Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo a mí muéstrame tu lado frágil. por Haru Fl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ,debo decir que este es mi primer fanfic ,asi que si ha algo no entienden es mi culpa por mi falta de experiencia ,tambien que tengo muchas faltas de ortografia ya que hice el fic a la ligera ,sin mas rodeos ,empezemos.

 

Los personajes no me pertenecen eston son de pertenencia e idea de Scott Cawthon.

El fanfic y trama narrativa es de mi Pertenencia -No al plagio- 

CAPITULO 1 (haru: Seeh nena !) 

Mi nombre es Mike Schmidt ,tengo 20 años de edad , vivo en un apartamento,con la ayuda del dinero de la casa de mis abuelos que habia vendido,ya que ellos me la dejaron a herencia,mis padres fallecieron por un accidente de coche en camino a casa ,a los 5 años que tenia.Mis abuelos despues de ir al funeral de mis padres ,me habian dicho que ellos eran las personas que deberian cuidar de mi y yo que no sabia que ocurria solo acepte sin saber que mis padres se habian ido para siempre .

Mis abuelos me criaron adecuadamente ,eso es lo que creo , siempre me cuidaron como si ellos fueran mis padres desde el principio y como era el unico niño que vivian en su casa me daban todos mis gusto , claro , algunas veces me ponian un limite ya que no querian que me convirtiese en un niño malcriado .Mi abuela era la persona que mas admiraba en verdad ,siempre estaba cada vez que la necesitaba ,ella dispuesta a dar todo por un ser querido e incluso a personas que le habian hecho mal .
Luego yo cumpli los 7 años ,en un dia de primavera,era el comienzo del odio del dia en que naci ,recuerdo que mi cumpleaños fue el peor dia de todos .

Todo ocurrio cuando mi abuelo se habia ido de casa ,mi abuela me conto que se iba a un chequeo medico que siempre le pedian cada mes, en ese dia yo estube esperando a mi abuelo en la puerta de casa ,todos los invitados llegaban a mi cumpleaños pero yo no le daba importancia ,solo queria que aquella persona tan importante se presentase .
Mi abuela ya se estaba preocupando eran las 17:36 pm y mi abuelo se habia ido a las 11:00 am realmente se puso mal ,tenia la piel muy palida ,su rostro lleno de temor y sus piernas no dejaban de temblar .Despues de unos segundo el telefono sono ,mi abuela fue lo mas rapido en atender ,teniendo la ilucion de que era mi abuelo ...Pero no , llamaron del hospital en el que se hacia los chequeos mi abuelo , yo no puede escuchar la conversacion que tubieron pero con tan solo ver a mi abuela sabia lo que pasaba ,apesar de mi corta edad.Estaba todo claro mi abuelo fallecio.

Despues llego el otro año ,eso significa que mi cumpleaños se repetia y que le tenia un gran odio a la fecha ; mi abuela en 5 meses mas antes de que mi cumplaños llegara me llevo a una clase de pizzeria y zona de entretenimiento,sinceramente no queria ir a ningun lado,pero como era mi abuela no queria que se ponga mal si la contradigo y solo opte en obedecer .
La pizzeria estaba llena de niños y adultos , se podia sentir aquel aire de alegria en ese lugar yo solo quede impresionado al ver esa escena , realmente no pase momentos de felicidad cuando mi abuelo fallecio ,esto era algo nuevo en el año . Mi abuelo solo me observaba con una sonrisa tan gentil ,que hizo que yo tambien lo haga ,todo era alegria se podia escuchar carcajadas por todos lados realmente me gusto ese lugar me hizo sentir por un momento feliz . Luego de entrar y acomodarnos en una mesa nos centamos a comer ,la pizza era deliciosa todo era perfecto ,parecia que aquel lugar fue sacado de un libro de fantasia y felicidad ,pero eso no era todo cuando mi abuela y yo estabamos comiendo nuestras rebanadas de pizzas se abrio un telon al frente de todos y logre ver aquel espectaculo , habian salido tres clases de robots con apariencia de un humano y con algunos detalles de animales como sus orejas.

