Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jamás es Tarde por princessvirgo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Saint Seiya y sus Personajes son PROPIEDAD de Masami Kurumada, yo solo los uso para escribir lo que mi mente inquieta desea.

Jamás es Tarde

Porque frecuentamos ser así?. Porque cuando ya algo está perdido recién nos damos cuenta de que amamos a aquella persona que ya perdimos o estamos a punto de perder y sin importarnos que tal vez él o ella encuentro la felicidad en alguien que no eres tú, tratamos de evitar que este junto a esta persona.

Lo conocí cuando apenas y éramos estudiantes de secundaria. Ambos éramos alumnos recién llegados de diferentes países. Ambos éramos los nuevos en aquel lugar, tan grande para alguien de 12 años. Nos hicimos amigos más por sentirnos alejados de los demás que por en verdad quererlo o eso pensé yo, cuando aun nuestra amistad había empezado.

Los meses y los años pasaron nos hicimos inseparable y por más que decidimos estudiar diferentes carreras profesionales, por más que decidimos tener amistades distintos a ambos, éramos los mejores amigos. O bien yo esperaba fuera de su facultad o él me esperaba, sea cual sea siempre estábamos para el otro.

Finalizamos nuestra etapa de estudio. El trabajo era lo siguiente, ambos fuimos muy afortunados de encontrar lo que buscábamos. Él medico y yo periodista, ambos decidimos ser lo que más nos gusta.

Él siempre me dijo y demostró lo que sentía y yo, jamás le tome la importancia debida a ello. Miedo tal vez o solo tal vez creía que jamás lo decía enserio y es que su personalidad y su forma de ser, era como si todo fuera en broma. Por eso cuando me dijo, que casaría no me lo creía. Se casaba con alguien que jamás me tome la molestia de conocer, con alguien que jamás pensé tomaría enserio, con alguien que…no era yo…él se casaría y lo que yo sentí y sentiría moriría.

Así debía ser?, me niego a creer que así fuera. Puedo ser indiferente a cualquiera pero jamás con él y sí tal vez el día de la noticia sonreí por él, bien era consciente que fue solo fachada. No quería y no quiero que se vaya, no quiero que se case con alguien que no sea yo… porque después de años de evitar hacerme la pregunta y contestarla, me doy cuenta que la respuesta era que siempre lo amaba.

***M***

Hola!

Aquí yo princessvirgo, les dejo una pequeña introducción de lo que será mi siguiente fic, que oh por dios estoy muy feliz de haberlo escrito el porqué?, ni idea.

Oye tú chica atarantada, vas llenándote de fics y ninguno acabas- una voz ronca y molesta se escucha tras la autora-

Pv: Ikki?!, que tú no tienes casa?! ¬.¬…-

Ikki: No me cambies el tema u.u*, estoy esperando la continuación de muchos fics y hasta ahora, no me obligues a usar el fuego…- en su mano se forma una esfera de fuego-

PV: este, ya mañana actualizó mies otros fics- responde nerviosa-ja! Tarado el mañana jamás llega!-piensa-xD

Ikki: entonces así sea. n.n!

PV: adiós chicas lindas!-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).