Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Nuevo Inquilino por xXwonkyushipxX

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Primero que nada les agradesco que lean este fic y que dejen comentarios, me hacen muy feliz mis amores <3.

Como siento que los capítulos están un poco cortitos, intentaré actualizar lo más pronto posible ^.^

En este capítulo encontrarán el punto de vista de Kyuhyun y el de Yesung, por lo mismo, algunas cosas se van a repetir pero esto lo hago para que conozcan un poco los pensamientos del otro. Se puede omitir el POV de alguno de los dos si así se desea. Claro que es preferible que ambos sean leídos pero se los dejo en sus manos.

Sin mas que decir, a leer se ha dicho.

 

POV Kyuhyun

-Hola soy Kim Jong Woon y vine a ver el cuarto disponible- si antes pensaba que me gustaba Siwon ahora me doy cuenta que definitivamente no me gusta.

 

-Hola soy Cho Kyuhyun, pasa, por favor- es muy atractivo debo decirlo y se ve que tiene bien trabajado su cuerpo aunque no tanto como el de Siwon- ¿Ya almorzaste? Dicen que el almuerzo es la comida mas importante del día- ¿Enserio? No se re ocurrió otra cosa Kyuhyun idiota.

 

-Muy amable pero ya almorcé- dijo con una risita ¿Se estaba burlando de mi? bueno, no lo culpo.

 

-¿Tienes sed? ¿Te ofrezco algo de tomar?- Otra vez?

 

-Estoy bien así, muchas gracias- me respondió sonriendo.

 

-Que lindo se ve así- mierda.

 

-¿Perdón?

 

-El cuadro de la pared, se ve lindo así.

 

-No hay ningún cuadro ._.- dijo viendo en dirección a donde yo veía.

 

-Este... Te enseñare el cuarto. Esta en el tercer piso, alado de mi cuarto y enfrente de el de mis padres que casi nunca están espero que eso no te moleste. En el segundo piso están los cuartos de Donghae, Leeteuk y Siwon que más tarde te presentare y por último en la planta baja esta La sala, comedor y cocina y en cada piso hay un baño al fondo- dije señalando, el me prestaba atención aunque no estoy seguro de que me haya escuchado mas bien parece examinándome- ¿ Tienes alguna pregunta?

 

-No- dijo con expresión seria

 

-Perfecto entonces sígueme.

 

Subimos las escaleras hasta el tercer piso el detrás de mi. 

 

Llegamos a la puerta de su cuarto, abrí y lo dejé pasar primero.

 

POV Yesung

 

-Hola soy Cho Kyuhyun, pasa por favor- me dijo amablemente el chico que me abrió la puerta- ¿Ya almorzaste? Dicen que el almuerzo es la comida mas importante del día

 

-Muy amable pero ya almorcé- no pude evitar soltar una risita, era tal lindo.

 

-¿Tienes sed? ¿Te ofrezco algo de tomar?

 

-Estoy bien así, muchas gracias- y le sonreí en forma de agradecimiento.

 

-Que lindo se ve así

 

-¿Perdón?-me lo dijo a mi?

 

-El cuadro de la pared, se ve lindo así

 

-No hay ningún cuadro ._.- será que necesito lentes?

 

-Este... Te enseñare el cuarto. Esta en el tercer piso, alado de mi cuarto... mis padres nunca están... Donghae, Leeteuk y Siwon...hay un baño al fondo- fue lo único que escuche. Me perdí viéndolo de arriba a abajo. Es muy guapo, no lo dudo aunque se ve que no hace ejercicio tampoco descuida su cuerpo demasiado- ¿ Tienes alguna pregunta?

 

-No- se habrá dado cuenta que no le hice caso?

 

  • Perfecto entonces sígueme.

 

Subimos las escaleras hasta el tercer piso yo detrás de el dejando que me guiara. 

 

Llegamos a la puerta que supongo que era de mi cuarto aunque sin verlo definitivamente me quedaría aquí, abrió y me dejó pasar. 

 

Vaya si que es grande y tiene una ventana que cuadra perfectamente. Me encanta.

 

-Entonces que que parece? Te quedarás?- me dijo después de unos minutos. 

 

Lo volteé a ver y tenia un lindo puchero.

 

-Claro, me encanta es perfecto. Puedo mudarme mañana? 

 

-Por supuesto, te estaré... estaremos esperando- me sonrió y me acompañó hasta la puerta.

 

POV Kyuhyun

 

Salió y cerré la puerta tras el, me pareció buena persona y muy guapo, con suerte lleguemos a ser algo más que amigos, aunque es muy rápido pensar lo así, no lo se.

 

De pronto sentí que me abrazaban por la espalda y no tengo que ser adivino para saber de quien se trata. Siwon. Puso su cabeza en mi hombro y me dijo:

 

-Ahora que se ha ido nuestra interrupción, ¿En qué estábamos?

 

-Siwon no lo tomes a mal pero creo que deberíamos ser solo amigos. Necesito tiempo.

 

-Kyuhyun ya me harté, siempre dices lo mismo que necesitas tiempo pero en realidad, ¿es eso?

 

-Yo también ya me harté y ¿Sabes? Tienes razón, no es eso. La verdad es que eres un perro. Un promiscuo.

 

-Te he dicho cientos de veces que por ti cambiaría.

 

-Si, me lo has dicho cientos de veces pero, ¿Cuantas veces me lo has demostrado? Ninguna Siwon, ninguna. Ya me canse de solo palabras y déjame decirte algo, si solo quieres a alguien que cojerte vete con Heechul que para eso lo tienes-  Necesitaba estar solo en mi cuarto. 

 

Sin importarme los gritos de Siwon, pero algo me detuvo, mejor dicho alguien.

 

Notas finales:

:O

¿Quién creen que lo detuvo? Jaja 

Ya saben que acepto toda critica y/o comentario. Dejen reviews, no muerdo ;).

Lindo día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).