Puede ver que era un oso ,un conejo y una pollita ,cada uno con un objeto en la mano ,el oso tenia un microfono ,vestia de un traje negro con un sombrero de gala y estaba en medio de los dos robots supongo que era el lider ; luego estaba el conejo que estaba a la izquierda del oso ,sostenia una guitarra electrica color rojo carmin ,vestia de una camisa lila con un chaleco de gala color violeta oscuro y unos jeans negros ; y por ultimo estaba la pollita que tenia una clase de magdalena glaseada de rosa en su mano ,tenia un vestido tipo lolita color amarillo y blanco ,junto con un delantal que decia "Let's eat ! " . Todos los niños al ver que se abrio el telon fueron corriendo al escenario ,los niños gritaban "Freddy ,Freddy ,Freddy " al parecer era el nombre del oso humano ,que despues se dispuso a acomodarse y darles una bienvenida era algo como "Bienvenido a Fazbear Freddy Pizza ,un lugar magico para grandes y chicos " luego empezaron a tocar unas melodias con los niños ,yo no pude evitar sumarme a ellos parecia tan divertido que me tento .Tome a mi abuela del la mano jalandola hacia el escenario ,mi abuela solo reia tenia una algo que hizo que yo me sintiera tan feliz ,tan especial ...tan lleno de alegria .

Ese dia fue el mas hermoso de mi vida ,lo recuerdo tan bien y con muchos detalles ; la pizzeria era mi lugar favorito desde que fuimos con mi abuela, siempre despues de la escuela iba a la pizzeria para poder comer algunas pizzas y estar con algunos niños, recuerdo que en la pizzeria habia echo amigos , si bien lo recuerdo se llamaban Jeremy , Zack y Naomi ,siempre que iba a aquel lugar ellos siempre estaban en su mesa comiendo ,hablando o cerca del escenario ,ellos fueron los primeros niños en hablarme ,en la escuela nunca tube amigos ,ellos siempre me dejaban de lado o si no me molestaban diciendo que yo era un huerfano ,pero Jeremy ,Zack y naomi no les importaba si tenia padres o no ,siempre fueron tan buenos conmigo ,debo admitir que les tengo un gran afecto ,nunca buscaban algun defecto para ellos todo era perfecto ,me protegian ,muchas veces me defendian de algunos niños de la pizzeria .

Nosotros ya eramos conocidos por los guardias de seguridad ,cada vez que ibamos a la pizzeria el guardia nos saludaba o algunas veces nos invitaba a comer unas pizzas ,incluso ya nos sabiamos los nombres de los cocineros que hacian pizza junto con Chica ,ya era una costumbre ir al local de pizza. Freddy siempre nos hablaba de canciones que componia y Bonnie algunas veces nos dejaba tocar su guitarra .Era como una segunda casa .

Era el dia de mi cumpleaños ,lo festeje en la pizzaria junto con mis amigo ,recuerdo que Chica me habia traido un pastel gigante ,Freddy cantaba el feliz cumpleaños y Bonnie tocaba su guitarra , mientras que mi abuela me abrazaba ;despues subi al escenario y tube el honor de subir al escenario y cantar junto con la banda 

1 mes despues mi abuela se desperto en un viernes a las 3:32 am , lo recuerdo muy bien ,ella habia bajado a la cocina , y pude escuchar un ruido de vidrios rompiendose , en ese momento yo me desperte y baje


Vi a mi abuela en el suelo y alrededor de ella estaba los restos de aparentemente un vaso ,yo estaba asustado ,fui corriendo a ayudarla pero mi abuela no respondia asi que tube que agarrar el telefono y marcar el numero de emergencias .
Despues de 14 minutos la ambulancia llego a la residencia ,ellos entraron con una camilla y un bolso grande ,habian tomado a mi abuela ,la recostaron en la camilla y la ubicaron en la ambulancia ,mientras que yo estaba con una paramedica ,que no paraba de abrazarme ,supongo que me estaba consolando .Despues tube que esperar en el hospital solo me quede hasta las 5:15 sin saber nada de mi abuela , estaba preocupado tardaban mucho .Salieron despues de un largo tiempo unos doctores me dijeron que mi abuela estaba bien pero que deberia quedarse en el hospital por seguridad .

 


(...)

