Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE COMERÍA EL CORAZÓN. por Sangre Samurai

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como prometí, este capítulo iniciará con un pequeño resúmen para ubicar a Loki, Thane y algunos otros eventos.

En adelante creo que ya estará mas que clara la trama y vamos un poco más allá de la mitad, así que nos acercamos al final.

En este capítulo, Loki intenta rehacer su vida y revela parte de su verdadero plan.

RESUMEN BREVE:

Loki parece haber vuelto a las andadas; bajo hipnosis induce a Anthony Stark al suicidio, aunque después lo salva- En Midgard, asesina a Ian y ataca a Darcy los fastidiosos ayudantes que tienen una relación llena de violencia intrafamiliar, finalmente también mata a Darcy en forma brutal. Juega con el cáncer que padece Jane Foster, evitando que ella acepte la quimioterapia y acelerando su crecimiento. Sin embargo, Thor descubre que no es Loki quien se comporta así, sino un clon de su pasado ambicioso, el cual vive en simbiosis y que se desprende del hechicero cada cierto tiempo para dar rienda suelta a su maldad.

La pareja real de Asgard le da la bienvenida a un nuevo hijo: Loke, quien posee magia poderosa aún dentro del vientre de Loki. Pero también pierden la custodia de Tayté cuando Jane Foster logra demostrar que Thor no es el padre biológico de la niña.

Cuando el Rey Thor marcha a contener una guerra, se enfrenta con un grupo de enemigos llamados la Cofradía, invencibles ante sus ataques directos, que hacen desaparecer pueblos enteros sin dejar rastros y que se encuentran en busca de uno de ellos, llamado Lord Ector, a quien desean juzgar por haberse unido con un ser de sangre impura y exterminar a su descendencia.

Gracias a la magia de su bebé, Loki logra romper la mimetización del ente que vivía escondido entre sus recuerdos del pasado: Thane, hijo de Thanos, al que se unió en matrimonio muchos años atrás, como un acto de despecho contra Thor y al que traicionó pactando con Thanos su muerte a cambio del poder del Cetro y el mando de un ejército de alienígenas con los que intentó conquistar la tierra.

Thane desea permanecer oculto y unido a Loki, pero ante la resistencia del hechicero y en un descuido suyo, Loki logra huir, no sin antes confesar a Thor su pecado, invalidando de esta forma su feliz matrimonio. Buscando respuestas, viaja a Orollán, la ciudad donde conoció a Thane, que era un sanador amado por ese pueblo. Pero Thane casi los exterminó sin querer, mientras aprendía a usar el poder sobre la muerte adquirido tras un enfrentamiento con su padre, Thanos.

En Orollán, los sobrevivientes le informan que Lord Ector y Thane son la misma persona, y que la Cofradía lo busca a él, a su consorte y al hijo que creen han engendrado juntos.

Hasta aquí, espero que sea de ayuda para ubicar acontecimientos y personajes. Seguimos...

 

EN LONDRES.

-Escucha bien esto, niña: que te creas una Princesa no te convierte en una... y si realmente quieres continuar tus estudios, es mejor que dejes de insultar a tus compañeras- fueron las palabras que recibió aquella adolescente de labios de la orientadora del Colegio- Sé que no tienen la mejor educación, sé que critican y se ríen de ti, pero Helena... Tú no ayudas a que mejore tu situación... este es el tercer Colegio del que podrías ser expulsada si no doblegas un poco tu orgullo y mejoras tu conducta.

 

-¿Van a llamar a la señora Foster?

 

-Mucho me temo que sí... Las madres de las dos alumnas a las que insultaste te acusan también de que las has golpeado y que cortaste el cabello de una de ellas... Supongo que no tenían idea de que tú sabes esa especie de artes marciales con las que te defendiste

 

-Si recibieron golpes, es porque pensaron que ellas podían golpearme primero, las dos juntas, por sorpresa y sin darme oportunidad de enfrentarlas limpiamente- respondió Helena Foster-Queen, dejando en claro que a pesar de la comprometida situación, su bello rostro no perdería altivez ni serenidad- No es mi culpa provenir de una casa de guerreros. Y si corté el cabello de Rachel es porque me negué a sus proposiciones, ella quería una relación amorosa conmigo y yo no necesito los afectos de una flannfluga, se lo dije, eso la hizo enfadar y desear golpearme...

