Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo YO importo por Dayhol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el tipo de historia sólo un poco interesante y con un sentimiento de superioridad del autor hacia los personajes por no ser reales.

 

Notas del capitulo:

Por algún motivo se me dió por escribir pero en el proceso sentía odio por algún motivo y cuando lei mi cáp me quede como "puta que pedo" sintiendo mi propio odio hacia mis personajes :v (hasta en el título del cap)

 

El tipo ese se encontraba drogado y haciendo guardia, sus dos amigos parecian estar en peor estado y aún así tuvieron el descaro de robarle a Sef, el cual había salido de ese nuevo restaurante antes que su "amante" según él . Cuando esos drogos obtuvieron su billetera, su reloj, su abrigo y su dignidad como hombre, se fueron alejando lentamente riéndose por lo fácil que fue. Al instante salió Sailans que al ver a la persona con la que iba a follar mas tarde sin su abrigo y a esos vagos con el sintió vergüenza ajena, sin pensarlo dos veces salió corriendo hacia ellos. Jalando a uno por su hombro le dio vuelta y le tiró un puñete en la cara provocando que caiga y que sus

amigos se volvieran para atacar. Para él esto era tan fácil que era aburrido, estos sujetos estaban drogados, mas sencillo no podría ser. Uno de ellos quiso darle un golpe en no se donde pero Sailans lo redireccionó hacia el otro tipo que solo estaba mirando, como estaban drogados terminaron peleando entre si. Él sólo tomó las cosas y se dispuso a regresar con Sef quien lo miraba maravillado.

-gracias!

-si eres de la policía, al menos deberias poder protegerte a ti mismo

-lo siento, como no estoy en el área de campo y a pasado un tiempo desde que enfrenté este tipo de situaciones

-si claro

La situación se veía un poco tensa y Sef se estaba incomodando por el silencio, se reprendía por ser tan inútil y es que realmente estaba enamorado de Sailans, sabía que de tiempo en tiempo él se acostaba con sus compañeros de piso, no estaba tan ansioso esperando a que llegue su turno para hecharlo a perder. Por otro ladro a Sailans le importaba una piedrita gris todo eso, tenía planes de comerse a su compañero de trabajo pues hace mucho tiempo que no lo hacía lo que provocaba que su humor empeorara

-enserio enserio lo siento

-como sea, ni de broma iremos a mi casa así que dime, tu casa o un hotel?

-de verdad?!

-insinuas que miento?

-no! para nada! , en mi casa está bien

-andando

Sef no se lo podía creer, de verdad ivan a hacerlo y él daría todo de si para que su compañero esté a gusto. Porque esta obsesión preguntarán, es simple, es incalculable el numero de veces que este chico fue salvado por Sailans incluso inconscientemente, ya sea en robo a banco con mano armada donde se ve en medio o una simple pelea callejera la cual el quiso parar pero fue IMPOSIBLE y es cuando interviene su amor platónico que por pura casualidad siempre estaba en el lugar indicado. Después de tomar un taxi que los llevó hasta el edificio donde vivía, Sef saludó al portero como siempre y tomaron el ascensor hasta el cuarto piso. Sailans estuvo muy callado todo el camino pero cuando Sef abrió la puerta no lo dejó hablar.

-en.. la entrada?

-cállate

Sailans lo aprisionó en la pared mas cercana a la puerta y lo besó bruscamente, inmediatamente metió su lengua mientras iba colocándose entre las piernas de Sef quien por lo rápido que avanzaban apenas podía mantenerse apoyado en la pared y soltaba leves gemidos. Sailans prácticamente le rompió la ropa, para que sus manos exploren sin problemas en busca de zonas sensibles, pero por lo que veía TODO era completamente sensible.
Dedo que rozaba por su piel era gemido que emitía, cada toque de Sailans lo enloquecía, se preguntaba si sería porque es experimentado o porque es él. Sef quería más y como si le hubiesen leído la mente Sailans lo tumbó al suelo dejando su rostro contra el piso, era algo doloroso pero no diría nada, le sacó el pantalón de un tirón y con su miembro entre manos se puso a tantear su entrada, unos segundos después simplemente se lo metió sin aviso. Sef se exasperó por la repentina intromisión, se sentía un poco asqueroso pero podía soportarlo, después de todo no era su primera vez con un chico. Sin esperar más Sailans comenzó a moverse sin cuidado, provocando un dolor agudo a Sef, quien emitía mas quejidos que gemidos. Era incómodo, pero Sef lo deseaba tanto que llegó a disfrutar el mal trato, fue entonces cuando los gemidos no cesaron y ambos parecían mas concentrados, el final vino y a Sailans no le importó correrse dentro suyo. Se paró despacio arreglándose la ropa y sintió un poco de lástima por su acompañante, se encontraba tirado en el suelo lleno de sudor y con semen saliendo de él, tuvo que soportar el estrés de Sailans quien no había follado por dos meses en los cuales estuvo de abstinencia debido a una apuesta, se agachó y lo cargó dejándolo perplejo. Imposible de creer, Sailans estaba siendo" amable" con él, lo depositó en el mueble y fue a buscar el cuarto para buscar alguna frazada, la cual le tiró en la cara.

