Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triángulo amoroso por Tadashi-kun

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

L´P VRUUB

-Will, veo tu futuro, ¡Bamm!- y Dipper golpeó su frente causando que este soltara algunas lágrimas -oye si paso, no es asombroso el futuro- sonrió Dipper divertido.

Mientras Dipper seguía al lado de Will sonriendo, Mabel leí el periódico resolviendo otro crucigrama.

-Mabel como vas con tu crucigrama- pregunto Dipper abrazando al demonio.

-Estoy algo dispersa, es difícil pensar con el constante llanto de Will en mi cabeza- y le dirigió una mirada cruel al demonio el cual solo se ocultó en Dipper.

-¿Quieres que te ayude?- le propuso su hermano.

Mabel lo miro y entrecerrando sus ojos, mordiendo la pluma que sostenía en su mano -Dipper, palabra de cinco letras que muestra una experiencia desagradable que sufre el cuerpo

-Dolor- dijo Dipper estirando las mejillas de Will haciéndolo llorar.

Mabel escribió la respuesta de su hermano y siguió pregunta a pregunta buscando respuestas para su crucigrama.

-Palabra de seis letras que se da como respuesta al derrame de lágrimas en reacción a un estado emocional que muestra una persona

-Que tal el llanto...Will llora necesitamos un ejemplo- Dipper seguía pellizcando sus mejillas dejándolas rojas.

-Buena respuesta- sonrió la joven - Will finalmente algo en lo que no eres un estorbo

Will siguió sollozando con sus mejillas y su carita roja aun con algunas lágrimas, escondido entre los brazos del mayor Gleeful.

-Dipper me duele la cara- sollozaba el demonio.

-Pobre Will quieres jugar- sonrió el mayor -pensemos en otro juego más entretenido ya que Mabel es aburrida- Dipper mostraba un puchero en su rostro.

-Ese no es mi problema, y Dipper si piensas seguir jugando jueguitos tontos vete al cuarto con esa cosa que se hace llamar demonio

Las palabras de Mabel hirieron a Will haciendo que solo se quedara al lado de Dipper soltando lágrimas.

Dipper sonrió y levantándose de la silla en la que estaba, se acercó a Mabel para darle un rápido beso en los labios para después besar su frente, llevándose a Will a su habitación después de eso.

Will se sentó en la cama del mayor Gleeful con la mirada baja, mientras que Dipper se quitaba el chaleco de su traje, así como el delgado listón negro sujeto a su cuello junto con su brillante amuleto azul sentándose después al lado de Will.

-Bien Will ya que estamos solos, te gustaría que te jugáramos a algo

Will no respondió solo jugaba tímidamente con sus manos sacando algo de fuego amarillo.

-Las palabras hirientes de Mabel te hicieron sentir mal ¿no es cierto?

Will asintió, Dipper tomo su rostro pasando su lengua por sus mejillas secando sus cristalinas lágrimas percibiendo un sabor salado.

-Eres un demonio demasiado llorón pero recuerda esto muy bien me perteneces tanto como a Mabel y además pareces un dorito- sonrió recordando mientras formaba un triángulo con sus dedos.

-Pino- Will con sus brazos rodeo el cuello de Dipper -¿Tú me quieres?

-Buen comparado con Mabel me desagradas un poco menos- le fue sincero. Will se sonrojó y dejo de llorar pero siguió abrazando a Dipper.

-Pino...

*****

-Ahg...Dipper es-espera…ah…ha- balbuceaba sintiendo como ese calor se incrementaba en su interior y las lágrimas escapaban de sus ojos.

-No hay tiempo para eso- jadeo Dipper.

Dipper continuaba con las embestidas y Will gemía abrazando al mayor, dejando marcas en su espalda. Para Dipper el hacer esto con Will era su juego favorito y lo único que no compartía de con Mabel además en esto podía ser todo lo egoísta que él quisiera.

-Dipper...Di-dipper, ahh- repetía su nombre balbuceando entre gemidos.

Dipper beso rudamente al demonio el cual dejo que el mayor jugara con su lengua y tras unas cuantas embestidas más terminó dentro de Will y este entre sus abdómenes. Por el cansancio Will termino dormido bajo Dipper el cual seco con su lengua las lágrimas que habían escaparon de los ojos del demonio.

Will dormía al lado de Dipper, el cual tenía una expresión relajada incluso risueña muy diferente al Dipper despierto que siempre lo miraba con frialdad.

