Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que haré para enamorarte? por Lady Mercury

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball no me pertenece 

Notas del capitulo:

Holaaa aquí un cortito fic de unos 5 o 6 capitulos nwn espero que les guste este capitulo. 

Nos leemos abajo.

¿Qué hare para enamorarte?

 

CAPÍTULO 1: Día normal.

 

Era un jueves soleado cualquiera , no hacía mucho calor, era un lindo día como para salir a pasear y caminar, correr y hacer muchas actividades.

Como todas las mañanas desde que se mudó hace unas pocas semanas atrás, sale a correr para mantenerse en forma y a veces iba al gimnasio pero hoy se encontraba corriendo, y eran  las 6:30 para ser exactos era uno de esos chicos que siempre se levanta temprano, y como es verano el sol ya estaba saliendo no estaba oscuro como en el invierno.

El joven Vegeta trotaba en la pista del parque, siempre iba allí y por supuesto con forme pasaba los minutos aparecían otros chicos y chicas de otras edades, que hacían casi lo mismo que él. Y como se esperaba muchas miradas se posaron a él, mirando con deseo y asombro de su belleza.

Muchas mujeres no se resisten a sus encantos, pero a vegeta no le interesa en lo más mínimo. También hay hombres que le tienen envidia, y otros babean por el queriendo tenerlo bajo sus sabanas y tocar ese cuerpo pequeño único, hermoso y delgado, pero bien formado.

 

Vegeta es un joven de unos 24 años, no tiene una pareja ya que no hay nadie que le interesa, por lo tanto es virgen nunca tuv relaciones sexuales y tampoco tuvo su primer beso. 

Seguía corriendo hasta que un hombre de unos 28 años se le acerco, había corrido para alcanzar a Vegeta. Ese chico siempre miraba mucho a Vegeta, cuando corría y ahora tuvo fuerzas para hablarle y tener una conversación y claro tenerlo cerca.

 

Xx- Hola Vegeta - le saludo cuando estaba trotando al lado del peli negro en forma de punta.

Vegeta- ¿tú quién eres? - dijo sin dirigirle la mirada.

Xx- Me llamo Yamcha, mucho gusto - se presentó ansioso de que Vegeta lo conozca y asi algún momento pueda tocarlo, le gustaba mucho Vegeta.

Vegeta- mm … ¿y qué quieres?

Yamcha- Bueno, pues solo quiero hablar contigo - decía sonriendo pero viendo que no lo miraba se le baja las esperanzas.

Vegeta- Ya veo - y continuo corriendo.

Yamcha- te gusta correr no?

Vegeta- … Si, algo.

Yamcha- a mí también. ¿Qué más te gustan? - dijo algo agitado no estaba tan acostumbrado como Vegeta.

Vegeta-  no te interesa - dijo fríamente.

Yamcha- eh … si me interesa por eso pregunto, quisiera que nos conozcamos. ¿Qué te parece? ¿Grandioso no? ¿no?

Vegeta-  No, no estoy interesado en conocerte - dijo sin mirarlo.

Yamcha- ah… yo, bueno.

Vegeta- Hmp, tengo que seguir no tengo tiempo para hablar, adiós - y aumento la velocidad.

Yamcha- al menos no me echo, algo es algo. Mañana será otro día.

 

Vegeta corría un poco más, hasta que termino y se fue caminando normal directo a su casa.

Cuando llego lo primero que hizo fue darse una ducha, por el sudor que se deslizaba por su cuerpo.  

Ahora se encontraba en la ducha, el agua algo fría mojaba toda las partes de su cuerpo y estuvo así, termino se secó su cuerpo, luego su cabello y después se dirigió a su cuarto con salió la toalla atada en su cintura.

Se puso unos jeans azules, remera negra, y una zapatillas y luego soltó un suspiro todas las mañanas siempre era lo mismo, luego de suspirar se fue a trabajar poniéndose otra ropa. Pero pronto las cosas cambiarían por completo, también su modo de pensar, hasta sus sentimientos.

 

CONTINUARÁ.

 

Notas finales:

Muchas gracias por haber leido, ya voy a subir el siguiente cap. Este dia subire los demas caps hasta que termine este fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).