Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisa rota por KiruKira

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAAAAAAAAA!!!!!!!!! si les dijera me siento de guamaso -.-" * yp tambien tengo pereza extrema en estos instantes * mas bien me sorprende sacar fuerzas para abrir la cuenta y publicar * error en el sistema pereza superando niveles criticos * dejate de juego y los personajes son de vagashi el que me contagio ¬¬ * visitan la pag en face bla bla no hago nada interezante bla bla bla ¬¬

Cap. 12: pregunta dos ¿Qué estoy buscando?

 

 

 

 

 

El albino aun molesto por mi súper predicción del futuro ( eres una estafa tu escribes esto), miraba el bolso que se encontraba enredado en sus piernas, con fastidio rompió el tirante del bolso quitándoselo de entre los pies, al realizar esta acción cayeron las pertenecías de la joven que hace poco había pasado a mejor vida, eran cosas normales celular, monedero, maquillaje… pura basura a su parecer, en eso poso su vista en una libreta de cuero negro, bien cuidad parece nueva pensó al verla de cerca teniéndola entre las manos y en efecto era nueva tenía todas las páginas en blanco, sin darse cuenta ya había agarrado un bolígrafo y se había levantado para caminar rumbo al bosque.

 

 

Killua – veamos datos personales – dijo en voz alta mirando la primera página de la libreta, en eso cayo en cuenta que se la había llevado consigo – soy un despistado, solo me dio curiosidad y de repente  de asesino pasas también a ladrón – dijo con desgano mirando otra vez el cuaderno entre sus manos.

 

 

El albino miro el cielo estrellado, por la posición de la luna eran casi las 12 de la noche, siguió su camino y se detuvo bajo un gran árbol de aquel espeso bosque, abrió la libreta paseando su vista por segunda vez por su primera página, una vaga idea  pasa por su mente la cual decidió llevar acabo; con habilidad gira el bolígrafo en su mano (como Neón) y apunta a su página principal.

 

 

Killua – bueno, pues comencemos con este desastre – dijo comenzando a escribir lo primero que le binó a la cabeza.

 

 

De vez en cuando sonreía o mostraba alguna emoción, por lo que parecía estaba jugando con las hojas y el bolígrafo, al parecer de muchos parecía dibujar o solo que está haciendo garabatos, ya eran las 2 de la madrugada y la sombra del árbol se reflejaba en el suelo ya que la luna se encontraba en todo su esplendor, con una sonrisa el albino cayo rendido sentado, con la cabeza apoyada en su hombro y la libreta en sus piernas.

 

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-mientras con Gon unas horas antes, 12 de la madrugada -.-.-.-.-.-.--.-.-

 

 

 

 

 

 

El moreno ya había terminado de cenar, solo ya que la rubia por algún motivo no se encontraba en casa.

 

Gon – cada día esta casa está más vacía – dijo pensando en sus amigos en especial en cierto albino que estaba muy entretenido con una libreta.

 

 

Subió con pesadez a su habitación, para tirarse a la cama con desgano y fastidio, se encontraba confundido de paso que no habían respuestas coherentes o tan si quiera comprobadas más allá de un Notebook que le dio Yume, recordó lo último que le dijo antes de irse a Dios sabrá donde.

 

 

 

FB .-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

 

El moreno miraba confundido la libreta vieja y maltratada por los años, fijo su mirada en la chica que tenía una expresión neutra.

 

 

Yume – sé que tienes muchas preguntas, me gustaría responderlas pero no es el momento – negó con la cabeza – después de las 12 – dijo casi al aire para dar media vuelta para retirarce.

 

 

Gon – ¿                a qué te refieres con eso? – dijo curioso por la negación antes dicha y la respuesta incompleta en todos los sentidos.

 

 

Yume – después de esa hora en la libreta aparecerán las letras, deberías leerlas puntual no sabes cuándo pueden de ser de ayuda… no sabes a que se enfrentan – al final susurro levantando la mano en señal de despedida.

 

 

Gon miro la libreta en sus manos con aquel aterrador dibujo en la portada sentía impaciencia por saber que secretos se alojaban dentro de aquel diario, bueno eso es como lo veía él.