Cuando el demonio despertó se levantó algo adolorido cada vez que él y Dipper “jugaban” en ocasiones el mayor era demasiado brusco con él. Se vistió con cualquier cosa azul que encontrara y dejo a Dipper dormir. Al salir de la habitación se encontró con Mabel.

-Estrella fugaz buenos dias- la saludo con una sonrisa en el rostro.

-Will, quisiera saber ¿desde cuando tú y Dipper juegan a esto?- lo interrogo molesta.

-Porque no mejor, bajamos a desayunar lei que el desayuno es muy importante para los humanos- will intento evadir la pregunta y la mirada de Mabel.

-Will el desayuno puede esperar, ahora contesta a mi pregunta- alzó la voz interponiéndose entre el y las escaleras.

-B-Bueno veras... yo y...

-Blah, blah, no tartamudees sabes que no me gusta que me dejes esperando ¡YA HABLA!- le grito Mabel.

Suspiro -Desde que Pino cumplió 16

-Desde, oh, veamos... oh claro ahora quieres decirme que desde hace 2 años haces esto con mi querido hermano

-Pero sabes que yo no puedo desobedecerte a ti ni a Pin…- no pudo terminar porque fue recibido por una bofetada de Mabel que dejo su mejilla roja.

-Eso no significa que puedas hacer todo lo que te ordene Dipper, tu igual me perteneces, así que deja de hacerlo con mi hermano

-Pero…

-Pero, pero, ¡YA BASTA DE TU LLORIQUEO!- le grito y miro molesta la menor al demonio.

Will quería llorar pero si lo hacía solo complacería a Mabel, así que solo mantuvo el rostro bajo, intentando no llorar aunque aun cuando no quería comenzó a soltar algunas lágrimas que intento inútilmente detener con sus manos. Mabel la cual estaba de pie miro con una sonrisa en su rostro al demonio, tal vez así aprendería a no meterse con su hermano pensó con malicia la menor.

-Mabel- al escuchar su nombre su sonrisa burlona desapareció -sabes debemos cuidar mejor nuestras cosas- Dipper sonrió mirando a Will.

-Pero...

-¿Pero?, mira ahora quien dice pero- reprendió a su hermana la cual se calló de inmediato.

-Dipper creí que dormirías hasta tarde- continuo después de algunos minutos de silencio.

-Bueno eso pensaba hacer pero termine cansándome de los minutos que pasaste maltratando a Will- sonrió.

-…Dipper, Will también es mío porque me excluyes en estas cosas

-Porque eres mi hermanita, y el…- miro a Will que aún estaba en el suelo ocultando su rostro rojo por las lágrimas -aun siendo un llorón sigue siendo un demonio.

-Yo, yo… ¡LOS ODIO A AMBOS!- Mabel se encerró en su cuarto azotando la puerta.

-Descuidad Will seguramente Mabel solo nos odiara por al menos una semana y viendo el lado bueno podría ser peor- Dipper sonrió y se sentó al lado de Will -Y bien que tal las cosas

Will comenzó a llorar y solo enredo sus brazos al cuello de Dipper, el mayor dio palmaditas en su cabeza y correspondió el abrazo. Cuando el mayor interrumpió el abrazo miro a Will y junto sus labios con el lloroso peliazul, el cual le correspondió aun abrazándolo con fuerza.

-Qué tal si vamos por un helado eso siempre te ayuda cuando lloras- le hablo al deshacer el abrazo pidiéndole a Will levantarse para ir a la ciudad

Will asintió sonriendo y siguiendo a Dipper.

---------Flashback---------

-Mabel recuerdas el diario que encontré, al parecer está lleno de secretos sobre un misterioso hombre que desapareció dejando solo estos libros que seguramente nos conducirán a un poder inimaginable- sonrió emocionado un pequeño Dipper Gleeful que tenía el traje azul y sus zapatos llenos de lodo.

Mabel jugaba con su cabello tímidamente e intentaba ignorar el hecho de estar en el bosque y que sus pies estuvieran también llenos de lodo.

-Dipper no me gusta estar aquí- se quejaba la castaña.

-Tranquila ya casi llegamos al centro del bosque

-Y para que vamos hacia allá

-Invocaremos a un demonio

Dipper estaba inusualmente emocionado con este hecho, incluso le presto su libro a Mabel para viera aquella página sobre invocación.

-Y en serio crees que esto resulte

-Resultara, ya que recuerda yo veo el futuro

-no es cierto solo dices lo que pasa

-A un trabajo en ello y cuidado una rama

Dipper y Mabel iban tomados de la mano dado que Mabel se tropezaba demasiado con casi cualquier objeto. Dipper al ser el mayor era su deber procurar que nada le ocurriese a su hermana.

