Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuérdame por sakura54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic no va a  ser todo de color de rosa, si ya me leyeron antes con Enséñame a amar se van a dar una idea de como va a ser el fic.

Agradezco profundamente a mis senseis que me han estado apoyando en el proceso de los fics ^^ tambien a los lectores fantasma.

Notas del capitulo:

Hola, esto va a ser un fic y mi desaparición se puede explicar en 3 cosas:

1. No  tenía internet

2. Estuve estudiando psicología para poder redactar este fic (así es tiene fundamentos al respecto a la amnesia gradual)

3. Escuela T-T

 

Pov…


Nuevamente al despertar tengo una sensación de vacío sobre quien soy, me siento completamente perdido, sé que estoy vivo pero no sabría decir con claridad quien soy, quienes son de mi familia, toda esta información crea estragos en mi mente, es algo difícil el levantarse todos los días estando tu mente vacía tampoco sé en qué lugar me encuentro por lo que miro alrededor buscando algún indicio, todo está de color blanco tal vez un hospital no estoy seguro, al incorporarme en la cama, siento como es que una pequeña tarjeta se cuelga de mi ropa a través de un listón, tiene un nombre escrito "Nozomi"  junto con otros datos como la edad, una fotografía, al parecer son estos mis datos “personales” a mi lado derecho se encuentra una pequeña mesita de noche que tiene una libreta junto con lapicero, también trae un calendario en el cual están tachados el transcurso de los días comienzo a redactar en ella, mi nombre es Nozomi al parecer tengo 21 de edad estoy en un lugar extraño, una campana comienza a sonar al levantar la vista noto un reloj de pared con segundero de color rojo llegando a contrastar con lo demás, tengo la mirada perdida en ese objeto cuando entra una señora vestida de un conjunto blanco por la puerta de la izquierda, sólo me sonríe mientras me ve, al sostener por un rato la mirada con ella decido hacerle un simple gesto de la mano de saludarla no puedo evitar el sentir confusión al observar cómo es que abandona el cuarto tratando de reprimir unas lágrimas  junto con unos sollozos ¿quién era ella? ¿Por qué se entristeció al verme? ¿Quién soy realmente? ¿Por qué tengo que estar en este lugar? ¿Por qué me siento incompleto?


Mis pensamientos acaban siendo interrumpidos esta vez por un chico de cabellera  rubia ceniza junto con unos ojos de color miel su piel era como la porcelana como de 1.73 de estatura entró a la recámara mientras me sonreía, al devolverle el gesto no se fue como la señora, además me trajo un ramillete de hortensias estas flores me hicieron emocionarme mucho por lo cual me sentí extraño, cómo es qué esta persona me conocía, ¿por qué me sentía tan bien con ella? Es extraño algo en mi interior me dictaba una serie de confusos sentimientos los cuales van creciendo cada vez más, además siento como si ya la conociera. Es extraño todo esto.


Acaba siendo tan grande mi duda respecto a esta persona que no puedo evitar decir la siguiente pregunta ¿Éramos amigos? Al momento su rostro cambió a uno lleno de tristeza se veía vacío por nos instantes, después volvió a cambiar esta vez con una sonrisa fingida mientras arrastraba las palabras con un ligero temblor en ellas:


No, solamente soy uno de los médicos encargados de tu caso, me llamo Kiyoshi espero que nos llevemos bienasiento con la cabeza después que dijo esas palabras, siento como si me estuviera ocultando algo, supongo que no podré entender por qué también su mirada cambió volviéndose triste al decirle eso o el por qué tuvo que  fingir una sonrisa para responderme.


 


Pov  Kiyoshi


Porqué he decidido hacerme tanto daño con tu presencia, lo mejor hubiera sido olvidarte de esta forma la herida no dolería tanto ahora me atormento día a día con la esperanza de que vuelvas a recordar todas las memorias que hemos hecho juntos, seguir viviendo en aquella ilusión donde me llamas por mi nombre y sonriendo vamos tomados de la mano aunque todo esto siempre sea en vano ya que al parecer seguiré siendo inexistente para ti, cada momento que paso contigo me llena de dolor, siento una gran presión en el pecho con lágrimas reprimidas del día a día las cuales dejo caer lentamente al anochecer cada vez que te veo observar las estrellas cada noche, muchas veces quisiera llamarte por tu nombre, hacerte feliz como lo hacía antes sé que estaba al tanto de tu estado pero no esperaba que iba a afectarte de esta forma, al principio olvidaste el lugar de las cosas o las frases que te decían, después no recordabas ni a qué escuela ibas, te quedabas perdido entre las calles,  mientras más pasaba el tiempo era peor acabaste en tal estado en que olvidaste hasta tu propio nombre, era necesario ponerte una credencial sujeta al cuello para que lo pudieras ver, cuando creíamos que eso era lo peor no fue así, olvidaste también tu propia familia, te trataban como si fueran simples conocidos para evitar hacerte daño aunque todos acabamos sufriendo al final, me pidieron que te cuidara al ser una de las pocas personas que seguías recordando y así lo hice todos estos sacrificios son por ti, había decidido estar contigo apoyándote quería que te recuperaras pronto, sin embargo algo cambió drásticamente:


