Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo,Te odio por Lady Mercury

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Hola ^^aquí un segundo fic espero que les guste. Como no tenia sueño decidi subir este fic jejeje no soy buena en esumenes y tampoco en titulo del fic uwu pero en fin.

nos leemos abajo.

Han estado más de 3 años juntos como pareja y en todo ese tiempo el príncipe saiyajin ha estado escapando de algo que Goku no ha podido notar.

Al principio todo era normal, pero el comportamiento del príncipe de los saiyajin estaba cambiando poco a poco debido a que Goku se acercaba más a él.

Vegeta se encontraba bañándose hasta que escucho la puerta principal de su casa y supo que se trataba de kakaroto debido al ki y porque su pareja aparte de el, tenía las llaves de la casa.

 

Goku- amor ya llegue.

Vegeta no respondió continuo bañándose.

Goku- amor? Donde estas?-dijo con una alegre sonrisa buscando a su pareja-“debe estar bañándose” pensó sonriendo aun.

Vegeta seguía lavándose su cuerpo y cabello.

Goku- amor ¿puedo pasar?- escucho la voz de su pareja, ya se encontraba dentro del baño.

 

Al oir a Goku todo su cuerpo temblo.

 

Vegeta- no- respondio usando su tono de voz normal.

Goku- te encuentras bien?-dijo preguntado del otro lado de las cortinas de baño.

Vegeta- si, me encuentro bien kakaroto.

Goku- estas completamente seguro?

Vegeta- si.

Goku- entonces por que no me dejas pasar?

Vegeta- por que no se me da la gana.

Goku- pero…

Vegeta-dejame solo.

Goku- pero vegeta..

Vegeta- kakaroto, dije que me dejes solo.

Goku- ah…de acuerdo.-dijo y se pudo escuchar los pasos de kakaroto que se alejaban y la puerta se cerraba.

Goku-“que le estará pasando a vegeta?” pensaba preocupado mientras caminaba por el corredor.

 

El saiyajin de clase baja comenzó a notar el cambio de comportamiento, se preocupo y quería saber que rayos le pasaba a su amado saiyajin, estos dos últimos días lo estaba evitando y pronto averiguaría pase lo que pase que le sucedia.

 

Después de un par de horas, los dos cenaron tranquilos y normales. Vegeta estaba como siempre en ese momento lo cual lo hizo pensar que tal vez estaba de mal humor.

Por otro lado..

Goku por dentro tenia muchas ganas de hacer el amor, pero no podía sentía que era muy rápido para eso.

Los dos fueron acostarse en la cama, ya parecían un matrimonio por que vivian en la misma casa.

Goku y Vegeta estaban mirando la televisión, pero cada 4 minutos Goku le echaba una mirada.

Una semana después.

Era de noche y la pareja miraba la tele.

Cuando Vegeta apago la televisión, Goku abrazo por detrás a Vegeta causando que se erice y se asuste.

 

Vegeta- q-que haces?

Goku- Vegeta- le dio un beso en el cuello y este se estremecio-te amo.

Vegeta- ah….yo a ti.

Goku- de verdad me quieres?

Vegeta- por supuesto que si.

Goku sonrió ampliamente.

Goku- quiero hacerte mio.-dijo dándose unos chupones,Kakaroto estaba excitado .- ya no aguanto.

Vegeta- n-no... espera.

 

Las manos de Goku acariciaban el cuerpo de su Vegeta con lujuria, poniendo mas nervioso y asustado.

 

Vegeta-… K-kakaroto, n-no h-hagas e-eso.

Goku- por que no?

Vegeta- porque no quiero…ya – se alejó rápidamente de su novio.

Goku- que te sucede Vegeta?

Vegeta- no, no me sucede nada, kakaroto.

Goku- entonces porque ya no quieres que te bese? O te abrace?

Vegeta- …… yo

Goku-tienes otro verdad?

Vegeta- quee? No, eso no.

Goku- no te creo.

Vegeta- creeme Kakaroto, no hay nadie.

Goku- dime la verdad.

Vegeta- te lo estoy diciendo, yo jamas te engañaría kakaroto.

Goku- y por qué no me dejas tocarte?

Vegeta-pues yo… es que … bueno

Goku- ya no te gusto.- dijo serio mirándolo a los ojos.

Vegeta- eh? No digas tonterías… Yo te amo kakaroto-dijo hablándole en serio.

Goku- entonces explícame, por qué no entiendo lo que te pasa.

Vegeta-………

Continuará.

Notas finales:

Les gusto? Espero que si y muchas gracias a los que comentaron mis one shot y fics ^^eso me alienta a seguir escribiendo y perdón sino respondo los rw tratare de responder lo mas rapido que pueda.

Cuidense!! Muchas gracias por leer.

Bye nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).