-o-o gracias!

-no grites, tu voz me hace doler la cabeza

-lo siento

-solo cállate

-eh? Ya te vas?

Dejándolo con la palabra en la boca Sailans tiró la puerta y se puso a trotar, planeaba regresar a casa a pie, de que otra manera se mantendría en buena forma. A los 36 minutos llegó sudando a su casa, obviamente nadie lo esperaba. Existía otra razón ademas del aguante por un par de meses por la cual Sailans se corrió rápido durante el sexo y es que su compañero Vincent le había informado esta mañana en el trabajo que el jefe tenía un trabajo especial para mañana solo para él, de hecho sólo era un rumor y avisó que cuando confirmara le mandaría los detalles. Sailans estaba ansioso, excitado con tan sólo pensarlo pero al llegar a casa pensó en bañarse primero, luego comer, ver la tele y finalmente con toda esa picazón acumulada revisaría su teléfono, por otro lado Sef era molesto cuando no estaban teniendo sexo. Lo único que ama mas que a él mismo es la rica sensación al cerrar un caso, su actitud narcisista le obligaba a pensar que nadie podría hacer su trabajo mejor que él. Fetichista del cabello negro y lacio como el suyo, admirador de Hitler y un ser frívolo, es un misterio como es tan popular.

Se dirigió a su cuarto por ropa, no iba a volver a salir así que cogió su buzo de polar negro y un polo cualquiera pues según él hacia frío de otro modo dormiría solo en calzoncillos. Lo dejó todo tirado en su cama y se metió en la ducha. A pesar de haberse apresurado con Sef se tomaría su tiempo en el agua, después de todo Sef no valía mucho de su tiempo pues era demasiado arrastrado para su gusto, sin mencionar que el tono de su cabello era de un marrón claro, totalmente desagradable. Le pasó un escalofrío tan solo al recordar ese color, por lo menos no tenía rulos. Después de 30 min. salió de la ducha y se visitó, de verdad tenía frío. Se le antojó comer mientras miraba la tele. El otro día mientras que pasaba canales vio un comercial de una nueva serie "Empire" y le llamó la atención, desde entonces a estado enganchado a ese canal. Se metió tanto en la serie que estaba viendo que olvidó de revisar su teléfono y terminó adormeciéndose en el mueble.

-algo se me olvida...

Restándole importancia al asunto se paró recogiendo su plato descartable y lo tiró a la basura, lavar es para amas de casa. Se tumbó en su cama y se quedó profundamente dormido.

Sus mañanas eran rápidas, se levantaba, seleccionaba su ropa cuidadosamente lo cual no era difícil pues todo era de tonos oscuros , se lavaba la cara y por ultimo se dirigía a la cafetera. El café era tan delicioso, era donde mas se demoraba, se tomaba su tiempo para disfrutarlo. El café era otro de sus placeres de la vida. Salió de su casa alrededor de las 5:40 y fue caminando a la comisaría, llegó en 15 minutos a pie. Sailans era muy puntual, eran pocas las personas puntuales que conocía, creo que eran como dos. Como él siempre llegaba temprano el jefe le dio una copia de la llave maestra, Sailans era conocido en la oficina por terminar sus trabajos con excelencia y cambiar de pareja como se cambia de medias, y obviamente un adicto a la puntualidad.

-Buenos dias!

-....

