Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Nuevo Inquilino por xXwonkyushipxX

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La pareja principal (o final) es Yehyun/Kyusung, pero también habrá Wonkyu, Yeteuk, Kangteuk y Eunhae. Así que no desespereis mis amores.

El fanfic es mío, yo lo escribí y no acepto que sea copiado con o sin alteraciones. Gracias y disfruten.

Notas del capitulo:

¡Hola, mis amores! Bueno, este es el primer capítulo y si no le entienden en algo no duden en preguntar. Igual, más adelante irán entendiendo todo. En el capítulo indica desde que punto de vista está narrado para que haya las minimas confuciones.

POV Kyuhyun


Hola me llamo Cho Kyuhyun pero me dicen solo Kyuhyun y mis amigos y familia Kyu, les voy a contar como conocí a Yesung mi ahora novio.
Con ustedes mi historia.


Desperté y tome mi celular que estaba en la mesa de alado de mi cama, Sábado 13 12:30 pm. Wow que temprano desperté, tome un baño de 30 minutos para relajarme, baje a el comedor de mi casa por algo de almorzar y vi a mi mamá y papá terminando de almorzar junto con Donghae mi mejor amigo y compañero de clase, decidimos ir a la misma universidad y meternos en la misma carrera ya que somos inseparables desde que estábamos chiquitos, Siwon un maldito pervertido que se la pasa detrás de mi como perra en celo y no es que no me gustara pues es muy atractivo y tiene un cuerpo que... ¿En qué estábamos? Ah si, el problema con el es que ¡así es con todos! cuando yo lo rechace por primera vez anduvo de perro con Donghae hasta que su novio Eunhyuk le dio una pequeña lección de lo que era suyo.

Como sea, en el comedor también se encontraba Leeteuk el es como mi psicológico, siempre que lo necesito esta ahí para mi, me da consejos y me cuida, cuando mis papas no están en casa (que es casi siempre debido a que por su trabajo viajan mucho) el es el más responsable de todos por no decir el único por todo esto aparte de mi amigo lo considero una segunda mamá. Se preguntaran porque hay tantas personas en mi casa bueno les voy a contar.

Como ya había dicho anteriormente mis padres viajan mucho gracias a su trabajo por lo que siempre me dejaban solo en casa, yo me sentía solo y se los comente entonces me dieron la idea de que alguien viviera conmigo y decidí a mi mejor amigo Donghae que después de muchas súplicas y promesas de cuidar a su hijo su mamá accedió.

Y como todavía quedaban otros 3 cuartos vacíos decidieron prácticamente prestárcelos a los estudiantes que quisiera vivir ahí estudiantes porque cerca de mi casa estaba la universidad donde Donghae y yo íbamos, ya que era la mejor muchos iban de otras ciudades y buscaban lugar en donde quedarse. Así fue como llegaron Leeteuk y Siwon.


-Hijo, hoy vendrá un nuevo estudiante a ver el cuarto pero tu padre y yo tenemos que estar en EUA en un par de horas y no podremos regresar en un tiempo así que estas encargado de recibirlo como se merece, mostrarle todo y hacerle saber lo que necesite, ¿Está bien?- Dijo mi madre. Como siempre fuera de casa.


-Acaso puedo decir que no?- Claro mamá no te preocupes.


- Gracias hijo. Nosotros nos vamos ya si no el avión nos deja, Leeteuk como siempre estas a cargo, cuidalos mucho. Los amo a todos.


Después de que mis papas se fueros todos regresaron a su cuarto menos Siwon- claro- y yo.


Empecé a desayunar cuando siento unos brazos rodeándome y pequeños besos en mi cuello- lo odio. Siempre hace lo mismo, esta vez lo dejare pasar a ver sucede- dejó los besos para subir a mi oído.


-Me gustas mucho Kyu- terminó de hablar y me mordió el lóbulo de la oreja. Mierda mierda mi punto débil.


-Ah -gemí-.


-Te gusta?- asentí- ¿Quieres más?- volví a asentir.


En ese momento me paró de mi silla y me sentó en la mesa donde anteriormente desayunaba con las piernas abiertas una a cada lado de él. Se acercó peligrosamente a mis labios pero se quedó a escasos milímetros, estaba nervioso, nunca lo había besado por lo general siempre lo alejaba cuando me abrazaba. Se estaba acercando más y más cuando tocaron el timbre. Siwon maldició y se fue enojado a encerrarse en su cuarto.


No sabía como sentirme si enojado o agradecido acaso ¿Me gusta Siwon? Me sacó de mis pensamientos el sonido del timbre por segunda vez, Me baje de la mesa y fui a ver de quién se trataba.


-Hola soy Kim Jong Woon y vine a ver el cuarto disponible- si antes pensaba que me gustaba Siwon ahora me doy cuenta que definitivamente no me gusta.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, si tienes alguna duda o sugerencia las aceptaré con gusto. Actulizaré pronto así que esperenlo. :D

Nos vemos, que tengan un lindo dia/noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).