Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta Que Al Fin (XiuChen/ChenMin)-Two Shot- por TaeLu_008

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta vez es un two shot ChenMin, espero que le guste,advierto de adelanto que tiene c¡material explicito y sexual.

Sábado 21. 11:30 PM.


Narrador.


 


Quería morirse ahí mismo. Al despertar el joven MinSeok, se percató del terrible desorden del cuarto en el que se encontraba.


-¿El baño?-Abrió sus ojos con sumo agotamiento, los parpados le pesaban toneladas.


 


El cuarto era un caos, el espejo con marcas de besos ,y un líquido blanco que ni quería saber que era; papel higiénico esparcido por la bañera, en donde se encontraba sentado, el piso sucio, con marcas de pisadas ,lodo ,agua ,toda clase de líquidos existentes.


 


Al tratar de pararse, un dolor de cabeza atrozmente martillante le invadió, y al soplar en su mano, reconoció al instante el intenso olor a alcohol .No recordaba mucho sobre el día anterior, lo único que tenía en mente era :una fiesta en su casa, muchos chicos y chicas de su edad, una barra con bebidas gratis, y el resto es historia.


Por segunda vez, intentó levantarse, inclinándose delicadamente hacia adelante mientras se sostenía de los bordes de la bañera.


Al caminar con dificultad hacia living, y perezosamente sentarse en el sofá, notó a la sala en la misma condición, lo más probable es que el resto de la casa esté de la misma forma.


 


En una cafetería cercana:


 


Como de costumbre caminó hacia la mesa más alejada de las personas, y al sentarse, automáticamente su camarero favorito le atendió.


-Buenos días hyung.-Saludó como de costumbre el rubio.


-Buenos días Luhannie.-Devolvió el peli-naranja.


-¿Lo de siempre?-Preguntó cómo lo hacía cada vez que venía el otro.


-Claro.-Sonrío, pero le fue inevitable suspirar.


-¿Qué sucede Baozi?-´preguntó el más joven, al ver la cara de cansancio de su amigo.


-Tuve que re-ordenar, y limpiar toda la casa.


-¡Oh! es por la fiesta, que por cierto, estuvo genial, lamento no haberte ayudado a limpiar.


-No importa eso, de igual manera…¿Qué pasó con ese chico raro cara de póker?,


-Ah, SeHun, bueno, ehm…creo que la fiesta y el alcohol ayudaron un poco, lamento el desorden de tu cuarto, creo...que nos llevamos mucho.-Dijo con un tono carmesí en sus mejillas y orejas, al recordar aquella noche con su amante.


-Debieron pasarla genial, ahora ya comprendo porque mis sabanas estaba viscosas.-sin evitarlo puso una expresión de asco, al recordar que tenía que lavarlas.-Por lo menos se solucionó el problema, me alegra que al fin, te le hayas confesado.


-Yo también me alegro, definitivamente el alcohol lo arregla todo.


 


Al terminar de tomar un  café y de comer un cup cake, se despidió de LuHan, y caminó nuevamente a su casa.


 


¡¡¡QUE MIERDA HABÍA  ECHO PARA GASTAR TODA SU PLATA EN UN DÍA!!!  OH, CIERTO, LA MALDITA FIESTA DE ANOCHE.


Tenía que encontrar alguna manera de conseguir plata rápida y fácilmente, sus padres le habían enviado plata, para pagar  los impuestos, pero la había gastado en una súper mega estúpida fiesta,(idea del happy virus Park ChanYeol).


 


-Si esto no funciona, estoy muerto-Pensó en voz alta, mientras marcaba el número de su hermanastro KyungSoo.


-¿Hola?-contestaron de la otra línea.


-KyungSoo, soy MinSeok, necesitó tu ayuda.


-Debes estar desesperado como para recurrir a mí como último recurso.-Río burlón.-Y dime, ¿A qué se debe tu favorable llamada?


-Estoy pasando por un problema financiero, y necesito que me consigas un trabajo favorable, a través de tus contactos.


-Hmm..Sabía que este día llegaría, está bien, lo haré, mañana te llamare para avisarte sobre tu nuevo trabajo, adiós.


 


Sin otra cosa en mente, solo se dispuso a pasar el día encerrado en su casa, esperando el anochecer para dormir y despertar al día siguiente.

Notas finales:

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).