


Le sonrío y voy a mí puesto, agradecido de controlarme y habernos detenido en ese momento, pero en parte de nuevo con ese molesto dolor en el pecho.


La noche paso y el evento termino. Las personas se fueron satisfechas a pesar de lo sucedido. Me sentaron en el asiento de atrás con Kyungsoo, Minseok y Suho, diciendo que no estaba en condiciones de manejar. Jongdae conduce con Baekhyun como copiloto diciéndole el camino al departamento. Jongdae y Minseok se quedan a dormir, en el sofá, miro a Baekhyun entusiasmado de un lado a otro haciéndoles sentir en casa.


Los tres se quedan en el cuarto de Baekhyun, por un momento pienso que es mala idea, esos podían armar un trio dentro y no dejarnos dormir en la noche. Pero recordé que nadie sabe sobre ellos, y estamos demasiado cansados para eso.


Suho se despide algo triste, no porque este mal, pero sabe cómo me siento y no puede parecer contento. Le veo entrar al cuarto de Kyungsoo pues el suyo ya está demasiado lleno. Me rindo de esperar al par de personas faltantes y me pongo de pie. Es cuando veo a Jongin entrar, me ve y barre la mirada, cerrando la puerta y dirigiéndose al cuarto que comparte con Kyungsoo.


Me meto a mi cama en el cuarto que comparto con Sehun, y me pregunto en donde estará, no regreso con Jongin y ya es muy tarde. Intento dormir.


Aun no concilio el sueño, pero escucho la puerta cerrarse. Antes de abrir mis ojos siento las cobijas abrirse y alguien abrazándome por la espalda. Creo saber quién es pero me giro sobre la cama para verle.


Me mira y sonríe. -Hola.- la piel se me eriza al verlo en mi cama, pero eso no era importante en ese momento.


-¿Por qué llegas tan tarde?- le pregunto. -Jongin llego desde ha...- pone un dedo sobre mis labios deteniéndome.


-Pelee con Jongin y no quise regresar a la casa con él, no importa, ya estoy aquí. -dice y se abraza en mi poniendo su cara sobre mi pecho.


Dudo en recibir su abrazo. No sé si esta usándome, o quiere que sea su amante mientras es novio de Kai. Ignoro mis pensamientos y solo disfruto del momento envolviéndolo entre mis brazos. Con su dedo traza garabatos sobre mi pecho, le escucho suspirar y restriega su cara contra este como si fuera gato.


Me alejo un poco para mirarlo y de inmediato alza la mirada para verme. -Y, ¿Me contaras que paso?- le pronto.


-No, no quiero.- da una risita como si cumpliera su fechoría.


-Hey...- replico con tono molesto pero no del todo, no puedo enojarme con él.


Posa sus labios sobre los míos unos segundos y se separa para sonreírme. -Es una historia larga.-


-No importa, no puedo dormir- contesto y me acomodo para escucharlo.


-Cuando termino el evento, hable con él. Estaba molesto por encontrarme contigo.- dijo y me tomo la mano. -Fue entonces que yo me enoje, ¿sabes por qué? porque el solo empezó a decir que me había pedido ser su novio, pero yo nunca dije que si quería serlo. Todo fue un mal entendido.


Lo mire sorprendido, por dentro estaba gozando la noticia, entendía la cara de Jongin al verme, aunque tenía una duda sobre algo.


-Anoche. Cuando te quedaste dormido, si platicamos y... -titubea pero continua.- me beso. Pero creyó que solo por eso también me gustaba.


Por un momento me sentí igual de estúpido de lo que Jongin hace un rato, yo guardaba un poco de esperanza también.


-Pero no, nunca me ha gustado Jongin, si lo considere un momento creyendo que tal vez debía darle una oportunidad. Hasta que alguien llego, me dijo que también estaba enamorado de mí y me beso.- me miro un momento sin decir más esperando que dijera algo.


Sabía que se trataba de mí, pero ¿que tenía que ver en todo esto? Sehun al ver que no decía nada continuo hablando.


-Y... por un momento pensé, ¿Por qué me dice esto ahora? Pero al besarme supe que era sincero. Hablando con Jongin, le dije lo que pensaba y como es que no me gustaba de esa manera, casi me suplicaba por una oportunidad, pero... -Poso sus manos en mi cara- yo ya estaba enamorado de alguien más, alguien que creía nunca correspondería mis sentimientos.


Al oír lo último sentí un nudo en el estómago, Sehun estaba enamorado de alguien y yo no lo sabía. Pero seguí escuchando.


-Llevo años amando en secreto a ese chico alto que me beso en la terraza esta noche- me sonríe -Chanyeol, también estoy enamorado de ti. ¿Por qué has tardado tanto tiempo en decírmelo? -Termino y volvió a besarme.


Esta vez ya no había duda en mí, sabía que quería besarlo sin importar los demás. Después de tanto tiempo guardando los sentimientos por Sehun, escondiéndolos detrás de bromas y juegos, podía por fin tomarlo entre mis brazo sin ningún remordimiento y besarlo por todas esas veces que había reprimido mis ganas de hacerlo.


Por la mañana todos estamos en la mesa desayunando, Sehun sostiene mi mano por debajo de la mesa, ambos estamos contentos, casi tanto como Baekhyun de tener a sus dos amigos en casa. Suho fue el primero en vernos y se le nota más tranquilo, por excepción de su preocupación por Jongin, quien luce de mal humor, es normal en Suho preocuparse por todos antes que por él.


-Jongin, ¿No tienes hambre?- pregunto Kyungsoo, era el único despistado de lo que sucedía, por suerte nunca se enteró del corto "noviazgo" de Jongin o no tendría tan encantadora sonrisa por la mañana. –Anda come un poco.- dijo llevando una cucharada a su boca. A Jongin no le quedo de otra que aceptar, no podía negarse a esa tierna cara sonriente. Además, no queríamos que después de rechazarlo se le nublara la mirada y tomara un cuchillo amenazando con destriparlo si no obedecía.

Notas finales:

Yo siempre tan fluff xD

Aunque al principio pensé en otro final, no me gusta hacerlos sufrir mucho :/

 

Espero les gustara. Gracias por leer c:

 

** Dejen comentarios~ **


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).