Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza por Anath97

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El final puede ser algo troll

One piece no me pertenece, le pertenece al Gran Eiichiro Oda-sama

Notas del capitulo:

Este One shot va dedicado a todos aquellos que leyeron mi primer fic n.n

Disculpen cualquier incoherencia narrativa u horror ortografico :)

Sabo estaba revisando unos papeles de suma importancia para Dragón, pero de repente sintió un horrible escalofrió que recorrió su espalda, y por alguna razón ese mal presentimiento se relacionaba con su querido hermanito; por lo que dejo tirados los papeles que tenía, y se fue corriendo en dirección de Luffy.

En la oscuridad de la noche, un cuerpo resurgía de entre las cenizas (tal cual ave fénix), ya que este también tuvo un mal presentimiento, uno de esos que no te deja descansar en paz y te pica en la tumba.

 

En el barco de los Mugiwara…

 

Luffy estaba arrinconado en la pared, definitivamente le daba mala espina estar rodeado de esa manera.

-Luffy, ya nos tienes más que desesperados, así que será mejor que te dejes- El cocinero de los mugiwara dicho esto tomo de las muñecas a Luffy y lo atrajo hacia él.

-Oye, Sanji, si estás enojado porque rompí el refrigerador la otra vez, ya te dije que tenía mucha hambre-Ante las palabras del pequeño monito a Sanji se le formo un tic en el ojo, sin duda esa también se la iba a pagar.

-No entiendes Mugiwara-ya…-El medico también ya estaba perdiendo la paciencia.

-¿Tú también estás enojado Torao?-Definitivamente ya no entendía nada.

-¡Desnúdenlo de una buena vez!- Zoro definitivamente ya había perdido sus estrivos, así que tomo a Luffy y lo tiro al suelo.

-¡¡¡¡¡Namiiiiiii!!!!, ¡Zoro, Sanji y Torao están actuando extrañoooo!- pero su grito fue interrumpido por los labios de Law.

-No puedes pedir ayuda, Kuroashi-ya le puso sedantes a la comida de los demás, así que no pueden venir a ayudarte.

-En serio chicos, no sé por qué están enojados, pero les prometo que enmendare mi error, si es que cometí alguno, shishishi-

-Sabias palabras, mi querido capitán- Fue lo último que dijo Zoro.

 

En el mar…. (Todo es felicidad) (okey no) (o tal vez si)

 

Sabo estaba en un pequeño bote a la deriva del mar, si su instinto no fallaba, el barco de su hermano estaba cerca, y para colmo su mal presentimiento iba en aumento, debía apresurarse.

Poco después diviso una luz, y supuso que era el barco que buscaba, se acercó a este, y dejo estacionado su bote a un lado del Thousand Sunny y subió rápidamente.

Estando ya en el barco, algo llamo su atención, unos gritos desesperados se hicieron presentes y temiendo lo peor, se dirigió rápidamente  al lugar del cual provenían esos sonidos.

 

-¡Detente Toraooo!,… m-me haces cosquillas, shishishishishi- Lo que encontró Sabo no fue nada bonito.

Law estaba sobre Luffy, y en una posición muy indecorosa, mientras que Sanji y Zoro estaban amarrando las muñecas de su capitán en la cama más cercana, pero no terminaron su labor ya que recibieron una buena patada.

-¡¡¡USTEDES, PREPARENSE PARA MORIR MALDITOS!!!

-¿Sabo?

-¡Luffy!, ¿estás bien?-Sabo rápidamente aparto al último violador de su hermanito.

-Pues estaba un poco asustado, por un momento pensé que iban a hacer cosas pervertidas conmigo, pero Torao me dijo que solo era un juego, shishishi-

 

Definitivamente “esos” tenían que morir esta noche.

 

-Si Ace estuviera aquí se enojaría mucho contigo por ser tan inocente, Luffy…

 

Cuando de repente se sintió un frio horrible que erizo la piel de todos los presentes

 

-No es necesario que me lo digas, Sabo, lo he presenciado todo-  Hablo finalmente esa presencia aterradora.

-¡Aceeeee!.- Gritaron al mismo tiempo Luffy y Sabo.

-Sabo, pero si estas vivo, por eso no te encontraba en el más allá, ¡Que sorpresa!, pero bueno yo vine por otra cosa- Este les dedico una mirada asesina al shichibukai, al cocinero y al espadachín.

 

-Es hora de ver correr sangre, hermano mio.

-Como siempre tienes razón, Sabo

 

Los tres casi-violadores solo soltaron un grito de nena y recibieron la paliza de su vida, a partir de ese día, ya no intentarían abusar de Luffy.

 

Al siguiente día….

 

-¿Entonces no te puedes quedar por más tiempo Ace?

-Por mí que ya nunca regrese- Zoro recibió un golpe en la cabeza por parte del pecoso.

-Asi es Lu, pedí permiso en el mas allá para vengar tu inocencia, pero afortunadamente Sabo llego a tiempo y te salvo.

¿Inocencia? ¿Se refieren a la virginidad?

Todos los presentes se sonrojaron por las palabras del pequeño capitan.

-Si se refieren a eso ya la perdí hace tiempo, ¿no lo recuerdan? ¿Ace? ¿Sabo?

*Silencio sepulcral*

-Te voy a volver a matar, maldito zombi- Law comenzaba a apretar los nudillos en dirección de Ace.

-Tu no te salvas estúpido rubio- Sanji junto con Zoro estaban preparados para golpear a Sabo.

-¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Fue lo último que gritaron los dos hermanos mientras se abrazaban.

 

¿Fin?

Notas finales:

Avisos

El siguiente capitulo, de mi otro fic saldra muy pronto (por si alguien lo esta leyendo)

Creo que es el unico aviso XD

Gracias por leer n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).