Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pase lo que pase siempre estaré a tu lado por Lady Mercury

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes Goku y Vegeta no me pertenecen sino a Akira Toriyama  (Buaaa por qué? por qué no me pertenecen? *se tira al suelo de rodillas y llora por una hora* listo ya estoy bien jejeje) espero que les guste este one-shot nwn nos leemos abajo nwn

Notas del capitulo:

Holaaaa espero que les guste un poco nwn

Un príncipe despierta y se siente rodeado por los fuertes y fornidos brazos de su amada pareja, era un abrazo posesivo y también cariñoso. 

 

Vegeta- “Se ve lindo todo el tiempo” - pensaba sonriendo y mirando la cara del otro saiyajin.

 

Iba seguir contemplando pero empezó a sentir mucho calor. Así que opto por despertar a Goku porque tenía ganas de darse una ducha para que su cuerpo este fresco.

 

Vegeta- Kakaroto , Goku  - ahora lo llamaba por los dos nombres.

Goku – mm… Cinco minutos más.

Vegeta- Vamos no seas un dormilón - lo mueve un poco,  finalmente Goku con sueño abre sus ojos se topan con los de su lindo príncipe  y le sonríe antes de decirle los buenos días como todos los días.

Goku- Buenos días amor - lo abraza más.

Vegeta- Buenos días, Goku - sonrió al otro guerrero.

Goku- je je ¿Cómo te encuentras hoy? ¿Bien? - los dos estaban en ropa interior por la noche que fue bastante calurosa.

Vegeta- Bien, solo tengo calor - respondió intentando separarse del abrazo.

Goku- Si, ya también lo siento ….  O será por otra cosa - dijo sonriendo de manera picara.

Vegeta se sonrojo ante eso.

Vegeta-  es por el clima bobo, ahora suéltame que tengo que darme un baño.

Goku- Je je es cierto que lindo te ves asi de rojito –dice viéndolo.

Vegeta- ya, no me digas eso – se sonrojo un poquito más.

Goku- je je je como quieras, yo también voy a bañarme - se puso de pie, liberando a Vegeta de sus brazos.

Vegeta-  Bueno, pero primero me voy a bañar yo - también se puso de pie como su esposo, así es están casados.

Goku- que tal si nos bañamos juntos ,  asi ahorramos tiempo - dijo sin dejar de ver su pequeño cuerpo.

Vegeta- no - se sonrojo sabiendo cómo iba a terminar - primero me bañare yo, tu espera.

Goku- No, no yo quiero que nos bañemos juntos  - dice sonriendo y acercándose a Vegeta, para cargarlo y lo lleva hasta el baño, haciendo caso omiso a las protestas graciosas de Vegeta.

 

El más alto era muy fuerte, pero por otro lado tampoco Vegeta quiso liberarse solo simulaba no querer eso le daba mucha gracia a Goku.

Al llegar al cuarto de baño, entro con Vegeta en brazos , Goku con una mano abre la regadera y se meten los dos pero antes tuvieron que quitarse los bóxer.

Vegeta siente como cae el agua sobre su cuerpo, los dos empiezan a bañarse y como el más bajo de estatura sospechaba terminaron haciendo el amor. Cuando terminaron de lavarse,  se secan el cuerpo con la toalla, y luego fueron al dormitorio para poner sus ropas.

Al terminar, fueron a la cocina para desayunar. Vegeta fue el que preparo el desayuno, luego empezaron a comer mientras a la vez hablaban.

 

Luego de eso, pasaron las horas.

 

Vegeta- No, espera… Goku déjame - pedía el de cabello en forma de punta mientras con vergüenza trataba de quitar las manos que se paseaban por todo su cuerpo.

 

Vegeta hasta hace unos momentos ya había terminado de hacer la comida, cuando unos brazos que el reconocía a la perfección lo rodeaban posesivamente.

 

Vegeta- Ya para, ah… por favor…  kakaroto.

Goku- no puedo, es que tu cuerpo me vuelve loco.

Vegeta sonrojado decía- pero, aguanta, hace unas horas atrás lo hicimos - sintió como la mano de Goku se introduce en su camisa-  Kakaroto…. No - cerró sus ojos al sentir como llego a sus pezones, las acariciaba  sacándole leve suspiros  que poco a poco comenzaba a dejarse llevar.

 

El ambiente en la cocina se tornaba caliente, debido al momento.

 

Vegeta- La comida ya …  ah.. esta lista…

Goku- eso puede esperar … yo no - decía tocándolo y dándole la vuelta para robarle un beso lleno de desesperación, pasión y gula.

