Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia sospechosa por lachicarizos

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa, he vuelto con un nuevo fanfic de b.a.p (que raro hahaha), esta vez es un daejae. Espero que disfruten del primer capítulo. 

Advertencia: lean bien las advertencias, no todo es lo que parece.

Los 6 integrantes de b.a.p, se habían levantados muy cansados y entusiasmados a la vez. Hoy tendrían un gran concierto en corea y habían estado practicando casi toda la noche. Les encantaba dar conciertos y más poder ver a sus fans. Ese día le tenían libre de entrenamiento, pero tenían que limpiar la casa, ya que últimamente habían pasado más tiempo en la sala de ensayos que allí y estaba muy sucia. Himchan se puso en plan mamá a ordenar a todos sus tareas.

-          Zelo, tú te en cangas de la ropa sucia; Jongup, tú de lavar los platos; Youngjae de limpiar los baños; Daehyun, tú de hacer las camas y ordenar las habitaciones; Yongguk se encargará de ordenar el salón, mientras yo limpio la cocina- le iba diciendo Himchan a cada uno.

Todos se pusieron manos a la obra.

Eran ya más de las dos de la tarde y Himchan llamó a todos para que fueran a comer. Aún no habían terminado de arreglar la casa, por lo que no podían entretenerse, ya que a las cinco venía el mánager a recogerles y tenían que estar listos para salir. Youngjae ya había terminado de limpiar los baños y aún le sobraba tiempo para prepararse. Cuando fue a entrar a su habitación, vio que Daehyun estaba la estaba ordenando. Youngjae fue sigilosamente a buscar en su armario qué ponerse. Estaba buscando el conjunto perfecto cuando unos brazos le rodearon y unos labios empezaron a besarle el cuello. Youngjae se giró bruscamente deshaciéndose de los brazos y se dirigió hacia la cama poniendo encima la ropa que había elegido. Daehyun siguió insistiendo y en un descuido de Youngjae, empezó a besarle. Youngjae se deshizo de él como pudo y comenzó a gritarle.

-          ¡Pero estas loco!- le dijo y comenzó a susurrarle- ¿Qué hubiese pasado si hubiera entrado alguien?

-          Pues que hubiera descubierto que estamos juntos- le respondió Daehyun y se acercó más él.

-          Exacto.- le volvió a gritar- Ya sabes que nadie puede descubrir lo nuestro.

-          Youngjae,- le dijo Daehyun- ya llevamos más de un año de novios y no lo sabe nadie. ¿No crees que ya es hora de que se lo contemos a alguien?, ¿al resto de los miembros?

-          No- dijo seriamente- Ya sabes que no me importaría que los miembros se enterasen de lo nuestro, pero como se entere el manager, o peor aún, como se enteren mis padres, me matan. Y no lo digo de broma.

-          Vale, está bien- dijo Daehyun tocándole el hombro- lo nuestro será un amor prohibido.

Ambos se rieron. Youngjae sentía pena por Daehyun así que le dio un tierno beso en los labios rápidamente.

A las cinco en punto, el mánager ya estaba tocando la puerta. Todos ya estaban arreglados y listos, por lo que se metieron enseguida a la furgoneta y se fueron había el lugar donde se iba a celebrar el concierto. Al llegar allí, vieron como miles de fans, ya hacían cola para entrar. Siempre sentían pena por todas ellas, pero a la vez emoción ya que nunca se hubieran imaginado que llegarían a ser tan famosos.

Ya estaba todo preparado. El concierto empezada a las ocho, por lo que tenían algo más de dos horas para dar el último ensayo, vestirse, maquillarse y relajarse. Al empezar el concierto, Youngjae, vio como a Daehyun le temblaba un poco las piernas, ya que tenía que subirse a una enorme plataforma para su gran entrada en escena. Youngjae se acercó a él, y mirando que nadie los observara, le cogió de la mano, le dio un beso en la mejilla y le susurró al oído “todo va a salir bien, tu novio está aquí, no me voy a separar de ti jamás”. A Daehyun se le quitaron todos sus nervios y miedos, ya que confió en las palabras que le había dicho.

