Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hojong? WTF (Myungjong - Yadong) por valezka

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero este fict les guste... no se engañen con el titulo... Todo puede pasar ajajajaj

Los gimoteos lastimeros de Sungjong se hacían cada vez más leves hasta que se hicieron imperceptibles, lo que le hizo saber a su acompañante qué el menor ya se había quedado dormido. Con cuidado Howon acomodó a Jjongie en el cama junto a su oso y los cubrió para finalmente cerrar la puerta tras él. Hoya miró la hora en el reloj del living, el que marcaba las 8:30 pm lo que significaba que había estado 4 horas acompañando a Sungjong mientras este lloraba, si dirigió a la cocina y se encontró con el líder de Infinite comiendo en la barra, este al verlo le hizo una seña para que se sentara junto a él –¿Cómo esta? –Le pregunto mientras bebía un poco de café –Como cualquier persona en su situación –respondió fríamente Hoya mientras se servía café, Sungkyu solo dio un suspiro de irritación, lo que molesto a dance machine –¿Acaso esperabas algo diferente? –Sungkyu se limito a mirarlo y negar, sin decir nada más ambos bebieron su café en silencio, al verdad ninguno sabía que hacer ¿Cómo debían afrontar toda esa situación? Estaban en medio de una gira Mundial y los dos integrantes más jóvenes de la banda estaban pasando por situaciones muy duras a causa de rumores que implicaban a Kim Myungsoo –Mañana saldremos a las 9 del aeropuerto – informó Sungkyu –se que crees que Jong no debería salir en público aún p…- Hoya no lo dejo terminar –Sungjong no es un niñito qué va a derrumbarse con esto, él es un profesional, Lo hará bien- Sungkyu lo miro sorprendido, el mayor estaba casi seguro que Howon se enfadaría cuando supiera, nunca habría imaginado aquella reacción pero asintió y el silencio volvió a invadir la habitación –¿Puedes quedarte aquí mientras voy al departamento? –pregunto Hoya mientras terminaba su café, Sungkyu asintió en modo de respuesta. Hoya salió del hotel donde estaban y tomo un taxi para ir a casa, el dance machine se dedico a mirar por la ventana, observando en detalle la hermosa vista nocturna de Seúl aunque sus pensamientos estaban totalmente enfocados en el chico que había dejado durmiendo en el hotel ¿Acaso Sungjong soportaría el resto del tour junto al idiota que rompió su corazón? Era lo qué se preguntaba una y otra vez el chico de Busan. Howon abrió la puerta con mucho cuidado para qué los chicos del departamento continuo no le escucharan llegar, en esos minutos lo qué menos quería era encontrarse con Myungsoo pero al parecer el destino tenía preparado algo diferente para él pues al entrar vio al visual sentado en el sofá.

Cuando L escucho la puerta abrirse levantó los ojos esperando ver a su ahora exnovio pero solo se encontró con los ojos fríos de Howon –Buenas noches –saludo el recién llegado de manera bastante brusca, Myungsoo se limito a responder mientras el bailarín pasaba a su lado, la verdad el visual no esperaba un mejor trato por parte del mayor pues sabía que seguramente ya estaba enterado de lo que había pasado y conociendo la gran simpatía que le tenía Howon a Sungjong le sorprendía que el rapero no le haya golpeado apenas lo vio –Cómo… ¿Cómo esta él? –preguntó Myungsoo con su voz tambaleante, Hoya se detuvo frente a la puerta de su habitación quería gritarle a Myungsoo incluso golpearlo pero estaba seguro que el visual no lo estaba pasando mejor que Sungjong así que inhalo profundo y trato de responder con la mayor tranquilidad posible –Esta como cualquier persona en su lugar estaría, solo necesita tiempo –cuando termino de hablar le dio una mirada rápida al chico en el sofá y se  sorprendió al ver como esté trataba inútilmente de disimular sus lágrimas –Hyung, dime donde esta, porfavor, necesito explicarle –Myungsoo trataba de evitar llorar pero el miedo de perder a quien amaba hacia que las lágrimas corrieran sin control. La imagen del visual frio y intocable de Infinite convertido en un chico tembloroso, asustado y llorón lejos de doblegar el corazón de Hoya lo hizo sentir más impotencia y rabia –Ja ¿Qué quieres explicarle? ¿Por qué te embriagaste y te acostaste con esa chica? ¿Por qué sigues hablando con ella? ¿Por qué dice que está embarazada? ¿Por qué seguías reuniéndote con ella en hoteluchos? –Myungsoo comenzó a temblar mientras su llanto aumentaba a medida que Hoya hablaba –Dime Myungsoo cual de todas esas cosas explicaras  -Sin darse cuenta Howon había llegado a solo unos centímetros del menor –Deja de dar esta patética imagen y –Hoya no pudo terminar pues alguien lo empujo lejos de L –Basta, simplemente quédate callado Howon –Dongwoo miraba con reprobación a su novio quien le devolvía la mirada con algo de enfado –No necesitamos pelear entre nosotros ahora, menos decir cosas tan desagradables –Hoya solo le miro y se dirigió a su cuarto aunque antes de entrar volvió a mirar a Myungsoo –No quiero que estés cerca de Sungjong, él necesita descansar de ti y toda la mierda que te rodea, necesita pensar  tu solo lo hieres más –Myungsoo levanto la vista con los ojos cristalizados –entonces ¿Qué sugieres? ¿Qué deje Infinite?-Hoya sintió un fuerte dolor de culpa –No es lo que quise decir, eres nuestra familia y la familia no te deja en los momentos difíciles, solo digo que te mantengas a una distancia profesional con Jongie- Sin decir más Hoya entró en su habitación.

