Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO por Lady Mercury

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama 

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaa espero y les guste mi primer one shot ^^

Al principio a Vegeta pensó que era una tontería, decidió no dar importancia a su sentimiento.

Sin saber muy bien lo serio que estaba sintiendo por Goku.

Los dos estaban ahorita mismos entrenando como casi todos los días, ignorando sus sentimientos hacia el saiyajin de clase baja.

 

Vegeta-Eso es todo lo…ha  que tienes?.

Preguntaba un poco agitado el príncipe.

Goku-Claro que no-dijo sonriendo.

 

Goku le gustaba mucho la compañía de Vegeta debido a que le gustaba mucho el príncipe de su raza.

Pero no sabe todavía que era lo que sentía, pensaba que era un cariño especial como una amistad muy fuerte, nada más pero en su cabeza no estaba la palabra amor.

 

Nunca en su vida lo sintió y por eso no sabía que cosas pasaban cuando se encontraba el amor.

Continuaban entrenando, haciendo movimientos únicos y veloces.

Dándose codazos, puñetazos, patadas y esferas de poder y otras técnicas especiales, pero Goku no lo hacía para hacerle daño solo un poquito.

 

Por algunos movimientos quedaron muy cerca, el príncipe se sonrojo hasta las orejas.

 

Goku- estas bien?

La cercanía se hizo más estrecha.

Vegeta- ah…si…pero….¡Mantente lejos de mi insecto!

Goku- eh porque?

Vegeta- ¡¡porque yo lo digo!!- cada vez se mostraba nervioso.

Goku sonrió al ver así.

Goku- pero….¿por qué no te gusta que me acerque a ti?

Vegeta- solo no me g-gusta que invadan mi espacio personal.

Goku-ah bueno, entonces perdón.

Por dentro estaba pesando porque vegeta estaba asi.

Flotando en el cielo se alejó solo un poco.

Vegeta-“No puedo creerlo…es imposible que me esté gustando kakaroto” pensaba.

Goku-Vegeta- levanto una ceja viendo el misterioso sonrojo.

Goku- oye vegeta estas bien?

Vegeta- claro, porque lo preguntas gusano?

Goku- es que estas rojo

Vegeta- e-es por el calor kakaroto, no le des importancia a eso.

Goku- pero antes no te ponías así, tal vez sea por la fiebre- se acercó.

Vegeta- hoy hace más calor y ya!

Goku- pero no es tanto yo no …

Vegeta- ¡¡Cierra la boca la maldita boca!! ¡¡No estamos aquí para hablar del clima!!¡¡Vamos, sigamos el entrenamiento!!

Goku- pero…mírate estás cansado, hemos entrenado por horas.

Vegeta- ¡¡no lo estoy maldición!!.

 

El sudor se deslizaba por la frente y mejillas por toda la cara del príncipe saiyajin y casi lo mismo sucedía al de cabellos alborotados.

Pero el más agotado estaba el de cabellos en forma de punta.

 

Goku- si lo estas

Vegeta-que no

Goku-que si

Vegeta-que  no

Goku- dije que sí.

Vegeta-¡¡YA!! ¡¡CALLA DE UNA VEZ!!

Goku- Esta bien, escucha, yo también me siento cansado.

Vegeta- hmp…-se cruzó de brazos.- pues yo digo que sigamos, es un desperdicio de tiempo si paramos.

Goku- tenemos que descansar y mañana seguimos.

Vegeta- no cambiaras de opinión verdad?

Goku-no, es mi mi última palabra.

Vegeta- como sea, da igual.

Goku- Bien

Vegeta- Mañana nos vemos

Goku- eh? Te vas?

Vegeta- pues claro, como no seguiremos entrenando me ire a mi casa.

Goku- déjame adivinar para seguir entrenando en la cámara de gravedad?

Vegeta- entrenare un poco más y luego dormiré, pero a ti no tiene que importarte lo que hago.

Goku- si me importas.

Eso hizo sonrojar a Vegeta, pero Goku no lo vio por qué vegeta estaba de espaldas.

Vegeta- que dijiste?

Goku- e-eres mi amigo no?

Vegeta- no lo somos.

Goku- ah no?

Vegeta- desde luego que no.

