Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enredados o revueltos? por KiruKira

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No sean tan duros es mi primera vez escribiendo,si? En fin los lindos personajes de Hunterxhunter son de Togashi-sensei ,Kiru viste un vestido negro ,con botas altas y una pantis grises y yo un vestido gris ,con botines y unas pantis blancas , Los lindos como siempre.
Era un hermoso día ,en la tierra de chocolate con montañas de helado y nubes de algodón de azúcar sombríallueve caramelos*no estamos hay,baka-me da un sape-*se vale soñar! ,cof buenoooo estaba una peli blanca de cabellera lisa hasta las rodillas *tu no eres así,ni cerca*me lleva la que me trajo ,que se vale soñar! Retomando, yo comía un delicioso helado de vainilla con chocolate, en un parque cualquiera ,sin renunciar a Chocolandia*Venga le hay va la loca*dejarlo ya que ni estas conmigo *lo estaré ahora-tomo el control de la historia*oye le este es mi one shot D:*ya no*.

La peliplata perdida en su helado ve venir a una chica con un gran parecido a ella solo que de cabellos negros junto a un albino ,poniendo cara de idiota se le cae el helado manchandose en el proceso,los dos recien llegados enarcaron un ceja esperando una respuesta de la shokeada peliplata.

-ya dejate de idioteces reaccion!-grita la azabache dandole una cacheta mortal lanzandola tres metros lejos de ella ,el peliblanco solo lo veia con una gota tras la cabeza.

-Ey!-llega al frente de la pelinegra con cara de pocos amigos- no tenias que darme un guamaso para que te hablara,Kira!-reclamo haciendo un puchero.

Kira-si,si tenia por que tenias cara de sopenco en el limbo- expreso , molestando a su amiga-en fin ,Kiru,te presento a mi nuevo amigo,Killua-dijo señalando al peli blanco-Killua,la bala con que vivo,baka-cha,Killua-la peliplata miraba a su amiga con molestia ,cosa que cambia a una sonrisa para el peliblanco.

Kiru-un susto conocerte :D

Killua-si,un gusto -apreto el agarre de sus manos ,expresando de forma sombria -conocer a nuestra querida víctima.

Kiru-what???D: yyyy sueltame - dijo dando un brinco lejos de sus compañeros.

Kira-como escuchas,Kiru-su tono era igual al del peliblanco-vamos a desacernos de ti antes de que cometas una burrada como siempre-la peliplata quedo azul y congelada-pero,como las leyes de Con están bijentes ,que tienes que decir en tu defensa?-

Kiru-eto ...(rápido piensa,lo siguiente que diga puede que sea lo ultimo)eto...faferfeferfifirfoferfaferfufiferferfiforfeferferfiforfaferferffiforferfirfa (por que dije esa burrada T.T? Ni yo lo se).

Kira: tenia cara de no haber escuchado eso-sabia que dirías una burrada de trabalenguas -.-

Killua:pero,que demonios fue eso!?-grito ,entre confundido y molesto .

Kira:sus ultimas palabras -tono nada amigable

Killua:si ,fue eso ,ahora Ki...ru-miraron una bola de pja pasar por al frente de ellos-donde se metió?-

Kira:hay va !señaló una moto gris-vamos , no hay que dejar que escape decididos corrieron asta quedar detrás de la moto-ALTO hay pedazo de idiota!-

Kiru-jamas me atraparán, esto va a 400 pidupodos de velocidad mujajajaaaaaaaaa!-arranco dejándolos medio shokeados con una cosa en mente"que diablos eran pidupodos?"

Killua:no tenemos tiempo de pensar en cada palabra nueva que se le ocurra,se nos va a escapar-y así de la nada estaban montados en motos ,le del peliblanco era azul y la de la azabache negra-Power!!!!- y arrancaron .

Kira:mira,ya la veo a delante-como nose ,pero señalo la moto gris dando un nitro la alcanzaron-entregate tus delitos son muy graves ,no te dejaré más escapar!-

Kiru :no es tan grave ,solo cometo burradas,baja!

Killua:si,pero son demasía do graves y si te dejamos ir cometerás una que me perjudique !ò.ó

Kiru:no es cierto,seria incapas de hacerle algo a la linda relacion entre tu y gon :3

Killua: c-como sabes que salgo con Gon? O#O

Kiru:jijijijiji por el mismo motivo de que se acaba esta persecucion,yo tengo el control!-dijo parandose en la moto,en posicion de Link al encontrar algo ,cerrando los ojos.

Killua:que control?>.<

Kiru:donde esta mi control!?-se escucha una risilla espelusnante ,que origina de...

Kira:MujjajajajaJajaja yo tengo "el increible control del maní de tu perro caliente"en mi poder mujajaja-los dos miraban sorprendidos la pose de victoria.

Killua:pero que nombre tan adsurdo !? Quien fue el loco ,idiota,tarado retrasadomental que lo bautizó?ala peliplata se sienta encojiendose de hombros- no me sorprende -.-

Kira:ahoara no escaparas no puedes sin el control mujajajaja ya no mas nosotras mujajaja- en eso una vela aparece en la cabeza de Kiru.

