Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora Soy Feliz. por Aki96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, soy nueva en esta categooia, para la gente que me conoce de otro lado si lo se, meresco morir, pero esto vino de mera locura de mis musas.

Notas del capitulo:

Temin recuerda a minho pero almismotiempo u amigo lo hace olvidar de el.

 

 

Taemin se levanta en la mañana siempre entre las siete y las ocho, se queda un rato sentado y pensando, mirando a su costado y viendo el otro lado de la cama como todos los días.

Desde que él se fue.

A veces sin querer pronuncia su nombre, pensando que él vendrá, o llegará de la cocina con una taza de café como siempre, claro, antes que se separaran y cada uno tomara su camino.

Aunque Taemin, a veces, pensara que estaba desviado.

Taemin se levanta y toma una ducha con agua caliente. El desayuna café solo, se alista, toma sus cosas y se encamina al trabajo empezando a fingir una sonrisa con las personas que se encontraban ahí, excepto con uno que la cual ed sincera.

Owen lo espera como cada mañana afuera del conservatorio de artes, donde ambos enseñaban danza de todo tipo, Taemin le da un beso en la mejilla como cada mañana y entran como cada día a dar clases.

Sus alumnos preguntan como esta y Taemin con una sonrisa responde que bien, a pesar que no lo este, la clase empieza y termina al medio día. Owen pasa a buscarlo para el almuerzo, siempre el mayor lo lleva a un restaurante que queda cerca de ahí, a veces la camarera mira de mas a Owen y eso siempre molesta a Taemin.

- Ag. Es una zorra - Comenta sin pudo una vez que esta se fue.-

Jinki suelta una carcajada y mira con cariño a Taemin. Eran amigos,(Aunque doliera decirlo), y amaba sus escenas de celos.

- Algún día dejaras de odiarla?- Pregunta dedicándole una sonrisa.-

- No si te sigue mirando así.

Después de almorzar Owen vuelve a trabaja mientras el menor vuelve a su casa. En esta ordena y limpia un poco, se recuesta en el sofá y mira algún punto perdido. Y por su mente pasa un nombre.

Minho.

Tenia asumido de que tal vez no volvería a verlo como era seguro de que también algún día lo volvería a ver. Suspira. Pensando en todo lo que había pasado, como siempre.

Recordando como siempre, cada día que paso con el, desde el momento que se dio el primer beso hasta en el cual se dio el ultimo gemido de pasión con el.

Pasión que se apago, cada uno tenia ideas diferentes y en verdad cada uno tuvo sentimientos diferentes. Por que Taemin supo después de un tiempo que los te amo no eran del todo sinceros y todavía menos las caricias que este le dedicaba.

Taemin se deja guiar por los pensamientos, no sabe en que momento las lágrimas caen, tampoco sabe cuando se durmió, ya que se despierta al sentir unos toques en la puerta. Se levanta perezosamente y pestañea tupido. Cuando abre la puerta Jinki cree ver la escena ,mas tierna ya que Taemin tiene el pelo disparado hacia todos lados.

Taemin lo recibe con un abrazo y el mayor le abraza desde la cintura mientras este pasa sus brazos por sobre su cuello.

El menor se embriaga al sentir la colonia de Owen, es perfume caro y de hombre, Owen siente su suave piel contra su mejilla.

El mayor susurra contra su cuello lo lindo que se ve recién despierto y el menor ríe, se sonroja y niega, y responde que el se mejor en esos momentos y que esa camisa le queda demasiado bien.

Owen lo mira coqueto queriendo hacerle una broma, el se sonroja y sonríe, después vuelve a reír y Owen le dice que ama sus hoyuelos al sonreír, Taemin lo mira fijo y quedan a centímetros de sus pieles.

Y se besan.

Y lentamente las ropas van cayendo hasta llegar a su habitación. Y esta bien, por que Taemin es lindo y tiene una estrecha cintura, Owen es atractivo y tiene una espalda ancha y buen cuerpo.

Por que Taemin sabia que a pesar que doliera, había dejado de sentir cosas por Minho a pesar que los recuerdos a veces le saquen lágrimas.

Taemin ahora sentía cosas por Owen. Sentía esas mariposas y hasta nervios cuando estaba con el y solo quería que el mayor le haga el amor de una vez.

Taemin ahora ama a Owen.

Y Jinki ahora lo amaba a el. El mayor nunca seria como lo fue Minho, el tendría amor de mas para Taemin, amor el cual no soportaba mas tener dentro suyo.

Amor que se demostró esa misma noche mientras hacían el amor y Taemin confesaba cuanto lo deseaba y amaba como nunca antes había amado. Y el le susurraba al oído que ya no podía seguir viviendo con tanto amor dentro suyo para el.

Esa noche Taemin no durmió solo.

Al despertarse ya no se despertó solo, no se quedo un rato pensando ya que ahora Owen lo distraía hablando y besándole, tal vez mas besándole que hablando. Ese día hizo café para los dos ya que el mayor era demasiado flojo como para prepararse el desayuno.

Taemin ahora toma una ducha caliente con alguien que se cuela a su ducha a las mañanas cuando se descuida de al no poner seguro a la puerta del baño, y termina recibiendo una sesión de besos bajo el agua.

Ahora al menor Jinki lo acompaña todas las mañanas al trabajo, Taemin ya no miente si se siente bien, por que ahora si lo esta. Taemin nunca mas volvió a recordar a Minho.

Ahora es feliz, sin Minho en sus recuerdos.

Ahora es feliz amando a Jinki y a nadie mas.

Notas finales: Gracias por leer, espero que les haya gustado, hasta luegooooo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).