Para su desdicha, en la oficina vivía un vago compañero de trabajo, hace semanas su esposa lo sacó a patadas de su casa y desde entonces duerme en el mueble de la sala de espera. Sailans ignorándolo se dirigió hacia su cubículo, se sentó colocando sus pies sobre el escritorio y se recostó en el respaldar, empezaba a quedarse dormido cuando algo le sacudió, ni se molestó en abrir los ojos.

-oye

-que quieres

-que rápido se te olvidan las cosas

Al no reconocer la voz Sailans pensó que se trataba de alguien con quien se había acostado en el pasado.

-creo que quedó claro , sólo fue una vez

-que.... oye tarado quisieras despertar bien?

Alguien le insultó? Quien es tan sin vergüenza como para dirigirse a él de ese modo. Con esa intriga decidió prestarle atención.

-ah, eras tú

-a quien esperabas

-nadie en particular

-aquí tienes

Vincent le tiró un folder manila con la palabra "CONFIDENCIAL" en la portada, al parecer era el supuesto trabajo especial para Sailans y tal como prometió su amigo, le entregó la información antes que su jefe.

-....no lo quiero

-como que no?! ayer te veías emocionado.... ligeramente interesado!!

- nunca te lo pedí

- pero lo hice, porque somos amigos

-amigos? Desde cuando

-jódete

En el instante llegó Landoval, el jefe. Sailans ni se inmutó, por otro lado su amigo colocándose entre el jefe y el documento le dió los buenos días.

- sr. Darné pase a mi oficina por favor

Sailans se paró y entró a la oficina pesadamente, tenía ganas de saber sobre ese trabajo del que tanto se rumoreaba pero sentía desgano al pensar en la posibilidad de que fuese un caso como cualquiera y terminara decepcionándolo, no por nada era el mejor.

-supongo que ya tiene una idea sobre porqué le llamo

-vaya al punto

-esta vez tenemos a un asesino algo peculiar

-...

-no importa cuanto investiguemos no obtenemos las pruebas necesarias para encarcelarlo

-cuartadas?

-desafortunadamente demasiadas, comenzando por que tiene 13 años y aún va a la escuela

-y que les hace pensar que es él

-todos las víctimas han estado relacionado con él pero no entre sí, ah estado presente en todos los escenarios del crimen lo que lo convierte en nuestro sospechoso numero uno. Pero sin importar cuantas pruebas a tenido con nuestros psicólogos no sale nada, pareciera que está totalmente limpio de los crímenes y actúa inocente ....pero más que nada es una corazonada de mi parte

-entiendo a que se refiere pero no puede culpar a alguien de asesinato sólo por que si

-ahí es donde entras tú, consigue evidencia, vuélvete su amigo. Si a pesar de todo no detectas nada sospechoso lo quitaré de la mira

-trabajo encubierto? Que molestia

-te daré un aumento

-debo hacerlo de todos modos, información?

-nada especial, nombres y apellidos, edad, grupo sanguíneo, padres, donde estudia, donde vive, mascota, parejas, color favorito, etc.

-ya veo, parece que lo mas obvio es infiltrarme a su escuela, prepárame los papeles necesarios

-mañana los tendrás, puede ir estudiando al sujeto

-la ficha?

-debe tenerla Vincent no es cierto?

-entiendo

Sailans salió de la oficina algo satisfecho, parecía un caso divertido y quería comenzar lo más antes posible

-Vincent los papeles

-habla más bajo!

-crees que el jefe es imbecil?

-...mierda!

-ya dámelos

-están en tu escritorio

Sailans se dirigió hacia su confortable y sombrio escritorio personalizado por él. Lo más alegre ahí era la imagen de un gato nazi en su fondo de pantalla.

-y bien? Comenzarás de inmediato?

-que crees que estoy haciendo

-debes pensar seriamente en ser mas amable o te quedarás solo

-si eso pasara no sólo no me importa, tampoco sería problema tuyo

-eres como una vieja amarga de la vida!

- ya vete que estoy trabajando

-pues diviértete solo gorgojo°

Una vez Vincent lo dejó solo se puso a estudiar cada cosa sobre el chico que debia meter entre las rejas, el cual por cierto tenía un aspecto repulsivo. Ese tal Noa por algún motivo tenía el cabello blanco ondulado y.... que asco, ojos verdes desagüe. Sailans se sintió tan asqueado que enseguida cerró el folder y se llevó las manos al estómago. Sin aviso se paró y corrió al baño, Vincent lo vió y fue tras él para encontrarse con algo horrible. Las paredes y el piso del cubículo al que Sailans entró estaban lleno de vómito, todo menos el inodoro.