Killua:por que una vela? O.o

Kiru:porque no tengo para pagar la luz>.< además tengo una gran idea-levanta un dedo.

Killua : por pura concidencia, no una forma para hacer que las motos vuelen? O.o

Kira:la cual dejo de reír como maniática ,para apreciar al peliblanco y preguntar al unísono con Kiru-Por?.

Killua:bueno ,es que estamos a punto de *crach* chocar...- finalizó tendido en el piso junto con Kiru-y Kira?-

Kiru:esta bien ,ya que el ICMPC fue activado y ella le ordeno que detubiera la moto,para no sufrir daño y tomarnos luego por sorpresa diciendo algo como"mujaja yo tengo el poder" o que yo ^^.

Killua-.- dices puras...

Kira:sale de Dios sabrá donde-Mujajaja yo tengo el poder y voy a destruirte !

Kiru:vez te lo dije-al decir esto saca al pobre albino del shok.

Killua:pero,pero como !? No tienes el control de la idiotes de nombre?-

Kiru:si ,pero...se levanta del piso con una mirada tierna asía Kira-ella y yo , somos la misma persona solo que por separado,ya que ningún cuerpo aguanta tanta locura-decia seria.

Kira:aun así,yo te destruiré con el ICMPC ,de esa forma no sera KiruKira sino Kira - dijo con el mismo royo que su otro yo.

Kiru:si me destruyes ,las dos desapareceremos dijo entre triste y tirano,con fondo cute en rosa en el fondo se ve a un Killua con cara de WTF.

Kira:yo...-mira a su al rededor y reacciona-pero que demonios con esto !?y que onda contigo ,baka,yo soy yo ahora no desaparece solo tu- dijo decidida.

Kiru:miércoles ,me pilló-susurro-pero,si me destruye estarás sola y piensa en Reinita,Blanca nieves y monalisa piensa en lo mucho que ellos me extrañaran- dijo triste y meloso.

Killua:pero que,la reinita,blanca nieves y monalisa son chicos no chicas?O.O

Kira:si,son nuestros bros ,nose si...

Kiru :no lo digas,si te ara feliz destruir no me negare mas solo as lo :)

Kira:aahhhh esta bien dijo apuntándola con el control.

Kiru: espera,espera esta no es la parte donde Te das cuenta lo mucho que te importó y escribimos fanfic juntas felices ,verdad?-sonrisa nerviosa.

Kira:debería ,pero seria muy simple así que ...-la apunta con el ICMPC- adiós .

Gon:no puedes hacerlo-dijo serio saliendo de quien sabrá Fernando donde-va contra las leyes de Chocolandia ò.ó

Killua:Gon !?quien es Fernando!?-con cara de no entender ni medio.

Gon:el Rey de Chocolandia,ez de chocolate frances-dijo amable descorcentando mas si era posible al albino.

Kiru:eso quiere decir que ,estamos en la tierra de chocolate con montañas de helado y nubes de algodón de azúcar que llueven caramelos? *.*

Gon: si ^^

Kiru :si estamos en chocolandia y Kira no puede destruirme por no estar en queso :D

Killua:desde cuando cambio el lugar a este cchocolandia!?preguntó al ver lo antes descrito- esto no es irreal o.o

Kiru:ya dije y lo volveré a repetir s-e-v-a-l-e-s-o-ñ-a-r-dijo de forma cantarina.

Gon:cierto , por eso tomo el cuello de la ropa de Killua y lo beso - te amo :)

Killua:esto debe ser un sueño dijo abrazado a Gon.

así es un sueño,Jaime -respondió un oso de goma de tres metros de color verde con relleno azúl.

Killua:eso explica a esas locas-suspiro aliviado,pero en eso el oso lo pisa y ya no esta Gon ni Chocolandia.

****†*******a33;‡********a33;*****†********************

Killua:Aaaaaaahhhhhh!-

Gon :Killua,estas bien ?

Killua:si,solo fue una horrible pesadilla

Gon:te traeré un té, para que te relajes-acto seguido se fue.

Killua*que bueno que no existan ninguna de las dos :D

Kira:en eso te equivocas :)

Killua:pero que diablos!?

Kiru:veras es que ,tu Creíste que si exitimos con tanta intencidad que nos materializamos ,para fastidio cof digo ayudarte en todas las dimensiones a estar con Gon comenzando ya tu dolor de cabeza :D

Kira:esta vez venimos para quedarnos mujajaja- sonríe sombría mente.

Killua:Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

Kiru :es un exagerado

Kira: si no somos tan malas,por ahora-sonrisas cómplices.
Notas finales: Bien ,primero si fue un desastre mi mama dice que donde vaya creo un caos *eres como un tornado ,desordenada*por si las las moscas dejen su opinión de de esto si esto no tiene nombre de lo desastroso que es ,bueno también lo escribí por que estaba triste mi hermano me trata fatal y quería divertirme un poco *poco?*bueno mucho en fin grancias por su tiempo y mas tarde *quiere decir en unos días * subiré un fic yupi pero sin tanto desmadre :3 mes matane!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).