Un día al estar en tu casa te notaba un poco más distante, pero decidí no darle mucha importancia ya que en ocasiones te comportabas de esa manera, salimos al patio para apreciar mejor el cielo nocturno, mientras observábamos las estrellas me fui acercando hasta quedar atrás de ti para finalmente rodearte con mis brazos un gesto el cual decías que te molestaba pero sabía que te gustaba, acabando en un dulce beso. Trataste de alejarte de mí y eso realmente me inquietó, nunca te habías comportado de esa manera, me miraste directamente a los ojos e  hiciste una pregunta que me rompió completamente,  ¿Quién eres? No pude responderte en ese instante, pareciera como si hubiera sufrido un ataque al corazón, ya que sentí como fue que dejaba de latir mientras todo  se volvía obscuro.  Solamente me quedé inmóvil por un rato para finalmente dejarme caer de rodillas en el pasto, esto no puede estar pasando fueron las únicas palabras que logré coordinar, sentía demasiada  impotencia una a una dejé las lágrimas caer, ¿por qué debía pasar esto? Es una pesadilla, si debe de ser eso, pero por más que me pellizcaba sólo comprobaba que era real todo lo que había pasado…Supongo que fue absurdo el esperar que no hubiera problemas en nuestra relación, creo que debí de alejarme de ti el día en que me lo pediste, mi cabeza está hecha un lío esto será tan difícil el sólo hecho de tratar de superarlo.


A la mañana siguiente era una de tus citas, llegamos al hospital psiquiátrico después de que el doctor te hiciera unas pruebas psicológicas junto con unos electroencefalogramas para revisar tu condición:


–Los resultados muestran que ya no es recomendable dejarlo en el exterior es preferible dejarlo en un lugar en el cual puedan hacerse cargo de él junto con el tratamiento adecuado, pero aún después de todo esto no les puedo asegurar que logre recuperarse del todo.


–Doctor ¿habrá algo que logre recordar?


–El cerebro humano aunque llegue a olvidar fechas o rostros lo que permanecerá en él serán todas las emociones y sentimientos que ha llegado a desarrollar.


–Eso significa que ¿tal vez pueda llegar a recordarme?


­–Tal vez, pero lo único que recordará por el momento es la sensación de haber pasado ratos agradables contigo.


–Qué lugar me recomienda para dejarlo a su cuidado


–Puedes dejarlo en este  hospital


–Doctor ¿puedo pedirle un favor?


 


Le pedí el poder quedarme a trabajar en el hospital, como tenía  unos estudios bases en la neurociencia pude quedarme es algo difícil hacerlo junto con la universidad pero todo esto es por él. Tal vez sea egoísta por creer en algo casi imposible pero mantendré la esperanza en él, solo espero no sufrir más de lo que tengo que pasar a diario, toda la rutina llega a doler. Cuantas veces hubiera querido tomar su mano como antes lo hacíamos, darnos un abrazo en el cual expresábamos nuestros sentimientos, esos besos fugaces que nos dábamos acabando completamente sonrojados por la vergüenza, incluso esa tardes en las que observábamos juntos las puestas de sol recargados en el hombro del otro, pero no puedo hacerlo un movimiento en falso y acabaré confesándote todos estos sentimientos  los cuales tengo que mantener en secreto.


Entre preguntas y preguntas las cuales ibas anotando en tu libreta se nos fue el día, varias veces intentaste que te revelara algo más sin obtener resultado, al caer la noche te levantaste de tu cama para observar fijamente la ventana mirando el cielo cubierto de estrellas Está hermoso el cielo de hoy dijiste mientras lo mirabas, después hiciste un movimiento repentino me tomaste de la mano para observarlo juntos mi corazón latía rápidamente comenzando a doler por qué tienes que hacer todo este tipo de acciones haciendo que acabe sufriendo aún más tal vez hubiera sido más fácil habernos despedido cuando me lo dijiste. Pero entonces hubiera sido aún más doloroso, no voy a desistir he elegido cuidarte por más doloroso que sea. Te acercas te aún más a la ventana tratando de observar mejor cuando de repente  te volteaste mirándome directamente a los ojos con un rostro que denotaba alegría Vamos a dibujarlo, para así recordarlo por siempresonreías mientras lo decías, esto es frustrante trato de no crearme falsas ilusiones y al final llegas a desmoronarme por completo todos los días, comenzamos a dibujarlo mientras escribías algo en tu libreta lo cual no llegué a ver para finalmente arrancar esa nota y pegarla en el dibujo, no me dejaste verla diciendo que era un secreto, ah me haces recordar nuestra relación siempre habías sido así acabando avergonzado por todo.


Al parecer sigues siendo la misma persona, no ha cambiado tu personalidad, por ese motivo seguiré manteniendo viva la esperanza de que algún día lograrás tener tus memorias nuevamente. Porque eres alguien especial para mí seguiré cuidándote aunque al final acabe sufriendo por el simple hecho de que no lograrás recordarme, te amo y lo seguiré haciendo aunque no lo sepas.


 

Notas finales:

Qué les pareció el capítulo? Está bien redactado? Está bien? Daré spoiler?

Creo que uno no hará daño:

En el siguiente capítulo vereos más la relación que tenían Nozomi y Kiyoshi, junto con el desarrollo de su enfermedad.

Comenzaré a escribir el segundo cap ahora que está la inspiración.

Pd: El fic que al inicioiba a ser un One shot Contraseña va a tener continuación al menos otros dos capítulos (en uno va a tener la perspectiva de la otra persona y en otro que fue lo que ocurrió después de que se separaron.

Enséñame a  amar : Akira saldrá en el siguiente capítulo junto con sus padres explicando el por qué no están con ellos y saldrá una persona algo odiada por los demás pero recuerden que no todo es lo que parece...

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).