Goku- yo crei que si.

Vegeta- pues te equivocas.

Goku-  ah bueno.

Vegeta-adiós kakaroto.-se fue volando pero en lugar de ir a la dirección de su casa, fue a otra parte.

 

Goku quiso seguirlo por la curiosidad pero decidio no hacerlo para no tener problemas en lugar de eso fue a ver Bulma la hermana adoptiva de Vegeta.

La familia de Bulma adopto a vegeta cuando era un niño, mientras Goku se quedo con Son gohan su abuelito que murió hace pocos años atrás por anciano.

Tuvo una buena Vida y Goku lo extrañaba, pero estaba feliz de no haya sufrido cuando murio.

 

Goku llego a la corporación capsule y le conto lo que sentía por Vegeta, Bulma se puso feliz oir eso.

 

Goku-eso me pasa, no puedo dejar de pensar en Vegeta y hoy lo vio nervioso y sonrojado, se puso casi igual que yo.

Bulma-  Kyaaa -pego un grito de felicidad.

Goku- que ocurre?

Bulma- Goku estas enamorado de Vegeta.

Goku- enamorado?

Bulma le explico con un poco mas con detalles. Goku escuchaba sorprendido.

Goku- y V-vegeta siente lo mismo por mi?

Bulma- pues…si pero…

Goku- pero que?

Bulma- no creo que te lo diga, va querer negarlo de muchas maneras yo lo conozco es muy orgulloso ese muchacho.

Goku- entonces…Vegeta me ama?- pregunto feliz y sonriendo como un niño pequeño, su sonrisa brillante.

Bulma- si, estoy muy segura- Goku sonrio ampliamente.- que esperas?  ve

Goku- si….Gracias Bulma- salio volando en dirección al ki del otro saiyajin.

Cuando llego, Vegeta estaba en un bosque sentado y apoyado en el tronco de un gran árbol.

Goku aterrizo con una sonrisa.

Vegeta- mm?- abrió sus ojos -que quieres kakaroto?

Goku no respondio, se sento a su lado poniendo nervioso al príncipe.

Vegeta- que haces?

Goku- Vegeta- con confianza y decisión solto- Te amo.

Vegeta-“QUEEE?” Que …que? Estas loco o que?

Goku- No lo estoy, Vegeta- dijo

 

Y lo abrazo fuertemente pero sin usar fuerza para romperlo por que Goku es mas fuerte que Vegeta.

 

Vegeta- suéltame…maldito… suéltame… no me gusta la broma que me estas haciendo.

 

Intentaba soltarse usando su fuerza se puso sonrojado y nervioso. Goku lo miraba con una sonrisa, sintiendo su corazón latir le encantaba estar con vegeta de esa forma.

 

El calor  del cuerpo de kakaroto le estaba dando mucha vergüenza y paz.

 

Goku- Se que tu sientes lo mismo por mi, te pasa lo mismo que a mi.

Vegeta- ¡¡no es cierto!! Estas ….loco?

Goku- loco por ti- dijo dándole un tierno beso Vegeta abrió sus ojos hasta el tope.

 

Al principio luchaba pero se dejo llevar por lo bien que se sentía el beso y por que lo amaba.

 

Los minutos pasaban rápidamente.

 

Goku- te amo- dijo repetiendolo.

Vegeta-…….no me…yo no… yo

Goku- entonces por qué no  te zafaste no estaba usando todo mi poder y ahora en lugar de mirarme con odio, me estas mirando rojito.

Vegeta-……- evito su mirada mirando para otro lado.

Goku sonriendo lo volvió abrazar y besándolo.

Goku- Quiero estar a tu lado por siempre. Quieres ser mi novio?

Vegeta- ah….- su orgullo por el momento lo había abandonado, solo nervios, vergüenza y amor.

Goku esperaba pacientemente.

Vegeta- yo….Kakaroto.

Goku- si?

Vegeta- s-si.

Goku sonrio muy feliz y lo pega mas a su cuerpo para darle otro beso y Vegeta correspondio, dejándose llevar y aceptando que esta enamorado de Goku.

Fin.

Notas finales:

Les gusto? espero que si ^^ muchas gracias por haber leido el one shot.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).