 

Estaba saliendo de la escuela ,en eso me encuentro con Zack que estaba llendo en direccion a la pizzeria pero me habia visto y vino corriendo hacia mi .


ZACK :- Mike ! ¿Como estas?

MIKE :- Yo bien pero mi abuela no -deprimido-

ZACK :-AH ! ¿Que le ah pasado?

MIKE :-ayer se cayo ....bueno en verdad no se lo que paso pero ahora esta en el hospital ,dicen que debe quedarse por seguridad

ZACK :-Entonces vas a ir a visitarla ¿Verdad?

MIKE : Si , diles a los chicos que no podre ir y mandale saludos por mi parte.

ZACK : Me temo que no podre hacerlo.

MIKE : ¿Por que? 

ZACK : Por que te acompañare a visitar a tu abuela .

MIKE : Gracias Zack.-sonrie-

Luego de que pasamos por la floreria y comprarle unas flores a mi abuela, ibamos directo al Hospital ,con Zack estaba muy tranquilo ,el habia llamado a los chicos por telefono diciendoles que mi abuela esta en mal estado y que no podria ir dentro de una semana ; los chicos al principio se pusieron mal pero despues le dijeron a Zack que iban a visitar a mi abuela al dia siguiente ,todo estaba tranquilo ,mi abuela estaba en una cama durmiendo placidamente ; Pero despues un ruido que venia de una maquina sono derepente ,el sonido era largo y agudo era verdaderamente horrible ,y en eso entran unos doctores corriendo ,mientras que ellos tomaban una maquina rara y le ponian un gel parecian como dos planchas gigantes ,yo solo observaba junto con Zack ,el estaba palido yo no comprendia por que solo pensaba en mi abuela ,pero mis pensamientos fueron interrumpido por una enfermera que nos tomo del brazo a Zack y a mi ,nos saco a fuera en el pasillo y nos dijo que esperaramos ahi .


Zack estaba con una expresion de panico y miedo ,yo intente calmarlo pero el luego me miro recuerdo que me habia dicho -Acaso no tenes miedo de que se valla- yo no entendi bien lo que quiso decir pero luego se calmo ,aquella palabra no paraba de pronunciarse en mi mente en forma de eco ,por alguna razon no entendia lo que quiso decir pero tambien una parte de mi entendia algo .


Esperamos como 2 hora en el hospital ,yo me habia dormido pero luego Zack me desperto ,cuando desperte pude ver a un doctor junto con el y en eso el doctor se pone en mi estatura y me dijo : - Hijo mis mas sinceras discupas y pesames ,tu abuela sufrio un paro cardiaco...logramos mantener el corazon bombiar por un tiempo ,pero era imposible que sea estable los latidos tu abuela no resistio los cambios cardiacos ...Fallecio.

Aquellas palabras hicieron que algo dentro de mi se rompiera , senti una sensacion de que el mundo se estaba callendo ,vi vista empezaba a nublarse por las lagrimas que estaban por brotar de mis ojos ,estaba solo ,no tenia a nadie con quien quedarme ¿acaso estoy en un tipo de pesadilla la cual no despierto? .
Tenia una sensacion extraña ,era como que temblase por dentro pero no fisicamente ,algo muy dentro mio estaba temblando ¿Acaso tenia miedo? , a que le tenia miedo ,a quedarme solo ,¿Sera eso? en ese momento senti "Miedo" .

Luego despues de la muerte de mi abuela me las arregle yo solo en cuidarme ,claro que no tenia que trabajar en ese momento ,tenia la herencia de mis abuelos y padres asi que con eso sobrevivi 12 años ; habia dejado de ir a la pizzeria, me mude a un apartamento,no queria recordar ,le tenia miedo a recordar todo lo que eh vivido ,mis amigos dejaron de verme no me puede reencontrar con ninguno de ellos ,estaba ocupado en mis estudios lo unico que queria era terminar mis estudios y tener un titulo ,como mi abuela queria .

Ahora estoy en la Universidad ,necesito dinero para poder pagar las clases ,todo el dinero que tenia lo use en los 12 años que eh estado conviviendo solo en aquel apartamento viejo pero comodo ,creo que tendre que dejar la universidad no tengo el dinero suficiente y necesito un trabajo ,y si tengo un trabajo no podre ocuparme en la universidad, tendre que dejarlo ,Lo Siento abuela no pude cumplir tu ultima peticion .

