Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lindas consecuencias por Dalila 10

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aviso: Los personajes no me pertenecen como todos saben sino a Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Hola buenos dias me levante y comence a escribir porque se me vino otra idea jejeje espero que les guste el capitulo :)

En las calles se escuchan voces que pertenecen a tres jóvenes,  era de noche a esas horas salen muchos chicos y chicas a los boliches también van al bar, en este caso los tres están yendo rumbo al bar pero uno de los tres no quiere ir.

El que no quiere ir se encuentra fuertemente agarrado a un poste de luz y sus otros dos amigos hacen fuerza para alejarlo del poste.

Gokú: ya dejenme en paz quiero ir a mi casa.

Raditz: no te comportes como niño Gokú.

Gokú: tu eres el niño raditz.

Raditz: claro que no.

Krillin: ya vamos solo iremos al bar amigo, no estamos yendo al hospital.

Raditz: si no van a darte inyecciones - dijo sonriendo burlon.

Gokú: callense no se burlen de mi y ya dije que no quiero ir chicos no me obliguen.

Krillin: por que no quieres ir?

Raditz: le tienes miedo o que?

Gokú: claro que no solo no quiero ir porque ustedes van a obligar estar con una chica y no quiero, no me siento listo y nunca lo estare.

Krillin: me sorprende que todavia no pienses en tener una novia.

Raditz: a mi también - aflojaron un rato, pararon de hacer fuerza.

Gokú: vamos a casa y dejemos eso para otro momento.

Raditz: no, iremos a como de lugar, y no seas tonto hermano tienes que divertirte un poco de vez en cuando no crees.

Gokú: no lo creo a mí no me gusta hacer esas cosas.

Krillin: dale amigo hay que divertirnos estoy aburrido.

Gokú: vayan ustedes yo no quiero.

Raditz: hermano no tengas miedo a las chicas son bonitas, estoy seguro que ellas caeran a tus pies no hay porque temer.

Gokú: no exageres y dije que no, cuantas veces tengo que decir no quiero y NO me gustan las chicas y creo que NUNCA me gustaran.

Krillin: Que dijiste?!!

Raditz: pero que estas diciendo.

Gokú: que no me gustan por que ponen esas caras de sorpresa dije algo malo o que.

Krillin: cómo puedes decir eso acaso eres gay?

Gokú: gay? Por qué me dices eso.

Raditz: porque acabas de decir que no te gustan las chicas yo pense que solo tenias miedo de ser rechazado.

Gokú: pero eso no quiere decir que me gusten los chicos par de tontos.-se solto del poste por completo porque dejaron de agarrarlo hace minutos atras.

Krillin: seguro?

Gokú: claro que si.

Krillin: aun no te creo, no me digas que te gusto.

Gokú: cierra la boca deja de decir tonterías y no me gustas.

Raditz: jajaja 

Krillin: CALLATE

Gokú: de acuerdo ire pero si prometen que no me buscaran novias entendido.

Krillin: esta bien.

Raditz: okey es tu vida.

Gokú: solo será una salida de chicos.

Estos dos asintieron.

Gokú: ahora si vamos pero yo nunca tome bebidas alcohólicas

Krillin: je je no es necesario que tomes solo necesito un amigo que me ayude a mantenerme de pie

Raditz: yo no beberé mucho pero  lo que quería era que nos acompañaras para conocer chicas.

Gokú: entiendo pero por ahora no quiero y además es mejor conocerlas en otra parte no crees.

Raditz: tienes razón je je

Krillin: menos charla y mas acción vamos

Gokú: si

Raditz: impaciente.

Mientras tanto.

Otro joven solitario se adentró al bar, con la mirada seria vio a muchos hombres y algunas mujeres, en silencio se dirigió a su grupo de amigos.  Se notaban felices por la vida, al parecer ninguno estaba borracho porque mas se dedicaban a hablar mientras esperan a el, pero ya llego.

Xx: Al fin llegas vegeta.

Vegeta: siento si tarde mucho chicos.

Xx2: no importa acabamos de llegar de todos modos.

Xx3: si no tardaste mucho lindo-dijo la única chica del grupo.

Vegeta: que bien.

Xx4: ya estamos todos empecemos a beber.

Bulma: si pero yo no tomare mucho soy una dama.

Vegeta: yo tampoco.

Xx: déjame adivinar Vegeta, porque eres una dama?

Vegeta: que? No, no digas estupideces goten.

Xx4: jajajaja

Vegeta: deja de reírte Gohan.

Gohan: lo siento amigo pero es gracioso.

Xx2: si lo es jeje

Vegeta: hmpf no lo es.

Todos: jajjaa

Vegeta: par de idiotas yo me largo.

Gohan: no te enojes solo era una bromita.

Goten: dale no te enojes por eso.

Bulma: relajate Vegui

Yamcha: si

Vegeta:hmpf está bien.

Yamcha: a tomar se ha dicho je je je

Comenzaron a beber y hablar a veces.

Gokú, Raditz y Krillin llegaron y se sentaron, Gokú miro a su alrededor mientras su hermano mayor y su mejor amigo tomaban. Entonces sus ojos se detuvieron en un algo más bien en alguien, que reía y tomaba con sus amigos.

Gokú se quedó mirando embobado esa hermosa visión, se sorprendió por la belleza de aquel desconocido y sin darse cuenta no pudo apartar la mirada.

Continuara.

Notas finales:

Muchas gracias por leer espero que les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).