 

 

A partir de ahí el día fue en picada a empeorar, los estudios no estaban listos, Biscuit se fue al diablo o a quien sabrá donde, tenía un embrollo y una supuesta “amistad” con una posible psicopata y sobre todo no encontraba a su mejor amigo, un dia de perros en todo sentido ¿no?

 

 

FFB.-.-.-.-.-.-

 

 

 

 

 

 

 

Gon suspiro por la enésima vez ese día, miro el reloj con esperanzas de poder distraerse y de paso despejar las dudas de su mente leyendo la libreta “mágica de los “algo””, auto denominado así por el moreno quien es un genio al poner nombres. Fijo su vista eran las 11:58 con rapidez saco la libreta se acomodó en la cama acostado en ella boca abajo, con su torso recostado en el colchón y con la vista fija en las hojas de aquel “mágico objeto”, mira de nuevo el reloj eran casi las 12 su vista se fijó en las hojas en blanco, su rostro quedo estupefacto al ver como la tinta aprecia mágicamente creando palabras, rápidamente cambio la página a la de información personal y comenzar a estudiar lo que se un “algo”.

 

 

 

 

(en cursi las palabras de la libreta lo restante pensamientos de Gon)

 

 

 

 

Información personal:

 

Nombre y apellido: Kyysille, yo no tengo apellido ya que nunca le había dado importancia.(el no coloco su nombre o apellidos, lo más probable es que esa tachadura fuera su nombre… lástima que ahora está ilegible)

 

Ciudad de nacimiento: Froostr Star (nació en esta ciudad)

 

Padres: los desgraciados que me dieron la vida o algo así (creo que no tenía buena relación con sus padres, pensó preocupado por la estabilidad psicológica del que escribió esta libreta)

 

Hermanos(as): odio a mis hermanos mayores solo se aprovechan de mis poderes ¿me pregunto si así le pasaría a los que se parezcan a mí?, por otro lado mis hermanas menores son bueno mejores que mis hermanos lo bueno es que no saque nada de la aptitud de mis “queridos padres” ya son unos ambiciosos como mis hermanos(ahora mas que nunca me preocupa su estabilidad psicológica)

 

Me dedico: a matar sin razón alguna(los ojos de Gon se abrieron de asombro, no sabía muy bien con qué intención lo escribió pero le parecía que no era mala persona, nunca juzgar libros por las portadas pensó al releer esa simple oración)

 

Grupo sanguíneo: ¿Qué clase de pregunta es esa? Yo ni tengo sangre, creo que sería algo parecido al veneno, creo que es normal en los de mi especie (es raro la forma que escribe eso como si se desahogara en la libreta)

 

Dia: 25 mes:2 año: realmente no estoy seguro

 

 

Veamos, veamos que puedo escribir aquí… ¡ya se! Comenzare con el principio de todo, bueno mi nombre es... y soy el 3 hijo de un matrimonio inestable donde todos son avariciosos, menos mis hermanas y yo, cuando nací mi cuerpo estaba recubierto con nen (Woo! Nació con nen, su poder debió ser grande, bueno no sé si está muerto) cuando tenía 2 años, mis padres me entrenaron en el arte del nen soy un especialista o eso creo después de todo, nuestros poderes no son ordinarios en ningún lugar.

 

Yo nunca conocí el calor y amor de una familia, ellos solo buscaban satisfacerse ellos mismos, una prueba de ello es que haya dejado de ser virgen a los 3 años de edad cuando mi hermano mayor me violo, importándole poco mi dolor (esto es horrible ¿Cómo puede haber gente así? ¿Por qué no escapo?) Yo ese día lo entendí… él no me rompió yo ya estaba roto, no conocía lo que era el amor, algo que es indispensable… creo que lo más lógico hubiera sido huir o denunciarlos, pero que puedo decir en mi familia hay usuarios, parteores y bueno normal a excepción de la ambición descomunal de ellos, crecí con el dolor y el sufrimiento, cuando tenía 4 años mi hermana intento evitar que mis hermanos me violaran, pero en cambio solo la golpearon y siguieron con lo que ellos querían… (Que horror ¿Cómo será ahora?)