 

-¿De una qué?

 

-Una Flannfluga- dijo de pronto una voz femenina, entrando en el recinto. Helena puso cara de enojo al ver a la Doctora Jane Foster llegar. Si ya le habían informado, entonces pasaría momentos muy ingratos discutiendo y recibiendo toda clase de críticas y recriminaciones- Una flannfluga es una mujer que huye de los hombres. Profesora: Si mi hija ha sido acosada y agredida en primer lugar, entonces permítame decirle que serán ellas las que sufran las consecuencias, porque exhibiré los motivos reales y toda la sociedad londinense se enterará de la conducta inapropiada de esa joven.

 

La orientadora, pensativa ante las palabras de la científica, solicitó la presencia de otras autoridades y Jane repitió palabra por palabra, con serenidad y seguridad. Las mentoras dudaron un instante, pero cuando agregó que tenía copia de los expedientes, donde constaba que no era la primera vez que Rachel intentaba sostener relaciones con alguna alumna, pero sus acciones siempre fueron acalladas por las riquezas e influencias de su familia, entonces se amedrentaron seriamente.

 

-¿De dónde obtuvo usted semejante información?

 

-Puede ser que seamos para usted, personas comunes y sin influencias, pero el Colegio perderá mucho más que un par de alumnas después del escándalo. Además, Helena no es una muchacha cualquiera, su educación primera estuvo en manos de dos Dioses, Reyes gobernantes de todo un imperio poderoso... No es como si ella pudiera solicitar su ayuda y entonces, este Colegio terminaría para siempre con su gloriosa trayectoria educativa. ¿Le parece muy drástico? Pruebe usted a intentar castigar solo a mi hija y dejar en la impunidad a las otras dos.

 

La Directora cambió su gesto de incredulidad de pronto, como si pensara mejor las cosas.

 

-Señorita Orientadora- dijo la Directora con un tono de voz que no dejaba lugar a dudas- Informe usted a la madre de Rachel y a la de Tinna, que ambas quedarán suspendidas por una semana por reincidir en conductas que alteran el orden y la disciplina de esta Institución. Además, deberán acudir a servicios extraordinarios por dos meses y prepare una reunión disciplinaria con los padres de esas dos alumnas, ya basta de ocultarles sus conductas vergonzosas.

 

Satisfecha, Jane Foster tomó la mano de su hija y con la autorización de la directora, ambas se retirarían el resto de ese día... Helena estaba boquiabierta ante la accesibilidad y justicia de la mentora. Subieron a un auto que nunca había visto, elegante y lujoso, que conducía un hombre en uniforme militar.

 

-Es la primera vez que me defiendes, Jane- dijo Helena, demostrando que tampoco en privado era capaz de reprimir el poco respeto o cariño que sentía hacia su madre- Supongo que debo estar agradecida...

 

-Nah... Fue divertido ver la cara de palo de esas mortales, sus mentes se manipulan más fácil que las de un mandril- respondió la científica, con un gesto travieso inusual en su rostro- Además... esas amigas tuyas se lo merecen y si insisten en molestarte, entonces les haremos una visita privada que les quitará las ganas de intentar algo contra Tayté hija de Thor y de Loki.

 

Entonces la joven palideció, aquella mujer podía parecerse a su madre, pero evidentemente no lo era. Y ella se encontraba en un auto en marcha, sola con dos desconocidos que conocían a su antigua familia Asgardiana. Miró disimuladamente hacia la portezuela... si lograba saltar del vehículo, podría escapar.

