Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Break the routine por wen 2min

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste O///O es la primera vez que escribo un fic y es la primera vez que escribo lemon.

Ojalá que dejen reviews dejando sus criticas y opiniones.

Perdón si hay errores de ortografía o de signos de puntuación.

Break the routine

-Vamos Tae!- Decía Minho, animándolo para que continuara.

-Hah! No puedo más Minho- replicó con la respiración agitada.

-Si puedes, solo un poco más.

-Ah, no aguanto………no puedo más!!!

-No seas flojo Tae! Te cargué por una hora y no me ves quejándome.

-Tsk, te dije que viniéramos en carro!!-Decía exasperado.

-Ja! …. Es más romántico si vamos caminando juntos y rodeados de naturaleza- Ya se estaba molestando. Después de semanas planeándolo todo, buscando lugares seguros para una pequeña excursión, cocinando comida desde el día anterior y todo para que se esté quejando desde hace dos horas de los mosquitos y del sol que le picaba y quemaba su piel. Se sentía decepcionado.

-Lo siento-dijo Taemin un poco apenado al ver la desolada expresión de Minho- Es solo que tu estas más acostumbrado que yo y además caminas más rápido.

-Ah, está bien, entiendo, caminemos más lento entonces, además ya falta poco- Dándole un pequeño beso en los labios siguieron internándose en el bosque.

Ese día Minho lo llevo de excursión al bosque para cambiar la rutina que habían formado a lo largo de los años. Ambos disfrutando de un día tranquilo, soleado y con una agradable temperatura. Apenas se encontraron con un par de personas en la ruta. Al ser peatonal no había carros ni bicicletas, solo el sonido del viento al golpear las copas de los árboles, los cantos de los pájaros y de unos cuantos bichos voladores que hicieron gritar a Taemin……sí, un día muy tranquilo.

Luego de caminar por media hora, divisaron su destino. Un claro en medio del bosque rodeado de pequeñas flores silvestres y helechos.

-Wow! Es hermoso Minho- comentó con la vista perdida en el bonito paisaje.

-Lo sé, pasé semanas buscando un lugar así- dijo más que orgulloso luego de ver la expresión de Taemin- Ven, comamos un poco.

-Siiiii.

Comieron en medio de bromas y de esa tranquilidad que los hacía sentirse como si no existiera más que ellos y ese inherente lugar. La intimidad fortaleció su atracción física y emocional de Minho hacia su pequeño esposo. Estaba a su lado con sus cabellos un poco enredados, con sus pequeños shorts color caqui, una delgada franela y sus botas de excursión. De repente se sintió un tipo con demasiada suerte. Tenía al hombre más atractivo y sexy ligado a su lado de por vida. Gracias a esos pensamientos y a la vista del pequeño hombre, empezó a excitarse. Fue tan intensa su mirada de deseo que Taemin se percató de que pasaba algo.

-¿sucede algo?

-No, nada, solo que hoy estas demasiado sexy.

-¿de que estas hablando?, si estoy todo sudado, lo que menos estoy ahora es sexy.

-ppff pues para mi estas muy sensual- dijo mientras se acercaba en plan de provocador (aunque nunca se le ha dado bien lo de provocador ya que más bien parece un salido viejo verde)- ¿Te has dado cuenta de que no hay nadie?

-Sí ya me he dado cuenta, pero no sigas y no digas tonterías.

-¿No crees que es excitante?.... solos en medio de un bosque….podríamos hacer algo-Se acercó más a Taemin tocando su tetilla bajo la franela.

-O podríamos solo relajarnos y no hacer nada-dijo, pero sin ningún gesto de apartar su mano.

-Vamos- insistió

-¿Y que si nos pillan?

- Es divertido, ya sabes hacerlo con el morbo de que en cualquier momento nos puedan ver.

-La diversión acaba si nos descubren- replicó tae sin hacer notar que se comenzaba a excitar.

-Nadie nos verá, hace tres horas que no vemos a nadie.

-No insistas, no me vas a convencer.

-Ash!! Pues a mí la idea me puso duro- Cogió la mano de Taemin y la llevo a su entrepierna.

-Já, a ti se te pone duro con cualquier cosa.

-Solo si se trata de ti- Movió la mano aún apresada a lo largo de su polla.

-No vamos a hacer nada aquí!

-¿Venga, por qué no?- Cogió su mano y la metió dentro de sus pantalones- ¿No ves como esta? Te necesita, no puede vivir sin ti.

-Te pones tontito cuando mendigas por sexo- Miró alrededor y prestó atención a los sonidos. Al fin aceptó luego de comprobar que no había nadie en los alrededores.

Entonces sacó la polla de Minho de sus pantalones, se arrodilló en frente y se la metió en la boca. Ahhh una mamada descomunal a juzgar por sus gemidos.

Veía como media polla se incrustaba en su boca y como de vez en cuando forzaba para meterla más a fondo. Aguantaba su respiración y se auto obligaba a tragar polla, más de la que había tragado antes.

Cuando la polla de Minho llegaba a la campanilla de Tae para darle entrada a su garganta, sentía como su estómago y los dedos de sus pies se contraían ante la sensación electrizante que se originaba en su vientre bajo y recorría todo su cuerpo. Taemin siguió amando hasta que su barbilla tocaba los testículos de Minho.