 

¿Alguna vez has sentido odio así alguien de una forma casi desquiciada? Jejejeje probablemente nadie lea esto pero en fin, yo si he odiado a alguien con todo lo que tengo, con todo lo que sé que soy y no conozco de mi… (¿Cuánto odio puede sentir una persona? Esto de la esquina se ve reciente)

 

Vamos respóndeme dime, no seas tímido, ¿a quién odias? (el moreno lo pensó un poco pero al final decidió, escribir el nombre clave de quien odiaba “asesino de la luna”)

 

Veo que odias a un asesino, debes saber que yo también lo soy ¿Qué te iso para sentir tanto odio? Puedo sentir que te lastimo y por eso lo odias…(se sorprendió un poco de estar hablando con un libro pero  la dejo pasar y escribió “el mato alguien importante para mí”)

 

No estás seguro ahora, después de todo puedo sentirlo tus recuerdos fueron bloqueados no sabes si realmente fue el… entonces si no estás seguro ¿Qué te motiva a continuar? (“quiero traer justicia, aun si no es el no me importa él ha lastimado a muchas personas”)

 

 

Tú no sabes nada del ¿verdad? Sabes no respondas creo que es así… ¿quieres saber qué es esto? (el moreno miro la pregunta recién escrita, algo le dijo que era importante esa libreta “si”)

 

 

Jejejejeje si estás de acuerdo te diré que es esto… es el diario del más poderoso de los Nanika (“es tu diario” sonó mas a afirmación)

 

 

jejejeje si más o menos soy y no soy el, sé que te confundes pero aun después de tanto yo no sé muy bien que soy… yo solo traje dolor a las personas, nunca desee nada solo hubo algo que quise pero lo perdí hace mucho (“debieron lastimarte mucho, debiste estar solo…”)

 

 

… Si siempre lo estuve, “el” fue el único que alivio mi dolor, me hiso sonreír y luego sufrir la persona que más ame… ¿quieres que te diga a quien odio tanto? (trago grueso, le daba mala espina algo de esa persona que hablaba a través del libro “si tú me lo quieres decir, está bien”)

 

 

Eres muy amable, me recuerdas a “el”… lástima que no puedo decírtelo, aunque puedo cambiar de opinión solo tienes que aceptar 1 condición…(las luces de la casa se habían comenzado a apagar dejando solo las del cuarto de Gon, que era ajeno a que una sombra lo observaba con una sonrisa en su rostro espectral “¿Cuál es? Si está a mi alcance la aceptare)

 

 

Jejejeje  claro que la esta, ¿Por qué más te lo diría?... primero debes aceptar hacer lo que yo te pida ¿estás de acuerdo? (“¿Qué obtendría a cambio de hacer esto que me pedirás?”)

 

 

Que niño tan astuto… serás capaz de saber todos los secretos de la libreta, aunque yo lo escribí no recuerdo lo que contiene… quiero que me ayudes a saber todo hasta el último día… el día en que morí… (Sintió un escalofrió pero quería continuar, aunque le temblara el corazón; mientras aquella sombra enganchaba su sonrisa “está bien, te juro que hare lo que me pidas”)

 

 

Jejejeje bien, primero deja caer tu sangre en la página (el moreno se sorprendió un poco, pero ya se lo había prometido, tomo un alfiler y se pinchó el dedo dejando caer las gotas del líquido carmesí en la hoja) muy bien, ahora di esto… “Nigro in luce vivunt praeteritum umbra iterum referre quae in hoc volumine scripta conscientia bona conversatus ... dicam animis pacem mutare locum umbra futuri amoris Excitate vos e somno dormientem Kyz ...” (reconoció la escritura como latín y procedió a decirla, mientras más se acercaba a terminarla más frio sentía, todas las luces se habían apagado, la brisa se colaba por la ventana y la luz de la luna daba una imagen sombría del cuarto mientras que parecía que algo se escurriera por las paredes, lo más extraño de esto es que Gon no le dio importancia y siguió relatando lo que le habían escrito, al terminar todo a su  alrededor se volvió negro como lo más profundo de un abismo)

 

 

Jejejejeje muy pero muy bien ahora di la última parte “Excitate vos e somno dormientem Kyz ...” dilo con fuerza (la sombra atrás de Gon se deslizo con lentitud a un costado de el sin dejarse ver por el menor, quien grito lo que se encontraba escrito)

 

 

(listo fuera de narración de libro, hola narración normal)

 

 

 

 

Todas las luces se prendieron de insofacto mostrando que ahora se encontraba en el cuarto de Killua, el moreno cerró los ojos por la luz para quedar asombrados al verse dentro del cuarto de su amigo, paseo su vista con cuidado por el lugar desconcertado de encontrarse ahí y no en su habitación sus ojos se posaron en la luna en el centro del techo donde se formaba un espiral gris del cual gotas del mismo color caían al suelo.

