Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TODO ES AMOR por dango_panda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic en publicar!!!! - Aplausos de a fondo -

Y para empezar con un Taoris - Chantao

Espero que sea de su grado 

- Les reparte abrazos- 

 

 

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic en publicar hasta ahorita denle amor y cariño 

Y les dare pandas a cambio ^^ 

Por ser primer capitulo esta corto pero si dejan reviews puede que siga con el fic.

Les dejo que lean :3 

 

Mi nombre es Huang Zi Tao o Tao simplemente, eso soy una simple persona, Tengo 21 años,  no soy gran persona solo un estudiante becado que acaba de entrar a la universidad más famosa de todo Seúl. Manteniéndome en primer lugar en la lista de grandes estudiantes, para algunos soy temible, para otros un simple Nerd, Soy temible solo por tener una apariencia Frívola con cabello negro, ojeras que dan una apariencia profunda en mis ojos, alto ni tanto solo 1.86 m para ser aproximados y por mi gran habilidad para el Wushu, pero aunque tenga esas habilidades me catalogo una persona simple.

Ahorita me encuentro por los pasillos de la escuela con un pantalón entubado, camisa blanca, unos converse, un pulso de oro blanco y con una mochila café en mi hombro derecho. Me detengo en la tabla de donde están los estudiantes de gran promedio en cada carrera y suspiro en ver mi foto en primer lugar y regreso a mi camino por los pasillos solitarios de la escuela, me veo mi celular que marca las 5:00 pm., de la tarde, dirigiéndome a la salida de la universidad.

Al llegar a mi casa, lo primero que hago es saludar a mi mamá con un, Hola mamá, ya llegue y que me responda con un Hola hijo, para poder subir a mi habitación y acostarme en mi cama hasta la mañana siguiente, para eso ya era mi rutina.

A la mañana siguiente, me levante a las 6:00 am. De la mañana con una gran pereza, me dirigí al baño para tener una gran ducha, me vestí con un pantalón de mezclilla entubado, una camisa negra de mangas largas negra y unos botines negros, baje las escaleras para ir a la cocinay me  encontré con mi mamá.

- Buenos días Mamá- Le dije con una pequeña sonrisa.

- Buenos días hijo. ¿Vas a desayunar?- Me pregunto mi mamá.

- Creo que no, tengo que ir a la escuela temprano para poder organizarme para un examen.

- Esta bien, pero llévate una fruta, ¿Si?

- Esta bien- Agarre una manzana para comerla en el camino- Adiós mamá, te veo en la tarde- Le dije saliendo de la cocina recibiendo un adiós por parte de mi mamá.

Caminaba por las calles solitarias, el clima estaba todo nublado y agradecí por traer un paraguas en la mochila.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegue a la Universidad igual de solitaria, por ser temprano, saque un libro de física de mi mochila para poder estudiar un poco, aunque no hace mucha falta así que digamos, ya que sabias que iba a venir en el examen.

Camine por uno de los pasillos con la vista baja repasando, hasta que tropecé con algo o mejor dicho con alguien.

Alzo la mirada para ver con quien me tropecé y me quedo viendo a esa persona.

- Pe…perdón, no me fije, estaba leyendo- Dije tartamudeando al principio.

- No te preocupes fui yo el que no se fijó- Dijo mientras se levantaba

-….- No dije nada, ya que me extendió su mano.  

- ¿Te ayudo a levantarte?- Me dijo

- Si… - Me ayudó a levantarme – Gra… Gracias.

- No hay de que, Adiós me tengo que ir- Me dijo despidiendo con la mano mientras se alejaba.

 

 

Notas finales:

¿Con quien sera que se tropezo Tao?~~

Espero sus reviews para saber si les gusta o no? 

si lo sigo o no? 

dejen reviews 

Besos y abrazos 

*dango_panda*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).