 

-No lo intentes, querida Tayté... Si saltas del auto a esta velocidad, podrías hacerte daño- agregó el conductor, hablándole con demasiada familiaridad- Igual este incidente nos da la oportunidad de hablar contigo sin despertar sospechas verdaderas.

 

-¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué eres igual a Jane Foster?- les increpó, demostrando su valor.

 

Y en medio de risas, Jane Foster se transformó en un atractivo hombre, alto, de fuerte complexión, de piel blanca, cabellos negros y dulces ojos del color del zafiro.

 

-¿Acaso nunca sospechaste que pudiera ser yo, hermanita?

 

-¡Einar!- exclamó la joven, echándose en los brazos del guerrero, feliz de volver a verlo. También puso atención en el conductor, que era no un hombre, sino un adolescente alto, esbelto y muy rubio, de cristalina risa y ojos profundamente azules también- ¡Magni! ¡Magni, has crecido! ¡Me siento feliz con mis hermanos! ¡Me siento muy feliz! ¿Pero los dos son cambiaformas?

 

-No, solo es Einar... pero su magia es tan fuerte que puede cambiarme a mí y puede hacer muchas cosas más. También nosotros estamos felices, hermana... pero tenemos poco tiempo y necesitamos hablar...

 

***

 

Dos años habían pasado desde entonces, eso le tomó a Thane recorrer la distancia que separaba Asgard de Orollán... Durante ese tiempo la Cofradía había estado varias veces muy cerca de sorprenderle, pero pudo escapar en cada ocasión gracias a la inesperada ayuda de la magia de Loki, cuya proyección astral le acompañó a diario y le protegió hasta que pudo cruzar las murallas de la ciudad y sentirse a salvo.

 

Todo había cambiado... las calles lucían limpias y despejadas, las ruinas estaban siendo reconstruidas y de nuevo la gente paseaba por las plazas, adornaba con flores las fachadas y los niños armaban alboroto mientras jugaban. Todavía eran pocos los pobladores, seguramente muchos no regresarían al sitio donde sus familias habían sido mermadas, pero otras que no tenían otro lugar a donde ir, se aventuraban ante las promesas del nuevo Regente y el apoyo que estaban recibiendo para reiniciar sus vidas.

 

Varios barcos conseguían buena pesca, y algunas tierras sembradas proveían las hortalizas, además que las granjas crecían con la compra de ganado, aves y otros animales de crianza. Orollán prosperaba bajo el gobierno de Loki, cuyos recursos económicos además que se antojaban inacabables, establecía leyes justas y retribuciones adecuadas a quienes quisieran estar a su servicio.

 

Thane no sabía como lo recibirían después que por su causa la masacre se llevó a cabo. Por su culpa cientos o quizá miles habían muerto y él huyó escondiéndose aquí y allá hasta que pudo mimetizarse dentro de los recuerdos del hechicero. Pero ahora estaba de regreso. Se embozó en su capa y caminó a paso lento, procurando que su nuevo aspecto, de piel y ojos violeta, no asustara demasiado a los habitantes de la ciudad...

 

-Yo era un simple sanador... tenía una vida sencilla y pacífica... mi aspecto era más humano también y ahora, soy esto...- murmuró mirando sus manos enguantadas- ¿Para qué me quiere Loki en este lugar? ¿Por qué si ya había logrado huir de mí, me busca y me atrae al lugar donde inició mi ruina?

 

-No abandoné a Thor inútilmente, esposo mío...- dijo una voz a sus espaldas- ¿No estabas acaso dispuesto a luchar por mí, a desatar un combate singular en el que llevabas toda la ventaja? Un simple toque de tu mano... el mínimo roce de tu dedo sobre la piel del Rey de Asgard y la victoria era tuya...

 

Thane sonrió, mirando embelesado la presencia de Loki, envuelto también en una capa de color verde musgo, con los brillantes ojos de esmeralda mirándolo fijamente y rodeado de una luminosidad mágica que lo protegía.

 

-Mi querido embustero... Así pues, al final... todo era una estratagema para salvar al Dios del Trueno... Por meses me hiciste creer que tenías sentimientos por mí, por largos meses de convencimiento para separar la simbiosis que nos unía y de la cual ahora te proteges para que no la repita...

