Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pay de limon por Sensei_himura

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que alguien lea esto y espero que todavia me queden lectores ya que ha pasado mucho tiempo desde que deje de escribir pero no he podido actualizar por "circunstancias" fuera de mi control pero espero que les guste esta historia la voy a hacer de dos capi y con respecto a mi otro fic no crean que lo habandone pronto le seguire

En una elegante pero modesta pasteleria se puede ver a un alegre rubio preparando uno mientras tararea una alegre melodia.

Este chico rubio de ojos cafes y figura esbelta es nuestro protagonista y se llama Joey Weeler es carismatico, impetuoso, legre, leal, valiente y realmente atractivo tanto para las chicas como para los chicos pero el no parece darse cuenta ya que su total entrega es para su mejor amigo de la infancia y amor secreto Seto Kaiba ni mas ni menos que el empresario mas rico y poderoso de Japon.

Se encontraba muy feliz ya que hoy era el cumpleaños de su mejor amigo Seto y para celebrarlo le preparaba su postre favorito y mientras lo hacia no pudo evitar recordar como se conocioeron

**Flash back unos años antes**

En un muy humilde orfanato se puede ver a un niño rubio limpiando los pisos de los baños, se le nota muy cansado pero nadie le quiere ayudar ya que los abusones del orfanato podrian castigarlos muy severamente.

Este niño es Joey a los 11 años por degracia el perdio asus psdres en accidente automovilistico y al no tener mas parientes en el pais termino en ese orgfanato donde no fue muy bien acoguido por los niños ya que por su apariencia norte americana lo rechazaban y molstaban obligandolo que hiciera todas las tareas el solo y por si esto no fuera poco lo golpeaban costantemente.

Pero como los niños que mas lo molestaban eran hijos de la encargada del orfanato ella no le creia y poe eso se gano su antipatia.

Lo unico que mantenia en Joey su caracteristica sonrisa era el sueño que tenia de que algun dia alguein lo adoptara y lo sacara de alli.

Ese dia llego de manera muy imprevista.

Todos corrian de un lado a otro arreglando todo y a todos, la señora que no era muy activa corria a la velocidad del sonido gritando mil ordenes a la vez, ya que ese dia los visitaba un muy famoso pero joven empresario Seto Kaiba para adoptar un niño como hermanastro ya que su verdadadero hermano se habia ido de viaje por el mundo para estudiar el arte y las culturas del mundo.

Joey se estaba terminando de arreglar cuando alguin entro a su habitacion.

-¿Que quieres Makoto?-

-Uy!! valla manera de saludar la tuya deberia castigarte por faltarme al respeto poero solo vine a entre garte esto de parte de Takeshi-

Le entrego una hoja algo arrugada de papel en la que leyo algo que rapidamente lo hizo salir corriendo de alli.

Al llegar al lugar donde Takeshi lo habi citado lo encontro con su tipica cara burlona que siempre tenia al molestarlo.

-Takeshi develveme el relicario!!!!!!!-

-Esa no es forma de pedirlo-

-Por favor damelo porfavor-

-¿Que me das a cambio Weeler?-

-Lo que quieras solo regresamelo-

-Bueno me tocara tu parte de racion de postre una semana y haras mis deberes-

-De acuerdo ahora damelo-

-Ja ve por el-

Dicho esto lo lanzo por el aire y fue a dar a unos rboles de los jardines traseros sin siquera pensarlo dos veces bajo a tientas por la azotea y al llegar al jardin comenzo a trepar el arbol donde estaba atorado el relicario, al alocanzarlo piso mal en una rama y callo sobre alguien, tan pronto como se repuso se disculpo.

-Perdoneme no fue mi intension ¿lo lastime?-

Con un poco de ayuda el joven se puso de pie para ver de manera curiosa a su pequeño "atacante"

Por otra parte Joey se sentia facinado por esos ojos azules profundos que lo estaban viendo.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).