 

 

Gon – ¿pero qué es eso? – se preguntó en estado de shock al ver como aquellas gotas dejaban ver una silueta un poco más alta que el de color negro que a poco tomaba forma dejando ver una sombría sonrisa de payaso antes de desvanecerse de la vista del menor.

 

 

 Armándose de valor se levantó para dirigirse donde antes se ubicaba aquel ser, con paso calmado se paró enfrente de donde se encontraba aquella mancha de color gris que se desvanecía a lo poco, sus ojos parearon por el área del piso y el techo ya sin rastros del líquido gris.

 

 

… - jejeje – escucho una leve risa que le erizo la piel, se voltio para ver lo que producía aquel sonido y quedo sorprendido al ver esa gran sonrisa en ese rostro blanco y esos ojos huecos como la boca de color negro – jejeje hola – dijo con una voz de ultratumba agitando su mano, tal impresión provoco que el moreno se desmayara en medio de la habitación siendo lo último que escucho un “ups, lo siento Gon…”  ¿Cómo sabe mi nombre? Ultimo pensamiento antes de caer a la inconciencia.

 

-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-Mientras con Biscuit en otro lugar, por el dia -.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

 

 

 

 Gon ya se fue así que será mejor preparar las cosas para irme, tengo que visitar el laboratorio de Giani, sé que cada vez que pienso en él una boba sonrisa se posa en mis labios pero como evitar lo; lo quise, lo quiero y lo querer siempre como un padre. Me da alegría poder regresar a Loopxu después de todos estos años, sueno a vieja solo fueron unos 5 o 7 años desde que no voy haya, un suspiro se escapa de mis labios al recordar mis días con mi padre en Loopxu aunque era algo irritante que me tratara como una niña cuando éramos casi de la misma edad el siempre me decía cada vez que le reclamaba por eso que “aun si por años de vida somos casi iguales, para mí siempre serás mi niña, no solo por el físico si no porque dentro de mi corazón eres mi preciada hija Biscuit” ojala aun siguieras aquí conmigo, te enseñaría cuanto he crecido, mis discípulos, amigos y mi casi familia además de todo lo que he logrado y decirte “vez papa, ahora ya no soy una mocosa soy una mujer” siento una lagrima caer de mis ojos al pensar que él se reiría de mi diciendo que era una chaparra enana, lo extraño.

 

 

Biscuit – te extraño, papa – dije con un hilo de voz para mi aun si no se encuentra nadie en la casa no me gusta mostrar debilidad – yo seré fuerte, como tú – dije firme secando mis lágrimas para arreglar una maleta ligera para irme de una vez a mi hogar, a mi país de origen.

 

 

Ya en el avión, debido que Loopxu  se encontraba a media hora de vuelo desde Froostr Star nombre de la ciudad donde actualmente se quedaba, la rubia había decidido dormir todo el trayecto del viaje ya que anoche se acostó tarde teniendo la esperanza que el albino llegara por la noche, cosa que obviamente no sucedió.

 

 

 

Mientras ella duerme, recuerda el paisaje de su ciudad de origen un pueblo casi rural no muy lejos de la ciudad de Ferup, Loopxu era un pueblo ubicado en una llanura verdosa donde se podía apreciar la gran ciudad desde los tejados de las casas, los habitantes eran gente pacífica que vivían del cultivo y la ganadería no muchos dejaban el pueblo para siempre ya dentro de él se podía sentir una tranquilidad enorme, todas las casas eran de material y alguna que otra de madera era un lugar hermoso para vivir lejos de la estresante vida de la ciudad llena de gente trabajadora, amable y muy sencilla entre esas se encontraba el padre de Biscuit Giani un científico que tenía su laboratorio en dicho pueblo sencillo era muy inteligente y sabio, a vista de muchos era extraño que siguiera en el pueblo sus experimentos sobre genética eran extraordinarios, por lo general los utilizaba para mejorar el trabajo de las personas con los animales, Biscuit siempre lo admiro era de las mejores personas que había conocido bueno aunque conocía pocas personas buenas, ella se quedó hay por un trabajo de la agencia de cazadores y no ha pasado un día del que se arrepienta de haber tomado la misión que la llevo a conocer a Giani.