-Dipper ya casi llegamos

-Mabel finalmente estamos aquí- respondió emocionado.

Mabel solo se quedó ahí viendo un lugar despejado sin árboles, soltó la mano de su hermano el cual corrió hacia aquel prado, el cual miro en todas direcciones y comenzó con el proceso de invocación. Dibujo un pentagrama en el suelo con un gis azul, y puso varias velas alrededor del pentagrama formando un circulo, para después arrodillarse en el centro del pentagrama. Mabel le ayudo a encenderlas y se alejó dejando a su hermano continuar a partir de aquí solo.

-Mabel sin importar que pase no vengas- la menor asintió y retrocedió -¡Triangulum, entangulum, Veneforis dominius ventium, Veneforis venetisarium!- Dipper comenzó a recitar el conjuro.

Sus ojos se volvieron completamente azules y comenzó a repetir “olugnairt” una y otra vez hasta que un triángulo negro se formó en el cielo.

-Vaya, vaya, Gravity Falls que bueno es volver- un brillante triangulo negro apareció cambiando después a uno de color azul -aunque no recordaba que hubiera esta clase de humanos- miro atentamente a los gemelos.

-Soy Dipper y ella es Mabel somos los gemelos Gleeful

-gemelos, vaya, es un placer soy Will Cipher

-Increíble, mira Dipper un dorito azul- dijo ya con una sonrisa su hermana.

-Niña no soy un dorito soy…

-Un demonio- la mirada de Dipper se ilumino y comenzó a acosar a preguntas al demonio.

Will solo miro a los gemelos Gleeful algo alterado y confundido por la reacción de los menores.

-Bien niños ya basta de juegos que necesitan de mí

-¿Necesitar?- interrogo una confusa Mabel.

-Si, para eso me invocaron aquí en esta…interesante dimensión

-Yo...- hablo emocionado un pequeño Dipper -quiero obtener el diario 1 que posee Gideon pines y destruir a toda su familia y a las personas que el ama- sonrió soltando una risilla.

-No creo que ese sea un juego sano para niños tan pequeños, porque…eh… ¿cuantos tienen?, veamos 12 años ¿Cierto?-  Ambos asintieron.

-Will eso no importa- Dipper hablo tomando la mano del demonio -solo hagamos un trato

-Espera no hagas eso- le dijo nervioso Will.

Will siendo un demonio que poseía personas término remplazando por así decirlo su alma con la del menor. Dipper termino en el cuerpo triangular de Will y el en el del mayor Gleeful volviendo sus pupilas en linea y sus ojos completamente turquesa.

-Yo...yo, lo siento, lo si-siento- Will comenzó a llorar en el cuerpo de Dipper.

Dipper solo floto sobre el demonio y Mabel fue directo hacia a su hermano para abrazarlo sin entender que había pasado.

-Dipper ¿porque lloras? te duele algo- tomo su rostro viendo como lágrimas caían de sus ojos.

-Mabel, Oh, mi voz es muy graciosa, Mabel, hahaha -repitió escuchando ese cambio en su voz considerando que ahora poseía el cuerpo de Will.

-Dipper ahora eres más azul que de costumbre, y además tienes ese cuerpo triangular…eres tan adorable- miro a su hermano que estaba sobre ella.

-no soy adorable, pero mira soy un demonio, puedo causar muchos problemas tanto matemáticos como comunes muajaja- Dipper comenzó a reír.

-Pino...- *sniff* -lo siento- se disculpó will aún llorando.

-¿Pino?...okay, ¿Porque lloras?- Dipper se acercó a Will y tomo su rostro con sus pequeñas manos de color negro.

-La ultima vez que...*sniff* poseí a alguien...yo lo siento

*Algo salió mal- supuso Mabel.                      

Will solo se abalanzó contra Dipper el cual no entendió bien que paso pero igual correspondió el abrazo.

-Entonces mi hermano se quedara así- dijo Mabel algo alarmada.

-Estrella fugaz- Will seco sus lágrimas -Pino volverá solo tengo que hacer algo importante- y tomando a ese triangulo azul junto sus labios con la superficie triangular.

Ambos fueron cubiertos por una luz turquesa y cada quien volvió a su cuerpo.

-te pusiste rojo que adorable

Notas finales:

No odien a Mabel es su deber ser mala

Si les gusto ya saben que hacer

¡Recuerden! la realidad es una ilusión, el universo es un holograma, compra oro, ¡adiós!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).