Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sálvame por adislala

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :D

Aquí con otro fict xD 

Tenía que subirlo, es que la idea no me dejaba dormir :3

Los personajes no son mios, son del gran Akira Toriyama

La historia es de mi retorcido cerebro ^^

Notas del capitulo:

Hola :v

Adislala reportándose con un nuevo fict nwn

Espero y les guste

Lo hice con todo mi kokoro :3

Disfruten.

Capítulo 1: Una noche larga y triste.

-----------------------------------

 

"No dejes escapar, lo que puedes perder

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde ¡Joder!

No supiste valorar lo que tuviste, has de ssber

Si no hubieses hecho el idiota todo sería igual que ayer..."


Les voy a contar mi historia. Una historia muy triste, una historia llena de dolor, tristeza, y miedo.

Si; esta es mi historia...

Era una fría noche de invierno. El cielo era cubierto por un manto de estrellas e iluminada por una brillante y hermosa luna.

Me encontraba recostado en mi cama y con los ojos cerrados, hechando andar mi imaginación, recordándote, pensando en cómo sería nuestras vidas si no te hubieras marchado, si te hubieras quedado un poco más, tal vez nuestros sueños se hubieran hecho realidad, tal vez seríamos felices, pero no.

Ya me resigné.

Ya comprendí y sé perfectamente que nunca volverás y que jamás seras mio,  pero ¡que carajos! ¡Si nunca lo fuiste!

Nunca tuve el valor para decirte lo que siento por ti.

¿Por qué no te lo dije antes de que te marcharas?

Nunca sabré la respuesta.

O tal vez si.

No lo se,  era muy joven y creí que era una locura

Que terminó de ser la sombra de mis días.

Lágrimas se escapan de mis ojos, no lo puedo contener, mis únicas compañeras en este dolor son la almohada. Ella,  aquella que reposa en mi  cama, ella en la cual puedo hundir mi rostro y llorar, ella, la que no me jusga y me da consuelo; y la luna, tan blanca y brillante,  aquella que vela mis noches y me consuela, aquella que me ilumina en la oscura noche.

Tan sólo ellas comprenden mi dolor.

Han pasado dos horas desde que comenzé a llorar. Para muchas personas esto sería mucho, pero para mí son muy pocas.No son suficientes para descargar toda esa tristeza que me inunda y amarga mi cuerpo...

Mi ser...

Mi alma...

Me miro las venas, pero, ¿De qué serviría?

No me aliviaría el alma ese acto de cobardía

Me siento muerto, dentro de mí ya no hay nada

Tan sólo soy otro cuerpo...

¡Debería estar alegre! Tengo una linda familia y una hermosa novia que pronto será mi esposa pero... hay un detalle...

No la amo... 

Y nunca lo haré.

¿Y por qué me voy a casar con ella?

Por obligación. Sólo por eso.

Mi madre quiere que me case con ella por que es hija de uno de los hombres más millonarios del mundo, además de que es perfecta para mi...

Según ella.

Mis ojos se sienten pesados, al fin concilo el sueño.

Dormiré.

Y soñaré con tigo todo lo que reste de la noche y despertaré de nuevo, Pensando que regresaras.

Tal vez algún día regreses

Pero me da miedo que te olvides de mi

Lo último que digo antes de quedar profundamente dormido-Sálvame-

Dormiré para despertar a un nuevo día pero, al anochecer antes de dormir, repetiré la misma palabra, aquella que te ruega, suplica, implora.

-Salvame...

 

 

"Ahora te preguntas el por qué, ¿Por qué lo hiciste?

Dejaste escapar algo que ahora es lo que te hace estar triste

No te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres,en un intento violento de intentar retroceder..."

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Por favor haganmelo saber en un review ^^

Muajajajaja les dejé con intriga de quién es el personaje...

El que lo adivine, le mandaré review a todos los capítulos de todos sus ficts xD

Lo juro!! ^^

Hasta el lunes!!

Bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).