 

-¿Crees que te busqué y te traje entonces sin razón alguna? No, Thane... lograste hacerme entender que nos une un lazo fuerte y aunque sí, tuve que alejarme y alejarte del padre de mis hijos, no es esa la única razón por la que ahora reconstruyo esta ciudad... aquí viviremos seguros... y juntos...

 

-¿Es verdad eso? ¿Es verdad entonces? ¿He logrado despertar amor en tu corazón?

 

Fue el turno de Loki para reír, tan seductoramente que Thane se quedó sin aliento. El hechicero se acercó lentamente, observando de reojo que su marido llevara puestos los guantes que contenían su toque mortal y le ofreció la roja fruta de sus labios, el tan deseado beso por el que el eterno había suplicado desde el momento en que recuperó su identidad.

 

Loki le obsequió un beso cálido, pero exento de pasión... cualquiera podía notarlo y Thane ensombreció su gesto... Había aprendido una cosa sobre aquel por quien su corazón latía con fuerza: No se podía confiar en el Dios del Engaño... nunca en sus palabras... pero siempre podía conocer la verdad en sus besos.

 

-No, Thane... no te amo- dijo Loki separándose y mostrando los caballos que llevaba adecuadamente enjaezados- Ni siquiera yo podría mentir sobre un sentimiento tan poderoso... Pero estoy aquí, dispuesto a honrar mis votos... Deja que el tiempo dicte nuestros sentimientos y ahora... vamos a casa, nuestra casa.

 

***

 

Einar hablaba mientras Magni y Tayté escuchaban atentos y se miraban fijamente, la reunión de los hijos de Loki tenía un propósito y era simple: La Cofradía estaba cada vez más cerca de ellos, los rumores del rompimiento entre el Rey Thor y Loki de Asgard eran cada vez más fuertes, así como también que la causa del distanciamiento era un tercero en discordia, ni más ni menos que Lord Ector, el integrante disidente por el que aquellos habían desatado una verdadera persecución y sembrado el terror con desapariciones en masa de aldeas enteras.

 

-Si se confirma que nuestro padre Loki está al lado de ese tal Lord Ector, entonces buscarán a sus hijos para examinar sus sangres... Lo más lógico es que me busquen a mí, por mi edad, pero quizá nos busquen a todos, Padre Thor nos quiere de regreso en Asgard sin excusas ni pretextos...

 

-Jane jamás me dejará marchar- dijo Tayté con desconsuelo- Su odio hacia Padre Thor no tiene fin, como no pierde la oportunidad de hablarme mal de él... Soy su revancha, soy su victoria sobre el amor de nuestros padres, es decir... de los que creía mis padres... ¿Cómo es que todavía me considera su hija? ¿Cómo es que ustedes aún me estiman como hermana?

 

-Es tiempo de permanecer unidos, por eso estamos junto a ti-replicó Magni, tomándola de las manos y percibiendo como la joven Tayté se estremecía- ¡Eres mi hermana y te amo!

 

-¿Unidos? ¿Unidos cuando me dicen que el matrimonio de nuestros padres está roto? Mi corazón no puede soportar esa idea... toda mi familia destrozada...

 

-A pesar de esa noticia, que también rompió nuestros corazones, seguimos siendo sus hijos y por lo tanto... hermanos. Estoy seguro que Padre Loki sigue considerándote su hija y que su deseo es protegerte...

 

-No juegues Einar, si quisiera protegernos estaría aquí... con su magia, con su poder... o peleando al lado de Padre Thor, no divorciados...

 

-Decide Tayté... divorcio o no, Padre Thor ordena que regresemos... Por supuesto que será sin permiso de la mortal que lamentablemente es tu madre verdadera.

