Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Declaración de Amor por Lady Mercury

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad (como la serie) de Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Hola bueno, estoy practicando lemons jeje espero que les guste y gracias por dar clic en este one shot. 

Nos leemos abajo nwn

Vegeta y Goku decidieron entrenar en el espacio. Usaron la nave espacial de Bulma y con el pasar de los meses todo cambio, todo ocurrió muy rápido para ambos saiyajins. Los dos se enamoraron pero no decían nada. El príncipe no podía más, era el que menos aguantaba. Necesitaba decírselo ya.

Sus ganas de abrazarlo, besarlo y tocarlo era demasiado para poder soportarlo y superarlo. Los dos estaban en la nave espacial, no habían aterrizado a un planeta. Ya lo habían hecho hace un mes atrás. Vegeta se acercó con desición, y vio a Goku entrenar usando la gravedad aumentada.

 

Vegeta- Kakaroto. -lo llamo de brazos cruzados, tratando de sonar y verse normal.

Goku- ¿mm? ¿Qué sucede Vegeta?

Vegeta- necesito…. Hablar contigo.

Goku- ah, bueno - paro de entrenar, apago la maquina y se fue  acercando al saiyajin mayor.

Vegeta- …...  - estaba pensando cómo empezar.

Goku- ¿que sucede?

Vegeta- nada malo.

Goku- ¿nada malo?

Vegeta- si, solo que…

Goku- ¿qué?

 

Vegeta avanzo dando pasos, confundiendo a Goku.

Lo que Vegeta no sabe es que el de cabellos alborotados siente lo mismo, pero había decidido seguir y esperar a que se olvide de ese sentimiento.

 

Vegeta- Kakaroto - tomo una gran bocanada de aire y se armó de valor. - te amo -  

 

Acto seguido ,se puso de puntitas de pie y agarrando los hombros del saiyajin criado en la tierra lo beso, cerrando los ojos fuertemente en el acto.
Goku abrió sus ojos hasta el límite por lo muy sorprendido que estaba. De a poco fue cerrando sus ojos, se puso muy feliz de que su amor secreto lo amara. Pero no movió sus labios, eso puso un poco triste al príncipe de los saiyajins.

Cuando el beso termino, Vegeta bajo la mirada sonrojado y triste.

 

Goku- ¿porque estas triste? - dijo sonriendo un poco por la felicidad, y luego preocupado.

Vegeta- Tu no me quieres... ¿verdad?

Goku rio- yo no he dicho nada... Yo también te amo Vegeta.

Vegeta- eh? - sus ojos le brillaron y se abrieron por la sorpresa.

Goku- ¿quieres ser mi novio?

Vegeta-…. Pero tu esposa y bulma?

Goku- cuando regresemos, terminare con milk.

Vegeta-…… -

 

Todo lo que soñaba estaba pasando, todas las noches había soñado este momento.

 

Goku- ¿qué dices?

Vegeta- sí, acepto ser tu novio. 

Los dos se acercaron para pegar sus cuerpos- yo haré lo mismo - dijo refiriéndose a que le dirá a Bulma, que terminan la relación.

Goku- Bien.

Sonrió ampliamente, para luego besarlo y Vegeta correspondió.

 

Las manos  de Goku rodeo su cintura, mientras Vegeta rodeo el cuello con sus brazos para profundizar el beso.
Unos segundos después, comienzan a besarse apasionadamente y a pasos torpes se dirigían al cuarto donde dormían.

Ninguno de los dos decía nada, continuaban el beso. Usaron sus lenguas y su beso sonaba cada vez más húmedo.  

Al llegar, se miraron un hilito de saliva los unía, con solo mirarse ya decían lo mucho que se deseaban mucho. Un sonrojo adornaba las mejillas de Vegeta, a Goku le encantó verlo de esa manera se veía tan vulnerable, se veía violable con ese cuerpo y esa cara. Acarició la mejilla del bajito y volvieron a besarse.

 

El beso romántico desapareció, otra vez surgió la pasión. A la vez se quitaban la ropa el uno al otro. Tras ese beso, los labios de Goku se acercó a la oreja de Vegeta para susurrarle.

 

Goku- eres muy lindo - le dijo con un leve sonrojo por la excitación.

Vegeta- g-gracias… Ah - emitió un gemido al sentir como besaba y mordía su oreja, como el cuello.- Mmm … Aaah.

Los dos desnudos, se acostaron en la cama.

Goku encima de su amado, sus manos acariciaban el cuerpo y a la vez daba besos en los pezones, haciendo que Vegeta gimiera. Amaba su voz, sus gemidos le excitaban un montón.

Vegeta también excitado agarro el miembro del otro saiyajin y le empezó a masturbar de arriba abajo.

 

Goku- mmm… sí.

 

Minutos después.

Le abrió las piernas e hizo que Vegeta comenzara a lamer los dedos. Vegeta daba lamidas a los dedos de manera sexy mirando a los ojos a su excitado novio. Goku saco los dedos y los dirigió a su entrada estrecha.

 

Vegeta- Aaah … Ah - gimió de dolor.

Goku- relájate o te dolerá más -dijo con suavidad.

 

Después metió el segundo y tercero. Cuando lo preparo, se acomodó y de a poco comenzó a penetrarlo.

 

Vegeta gemía de dolor. Mientras Goku tocaba el miembro del otro para que se olvidara un poco del dolor. Al entrar por completo todo el miembro, Vegeta se quejó cerrando sus ojos. Goku lo besaba y acariciaba para calmarlo.

El pecho del príncipe subió y bajo rápidamente, lo hacía así una y otra vez.

 

Goku- …. ¿Puedo… seguir?-pregunto conteniendo las ganas, el príncipe asintió con muecas de dolor, un hilo de sangre salió de su entrada.

 

Empezó con las embestidas, eran lentas y suaves, tenía mucho cuidado. Le asusto un poco porque su miembro estaba un poco pintado de sangre, Pero vegeta lo calmo diciendo que era porque perdió su virginidad, eso lo lleno de felicidad por que era el primero. Segundo a segundo le dolía menos, dando paso al placer.

Kakaroto lo penetraba una y otra vez, el otro gemía muy fuerte y sin control alguno.

 

Goku- V-vegeta… mmm …  eres tan estrecho - el interior del príncipe apretaba sin pudor el miembro del menor.

 

Cambiaron de postura, Vegeta estaba en cuatro, gimiendo fuertemente y recibiendo mucho placer.

Goku apretaba los dientes, cerraba sus ojos por el gran placer que estaba sintiendo todo gracias a su amado Vegeta. De pronto, se transformó en Súper saiyajin mientras seguía penetrando esa entrada anal, su miembro aumento de tamaño.

 

Vegeta- Aaaaaah  …. Aaaah - sintió dolor en su entrada pero no le dijo que parara, quería seguir porque sabía que después le iba gustar.

 

Las embestidas eran muy veloces y fuertes, hasta que llegaron a su límite. Los dos soltaron un gran gemido al unísono cuando llegaron al orgasmo.  

Son Goku dejo su semilla dentro de vegeta, mientras el de cabellos en forma de punta en las sabanas. Se taparon con las sabanas y cobijas. Se abrazaron tratando de recuperarse.

 

Al rato los dos se duermen, en unas horas se visten y siguen con el entrenamiento, pero ya no es como antes. Ahora son pareja, se dan cariño y amor.

Cuando lleguen a planeta tierra les dirán a todos la noticia. No importa si se oponen, ellos de todos modos estarán juntos.

Fin.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. 

Muchas gracias por leer.

Bye nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).