Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lindas consecuencias por Dalila 10

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí el capitulo 2 espero que les guste jejeje 

Gokú mira maravillado al chico en ese momento le surgio muchas ganas de hablar con el. Pero no tiene el suficiente valor y además ese chico se esta divirtiendo con sus amigos no quiere interrumpir.

Por otra parte sigue sorprendido por que le gusto ese chico tan lindo y pequeño de estatura.

Gokú: * No me lo puedo creer, me esta gustando un chico y yo que dijo que no me gustan * pensaba sorprendido y embobado.

Raditz: ah oye Gokú.

Gokú: mm?

Raditz: en donde estas mirando?

Gokú: que dijiste raditz? No te oi hermano.

Raditz esta por responder a la pregunta pero le gano krillin.

Krillin: dijo que estas mirando.

Gokú: yo?

Raditz: si tu, te pregunto a ti a quien mas.

Gokú: lo siento yo … hermano.

Krillin: ya se estas mirando a las chicas verdad? Verdad? Je je je al fin que bueno Gokú.

Gokú: ehmm… no no estoy viendo a las chicas.

Raditz: entonces a quien estas mirando?

Krillin: no me digas es un chico no?

Raditz: un chico?

Gokú: guarden silencio par de borrachos no estoy viendo a nadie solo estaba pensando solo eso tontos.

Krillin: ah bueno.

Raditz: menos mal, no soportaría tener un hermano gay.

Gokú: shh callen dejen de hablar sobre ese tema mejor sigan bebiendo y charlando sobre chicas que… nunca van a tener je je je

Raditz y Krillin: oye no seas malo.

Gokú: je je

Su mejor amigo y Hermano mayor volvieron a concentrarse en beber las bebidas alcoholicas. Mientras Gokú de vez en cuando para no levantar sospechas miraba de reojo al pequeño azabache que atrajo su atención, su total atención.

Vegeta se reia con sus amigos y hablaba mucho, parecían muy entretenidos sobre temas que Gokú no sabe.

Paso el tiempo y los amigos de Vegeta comenzaron a retirarse, Vegeta se levanto de su lugar para salir del bar.

Gokú miro al desconocido, pero antes de levantarse vio a krillin y raditz están concentrados hablando apenas lograban articular casi se están por dormir.

Gokú sonrió iba aprovechar ese tiempo para charlar y conocer al chico de cabellos negros como la noche. Pero…

Raditz: Hermano llévame… hip hasta el baño.

Gokú: pero…

Raditz: vamos hermano… me urge… es urgente.

Gokú: ay pero…

Vegeta esta caminando rumbo a la salida pero lo hace lento.

Gokú: bueno vamos.

Tomo a su hermano y se fueron al baño.

Mientras Vegeta apenas hasta que se chocó con alguien.

Vegeta: fíjate por donde vas imbécil.

Xx: Lo siento precioso.

Vegeta: no importa y no me llames precioso me oyes bien.

El peli negro esta algo borracho por eso no se puede mantener de pie. Se ve tan indefenso y débil y para su mala suerte ya no había nadie, solo esta Vegeta, ese hombre y krillin, Gokú y raditz en el baño. Y el barman no esta dispuesto a meterse no es su problema.

Xx: je je como sea ,estas solo bebe?

Vegeta:  hmp pues si, hip … vine a beber con  …. Hip … unos amigos pero ya es tarde, estaba a punto de irme … y no me digas bebe… hip.

Xx: je je je entonces te invito a beber algo quieres?

Pregunto mientras lo tomo ligeramente del brazo para llevarlo a la barra de bebidas.

Vegeta: no gracias me … tengo que ir.

Xx: anda cariño.

Vegeta: no me llames asi ni siquiera se tu nombre.

Xx: Soy Marcus ahora aceptas?

Vegeta: no, me ire adiós.

Marcus: Tu no te iras hasta que yo te diga al menos hasta que me divierta contigo.

Vegeta: dije que no ..ah suéltame.

El hombre apretó las dos muñecas de este pero…. Apareció alguien que no dudo ni un segundo en ayudarlo en su problema.

Continuara.

Notas finales:

Muchas gracias por haber leido se los agradesco tanto.

Dejen sus comentarios por favor :D eso me anima a ser mas activa ^^

Besitos ahora si me voy cuidense :* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).