Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Mio *eunhae* por PaKyChZh

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se me ocurrio viendo una pelicula vikinga(?

y es mi primera ves en esto asi que no soy muy buena :C 

POV Donghae.
 
-No! no quiero, es injusto-los gritos retunbaban en las paredes de piedra haciendo eco junto con los sollozos.
 
-Es tu responsabilidad!tienes que cumplir con tu dever!-
 
_¡¿porque tiene que ser mi responsabilidad?!-¿yo no pedi esto!-
 
-Hijo tienes que entender que es la unica forma-aquel  hombre suaviso su voz, su cabeza ya dolia y no queria seguir peleando de esa forma.
 
-padre no quiero hacer esto-los sollozos se hacian más lamentables.Solo intentaba que la lastima se apoderara de su padre.
 
-Hijo sabes que este acuerdo es de gran importancia, llebamos mucho tiempo es esta guerra, y por fin tenemos una pequeña oportunidad de que todo esto acabe, sabes que ya hemos perdido mucha gente-Solo su padre sabia cuan blando era su corazón.
 
-Pero, heechul el puede...-
 
-¡¡Eso es inmoral!! Heechul es mayor que tu prometido...y el le debe su castidad a nuetro señor-había empezado a gritar de nuevo.
 
-Heechul aun no a recitado sus votos, el aun puede-
 
-No! y no lo hara, heechul no puede pasar su vida defendiendote!-
 
-¡pero padre!
 
-¡Pero nada!en una semana tu prometido vendra a conocerte y más te vale que lo trates bien y aceptes de una vez por todas que quieras o no vas a casarte con el!-La puerta de su habitación casi fue tirada por lo fuerte que fue azotada.
 
Donghae solo lloraba de rabia, de dolor. El no queria, No queria casarse con un desconocido, no queria canvertirse en alguien que no tubiera valor para su esposo.El solo queria conocer alguien amable y de buen corazón, enamorarse y formar una bonita familia con dos niñas y dos niños, vivir en una pequeña casa en el pueblo y esperar todas las tardes que su esposo llegará del trabajo para mimarlo y criar a sus hijos junto.
Pero por desgracia eso no estaba en los planes de un principe.El debia velar por la seguridad de su publo ya que su hermano mayor y heredero del trono habia muerto valientementeen la guerra que se llebaba entre los cuantro reinos.
debido a la muerte de su hermano y la desesperación de vivir entre una guerra carente de sentido, su padre se habia visto obligado a llegar a un acuerdo con el reino del sur, en un intendo deseperado el rey del norte habia entregado a su hijo menor como garantia a los Choi,al igual que los choi hicieron con su unico hijo.Ambos reinos decidieron unirse en contra de los reinos del Este y el oeste,Pero los dos reinos necesitaban un complemento, algo que les diera seguridad de que el otro no los traicionaria, Ambos hijos serian el acuerdo perfecto, despues de todo nadie traiciona a la familia.
 
 
-¿Fishy?- las lagrimas de donghae se detubieron al escuchar a su hermano mayor
 
-heemin-heechul corrió a abrazar a su pequeño hermanito.
 
-Perdoname bebe, no puedo salvarte de esta- heechul lloraba de impotencia mientras en sus brazos donghae sollozaba con fuerza
 
-No quiero heemin- donghae hablaba hipeando mientra apoyaba su cabeza en el regazo de su hermano
 
-lo se bebe-heechul no sabía que decir para hacer sentir mejor a su hermano.
 
Donghae lloraba en silencio, hasta que callo rendido usando las pierdas de su hermano como almohadas.Heechul arropo a su hermano y salio de su habitación con cuidado de no despertarlo.
 
----
POV Heechul
 
Un sonoro golpe en la mesa interrumpio la cena del rey haciendo que casi caigan los alimentos al piso.
 
-¡No puedes obligarlo!-Los gritos de heechul asustaron a la servidumbre
 
-Puedo y lo hare- su padre se mostraba tan calmado haciendo que los nervios de heechul fueran en aumento
 
-¡has perdido totalmente la cabeza!-
 
-¡¡Basta heechul!!-
 
_¡No! basta tu, donghae es solo un niño, no puedes hacer esto-
 
-¡¡Donghae pronto cumplira 20 Heechul!! tiene que madurar, y aprender que no estaras siempre para protegerlo!!-
 
-si no estoy, es porque tú me lo impides- 
 
-ya es suficuiente! Donghae va a casarse y ni tu ni nadie va a impedirlo-
 
-¿Como puedes hacerlé esto?- las lagrimas empezaban a inundar su cara-¿Tienes idea de como se sentiría mamá? tu creés que...-
 
 
toda palabra quedo en el aire cuando el rey levanto su mano golpeando la mejilla derecha de heechul hacíendo que callerá.
 
-¡no te permito que hables por tu madre!-
 
-¡¡Ella te odiaria!!-Grito desde el piso, sin temor a hacerle frente a su padre.
 
El rey volvió a levantar su mano Cuando hablaron interviniendo
 
-¡Mi rey! detengase por favor! entienda el dolor por el que se ven obligados a pasar los señoritos-uno de los sirviente más confiables del rey,aquel que había crecido junto a sus hijos como un hermano, como otro más de sus hijo.Hablaba interponiendose entre heechul y el rey.
 
-Kibum, muevete-recito con rabia no queria que kibum fuera el objetivo de su furia
 
-Mi señor. por favor, usted nunca le levantaria la mano a uno de sus hijos- los ojos llorosos de Kibum lo obligaron a entrar en razón.
 