 

-No puedo ir... las leyes de este maldito mundo le dieron a ella la razón y no al Rey de Asgard. Tengo prohibido verles, visitarles... Soy mortal, completamente mortal... no poseo magia, no poseo sangre asgardiana, ustedes no son mi familia verdadera y no quiero ser tratada diferente si regreso allá...

 

-¿Esa es tu respuesta? ¿No vas a regresar?

 

Tayté bajó la mirada, negando levemente con un movimiento de cabeza.

 

-Ya no son mi familia les digo... nunca lo fueron... y ahora ni siquiera padre Loki estará ahí para confortarme... Además, Jane está muy enferma... esa maldita cosa que carcome su salud pero no la mata ni la deja sanar. Y no crean que Richard, mi supuesto padre se porta mejor... hace poco descubrí que la verdadera razón por la que nos visita pocos días cada mes es porque tiene otra familia... está casado con otra, tiene otros hijos, Jane es su amante y yo soy la hija bastarda a la que ve forzado por los chantajes de una mujer enferma que se consume entre sus odios y sus rencores, arrastrándome con ella hasta el final...

 

Einar compadeció a la muchacha... en realidad la orden del Rey no la incluía a ella, sino que le solicitaba entrevistarse con Jane Foster, explicarle la situación y entonces, con su autorización, proteger también a la hija que por varios años creyó propia. Pero el mayor de los vástagos del trueno no quería verla de ninguna forma, por eso intentó hacer las cosas por su cuenta.

 

-¿Por eso te quedas? ¿Por lástima hacia Jane?

 

-Quizá me quedo porque es mi madre verdadera, con todos sus defectos... y me necesita para alimentar los odios que la mantienen aferrada a la vida...

 

-Einar... si Tayté no regresa entonces tampoco regresaré yo... Me quedaré para cuidarla.- agregó Magni, abrazando a Tayté y limpiando un par de lágrimas que rodaron por sus mejillas.

 

-Las órdenes de Padre Thor no se pueden ignorar, debo regresar con ustedes y debo reintegrarme a mi antiguo escuadrón de Einherjar, así que haré hasta lo imposible... hablaré con Foster, veamos que puedo hacer doblegando mi orgullo y soportando mi asco de ver de nuevo a esa detestable mortal...

 

***

 

Thane tomó un lugar discreto al lado del Regente de Orollán, igual las personas ya no lo veían como un amigo, como el buen sanador que era antes... lo veían como una amenaza y no comprendían porqué estaba de regreso. El hijo de Thanos decidió tomarse un tiempo para replantearse su vida, no quería quedarse ahí, pero tampoco deseaba toparse con los Cófrades antes de saber exactamente lo que haría.

 

Loki se ocupaba desde temprano con algunos asuntos de los aldeanos, luego regresaba a su hogar, que era una casa recién restaurada montada en una enorme roca, de manera que tenía una visión casi completa de la ciudad, sus campos y el mar. En la casa, se ocupaba entonces de leer, de encerrarse por horas en su habitación para practicar la magia que era ya muy poderosa, pero que según decía, había perdido práctica por los años vividos como un parásito sin oficio al lado de Thor.

 

Compartía con Thane la hora de la cena, quien por la cercanía y la convivencia anhelaba más y más el momento en que lograra de Loki la ansiada intimidad.

 

-Pertenéceme esta noche- suplicaba mientras lo enlazaba por la cintura para impedir que se retirara, buscando el sabor de sus labios y el roce cálido de su piel- Te amo tanto... te necesito entero, necesito que me convenzas que es verdad que comienzas a sentir algo por mí... pertenéceme...

 

-Te pertenezco, Thane... ¿Acaso lo dudas? ¿No estoy contigo y no con otro?

 

-Lo dices, tus palabras lo dicen... pero tu cuerpo no... Soy tu esposo ¿No es así? Demando que vengas conmigo a mi cama, ordeno que hagamos el amor... te deseo, deseo entrar en ti, poseerte, romperte el trasero con mi amor y convencerte que soy mucho mejor que el que dejaste atrás...