 Dongwoo observo la puerta que su novio había cerrado, simpre era así con Howon él siempre tenía la última palabra, el rapero suspiro y dirigió su mirada hasta Myungsoo quien ahora estaba sollozando en el Sofá con cuidado se acerco a él y le abrazo, él joven enseguida correspondió y se cobijo en los brazos de su Hyung –Lamento todas las cosas feas que dijo Hoya- dijo Dongwoo mientras acariciaba el cabello del visual –No te preocupes hyung, además por muy feas que sean es la verdad y –lo que fuese que Myungsoo iba a decir quedo ahogado entre su llanto que se intensifico, Dongwoo dejo que el menor llorase con libertad hasta que se calmo un poco –oye Myung, Yeolie me llamó hace un rato y dijo que nos tenia la cena lista ¿Vayamos a comer? –L solo asintió en modo de respuesta –Ve tu primero, yo iré a despedirme de Hoya- Myungsoo volvió  a asentir y se marcho. Dongwoo entró al cuarto de howon y lo encontró doblando con rabia su ropa y tirándola dentro de una maleta, el rapero se acerco y tomó la ultima prenda que su novio había tirado –Si no las ordenas no cabrán todas –dijo mientras ordenaba, Hoya lo miro y se mordió el labio –Perdón, de verdad lamento lo de recién –dijo el bailarín tragándose su orgullo –No es a mí a quien heriste así que no debes disculparte conmigo, cariño –contesto Dongwoo sin dejar de doblar, Hoya lo abrazo de la espalda y deposito un beso en su hombro –Lo sé pero no me gusta verte enfadado conmigo, sé que lo que dije fue cruel pero –Dongwoo no lo dejo terminar pues se giro y lo miro directamente a los ojos –pero crees que es lo correcto ¿verdad? Aunque lo dijiste de una mala manera –Hoya asintió sonriendo, nadie lo conocía más que su novio –Pero estuvo mal Hobaby, Myungsoo no lo está pasado bien y tú lo hiciste sentir peor –Hoya se puso algo serio y se separo de su novio para sentarse en la cama, Dongwoo enseguida llegó junto a él y se sentó en su regazo –Sé que lo pasa mal pero no puedo evitar estar enojado con él, no había visto así a Jongie desde que debutamos –Hoya estaba frustrado, apoyo su cabeza en Dongwoo y continuo –Siento que de alguna manera se merece todo eso por hacer sufrir a Jongie y me siento horrible por pensar eso –Dongwoo lo rodeo con sus brazos y luego lo beso –Deja de pensar tanto, solo apoya a Jongie y mantente al margen con Myungsoo- Hoya sonrio ante las palabras de su novio, para Dongwoo siempre todo era tan simple- Bien, me iré con los chicos –Anuncio el rapero mientras se levantaba pero Hoya lo detuvo tomando su muñeca –Pensé que vendrías conmigo a quedarte con Jongie –Dongwoo lo beso y sonrió –No, Myungsoo me necesita aquí, así que nos vemos mañana, amor mío –Howon observo a su novio salir de la habitación y luego escucho el sonido de la puerta principal, a los minutos él también salió de la residencia para dirigirse hasta el lugar donde se encontraba su pequeño

Cuando Myungsoo llegó hasta su apartamento Yeol ya estaba ordenando la mesa para comer, sin decir palabra alguna ambos  comenzaron a ver televisión mientras esperaban a Dongwoo, pasaron unos 20 minutos cuando llegó el rapero, los tres comenzaron a comer la no tan apetitosa pero comestible pasta que había preparado sungyeol, quien luego de comer se disculpo y se dirigió hasta su habitación, Myungsoo y Dongwoo comenzaron a jugar Jenga en completo silencio, silencio que fue interrumpido por el visual –¿Hoya fue con Jongie, verdad? –Dongwoo lo miró y asintió –Claro, no esperabas que lo dejara solo con todo lo que está pasando –Myungsoo estaba feliz de que Jongie tuviera un amigo como Hoya pero reconocia que sentía celos del bailarin –¿Nunca sientes celos de esos dos? –La risa del mayor resonó por toda la habitación –La verdad si he sentido celos pero ¿Te imaginas a esos dos como pareja? –La risa de Dongwoo se intensifico –Creo que el hecho de conocer tanto a Hoya me hace tener confianza en su relación con Jongie –myungsoo se unió a la risa de Dongwoo y ambos volvieron a jugar aunque esta vez ambos reían y bromeaban.

Cuando Hoya llego hasta la habitación del hotel donde estaba Sungjong se encontró con Namu quien preparaba un rico jugo de limón –Hola Namstar ¿Qué se supone que haces? –Pregunto Hoya cuando llego hasta él –le preparo un Jugo a Jongie para cuando salga de la ducha –Respondio el vocal mientras le mostraba el vaso en sus manos –¿Despertó  hace mucho? –le pregunto hoya mientras se sentaba en una silla frente a la barra –Un poco después que Kyu se fue así que tal vez unos 15 o 20 minutos –Hoya asintió y ambos mantuvieron sus miradas por un rato haciendo aquella pregunta muda que ambos tenían ¿Qué haremos ahora? ¿Cómo lo animamos? –Podrías pedir unas pizzas y miramos alguna de esas horribles películas que Sungjong ama –Hoya asintió y fue hasta el teléfono para hacer lo que el vocal había dicho,  la tarea de animar a Jongie era difícil después del día de mierda que había tenido el Maknae pero tal vez podrían tener un buen y feliz cierre del día.

Notas finales:

Gracias por leer, saludos

(*u*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).