 

Los dos abren sus bocas adentrando sus lenguas en la cavidad bucal del otro, comenzando una danza entre ellas. Después el guerrero de cabellos alborotados rompe el beso para acercar su boca al cuello del mayor, empieza a dar besos y mordidas leves, también succionando y dejando marcas muy notorias, que tardarían muchos días en quitarse o desaparecer de su suave piel. Eso era una muestra de que Vegeta siempre le pertenecería, que él era su dueño para que lo sepan todos.

Y Vegeta después de gemir un rato, hizo lo mismo para que todas las chicas y algunos chicos sepan que Goku es completamente suyo. Los dos se dirigieron al cuarto, sus prendas de vestir fueron arrojadas al suelo conforme se lo iban quitando.  

 

Después de que Goku haya besado, succionado los pezones y otorgado otras caricias. Comenzó a prepararlo, después de que Vegeta lamiera los dedos,  el saiyajin menor acerco sus dedos en la entrada del pequeño , rozándola sintiendo lo caliente que estaba , metió el primer dedo como no escucho las quejas del príncipe agrego otro, haciendo movimientos en círculos dentro de Vegeta.

Vegeta respiraba agitadamente y movia sus caderas buscando mas contacto. Finalmente introdujo el tercer dedo, metiéndolos y sacándolos simulando embestidas.

 

Vegeta- Aaah… ya Goku …. Por favor… - rogaba con una cara de placer y suplicante.

 

Goku decidió ya penetrarlo, Vegeta al sentir que entro en su interior empezó a gemir de placer. Hicieron varias posturas, Vegeta era muy flexible y gracias a ello podían hacer todos las posiciones que quisieran.  Kakaroto lo amaba con locura, le encantaba todo de su pareja y cuando estaba dentro de su pareja sentía mucho placer.

La última posición que hicieron fue la siguiente.

 

Goku se recostó en la cama, se limpio un poco el sudor de su frente mientras veía como  Vegeta se puso encima para cabalgar sobre su miembro.  El menor situó su miembro en la entrada del pequeño. Vegeta empieza a bajar auto penetrándose , para luego subir y bajar  y Goku toma sus caderas haciendo que vaya mas rápido.

 

Muchos minutos después.

 

Vegeta- AAAhhh… ya no aguanto… Aahhh - se viene ,  llenando el pecho fuerte de Goku de semen  y el de cabellos alborotados se vino dentro de el.  Vegeta casi sin fuerzas  se deja caer sobre el pecho del menor , tratando de recuperar el aliento  y Goku hacia lo mismo acariciando el cabello de su pareja.

 

Goku- Vegeta, te amo - dice y luego le dio un beso en la frente.

Vegeta- Yo también, Goku - dijo dándole un beso en el pecho.

 

Así abrazados se quedaron dormidos un rato. Cuando despertar calentaron la comida, comieron fueron a entrenar un poco.

Cuando volvieron Vegeta estaba limpiando.

 

Vegeta- ¿Podrías ayudarme?

Goku- Lo siento amor, no soy bueno en eso - dice soltando una risita.

Vegeta con una vena que resaltaba su frente, solo suspiro y siguió limpiando el piso, una mancha no salia.

Vegeta- Grrr....

Goku-"Jejeje hasta enojado es lindo"- penso mirando mientras se iba afuera para entrenar dejando a vegeta que haga los labores de la casa, como cocinar,limpiar etc.

Pero a veces no corria con la misma suerte, tenia que ayudarlo pero no duraba mucho porque lo hacia mal, o por otras cosas como suplicar también escapaba con eso. 

Pero también hay a veces que le ayudaba en otras cosas porque no queria que se canse, lo amaba y queria que sea feliz y que tenga buena salud. 

 

Un par de horas transcurrio y llego la noche.

Los dos peli negros se durmieron abrazados como lo hacían siempre. Al día siguiente , era una tarde los dos estaban recostados en el pasto mirando el cielo y las nubes, hablando de que formas encontraba entre otras cosas más, así eran sus días estaban muy bien.

Y si alguna vez aparecían problemas, discusiones, ellos siempre salían adelante y siempre juntos. 

 

Goku y Vegeta- "Pase lo que pase siempre estaré a tu lado... mi amor"

 

Fin. 

Notas finales:

Gracias por haber leido el One-shot!! me gustaria saber que les parecio y esta vez los respondere mas rapido, ya respondi en algunos one-shot :) y el viernes tal vez traiga el segundo cap de mi fic los que se pelean se aman jeje los digo por las dudas si lo esperan, bueno ya me voy 

Byeeeee nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).