-Aahhh….vamos Tae, un poco máss- Taemin empezó a chupar la punta y masturbaba el resto del tronco con sus manos- Aaaahhh ssiii…..- empuño con su mano el cabello de Tae y lo empujo para que tragara más de su polla.

Taemin con los ojos ya brillantes por una par de arcadas y con su boca brillante de saliva dejó la polla de Minho.

-¿y yo no tengo un poco de diversión?- dijo jadeando un poco.

Minho aun temblando por las sensaciones se deshizo de su ropa quedando desnudo con su polla parada y brillosa por la mezcla de saliva y pre semen. Se dispuso a desvestir a Tae dejándolo solo con sus botas.

-Joder!!! Te ves demasiado sexy. Quítate la liga del cabello bebé- Taemin obedeció dejando que su cabello callera por sus hombros.

-¿Ahora qué?- impaciente como el mismo.

-En rodillas cariño- Tae de inmediato se puso en cuatro- no! Hasta los codos bebé, quiero ese culito bien parado.

A continuación separo sus voluptuosas nalgas sin rastro alguno de vello, enterró su cara sacando su lengua para saborearlo.

-Huummm…Minho entiérramelaaa- Minho comenzó a penetrar su ano con la lengua, saboreando los fluidos de excitación.

-Eres tan malditamente delicioso Tae.

-Ahhh…no hay lubricante..humm…usa más saliva Minho.

Obediente con sus dedos índices penetró a tae, estirándolo dejando ver su interior, escupió un par de veces para luego sumergir sus dedos restregando su saliva en las paredes de su pequeño agujero.

-Mássss….Hahhhh!!!...que rico Minhoooh- Repitió el proceso anterior un par de veces, más por morbo que por necesidad, ya que los fluidos de Tae ayudaban a lubricarlo.

-Ah Tae no puedo más!- Se sentó apoyando su espalda en el tronco de un árbol, las piernas abiertas y su polla gruesa y larga. Palmeó su regazo en una invitación silenciosa que Taemin entendió al instante.

Sentando a horcadas de Minho cogió ambas pollas y comenzó a masturbarlas juntas.

-Sssi bebé humm- siguió así un rato y luego tomándolo de sorpresa se auto penetró, metiendo toda la polla de Minho hasta la base.

-Ahhh te siento más grande- dijo Taemin restregando su trasero y moviéndolo en círculos.

-jajjaja parece una porno, vamos a hacer que luzca como una bebé.

-Hahh me encargaré de ello- llevó sus brazos hacia atrás hasta que sus manos tocaron el césped y comenzó a moverse de arriba hacia abajo, aumentando cada vez la velocidad causando un sonido de chapoteo gracias a los fluidos mezclados de ambos.

Minho sentía que no podía aguantar más al ver el delgado cuerpo de su esposo ondularse en cada movimiento y ver su polla perderse en ese pequeño pedazo de cielo como le gustaba llamarlo. Lo cogió de la cintura y lo acostó, flexionando las piernas de Tae hasta sus hombros, puso las palmas en el piso y su boca en uno de sus pezones para comenzar a penetrarlo a una velocidad y una fuerza que hizo que los ojos de Tae se pusieran en blanco y sus gemidos se convirtieran en gritos y palabras inentendibles.

-Haaahhhh!!! Sssiii … mássss…..porrh favorrr…ah!!- Taemin llevó sus manos a la espalda de Minho arañando el largo de esta y empujando sus caderas para darle encuentro con las de Minho.

Luego Taemin sintió la sensación electrizante que se arremolinaba en su vientre y que empezó a desplazarse con rapidez por todo su cuerpo, dando un grito de euforia y éxtasis eyaculó largos chorros de semen en su vientre, quedando aturdido, sintiendo como Minho aún seguía penetrándolo.

Minho sintió como el ano de Taemin lo apresaba y succionaba, se vino como nunca antes, enterrando sus uña en la tierra y con un gruñido grave que provenía desde su pecho, salió de su interior para derramar un poco de su semen en el pecho de Taemin, que feliz y aun templando por su reciente orgasmo, restregó el semen por su pecho para finalmente llevarlo boca y lamerlo.

-Hah..joder!!! Si vuelves a hacer eso no pararemos de hacerlo hoy- dijo recomponiéndose un poco, acostándose al lado de Taemin.

-¿y si no quiero que paremos?

-No me provoques cariño- atrayéndolo, lo acostó sobre su pecho- recuperémonos un poco y nos vamos. Se está haciendo tarde.

-Está bien.

Más tarde se limpiaron y se vistieron. Ya listos se encaminaron de regreso a la ruta.

-Quiero volver Minho- demandó Taemin.

-Pppff hace unas horas te quejabas y ahora ¿quieres volver? Já, y que si digo ¿qué no?

-Tal vez repitamos lo de hoy- dijo coqueto

-¿Te parece el próximo fin de semana?-comentó ya interesado.

-No, mejor olvídalo, al parecer no quieres- Se adelantó caminando más rápido en modo juguetón.

-Ah, era broma! Espera cariño….

Fin

 

Notas finales:

¿¿¿¿¿Que les pareció?????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).