Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El One-Shot que se convirtio en Two-shot para Saw Billy por Lady Mercury

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que aparecen son propiedad de Akira Toriyama eso lo sabemos todos.

Notas del capitulo:

Hola Saw Billy ¿como estas? espero que muy bien. y espero que te guste este one shot y a los demás también. 

 

Era una tarde normal.

Mientras un príncipe saiyajin se encontraba como siempre en la cámara de gravedad, entrenando casi todo el tiempo. Apenas descansaba por las noches, pero el día se pasaba ahí adentro. De pronto se fue cansado así que decidió tomar una pequeña siesta.

Vegeta abrió sus ojos, se encontraba tirado en el piso y al abrir los ojos. Lo primero que vio fue a su hijo.

 

Vegeta- Trunks-dijo solamente viendo al joven, tranquilamente iba a levantarse pero el peli lila se puso encima de él.

Trunks- Hola padre.

Vegeta- ¿Qué demonios haces?- pregunto sorprendido y nervioso. Extrañamente su cuerpo no respondía.

Trunks no le respondió, se acercó, sus respiraciones se acercaban más, convirtiéndose uno.

Vegeta- No te atrevas…Mocoso o te matare.

Trunks- No lo creo- dijo y lo beso.

 

Todo el cuerpo del príncipe temblaba, quería quitárselo de encima. Sentía como el cuerpo de su hijo se pegaba y frotaba con el suyo.

 

Vegeta- Mmm … Mmmm - le mordió el labio pero seguía besándolo, la sangre entro en la boca de Vegeta y arrugo las cejas en asco y desagrado.

Trunks- Tus labios son deliciosos-le dijo y continúo besándolo. Metiendo la lengua en su cavidad bucal ya que le mordió el labio inferior, al dolerle permitió que entre.

 

Sorprende mente a Vegeta le fue gustando, no entendía pero comenzó a corresponder haciendo que el beso suba de intensidad, sintió como su cuerpo se ponía caliente.

El miembro duro se frotaba con el trasero de Vegeta, el príncipe puso sus hermosas piernas alrededor de la cintura de su hijo.

 

Trunks- vamos a otro lugar mas comodo- dijo sonriendo.

Vegeta trago saliva- Pero… Bulma.

Trunks- ella no esta, tranquilo- lo cargo al estilo princesa ya que Vegeta estaba débil,o sino no se dejaría tocar.

 

Al llegar a un dormitorio.

Trunks deposito al príncipe en la cama y con algo de prisa  le quito la ropa de entrenamiento de Vegeta. Y este sonrojado comenzó a quitar las prendas de vestir del peli lila.

 

Minutos después, Trunks se sentó al borde de la cama, Mientras Vegeta se puso de rodillas en el piso y empezó a  lamer el miembro.

 

Para después, meter y sacar de su pequeña boca húmeda. Lo sacaba por completo afuera y lo metía por completo, hasta tocar su garganta. Provocando mucho placer al otro hombre, finalmente llego a su orgasmo, el líquido blanquecino fue tragado por el príncipe hasta la última gota de semen caliente.

 

Trunks lo miraba con los ojos entre cerrados y una sonrisa dominante. Vegeta solo lo miraba con impaciencia, quería que su hijo le dé duro, pero por otra parte estaba su orgullo y también no quería sentir dolor en su entrada.

 

Trunks- Levántate - ordeno.

Vegeta con el poco orgullo que tenía, no le hizo caso.

Trunks- Vaya, eres un desobediente.- al decir eso se paró y agarro a Vegeta, con al de rudeza lo puso a la cama. 

Vegeta- ya déjame…- casi pidió.

 

Este solo se puso encima, luego coloco sobre sus hombros  las piernas ajenas, para después colocar la punta de su miembro en esa estrecha entrada. No tenía planeado prepararlo como un pequeño castigo.

 

Vegeta- Mmm… mm -se quejó por lo bajo, al sentir algo tan grande entrar en él. Mientras una lágrima furtiva salía de un ojo.

Trunks sonriente empezó con las estocadas, rudas y veloces. El pequeño sentía dolor pero luego de muchos minutos, entro el placer.

Trunks -Eres muy rico…. Mmm … -Le susurro jadeante y después le deposito un beso casto en los labios y siguió con sus embestidas.

