Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nightmare por Tsuki no Megami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Excelente dia tengan todas las personas de este Famdom, es la primera vez que publico aqui asi que espero sea de su agrado.

 

Los personajes de Saint Seiya pertenecen  a su creador Masami Kuromada

Nightmare

 

Es de noche en la ciudad de Polaris y por la avenida iluminada sólo por la luna se puede apreciar a dos jóvenes caballeros que se dirigen a la casa de su amigo para una fiesta que jamás olvidarán.

 

- Dime otra vez Camus porque tengo que ir contigo y más como pareja << Preguntó con molestia y el tono apático en su voz denotaba sus ánimos por dicha reunión>>

 

- Porque somos amantes Milo, por eso debes ir a donde voy además Shura prometió que sería una inolvidable reunión de amigos.

 

- Significa que Saga también fue invitado.

 

- Acaso es posible, Milo estas céloso de el << Soltando una risita que no paso de ser percibida por el otro >>

 

- No molestes y mejor camina o me congelaré.

 

Muy pocos sabían de la antigua relación que llevaban ese par y tras una abierta declaración de guerra por parte de Saga a Milo sólo le quedó el instinto de proteger y cuidar a su " confiable " pareja. Llegaron a su destinó, encontrándose con un portón en forma de ataúd y una inscripción en el centro que decía * Al entrar se abandona la esperanza * sin más abrieron la puerta accediendo al interior de la mansión, dicho lugar estaba alumbrado de una tenue luz blanca, dando un efecto de neblina.

 

- Shura debe estar mal de la cabeza si piensa que con esto va a asustarnos.

 

- Eso es nada más confiable que un hombre sin temores << Abrazándose de su acompañante con una sonrisa gatuna en su rostro >>

 

- No tengo idea de lo que tramas, pero de una vez te advierto no jugare contigo Camus.

 

Ahí paro su diálogo de pareja, pues mientras más se adentraban por el pasillo principal, cayeron en cuenta que nadie más se encontraba en el lugar ni siquiera el anfitrión se presentó para recibirlos. Mientras más caminaban su visión se hacia nula, por lo que en un reflejó se tomaron de la mano, continuando así su andar por la ahora oscura sala/comedor. Unos ruidos extraños alertaron sus sentidos, miraron por todos lados llamando a sus amigos pero no hubo respuesta, los ruidos se tornaron en lastimeros quejidos.

 

- Milo, oyes eso? Crees que son ellos tratando de asustarnos.

 

- Es lo más seguro, poner una grabación de la llorona es un poco infantil, sin mencionar que es un viejo truco.

 

- Si eso es una grabación entonces lo que esta ahí arriba es una buena proyección.

 

En el segundo piso unos ojos rojos los miraba, lograron ver su espantosa complexión gracias a la poca luz que entraba por una de las ventanas. Además de sus ojos, su piel se encontraba arrugada y seca, sus manos y pies tenían largas uñas llenas de sangré, de su boca se escurría la saliva, unos pronunciados colmillos y una lengua de lagartija con gran tamaño.

 

Saltando  desplegó sus alas, abalanzándose hacia la pareja que lo miraba sin poder dar cretido a lo que sucedida, tomó entre sus garras a uno de ellos y salió por la ventana contraria, enterrándose en el bosque que circundaba la gran casa. Milo reacción al escuchar los gritos de terror que pronunciaba un muy asustado Camus, corrió lo más rápido que pudo sin embargo perdió el rastro entre tanto arbusto.

 

- Malditos, su broma fue demasiado lejos .

 

Hablaba para si mismo, unas gotas de lo que pensaba era lluvia interrumpieron sus maldiciones, giro la cabeza sólo para encontrarse con una escena poco alentadora, de un árbol colgaba el cuerpo  sin piel de Shura casi  decapitado, supo que no era agua sino sangré lo que cayó sobre su cabello, con esfuerzo subió unas cuantas ramas, para notar que también sus órganos fueron extirpados.

 

Siguió corriendo presa de la desesperación por no encontrar a su amado, poco a poco esos sentimientos fueron reemplazados por un absoluto miedo y este fue en aumento cuando tropezó con los brazos de una persona, avanzó uno metros más topándose con las piernas, para hallar al dueño es decir a Saga empalado cerca de un frondoso árbol, quería gritar por ayuda y por primera vez maldijo lo desolado y la lejanía de ese lugar.

 

La oscuridad no le ayudaba en su busqueda y rescate, entrando la madrugada una muy espesa neblina cayó sobre el bosque y al no poder ver el sendero, se fue al fondo de un acantilado lleno de huesos, de pronto un rayó espectral se dejó caer sobre los restos formando una nube verde de la cual salieron espectros fantasmagóricos.

- Ayudamos, salvanos, arde, quema, lástima

 

Lo rodearon pronunciando una y otra vez aquellas palabras de dolor, como alma que lleva el viento entró a una cueva bastante profunda, a lo lejos se escuchaban algo como cánticos y ruidos de cosas rompiéndose. Tristeza sintió al ver a Camus atado de pies y manos todo ensangrentado junto a el otros dos  mounstros como el que lo había raptado y en su mirada supo distinguir la amargura de haber sido profanado por esas criaturas. La impotencia lo apreciono al igual que uno de esos espécimenes.

 

Sometido en el suelo vio como el mayor de los seres horrendos, se acercó a su pareja con algo muy afilado, blandió el objeto una vez cortando la cabeza, arrojando la cerca del otro a Milo no le quedó de otra que tomar la entre sus brazos mientras sentía las mordidas de las criaturas que se lo comían en vida.

 

- Milo, oye Milo, despierta con un demonio << Moviéndolo rápido de un lado a otro >> - Si no te apuras vamos a llegar tarde 

 

- Camus << Abriendo poco a poco los ojos, revisando de pies a cabeza por todos lados a su pareja >> - Estas a salvo, no te hicieron nada.

 

- No te entiendo, creó que tuviste un mal sueño, eso te pasa por tomar de más << A corto la distancia entre ambos, depositando un dulce y casto beso en los labios, mirándolo con ternura y cierto grado de lujuria >> - Viste te rápido para ir con Shura, te prometo que después haré que tengas dulces sueños.

 

Ya con los ánimos repuestos, ambos se pusieron su disfraz y salieron hacia la cada de su amigo y decir " Trick or Treat "

Notas finales:

Comentarios y sugerencias son bien recibidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).