El concierto fue mejor de lo que todos esperan. No hubo fallos en las coreografías y todos estaban muy contentos con las actuaciones. Ahora tocaba el fanmeeting. Les gustaba reunirse con sus fans, así que estaban emocionados. El fanmeeting duraría una hora, por lo que a las once y media ya habrían terminado todo y podrían volver al apartamento. Durante la media hora que tenían para cambiarse y descansar entre el concierto y el fanmeeting, cada uno estaba a lo suyo. Yongguk estaba terminando una canción que le estaba rondado por la cabeza, Himchan se relajaba estando tumbado y escuchando música, Zelo y Jongup estaban jugando a un juego de mesa y Daehyun y Youngjae estaban en un rincón hablando muy bajito.

-          Muchas gracias por lo que me has dicho antes- le dijo Daehyun- Sé que te arriesgaste mucho al darme ese beso y te lo agradezco de verdad.

-          Yo- dijo Youngjae algo triste- siento mucho por lo que te estoy haciendo pasar. Sé que no es justo para ti tener que guardar lo nuestro, y probablemente no te merezca como novio.

-          No vuelvas a decir eso- dijo mirándole a los ojos- No me importa que nos tengamos que ocultar cada vez que queramos pasar tiempo a solas, ni que tengamos que mentir. Me da igual que nadie sepa lo nuestro. Eres lo más importante de mi vida y siempre será así, y cuando estés listo para contarlo, yo estaré a tu lado y esperaré todo el tiempo que sea necesario.

Youngjae cogió tiernamente la mano de Daehyun y se la puso en su corazón, significando que este también lo tenía allí.

Ya había llegado la hora de la reunión con las fans. Habían hecho esto muchas veces, por lo que ya se sabían las típicas preguntas que les iban a hacer.

Se divirtieron mucho y a veces se pusieron rojos con las preguntas comprometedoras que les hacían algunas fans, pero descartando eso, fue un día genial.

Era la hora de dar los regalos a algunas fans a las que ellos mismos seleccionaban. Cada uno tenía que dar una bolsa con objetos variados  de b.a.p a dos fans. Así que doce fans se irían a casa con regalos exclusivos y firmados por ellos esa noche.

Había mucho alboroto a causa de los gritos de las fans. Los seis miembros de b.a.p estaban levantados eligiendo a las fans correspondientes y dándoles la bolsa. En ese instante se escuchó un gran estruendo. Al principio nadie sabía que era y todos se quedaron confusos buscando de donde procedía aquel ruido. Unos segundos más tarde se escuchó ese mismo sonido otra vez, y ya todos sabían de qué se trataba. Eran balazos. Todas las personas empezaron a corres, algunas a esconderse y otras a intentar salir de allí. Los guardaespaldas, se pusieron inmediatamente encima de los miembros para protegerlos, mientras los de seguridad intentaban averiguar de dónde procedían los balazos. Cinco balazos son los que dispararon, contando con el primero.

Cuando ya pensaron que había terminado el peligro, los miembros de seguridad intentaron controlar a las chicas, ya que la mayoría estaban en pánico, desmayadas del susto o en estado de sock. Yongguk empezó a buscar a los cinco miembros restantes para asegurarse de que estaban bien. Con el primero que se encontró fue Zelo.

-          Zelo, ¿estás bien?- le preguntó

-          Si hyung- le respondió el maknae- Asustado pero sano.

-          ¿y tú Himchan?- le preguntó ya que era el siguiente al que vio

-          Si, tranquilo- dijo temblando- Y los demás ¿estáis bien?

El resto de los miembros restantes se acercaron y comprobaron que todos estaban a salvo. Pero en ese grupo, solo había cinco integrantes, ya que uno de ellos se había quedado parado a un lado.

-          Yo no me encuentro muy bien- dijo Youngjae con la mano puesta en el estómago

Todos los miembros y el mánager se giraron. Lo que vieron era lo peor que les podía haber pasado. Youngjae estaba de pie con la mano en su estómago y sangre que salía de dicho lugar. Daehyun comenzó a gritar su nombre, mientras este se desplomaba en el suelo. 

Notas finales:

¿Les ha gustado? Bueno, la historia no ha hecho nada mas que empezar, asi que esperen con entusiasmo la segunda parte. Intentaré subir el siguiente capítulo lo antes posible. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).