-que rayos sucede contigo?

-ese... ese chico representa las cosas que odio. ES HORRIBLE!

-de que hablas? No puede ser tan malo

-no has visto el maldito expediente?

-no minuciosamente, sigue en el escritorio?

-ve y míralo

Vincent se acercó y cogió el folder, al abrirlo vió al chico de extraño cabello y extraños ojos, contextura delgada, un poco alto y algunas heridas en el rostro.

-exagerado de mierda ¬¬ , este chico no está mal

-que no está mal?!

-que bueno que no eres racista, si no te hubiese roto la cara hace tiempo

-ah? Tú? Tu estás bien para ser negro

-que dijiste hijo de puta? Trato de ser amable pero tú me lo complicas!

-quien te dijo que lo fueras?

-suficiente, quieres pelea

-....no realmente, te daría una paliza pero no estoy en condiciones... creo que voy a vomitar de nuevo

-maldita sea, ven te ayudo, siéntate un rato y te aré té, mierdaaa porqué seré tan buena persona?

-porque eres masoquista quizá

-malagradecido

Sailans se sentó en su sillón con respaldar y rueditas, aún le dolía el estómago y de tan sólo recordar la foto le daba escalofríos.

-ammm Sailans? Te sientes bien?

Era su más resiente amigo sexual, Sef. Acaso no entiende que no lo repetiría con él? Que hace hablándole a Sailans.

-no es tu problema

-que pasa aquí?

-Vincent! Sailans está bien?

-no realmente, ves ese folder? Ábrelo y mira la foto del chico, que te parece?

-amm pues se algo extravagante pero nada más

-ves Sailans? Estas exagerando, eres muy extremista

-pero si es horrible!

-estoy un poco confundido, quien es ese chico?

-Los padres de Sailans le mandaron la foto de su futura esposa, o en este caso esposo

-que?!...te ibas a casar y aún así ayer me hiciste todo eso

Tanto Sailans como Vincent estaban perplejos por lo que ese insignificante tipo decpia, Sailans estaba escuchando mal o acaso ese agujero con patas que habla pensaba que era especial para él. Vincent por otro lado se puso a analizar la situación y recordó que su apuesta con Sailans había terminado ayer como a las 12 a.m. así que antes de que Sef comience a llorar le quiso decir la verdad.

-tranquilo sólo bromeo, se supone que Sailans debe trabajar en cubierto cerca de este tipo y fracasará si no soporta verlo

-entonces era eso.... ya se! Tengo la solución! p..pero lo discutiremos luego, si está bien para tí claro

-como quieras

Sef sonrió encantadoramente y salió de su vista muy feliz. Vincent ve a su amigo con desaprobación, debería dejar de jugar con las personas, alguien tan puro como Sef podría salir muy lastimado.

-estas seguro de lo que haces?

-siempre, él es un facil después de todo

-ok señor ególatra, será mejor que te tomes el té y te acostumbres al rosto supuestamente desagradable de Noa

-no me hagas recordarlo!

Todo el día Sailans estuvo viendo esa foto y tratando de no vomitar, después de 247 intentos pudo manejar a su estómago, ya podía soportar el rostro del tipo. Estaba tomando un descanso mientras fumaba cuando le llegó un mensaje de Sef.

De: AS#23
Asunto: -

"Disculpa molestarte pero, recuerdas que dije que tenía una solución? Estaba pensando en que si te acostabas con él se te pasaría el asco"

"Y como piensas que voy a follar con alguien a quien numca eh visto?"

"Me refería a que puedes dormir conmigo y pretender que soy él"

"De verdad estas necesitado, de acuerdo, paso por tu casa luego"

Era una idea un tanto extraña, y pensar que Vincent cree que esa pequeña zorra es "pura", no es que a Sailans le interese claro.

 

 

Notas finales:

Sintieron el odio?

FUMAR ES MALO pero técnicamente leer no :v

AS#23 = amig@ sexu@l número 23

Gorgojo: bicho negro volador, parecido a una cucaracha pero un poco más pequeño

 Sólo para aclarar, Hitler hizo cosas horribles pero lo respeto por haber logrado cosas inimaginables siendo nadie en un comienzo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).