Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un cubo de hielo. por Raes

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto será alocado.
Sí señores, alocado leve (ahqueeseso).

Notas del capitulo:

Lo dividiré en varias mini partes.
¿Motivo? Realmente no me gusta extender tanto los capítulos. Será porque se me hace tedioso XD! En fin, espero este inicio lxs atrape ~~.

  La bebida ya se estaba haciendo evidente, los efectos del alcohol se comenzaban a notar claramente en cada uno de ellos, en especial en el maknae que no paraba de reírse recordando las peleas que formaba con sus hyungs. En especial con Junior. Malvado y alocado YuGyeom.

 

  Otro quien no paraba de reírse -la mayor parte del tiempo- era Jackson, quien rondaba el departamento exagerando cada comentario que se hacían entre ellos, o abrazando al que estuviese cerca. No muy diferentes a cuando está sobrio.

 

  Mark hablaba mucho más, acotaba todo el tiempo y se unía a cada vuelta de risas y tragos que los miembros comenzaban, inclusive sorprendió a Jackson cuando amagó en darle un beso causando total desconcierto en él y posteriormente la risa en los demás.

 

  Estaban más liberales, extrovertidos, sin restricciones. JB era el más recatado, tal vez por desempeñar el rol de líder y estar a cargo del grupo, o desarrollar ese ‘instinto paternal’, constantemente les preguntaba a los miembros si se sentían bien o si necesitaban recostarse a descansar. Youngjae era quien recibía mayor atención por parte de él, tal vez porque se lo veía más confuso que el resto o más sumiso, y todavía más cuando se le aproximaba para hablarle acercando su rostro más allá de lo normal.

 

  Tan lindo como siempre.

 

 

  Ante esta situación que denotaba cuán sacados de sí estaban, BamBam fue en busca de algo a la cocina. No era más bebida, tampoco vasos limpios o servilletas para los tentempiés que comían, sino que atacó directamente el congelador tomando entre sus manos la cubetera de hielos. Prismáticos y casi perfectos pequeños cubos de agua congelados. A continuación, invadió su propio cuarto saliendo de ella con varias hojas tipo A4 en la mano.

  JaeBum lo observó durante todo su recorrido, sospechando lo que estaría a punto de hacer uno de los menores. Por suerte, para él y el manager, estaban compartiendo una ‘fiesta’ en su propio departamento, lo cual no los restringía demasiado al momento de tomar ya que no debían regresar de ninguna otra parte o enviar a casa a BamBam y YuGyeom antes.

 

  El líder se le acercó a BamBam mientras éste dejaba las hojas sobre un mueble cercano. Lo interrogó con la mirada, tratando de descifrar algo…

 

            – ¿Qué estás planeando hacer con eso? –Dijo JaeBum señalando la cubetera. Atrás de ambos, el resto de los chicos seguían riéndose de quién sabe qué, casi ignorando el nuevo objeto en la sala.

            – Shh… –lo calló BamBam cerrando los ojos y chistando por varios segundos con un dedo sobre sus labios. JB rió por su expresión, tan descolocado de sí.

            – Estás mal –comentó carcajeándose, porque ya había entendido de qué iba aquello.

 

  BamBam llamó a todos para que lo mirasen, les enseñó la cubetera y a continuación hizo saltar uno de los cubos.

 

            – Quiero ver qué tan valientes son. –Ponderó JB antes de que BamBam prosiguiera con su discurso. Dos rostros curiosos giraron a verlo, incluyendo a Youngjae  situado a su lado que ya estaba apresando su brazo.

            – Todos conocemos el juego de pasar el papel, ¿cierto? –Los integrantes asintieron– ¿Qué tal si llevamos ese juego a otro nivel?

            – Exactamente… –lo aceleró Junior.

            – Con esto. –BamBam les indicó los hielos.

            – ¡Estás demente! –Gritó Jackson acercándosele y tomando uno de los cubos. Colocó éste entre sus dientes y simuló pasárselo a alguien imaginario. Varios gritos se escaparon del resto– ¡Cómo podríamos hacer esto! ¡Se resbala!

            – Además se derrite fácil. –Comentó YuGyeom.

            – Y, y… son muy pequeños. –Dijo Youngjae retirando su agarre de JB.

            – ¡Yo acepto!

 

  La afirmación descolocó a todos.

 

  Miraron primero a Jackson, éste sólo los observaba negando. Miraron a JB, éste sólo sonreía. ¿Quién había sido el que aceptó el reto? Entonces, Mark dio un paso al frente y levantó la mano sacando pecho y demostrando su valentía a ese ‘simple y sencillo juego’. Así es, Mark estaba siendo totalmente distinto a como es cuando… está en sus cinco sentidos plenos.

 

            – ¿Tú? –Preguntó Jackson avanzando hasta su delante– ¿Estás seguro?

            – ¿Tienes miedo? –Replicó Mark. Varios Oh’ se escaparon de los demás. Era increíble la faceta que les estaba demostrando el más tímido del grupo.

            – Para nada. –Y regresó el cubo de hielo a su boca.

            – Entonces hagamos una fila eligiendo posiciones con un ‘arriba - abajo'. –Finalizó BamBam haciendo saltar un par de cubos más.

 

  La línea quedó conformada de manera amorfa, ya que en ninguna parte se apreciaba siquiera una de las couples habituales dentro grupo. Aunque sonase extraño, cada uno de ellos deseaba fuertemente que el miembro con quien sus fans los emparejaban, sea también su compañero en el juego.

 

  Por desgracia no ocurrió. Por desgracia para todos.

 

 

  JB encabezaba la fila, el primero en tomar el cubo.
  Mark lo seguía, articulando su mandíbula varias veces.

  El siguiente era YuGyeom.

  A su lado Jackson impaciente.
  Continuaba con Junior.

  Youngjae anteúltimo.

  Y BamBam completando el grupo.

 

 

  El que propuso el juego se quedaba al final.

 

 

  No había porqué apurarse, tampoco a dónde mirar, no habían cámaras filmando, ni personas ajenas al grupo, staff, tampoco su manager. Sólo estaban ellos 7 a punto de experimentar el juego más arriesgado hasta el momento.

 

            – ¡Vamos! –Gritó BamBam desde su lugar aplaudiendo y alentando al líder. Enseguida lo secundó YuGyeom quien no paraba de mirarlo. La tentación de reírse cuando JB tomó el hielo en su boca fue demasiada que nuevamente todos explotaron en risas. Tal vez en otro momento no sería para nada gracioso, pero el alcohol de por medio era ese nexo entre lo cuerdo y lo loco.

            – ¿Hasta que se terminen los cubos? –Interrogó Junior. Descontando el que Jackson probó y el que faltaba en la cubetera, aún quedaban otros ocho hielos a la espera de ser derretidos. Fundidos en dónde más que entre sus labios.

            – Claramente sí. –Finalizó Mark volviendo a llamar la atención– ¿Qué estamos esperando?

Notas finales:

Yey, no me maten. (?)

La próxima parte la traigo mañana o el finde, dependiendo mi disponibilidad en la PC.
De paso quizá traiga sorpresa *-*

Nos vemos ~.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).