Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Recuerdo por ManaMM

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yura: aquí esta el segundo XD
Sakura: que quieres... un beso, o un chocolate? (muestra el chocolate a hyde)

Hyde: (coloca su mano sobre el chocolate, de un rápido movimiento, jala de la mano a sakura hacia el, robándole un beso casi fugas, al tiempo que toma el chocolate)
Sakura: (se sorprende)
Hyde: me quedo con los dos (sonríe)
Sakura: no... (Lo toma del brazo) tendrás que darme algo por el chocolate
Hyde: algo? como que?, ya te di un beso
Sakura: yo no pedí un beso, tú me lo diste
Hyde: entonces... no querías uno?
Sakura: ven, siéntate.. (Se sienta en el piso)
Hyde: (se sienta a su lado)
Sakura: voy a mostrarte, lo que en realidad es un beso... (Escupe en su mano) ahora escupe tu
Hyde: que?
Sakura: si, escupe en tu mano
Hyde: bien... (Escupe en su mano) ya
Sakura: dime... pondrías esto en tu boca (le muestra la escupida de su mano)
Hyde: (ve la mano de sakura de forma asquerosa)
Sakura: es exactamente lo mismo que un beso, solo que no lo vez, porque tienes su boca sobre la tuya...
Hyde: talvez... tengas razón...
Sakura: la tengo créeme... ahora, me crees capas de colocarme eso en la boca (señala la mano de hyde, con la escupida)
Hyde: considerando que eres tu? no lo dudo
Sakura: jajaja... solo haría eso... si te quisiera demasiado
Hyde: ....
Sakura: (con su mano libre, toma la que tiene la saliva de hyde, y comienza a sorber el liquido despacio, se lo toma, y deposita un pequeño beso en la mano de hyde, se endereza y observa a hyde)... dime... tu harías lo mismo?
Hyde: (observa un momento a Sakura... después de unos segundos, toma la mano de su compañero y hace lo mismo, pero en lugar de besar su mano, sus labios rozan muy poco la palma del otro)
Sakura: (sonríe) ahora... quisiera pedirte algo....
Hyde: todavía más?
Sakura: jaja si... déjame cuidarte, protegerte, estar a tu lado en las buenas en las malas, decirle a tetsu que te deje descansar un poco después de cada canción, regañar a ken por golpear tus muñecos de felpa en medio del escenario...
Hyde: Sakura... ya tengo una madre, no necesito otra
Sakura: sabes a que me refiero
Hyde: si... lo se...
Sakura: y que respondes?
Hyde: mm... si quieres escuchar la respuesta, necesito un beso de verdad
Sakura: ese puedo dártelo cuando quieras... pero necesito saberlo primero
Hyde: no, si no tengo un beso no (carita de berrinche)
Sakura: esta bien, sierra los ojos...
Hyde: (sierra los ojos)
Sakura: se acerca lentamente asta posar sus labios en los de hyde, de una manera tierna y sobre protectora, comienza a besarlo suavemente)

Fue extraño... nunca en mi vida había besado a un hombre... no sabia muy bien como reaccionar, aunque deseaba demasiado esa cercanía desde hace vario tiempo... me quede inmóvil, solo contestando aquel beso, tenia miedo de tocarlo, así que solo empuñe mis manos y me deje llevar... no paso mucho tiempo, y sentí como lentamente me abrazaba por la cintura, y me acercaba mas hacia el... reconozco que eso provocó que temblara un poco... tome el valor suficiente, ya no necesitaba mucho... y coloque mis brazos al rededor de su cuello... no supe cuanto duro ese contacto... aunque para mi fue solo un pequeño instante....
Nos separamos, y me regalo nuevamente una sonrisa...

Sakura: me gustaría dibujarte algo... en tu brazo, así nadie lo vera
Hyde: esta bien... pero que?
Sakura: es una sorpresa...
Hyde:mmm... esta bien

(Después de un rato)
Sakura: listo... puedes ver
Hyde: (hyde vio el dibujo, era un pequeño arreglo de rosas, abajo de él decía con letra muy bien adornada "mi pequeño ángel")... enserio, crees que soy un ángel?
Sakura: claro... eres un hermoso angelito Hyde (sonríe)
Hyde: (se sonroja muy muy levemente)
Sakura: bueno... y mi respuesta?
Hyde: (suspira)... eto... yo... si, esta bien
Sakura: no te preocupes, no te acosare tanto
Hyde: (vuelve a sonreír)
Sakura: bueno... vamonos de aquí... no tardamos mucho, espero que tetsu no allá llegado...

En la grabación todo fue normal... como si nada hubiera pasado... y si, tetsu aun no llegaba cuando entramos al set, el único que estaba era ken algo molesto, pero se le pasó muy rápido el coraje.
Nunca nadie me había dicho que era un ángel... para mi fue lo mas hermoso que me habían dicho... y poco a poco comencé a creérmelo, sin darme cuenta....

-------------------fin del segundo episodio--------------------------

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).