Vegeta- Aaaaah…. Aahhh… -Gritaba descontroladamente de placer al sentir como ese miembro entraba y salía de una manera tan ruda y rápida de su entrada, tocando su próstata. No podía creerlo, le estaba encantando todo esto.

 

Los gritos y gemidos de Vegeta podían ser escuchados por toda la corporación capsula. Pero no había nadie eso era una suerte.

 

Vegeta- AAAAhh… Me vengo -termino con un fuerte gemido y después se corrió en los abdómenes de ambos, unas estocadas después sintió como su interior se llenaba con la escena de su hijo.

 

El peli lila le dio un beso- ¿Otra ronda?

 

Vegeta iba a responder un no, pero asintió. Trunks sonriendo hizo señas a su padre. Y Vegeta se sentó sobre él, auto penetrándose. Sus caderas subían y bajaban, metiendo ese miembro hasta el más fondo de su ser.

 

De pronto en la escena apareció otra persona.  Vegeta le daba la espalda, seguía concentrado en su placer.  Hasta que sintió una respiración en su cuello, por instinto giro su cuello para ver de quien se trata.

 

Vegeta- ¿Ka... Karoto?- de inmediato se sonrojo y quiso levantarse, pero Trunks no se lo permitió.

Trunks- No tengas vergüenza Papá, solo disfruta. ¿Quieres?

Vegeta- no… Ah… ya déjame.

Trunks lo ignoro- Señor Goku, si usted quiere puede unirse.-decía sonriendo.

Goku- Claro, lo hare. - comenzó a quitarse la ropa con desespero de poder penetrar ese cuerpo tan pequeño.

 

Vegeta estaba nervioso, ya no se movía. Su hijo se encargaba de mover sus caderas y también penetrarlo desde abajo. Estaba tan débil, y encima su cuerpo no le ayudaba para nada. Escondió su cabeza en el cuello de Trunks, su cara estaba ardiendo de placer y vergüenza. Sinceramente era un placer increíble e inexplicable.

Sintió como Goku le agarro una mano y lo dirigió a su duro miembro. Este solo movió su mano de arriba y abajo. De pronto soltó el miembro para rodear el cuello de Trunks y besarlo. En ese momento Goku entro dentro de vegeta .

Vegeta- AAh- solto un gemido al sentir como otro pedazo de carne invadió su entrada, ahora tenía dos miembros bien dotados dentro.

Los dos hombres se movían al mismo tiempo, con velocidad, entrando y saliendo.

Vegeta ya estaba en la gloria, Goku hizo que Vegeta girara su cuello para darle un beso húmedo y fogoso. De sus pieles comenzaron a brotar mucho sudor, de las frentes de ambos dominantes. 

 

De pronto, los dos se transformaron en súper saiyajin y el placer de vegeta aumento en demasía.  Esos dos miembros se frotaban en su interior apretado y húmedo.

Pasaron 20 minutos, Trunks termino viniéndose y luego salió del interior para que Goku se mueva más cómodo.  

Vegeta estaba en cuatro, Goku lo embestía sin descanso mientras Trunks besaba a su padre y este correspondía, ahogando sus gemidos.

Luego los tres se acostaron en aquella cama, los dos abrazando al príncipe.

De repente…

El príncipe de todos los saiyajin, abrió sus ojos abruptamente.

Vegeta- eh? - rápidamente puso cara de sorpresa y asco recordando lo que paso. Una vena resalto su frente, pero se calmó al darse cuenta que estaba vestido, que estaba en la cámara de gravedad y no sentía nada de dolor.

Vegeta- ¿Acaso fue… un sueño? Pero…- se relajó pero se sonrojo al sentirse húmedo- Argh.. ¿Por qué demonios soñé eso?- decía alterado, asqueado, enojado, sonrojado. Muchas emociones juntas.

Pero luego se calmó, decidió ignorar y pensar que nunca soñó eso aunque inevitablemente cuando entrenaba con Kakaroto o estaba con hijo recordaba aquel sueño y lo bien que se sintió, haciendo que huyera todo sonrojado dejando confundidos a ambos guerreros.

Fin.

Notas finales:

Bueno. ¿Te gusto? espero que si :D esperare ansiosa tu comentario. Repito eso sea de tu agrado Saw Billy. Y no me mates si salio horrible, es que mis lemons son pesimos :( pero en fin.

Bye, cuidate mucho :D nwn 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).