Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al final no quedó Ben. [One-shot] por LeonSmith

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bien, esto sólo sirve para que el fic vuelva a aparecer en los primeros lugares de la categoría. Es por una ocasión especial, obviamente. Será eliminado después de pasar las fechas de Halloween. 

 

:)

 

k k k k k k k k k k k k k k k k k k kk kkk kk kk k k k k k k k k k k  kkk k k k k k  k  k k k k k k k k  k k k k k k k k k k k k  k k k k k kk  k k k k k k k k k  k k k k k k k k k k  kk k kkkk k kkk kkk kkk kkk kkk k kk k k kk k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k kkkkk k k k k k k kk k kk k  kk k k k k k k k k  k k kk  kk  k k k k k k k k k k k k kk k k k k  kk kkk k k k k k k k k k k k k  k k kk k k k  k kk k k k kk k k k k k k k k k k k k k  k kk k  kk k k     k k k k      k k    kk k k k k k kkkk k kkkk k kkk k k k k k k k k k  k k k k k k k k k k k k k k  k k k k k k k k k k k k k k  k k k k k k k  kkk kkkk kkkk kkk kkk kkkk kkk kkk kkkk kkk kkk kkkk  k k k k k k k L k k k k k  k kk k k k k k k k k k k k k  k k kk  kk  k k k k k k k k k k k k k k k  k k k k kk k k k k k k k k k k  Ek k  k k k kk k  k k k kk k  kk  k k k k k     k k  k   k kk kkkk k k kkkk kkkkk k kkkkkkk kkkk kkkÓ kkk kkkk kkkk kkkk kkk kk k k k k k  k k k k kk k k k k k kk k k k kkkkkk kkkkkkkkkkNkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkk kkkkkkk k k k k k k  k k k k k k k  k k k k k k k kkk kk k k k k k kk k k k k k k kkkk k kkk kkk k   k   k k   k k         k          k     k     k   kk k k kkk kkkkkk kEk k kkkkkkkkk k kkk k k kk  k k kk k  k k k k k k k k k k kk k kkk kkkk kkk kkkk kkk kkk Sk kkk kkkk kkk kk kk k k k k k k k k k k k kk k k k k k kkk  kkk kkkk kkk kkkk k kk kkkk k k k k k k k kk k k k k kk k k k k k k k k k kkk k k k k k k k k k k k k k k k k  k k k k k k k k k k  kk k  k k P k k k k k kkkk kkkk kkk kkk kkkk kkk kk kkkk kk kkk kkk k k k k k k k k k k  k k k k kk  k R k k k kk k  k kk k  k kk k k k k k k  kk k k kkk k kk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk Okkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkk kkkkk k k k k k k k k k k k k k k k k  kk kk k k k k k k kk k k  k k k k k k k k k k k  k k k k k k k k k  k k k k  k k k kk k k k k k k k k k kk  k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k kkk kkkk kkkkk kkkkkkk kkkkkk kkkkkk kkkkk kkkk kkkk kkk kk k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k  k kkk k kk k k k k k kkk k kk k  k k kk k k  k k k k k k k k k k k k k k k  kk  k k k k kkkk kkkk k kkkkkk kkkkk kk kkkk kkkk k kkk k k k k k  k  kk k k k k k k k k k k k kkk kkkk kkkk kkkk kkkk k kk  k k k k kkkk k k kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kk k k k k k k k k k k k k k k k kk kkkk k kkk kkkk k kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk kkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk kkkkkkk k kk k k  k  k k kk k  kkk kkkk kkkkk kkk kk  k k k kkk k kkkk k k k k  kkkk kk k k k  k k k kk k kk  k k k k k k  kkk k kk k k k k  k k k kk k  kk kkk kkk k k  kk k k  k kk k k k  kk k  k k k k k k k k k k k kk k k kk k kk kk kk k k k  k kkkk k   kk k k   kk k k kk kk k k k k k k kk kkkkk k kkk kkkk kkkk k kkkk kkkk kkkk kkkk kk kkk k k  kk  k kk  k k k k k k k kkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kkkk kk.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).