Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Duele perderte por Tsuki no Megami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a Tadatoshi Fujimaki-sensei.

 

La canción se llama Kagayaku Sora no shijima ni wa by Kalafina

 

Créditos a sus respectivos autores

Mi vida sin ti.

 

 

" CUANDO EL FINAL DEL TIEMPO SE EMPIECE A ACERCAR,

ENJUGA TUS FRIAS LÁGRIMAS,

ESCUCHARAS LOS COROS DE LOS ÁNGELES,

LA LUZ BRILLARA A TU LADO".

 

Nunca lo hubiese pensado yo Kuroko Tetsuya con un doctorado en psicologia, deber le mi felicidad a alguien, pero está vez agradezco todo su apoyo y ayuda. Como toda historia tiene un inicio,  algo de tragedia y heridas qué no sanan por mas que uno quiera, les contare lo que perdí y lo doloroso que fue.

 

Lunes 28 de Octubre, una tarde por demás tranquila con el sol radiante a lo alto, un cielo despejado y la suave brisa golpeándonos el rostro, estábamos en un restaurant con mesas al aire libre, mis amigos Akashi Seijuro su prometido Nijimura Shuzo y por supuesto el amor de mi vida Kagami Taiga, el motivo celebrar la abertura de la nueva empresa a cargo de Seijuro-kun y como vicepresidente Nijimura-san, además del ascenso como capitán del escuadrón de bomberos de mi tigre.

 

Todo transcurría sin inconvenientes, comimos, bebimos y charlamos natural, las risas salían estruendosas entre broma y broma, cuando nos dimos cuenta la noche ya se encontraba sobre nosotros, nos despedimos prometiendo vernos el fin de semana pero algo paso, un mesero llego con sobre en mano el cual fue entregado al pelirojo menor, simplemente dijo qué alguien se lo había dado y de forma explícita pido fuese llevado hasta nuestra mesa. Una vez que cumplió con su trabajo se retiró dejándonos con una gran incertidumbre, para quitarnos la duda se procedió a abrir lo, sólo una hoja con un mensaje bastante claro.

 

* Alejate de los negocios de lo contrario tu y las personas cercanas a ti sufrirán las consecuencias*

 

Esas palabras bastaron para ponernos en alerta, sólo existía una persona capaz de amenazar al emperador y su cómplice odia a Taiga porque no lo elegí como pareja, me refiero a Haizaki Shougo y Aomine Daiki, ese par fueron los encargados de hacer me sufrir.

 

" TU CORAZÓN SE TEÑIRA,

CON LOS TONOS ROJIZOS DE ESTA CANCIÓN,

COMO UNA MELODÍA INMORTAL,

EXTENDIENDOSE HACIA LA PERPETUIDAD".

 

 

Claro está mi amigo y su pareja no renunciarían a lo que han logrado, por lo que ignorando la advertencia, seguimos con nuestra vida de lo mas normal al menos por unos días todo estuvo tranquilo, nos reunimos como acordamos, las acciones en la empresa iban subiendo al igual que las ganancias por lo que tanto Seijuro como Shuzo decidieron comprar una casa mas grande en una zona de seguridad , por mi parte Kagami llegaba temprano del trabajo a nuestro departamento, algo amplio para solo dos personas pero muy acogedor, en la escuela donde doy asesorías y terapia a los estudiantes que así lo requieran también me daba algo de tiempo para compartir las horas juntos y es que si bien en el día hace un poco de calor, en las noches el frío se deja sentir, aunque a nosotros nos da un motivo para poder amarnos hasta que el cuerpo aguante.

 

Durante la segunda semana de noviembre, dieron inicio las agresiones en un principio lo tomamos como vandalismo sin sentido, pero al pasar los días subieron de intensidad, llegaron incluso a robar y dañar nuestros hogares, a pesar de dar aviso a las autoridades ese par cuidaba muy bien sus pasos y se aseguraban de no dejar huella alguna que los ligara a los hechos delictivos.

 

" Y EN EL SILENCIO DEL CIELO UN JARDÍN HALLARAS,

DONDE AL FIN TENDRAS DESCANSO,

ATRAVESANDO UN MAR DE FRAGANCIA DE FLOR,

ESCUCHARAS ESTOS SALMOS ".

 

El viernes 13 fue sin duda el peor día de mi vida, me encontraba en el pequeño consultorio dentro de una prestigiosa institución académica del país, hablaba con el vicepresidente Nijimura sobre los exámenes psicológicos para sus empleados, cuando la alarma contra incendios sonó de manera estrepitosa y para aumentar la mala fortuna, una persona nos encerró en el lugar.