 

Loki rió con una carcajada límpida que sonó como un tintineo de cascabel y endulzó el oído de su acompañante, se volvió para mirar de frente a Thane y tomar sus manos. Retiró ambas enguantadas extremidades de su cintura y las movió lentamente, con desesperante sensualidad... pasó su lengua sobre sus blancos y perfectos dientes, saboreó lentamente los restos del beso que acababa de recibir y finalmente, colocó la mano izquierda de Thane sobre la redondez de su trasero, sintiendo que de inmediato se aferraba para acariciarlo firmemente.

 

-Siento algo por ti...- murmuró, colocando la otra mano justo en medio de sus piernas, permitiendo que al fin, Thane tocase su miembro.

 

El eterno dejó escapar una exclamación de satisfacción, sorpresa y placer mezclados... nunca antes pudo acariciar el tesoro que adivinaba tras los ceñidos ropajes, cerró su mano para abarcarlo, masajeándolo inmisericordemente, percibiendo su forma, su tamaño, su calor... era como el preludio de un paraíso que Loki le mostraba a cuentagotas y que sin saber por qué, recibía como un mendigo recibe las limosnas de un amor por el que todavía tenía mucho por suplicar.

 

-Al fin, adorado embustero... al fin...- murmuró, devorándole el cuello mientras movía sus manos justo en las partes de la anatomía donde Loki las había dejado- Me vuelves loco, me haces perder la cabeza... ¡Cuánto daría por volver a tocar tu piel con mis manos desnudas!

 

-Es cierto- dijo Loki, mostrando que tenía el control de la situación y de sí mismo- Un día me acariciaste con tu forma de humano y tus manos eran mas deliciosas que ahora... Los poderes que posees tú y los Cófrades, tu pueblo, son verdaderamente temibles...

 

-Solo yo puedo matar... los demás solo pueden usar su mano derecha...

 

-¿Y que hace la mano derecha?- dijo Loki, empujando su cadera de manera que su miembro hiciera contacto con el endurecido miembro de su esposo.

 

-¿No lo recuerdas, querido mío? Convierte a cada ser vivo en un cubo irrompible, indestructible, intransformable... convierte cada célula y cada tejido, cada cuerpo en ámbar reluciente...

 

-Eso... eso les ha sucedido a todos los que han desaparecido- murmuró para sí. Mientras su gesto recobraba la calma y sus brazos se interponían ante el avance de Thane, que buscaba despojarlo de sus pantalones a toda prisa, empujándolo suavemente hacia atrás.

 

-¿Qué sucede hermoso mío? ¿Vas acaso a tomar tú el mando? Te advierto que soy yo el que penetra y que no me gusta ser penetrado... aunque a ti quizá te permitiría cualquier cosa...

 

-Quizá si- sonrió Loki, acomodándose sus ropas- Quizá alguna vez sea yo quien te posea, Thane Ector... no sería una mala idea para variar. Pero como te dije antes, siento algo por ti... y no es amor todavía...

 

-¡No juegues conmigo, Jötunn! ¡No juegues! Estoy encendido... necesito apagar este calor y lo consumiré en tu cuerpo ¡En tu bello cuerpo que me pertenece! ¡Soy tu marido!

 

-Ya lo sé. Lo repites mucho... eres mi marido por mi error, pero no eres mi dueño... Lee los términos del contrato matrimonial, pactamos no tener intimidad hasta que yo te amara, hasta que lograra olvidar y consumar mis venganzas... quizá las venganzas se han desvanecido, han quedado atrás... pero si quieres que te ame entonces conquístame. Por la fuerza te aseguro que primero me matas que permitir ser poseído, desaparecería tu guante izquierdo y me tocarías, entonces yo moriría...

 

Y al decirlo, Loki hizo un ademán que en efecto, desapareció el guante izquierdo dejando el toque de Thane listo para cumplir su fatal designio. El eterno saltó hacia atrás, asustado ante la posibilidad de matar al que tanto amaba. Tomó el guante de las manos de Loki y volvió a colocárselo… el encanto del amor se había ido también.

