Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cruel y hermoso destino por Anath97

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hice este fic ya que no hay mucho Sanji x Luffy

One piece no me pertenece, le pertenece al gran y talentoso Eiichiro Oda-sama

 

Notas del capitulo:

Es un fic corto, pero con mucho amors

Disculpen los herrores ortograficos o incoherencia narrativa -.-

Disfruten el capitulo, nos leemos abajo :)

Llegó a tu vida Trafalgar D. Water Law, por primera vez te enamoraste de alguien, sufría en silencio, sin embargo rezaba por tu felicidad.

 

Pero el destino es tan cruel…

 

Lo perdiste en Dressrosa, su perdida no pudo ser más cruel para ti.

 

Tiempo después, Zoro  alfín  logro llegar a tu roto corazón, y aunque juraste jamás volver a amar, decidiste darle una oportunidad.

 

Pero el destino es tan cruel…

 

En la batalla contra Kaidou, el perdió su vida para defender la tuya.

De nuevo te sumergiste en la depresión.

 

***

Han pasado algunos días, ya no vas a comer con todos, así que me dirijo a tu camarote, estoy preocupado, no has comido adecuadamente  desde que derrotaste al Yonkou. Toco tu puerta, te cocine lo que más te gusta, pero aun así no me respondes.

Entro a tu habitación, te encuentro aun llorando sobre tu almohada, me dirijo rápidamente hacia ti, y te abrazo…

Siempre había querido tenerte entre mis brazos, pero no de esta forma, ya que en estos momentos sufres por los dos amores que perdiste; estoy celoso de Law y Zoro.

Lo que me dices entre llantos me deja desconcertado.

-“Sanji, no te quiero perder”

No sé si ponerme triste o feliz por tu confesión.

 

Llegue a mi limite, ya no aguanto más…

Te tomo el rostro y te deposito un beso, un beso lleno de deseo.

Tú me preguntas que estoy haciendo.

En ese momento pierdo la razón…

Te tomo a la fuerza

Me suplicas que me detenga, pero mi mente esta nublada.

 

***

 

Ya está hecho

A pesar de lo que te estaba haciendo, en ningún momento trataste de golpearme, me querías demasiado como para herirme.

 

***

Estas acostado en la cama, tu mente esta en blanco, tu cerebro no acaba de procesar lo que sucedió.

Soy un maldito violador…

Me disculpo con lágrimas, ocultándolas con mi flequillo, ya no puedo mirarte a los ojos, te anuncio que abandonare tu tripulación.

Te sorprendes por lo que acabo de decir, por lo que te levantas rápidamente y me abrazas.

Me repites de nuevo que no me quieres perder.

No puedo creer lo que me estás diciendo, a pesar de lo que te hice, me estás perdonando y dando una oportunidad.

-Jamás me iré de tu lado;- concluyo

-“Un cocinero siempre estará junto a su capitán”

 

***

Han pasado 3 meses

 

La vida es tan cruel…

 

Perdiste la vida en la batalla final con Kurohige, me prometiste que nada te pasaría… Me mentiste.

El poco tiempo que estuvimos juntos, fueron los momentos más maravillosos de mi vida, procuraba hacerte feliz, y tú me respondías positivamente.

Te vi marchar con una sonrisa, ese es el único recuerdo de ti que me consuela, amarte y perderte

fue un grandioso error.

Se supone que nací para amar a las mujeres, pero me enamore de ti: Monkey D. Luffy

 

FLASHBACK

-¡Se mi cocinero!, shishishi

-“Es la sonrisa más hermosa que he visto”- pensé

Al principio me hacia el difícil, pero finalmente acepte y forme parte de tu alocada tripulación

-Seré tu cocinero, espero que no me decepciones, futuro rey de los piratas.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Me decepcionaste Luffy, pero…

“Un cocinero siempre estará junto a su capitán”

Estas son mis últimas palabras, antes de alcanzarte,- “Extrañare mi cocina” Suelto una suave risilla, en ese momento te veo regalándome una de tus sonrisas y extendiéndome la mano, finalmente me dirijo hacia ti.

 

La muerte no me impedirá estar junto a ti.

 

 

 

Notas finales:

Creo que me dio la depresion al escribirlo (o tal vez estaba deprimida desde antes XD)

Mi otro fic tal vez lo actualice mañana o el sabado (la veradad no se), ya que estos ultimos dias llego de la escuela muy cansada T.T

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).