 

El pánico se apodero de nosotros, sin saber que hacer pues el humo se adentraba por el marco de la puerta haciendonos toser, afuera de la habitación se escuchaban los gritos de los profesores, estudiantes y  bomberos ellos apoyando con el desalojo de todos, lo ultimo qué recuerdo es la voz de Taiga diciendo que nos sacaría de ahí.

 

" LA LUNA COBIJADA POR LA OSCURIDAD,

SUSURRA CANCIONES DE CUNA,

ADORMECIENDO A QUIÉNES LLEGUEN A ESCUCHAR,

CAYENDO EN UN SUEÑO ETERNO ".

 

 

Desperté dos días después solo para escuchar una buena, una mala noticia y un agradable acontecimiento, la primera fue el arresto de quienes causaron el siniestro esta vez gracias a las cámaras de seguridad y el hecho de haber fallado los frenos del vehículo en el que huían, provocando un choque entre autos logrando su detención, la mala fue saber que mi amado, la luz de mi se debatía entre la vida y la muerte, el motivo unas vigas del techo cayeron sobre el, por lo que fue llevado de urgencia, durante la operación una enfermera que resulto ser la amante de Aomine, inyecto un compuesto de relajantes, estupefacientes y un anticoagulante provocándole una series de reacciones dejándolo en coma, por lo que fue arrestada y gracias a las influencias que había conseguido, Akashi Seijuro se encargó del castigo para esos tres.

 

Mi sorpresa el saber del embarazo, no tenía conocimiento que podia traer vida, estaba enterado de la existencia de hombres que pueden dar a luz pero yo nunca imagine que seria uno de ellos, ahora solo me queda esperar que el padre de mi bebe reaccione para ser feliz por completo. Tras la noticia Shuzo pidió estudios para su emperador y resulto positivo el también podia tener sus propios hijos, por petición de ambos que mas bien fue una orden, me fui a vivir con ellos esa fue su manera de apoyarme con mi bebe y los gastos médicos tanto mios como de Kagami.

 

" ADIOS MI AMOR NO VOLVERAS,

AHORA ÉSTAS MAS ALLA DE LO TERRENAL,

LA OSCURIDAD EN MI CORAZÓN,

LLENARA EL VACIÓ CAUSADO POR TI".

 

 

Los nueve meses pasaron volando, entre las idas al hospital por revision y visita a mi tigre, el 4 de agosto bajo la constelación de leo como su padre, llego la nueva luz de vida Kai Kagami digno de veinte mil fotografías, ojos azules, piel medio clara y una pelucita en su cabeza color rojo fuego, nadie dudaría que es su hijo más sin embargo no sabia como hacer despertar a su padre, era casi medio año de tener vida asistida y un gran sufrimiento para mi.

 

Con el fin de estar la mayor parte del dia al cuidado de mi bebe, Sei-kun me dio trabajo en su empresa, de esa forma vigilaba mis movimientos al mismo tiempo qué resolvía sus dudas con respecto al embarazo de un mes con el qué contaba. Cabe mencionar, dicha noticia cayo en momentos de tensión debido a una breve separación de Nijimura-san, esto por cuestiones de trabajo y negociaciones fuera del país, por lo que se veían y hablaban muy poco aun así ese pequeño milagro nacerá en una familia amorosa.

 

Meses después justo cuando se cumpliría un año de aquel fatídico día, llegue al hospital y después de pasar por el registro de visitas, entre a la habitación con el pequeño Kai en brazos aunque no lo pueda tocar mucho menos ver, el que nos escuche le daba una razón para seguir con vida, eso era lo que yo deseaba pero el destino tenia preparado otro camino, tiempo atrás Taiga tuvo un paró respiratorio por lo qué le abrieron la tráquea para entubar lo y así mantenerlo con vida bajo la advertencia qué en cualquier momento su corazón dejaría de latir, precisamente ese instante llego y por mas que grite golpeando su pecho el sonido de la maquina no cambio, era el tiempo de decir adiós para siempre.

 

 

" Y EN EL SILENCIÓ DEL CIELO,

SE ENCUENTRA TU HOGAR,

EN DONDE LA LUNA SE ACERCA,

Y EN EL CAMINO DE LA VIA LÁCTICA,

AL FINAL TE ESPERA UNA VIDA NUEVA,

ES TU RENACER". 

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

 

 

Ya no ha de tardar con el pastel estos antojos me están torturando, fue lo que me dijo Sei-kun quien jugaba con Kai de seis meses en haber llegado al mundo, fruto de mi amor con ese tigre pelirojo el cual hace varias semanas me dio el susto mas grande de toda la existencia, qué ahora no es mas que un recuerdo. Ése día trece de noviembre su co

Notas finales:

Muchas gracias por leer, sus comentarios son bien recibidos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).