 

-No lograrás que te mate, no amor mío- replicó, lanzándose directo al cuello del pelinegro y apretándolo con fuerza, pero con su mano debidamente protegida- No sin antes lograr entonces que me ames...

 

Loki hizo un gesto de altivez. Se liberó de la mano que lo asfixiaba y repasó un poco la zona adolorida con su mano. La luz brillante apareció... era la protección con la que se revestía cuando las cosas con Thane llegaban a un punto difícil.

 

El eterno salió del comedor donde esta escena se había desarrollado y se fue directo a su alcoba. Loki respiró tranquilo... había logrado enterarse no solo del posible destino de tantos y tantos habitantes de los mundos que fueron desaparecidos por la Cofradía, también había leído el pensamiento de Thane y supo que no solo ambicionaba su amor, como tanto decía, sino que escondía otro propósito al mantenerse junto a él... Thane quería a Loki con un propósito personal.

 

-Mi magia... Thane desea dominar mi magia y usarla en su beneficio... Desea romper su maldición, llenarse de poder y lograr vengarse del Titán que lo condenó a ser un miembro de la Cofradía. ¡Es un estúpido si cree que puede ganarle a Thanos! Y yo no tengo la menor intención de volver a tener tratos con ese loco... ¡Maldito el momento en que cedí a casarme! Jamás imaginé que mi acto de venganza se volviera en mi contra y me alejara de aquel a quien verdaderamente amo, de aquel que es mi dueño y por el que entregaré mi existencia... Solo en una cosa tuviste razón, Thane... traerte hasta Orollán fue para alejarte de Thor, para poner a salvo al amado de mi corazón, para alejarlo del peligro de tu mortal poder... Y si el precio para que olvides tu empeño de convertirte en su rival, si para convencerte que jamás podré amar a otro que no sea mi tonto rubio tronador, es mi propio exilio o mi muerte… entonces así sea. Moriré gustoso por el bien de Asgard, de su Rey y los benditos hijos que con él he procreado... Moriré con honor y mis pecados serán lavados, ninguna vergüenza caerá sobre mi memoria, sobre la del amor de mi vida o sobre alguno de los gloriosos destinos de mis hijos...

 

Con un ademán de su diestra sobre el fuego de la chimenea, Loki pudo crear una ventana astral y visualizar lo que en ese instante, muy lejos de ahí, el Rey Thor estaba haciendo. El rubio dormía o fingía dormir en una cama que no era la de su alcoba... con un dolor traspasándole el alma, Loki reconoció que Thor descansaba en la alcoba que le pertenecía, Thor buscaba aliviar su propia pena, la nostalgia de su ausencia y el amor enredándose en sus sábanas, aspirando su perfume... Thor extrañaba a Loki y a solas no se ocupaba en disimularlo.

 

El hechicero extendió su mano, como si pudiera tocar aquel cabello rubio desprolijo sobre la almohada y acomodarlo tras la oreja, como si pudiera recorrer el recio cuello y cada músculo de su torneado pecho, de su brazo poderoso... como si pudiese acariciar aquellos labios en los que se había regalado tantas veces, lleno de amor... Thor si que lo había conquistado, sí que lo había convencido que los sentimientos entre los dos nacidos casi desde la infancia, descubiertos en la adolescencia y consumados en su juventud y adultez, eran amor verdadero.

 

-Fué mi error- sollozó, recordando que ahora estaba muy lejos, casado con Thane y alejado de su familia- Fue mi maldito error... Y no tengo idea de como reparar el daño que he causado, cariño mío...

 

Notas finales:

Feliz lectura y felices fiestas.

Que el año nuevo traiga lo mejor para cada una de ustedes y cada uno de ustedes, que los Thorki feels jamás mueran, que nuestra Diva logre alcanzar la felicidad o la dignidad al final.

Gracias por los reviews, he ido respondiendo lenta pero segura. Son muy amables al tomarse el tiempo de ponerme algunas letras, son mi motor para seguir adelante.

Feliz año!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).