-Llevate a rella Kibum-
 
-Si mi señor-Kibum ayudo a  heechul levantarse sacandolo del comedor casi a rrastras.
 
 
------
 
 
Kibum curaba la mejilla roja de heechul, mientra este derramaba lagrimas
 
-No puedo salvarlo kibum-heechul sollozaba en los brazon de su ''hermano''
 
Kibum acariciaba los cabellos de heechul con calma
 
-rella, se que es malo para donghae, pero su padre solo intenta que esto se acabe, no le des el peso de saber que sus hijos lo odian.-
 
-No quiero que nada malo le pase a donghae-
 
-Nada malo pasará, todo estará bien-y es que en el fondo de su ser, Kibum queria creer en sus propias palabras.
 
----
POV Donghae
 
Los dias pasaban, y donghae solo queria que todo esto fuera una pesadilla, Intentaba distraerse sabiendo que en pocos dias, un extraño tendria todo derecho sobre el y su cuerpo.
Aburrido miraba desde la puerta del palació  a su padre entrenar con sus caballeros. 
 
_¿que hace?-donghae salto hacía delante al escuchar una voz en su espalda.
 
-¡Kibum! no me asuste así-donghae miraba al otro mientras sostenia una mano en su pecho.-¿A donde vas?-donghae vio la canasta que sostenia kibum
 
-ire a lavar la ropa en el rio-contesto kibum con una sonrisa
 
-¡¡¿PUEDO IR?!!- pregunto haciendo ojitos 
 
-eh...-Kibum miro a su rey el cual se habia hacercado a ellos
 
-¿Iras solo kibum?-pregunto mirandolo
 
-No, otros sirvientes tambien iran-
 
-Esta bien, pero no molestes a kibum-donghae sonrio y abrazo a su casi hermano.
 
-¡no lo hare!-contesto mirando a su padre con una sonrisa 
 
-Bien, vamos donghae-
 
 
----
 
 
_¿Todo bien?- kibum miraba como donghae lo ayudaba a lavar
 
_no quiero - kibum suspiro 
 
-lo se donghea-
 
-de nada sirve negarme, mi padre nunca me hara caso...Aunque-donghae sonrio mientra levantaba la mirada 
 
-¿Aunque?-dijo kibum levantando una ceja
 
-A ti sí-hablo sonriendo
 
Antes de que kibum pudiera decirle a donghae cuan mala era su idea.Los sirvientes que los acompañaban empezaron a correr y gritar.Kibum miro horrorizado a un soldado del este se aproximaba en caballo hacia ellos.
Kibum agarro con fuerza el brazo de donghae y empezo a correr.Solo llego a unos metros antes de que el soldado del este se posicionara delante de ellos con su enorme caballo.
 
-¿Quien eres? ¿Que quieres?-kibum escondio detra de si a donghae, el cual temblaba
 
-¿Es que una persona ya no puede dar un paseo a caballo?-sonrio ironico el caballero mirandolo, a kibum no le gustaba nada ese soldado, era demaciado alto y fornido,con el cabello rubio corto y unos musculos que se notaban a traves de su uniforme, ni el ni donghae darian pelea con alguien tan grande y fuerte como el.
 
-Eres un soldado del este!-Grito lo ovio-¡No deverias estar aqui!-
 
-Solo pasaba por aquí, no te alteres pequeño-la risa atemorizante del hombre obligo a kibum a retroceder apretando más a donghae.
 
-Debes irte ahora! los guardias llegaran y...- corto abuptamente sus palabras
 
-¿Poque vendrian los guardia a defenderte?-pregunto serio
 
-...- kibum no hablo al darse cuenta de lo que habia hecho, si era tan importante como para que los guardias vinieran era ovio que al hombre de un pueblo enemigo le importaria
 
-sera mejor que hables pequeño- El hombre se acercaba cada vez más a kibum
 
-¡alegate!- kibum sentia a donghae temblar detras de si. y sucedio donghae dejo escapar un solllozo alertando al guardia de su presencia.
 
El soldado miro a kibum agarrandolo del brazo empujandolo, dejando ver a donghae, el cual temblaba.
el soldado callo al ver los ojos de donghae.extendio su mano hasta tocar una de las mejillas de donghae.
 
 
-Asi que esto es lo que escondias pequeño...-el soldado sonrio alzando a donghae y subiendolo a su caballo.
 
-¿Que haces? dejalo-kibum empezaba a llorar, intento acercarse corriendo a donghae
 
-Sera mejor que te larges pequeño-hablo interponiendose entre el y donghae
 
-¡Que lo dejes! Kibum agarro del brazo al soldado que sonrio por el patetico esfuerzo de alejarlo.Levanto su mano impactandola con la mejilla izquierda de kibum, haciendo que callera de bruses al suelo.
 
-¡¡Kibum!!-Donghae empezo a llorar al ver a su mejor amigo en el suelo, intento bajar y correr pero el soldado lo agarro con mucha fuerza, caballo empezo a correr con la misma velocidad con la que llego y donghae solo podia ver como ese hombre lo alejaba de todo lo que conocia.
 
-¡¡BAJAME!!-grito llorando-¡¡DEJAME IR!!-
 
-Lo siento bebe pero no- sonrio con sinismo
 
-por favor- donghae seguia llorando
 
-Lo siento pero de ahora en adelante tu eres mio-
 
-¿Que?- Donghae no queria creer lo que ese hombre decia.
 
-Que ahora me perteneces, eres propiedad de Kim Hyukjae-.
 
Notas finales:

Gracias Por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).