 

Mike:- ¿Por que mi vida tiene que ser asi?-toma un diario- Tendre que encontrar un trabajo que sea adecuado para mi (Deja el diario en la mesa y se sirve un cafe) Haber mundo que me traes hoy ,espero que seas bueno conmigo,por almenos un dia (empieza a leer) mmmmm.....nada interesante (pasa de pagina) mmm ....¿Que es esto? (lee) Dice "Se solicita a guardia nocturno con o sin experiensa .Manejo de camaras ,5 noches en Fazbearz Freddy Pizza como prueba "

Mike:- Hey eso suena facil ! yo podre hacerlo -(toma la pagina del diario)- Veamos que me dicen .

Termine de tomar mi desayuno con mucha prisa ,me fui al cuarto en busca de ropa limpia y formal ,queria tomarme una ducha larga como todos los dias, pero luego pense -Mike no tienes ahora lo suficiente de dinero para desperdiciar agua-Tendre que conformarme con una ducha rapida ,luego debo anotar en mi cuaderno de "cosas que Hacer en el futuro" que cuando me compre una casa ahorrare tambien para el agua y asi desperdiciar lo que quiera,o mejor no desperdiciar...Mike date cuanta que hay personas que no tienen agua ,no seas imbecil.Luego de darme la corta ducha me vesti con mi remera blanca ,una chaqueta de cuero negra ,pantalones de jeans algo ajustados negros y mis Vans negras debo decir que me gusta mucho el negro ya que disimula mucho y es un color formal ; tome mi mochila y en ella meti mi curriculum(asi se escribe ¿Verdad?)las llaves del departamento,algo de dinero ,mi celular y los benditos audifonos ,ya preparado me dispuse a salir de aquel viejo departamento.


Estube dando vueltas por un barrio que ni conozco en busca de aquella pizzeria , realmente se me hizo complicado encontrarla pero por fin la habia encontrado ,parecia que era una pizzeria muy vieja viendo de cerca ,estaba todo lleno de polvo en las ventanas ,necesitan que le den una buena limpieza ; Estube parado en aquel local durante 7 minutos ,ahora recuerdo todo en esa pizzeria pase los mejores momentos de mi infancia y tambien momentos que pase con mi abuela ,Ahora con mas razon deseo trabajar en el local ,hare todo lo que sea por esta pizzeria , ahora que estoy pensando en la pizzeria ¿Los animatronics siguen alli ? ,¿Que seran de ellos? pues no lo se .

Mike:- Es demaciado grande la pizzeria ahora que lo veo bien .

Sr.Fazbear :- Si , muy grande .

Mike:- (sorprendido y nervioso) amm eh yo ...si es verdad ...jeje

Sr.Fazbear :- ¿ Y que lo trae por aqui? -mirando a mike de pies a cabeza-

Mike: Yo ...busco trabajo pero ,no se que hacer no se donde se encuentra el jefe -apenado-

Sr.Fazbear:-Jajaja tienes suerte hijo , yo soy el dueño de esta pizzeria -toma a mike de la cintur- entra por favor .

Mike: EH !..e-eh esta b-bien -incomodo-

El Sr.Fazbear me guio a una oficina en lo ultimo de la pizzeria ,estaba incomodo por el comportamiento del Sr.Fazbear ,no paraba de decir alagos de mal gusto como "si fueras mujer con esas curvas te daria duro contra mi escritorio hasta que no puedas pararte" ese fue el peor de todos pero yo trate de que no se pase del limite .Cuando llegamos a la oficina el Sr.Fazbear se sento al frente mio saco unos papeles y un boligrafo ,luego me dijo que me haria unas preguntas que era como una mini estrevista.

Sr.Fazbear:- Okey ,todo listo prosigamos ,¿Nombre?

Mike:- eh ,Mike Schmidt .

Sr.Fazbear: -anotando en un papel- ¿Edad? .

Mike:- 20 años .

Sr.Fazbear:- Ajam ,¿Estudios?