 

 

 

 Al aterrizar el avión la rubia tuvo que tomar un taxi hasta el pueblito, al llegar a este aspiro profundo trayendo a su mente los recuerdos cuando jugaba bajo ese cielo azul y encima de tan verde pasto no es momento de recuerdo es hora de trabajar pensó cambiando su semblante a uno serio, camino por el camino viejo del pueblo muchas personas la saludaban ¿y cómo no? En un pueblo como ese la hija de Gianni era conocida por lo linda y dulce que era además de ser el rayo de luz de su padre.

 

 

Al llegar a la casa/laboratorio donde hace mucho vivió observo el estado descuidado de esta hace 6 años que no vengo toco un pilar de la casa con delicadeza te deje descuidar, pero necesitaba un tiempo fuera me dolió la partida de papa.

 

 

Biscuit – bien hay que recuperar el tiempo perdido – dijo sacando de quien sabrá donde un trapo y un balde con agua de jabón.

 

 

El resto del día se la pasó reparando las instalaciones de la casa, mañana revisaría el laboratorio para cuchichiar por ahí.  Mientras fregaba el piso una idea binó a su mente, una que la hiso sonreír y soltar algunas carcajadas de solo imaginar cómo seria.

 

 

Biscuit – algún día los traeré aquí, a los dos – dijo pensando en ciertas personitas con las que vivía en Froostr Star, en aquella cabaña a lo lejos – será divertido, papa pronto cumpliré todas mis promesas ya falta poco – se les escaparon las risas al pensar en su padre.

 

 

La rubia fue limpiando el lugar ya polvoriento cerca de la entrada al laboratorio, tarareaba una canción feliz hasta que miro un pared que tenía una escritura extraña en ella su mirada se paseó por ese punto, no sabía su significado pero le atraía el día que “eso” paso, ese dibujo apareció no estoy segura que es pero realmente tengo muchas dudas, Nanika ¿Qué son? Y más importante ¿Por qué lo quiero saber? ¿Cuál respuesta busco? Gianni dame tu valor para descubrir toda la verdad quiero saber toda la historia.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- con Gon -.-.-.-.-.-.

 

 

 

 

La figura espectral de colores gríseos llevaba puesto unas vendas en el pecho cinco dedos arriba de su ombligo, unos bermudas holgadas de color blancos, su piel era pálida en extremo, tenía una capa con capucha puesta de color negro con una bufanda que caía hasta sus  tobillos de color blanca, sus pies al igual que sus manos estaban vendadas, se podía apreciar sus venas d color negro en algunos lados de su cuerpo esbelto, sus ojos eran cubiertos por la capucha dejando solo ver su boca que ahora se veía como la de una normal y de sus lados se podía ver dos coletas de color blanco salir de su capucha dando a entender que su cabello.

 

 

 La extraña figura se encontraba flotando alrededor del cuarto con tranquilidad miran los dibujos del dueño de esa habitación.

 

 

Figura – jejeje está muy bonito, es como ver un cielo nocturno – hablaba divertido mostrando una sonrisa, luego miro aburrida a un Gon desmayado – que aburrido ¿Cuándo despertaras? – poso un dedo en sus labios pensativo y luego sonrió – bueno que más da a esperar tengo toda la noche, me voy a divertir mientras jijijijijjijijiji – mientras su rostro cambiaba a uno de ojos y boca hueca.

 

 

 

(se deja hasta aquí palabras 3.200 por defecto, nos vemos y bueno estoy algo cansada apenas tengo la compu * odio el liceo -.-“ * pero es bueno… a veces * si a veces casi nunca ¬¬)

Notas finales:

dejar un rw no mata a nadie * pero no dejarlo si :D * tego sueee (se cae rendida) * que pco aguantas ¬¬ * mew pika pikachu mew (babea) * bueno nos leemos en cuanto despierte de mi siestecita (se duerme)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).