Mike:- Universidad incompleta (nervioso) .

Sr.Fazbear:- mmm...Hay algo mal .

Mike: (asustado) Que ?!! acaso no podre trabajar ?!!

Sr.Fazbear:- mmm me falta tu numero de telefono personal -leguiña un ojo-

Mike:- Eh?! ...solo le dare el numero de mi apartamento -entregandole un papelito-Que bien podre trabajar! -feliz- .

Sr.Fazbear:- ah me olvidaba -deja una caja chica en la mesa- toma esto.

Mike :- ¿Puedo abrir la caja? -tomando la caja-

Sr.Fazbear :- Claro, dulzura !

Mike:- emm...esta bien...-Abre la caja- ¿Un uniforme?

Sr.Fazbear :- Sip , todo guardia de Fazbears Freddy's Pizza tiene uno aunque claro solo hay dos contandote .

Mike : - Esta bien !

Sr. Fazbear:- Ah! te tengo que mostrar a los dichosos Animatronics -señalando un telon-

Mike:- Claro, pero ....¿Por que hay dos telones? digo em escenario .

Sr.Fazbear:- Oh! ese escenario ....digamos que ahi se encuentra una especie de ..*cof cof* mmm ...Oye se nos hace tarde te mostrare los lugares ! -nervioso-..

Mike: ???? ,am si esta bien (¿Por que me cambio de tema tan rapido?) .

 

(...)

 

Mike:- Sr.Fazbear yo ya conozco a los animatronics ,venia cuando era niño -sonriendo-

Sr.Fazbear : Entonces podras estar mas familiarizado con ellos ,es hora de que te vallas ,deberas prepararte para tu primera noche .

Mike : ¿Cuando empiezo?

Sr.Fazbear: Hoy ! ....hoy podras trabajar ,ya que no hay ningun guardia para que sustituya a el otro , que suerte que has venido justo ahora ,sin ti estaria perdido . Adios es hora de que me valla -acompaña a mike a la salida-

Mike: Esta bien ,hoy vendre a las 12 am ! -se despide del Sr.Fazbear-

 

En cuanto llegue a la casa no puede resistirme en ir a la cama y morder la almuheda de tanta felicidad , por fin encontre un trabajo en el que me pague sin que tener que esforzarme , y ademas de que la "entrevista" resulto demaciado facil ...aunque debo admitir que me resulto demasiado incomoda, ¡pero que mas da ! .Tengo trabajo y ahora podre tener dinero para el alquiler de mi apartamento , y si me alcanza podre pagar las clases de universidad , que emocion ,aunque no deberia hacerme ilusiones ya que no se si podre tener tiempo ...Abuela si escuchas esto quiero decir : "lo intente" no se si podre realizar tu sueño.

MIKE: -boszar- Deberia dormir un poco si quiero mantenerme despierto hasta las 6 de la mañana -se acomoda en la cama y abraza su almuheda- Buenas noches abuela y abuelo.

 

(...)

 

(Suena un timbre del reloj)

MIKE: -despertase- ¿eh? ...¿que? -medio dormido y abrazando su almuheda- La alarma....-se levanta- Si llego tarde ,causare mala impresion y el Sr.Fazbear me regañara.

Me tube que levantar a las 7 pm ,ya que primero debo estar presentable en el primer dia de trabajo ,el viaje dura 2 horas y seguro tardare mas en encontrar la pizzeria ...que casi no recuerdo por donde quedaba .Tome una ducha ,me vesti con el uniforme ,cene algo rapido, agarre algo de dinero para el viaje,casi se me olvidaba de comprar algunas golosinas para pasar el hambre y el celular .Todo listo ,ya estaba preparado para mi primer dia de trabajo ,sali del departamento ,tome el ascensor que por cierto era viejo ,tenia rejas que se deslizaban y estaban un poco oxidadas , en el transcurso me encontre con la Sra.Luque que se hizo el favor de saludarme y desearme buena suerte ,la Sra.Luque me recuerda a mi abuela fisicamente ,pero ella no tiene la misma personalidad que mi querida y difunta abuela ,digamos que la Sra.Luque era un poco chismosa pero no me molesta ,mientra que no diga cosas malas de mi y no ciertas ,todo estara bien .

Despues de el largo viaje ,llegue al barrio en donde se encontraba la Pizzeria ,si bien lo recuerdo tenia que tomar un bus y este me dejaba al frente ,supongo que llegare demasiado temprano al trabajo causare buena impresion lo se ,como decia mi abuela siempre hay que ser responsable no importa cual lugar ,tiempo y tamaño del problema ,siempre por menor que sea hay que ser un poco "perfecto'' en la vida .Como amaba que mi abuela dijera palabras que marcarian mi futuro .

 

(...)

 

Al frente de la puerta me encontraba ,me sentia nervioso y con muchos animos,mire por el vidrio de la ventana y vi a un chico de estatura media acomodando las sillas ,barriendo el suelo y recojiendo la basura de las mesas ; despues de ver como el chico limpiaba toque la puerta para que luego el chico me mirara y se dirija a mi para darme paso a la pizzeria,al abrirla el chico solo me sonrio y hizo seña para que me sentara en una mesa ya limpia.

???:- Perdone por no presentarme...que mal educado soy -avergonzado- Me llamo Jeremy ¿y tu?

Mike:- Mike -sonrie- ¿acaso tu te ocupas de limpiar?

Jeremy:-emm..algo parecido ,soy guardia de seguriadad pero yo estoy de dia ..yo limpio solo por que no hay nadie que lo haga -sonrie dulcemente-

Mike:- Ah ! vaya yo soy guardia nocturno ,pero creo que llegue demasiado temprano -se pasa la mano por la nuca-

Jeremy:- Yo tambien lo era ...pero -baja la cabeza-Hubo algunos cambios con los animatronics y yo me pase al otro turno .

Mike:- Oh...cambiando de tema ¿Cuantos años tienes? pareces menor de edad...sin ofender.

Jeremy:-Tengo 21 -sonrie- lo se muchas personas me lo dijeron ,me gusta que me digan eso ,ya que no me gustaria que me tratasen de usted.

Mike:-esta bien ,entonces cuando yo hable contigo debo dejar la formalidad -rie-

Jeremy:-Sip ,a mi me gusta que la gente se sienta comoda y si asi te gusta hablarme no hay problema ,Mike .

Mike:- Me caes muy bien Jere -sonrie- me gustaria estar en contacto contigo ¿Me pasarias tu numero?

Jeremy:- Con mucho gusto -emocionado- te dare mi numero personal -le da una targeta-Esta es mi targeta de presentacion ahi se encuentra mi numero.

Mike: -lo toma- Gracias Jere .

Jeremy:-¿Jere? 

Mike:- Si ,asi te llamare ¿acaso te molesta?

Jeremy: Para nada,es mas me gusta ...nadie me habia puesto un apodo -sonrie- Entonces yo tambien te pondre un apodo ! -piensa- mmm

Mike: -sonrie- Tomate tu tiempo ,ya que me sobra.

Jeremy: Ya se ! te dire ''Mikki'' ! -alegre-

Mike:- Hey ! me gusta -rie- em Disculpa me fijare la hora .

Jeremy:-Esta bien .

Mike: Son las 11:49 pm ,como pasa el tiempo hablando -sorprendido-

Jeremy: Si ,me discupas me tengo que ir Mikki ,fue un gusto conocerte -le estrecha la mano-

Mike:- Igualmente Jere ,cuidate -le da un leve golpesito en el brazo-

Despues de ver como se iba Jere ,cerre las puertas de la pizzeria con seguro ,pase por cada lugar por si alguien se habria quedado y me fui a la pequeña oficina que se encontraba al final de la pizzeria ,tome la tableta digital ,saque mi celular ya que queria escuchar musica ,pero ahora que me fijo bien me olvide de los audifonos ,no empezamos bien ; guarde el celular ya que no podia hacer nada con este y me dispuse a mirar las camaras .

Notas finales:

Y asi es como quedo el primer capitulo ,espero que les halla gustado ,dejen review si se les apetece ,si algo de la historia no le gusto por favor si lo menciona escribalo como persona civilizada y nada de insultos e groserias .

Muchas Gracias 

Atte: Haru Fl .......  y Christian :v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).