Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Herida por Anath97

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, jeje

No pensaba escribir este fic, pero la idea no me dejaba dormir XD

One piece no me pertenece, es propiedad de Eiichiro Oda-sama n.n

Notas del capitulo:

Se aceptan criticas y sujerencias (pero por favor con moderacion, que soy sensible T-T)

-Joven, ¿le gustaría comprarme algo? - hablaba de manera muy melosa una chica de cabello negro.-Si me compras la nueva planta te aseguro que tendrás mucho placer.- Al terminar de decir eso le guiño el ojo al rubio.

Sanji estaba comprando vegetales en una nueva isla pero la muchacha de repente se le apareció y le ofreció su producto y el rubio acepto comprarle.

Al regresar al barco, Sanji comenzó a cocinar, y saco la extraña planta que la chica le había vendido, y suponía que era como una comida afrodisiaca, pero jamás imagino que fuera tan peligrosa.

 

Momentos después………..

 

-Oye, cejillas, tu comida sabe raro…

-No comas antes que los demás, maldito marimo.

-Es cierto, sabe extraño… -Law había entrado por que la verdad ya tenía hambre, y no sabía dónde estaba Mugiwara.

Justo cuando Sanji iba a darles la paliza de sus vidas por meterse con su comida, chopper y Usopp entraron jugando con un nuevo invento de Franky que disparaba confeti en exceso (?) *, Este ocasiono que el rubio tirara toda la comida.

-Demonios, tendré que preparar más comida- Espero que NUNCA se vuelva a repetir-. Amenazo. El pobre francotirador y el medico solo asintieron aterrados ante la mirada que les daba Sanji. Pero no se percató que Trafalgar y Zoro se miraban intensamente.

 

***

 

- Luffy caminaba en dirección del camarote de Law, ya no tenia de dudas, después de una plática que tuvo con Robin se había decidido… esa misma noche se entregaría a Torao. La arqueóloga le había dicho que si en verdad ambos se amaban, estaba bien tener sexo.

Al llegar al cuarto del shichibukai escucho ruidos extraños, tal vez Torao estaba haciendo ejercicio, por lo que decidió abrir la puerta; lo que vio no fue nada lindo.

Law besaba a Zoro apasionadamente mientras lo embestía con rudeza, hasta que descubrieron que alguien los veía, Law se detuvo y observo impactado quien los había descubierto, Luffy volteo rápidamente y se fue corriendo de ahí, por lo que Zoro y Trafalgar se levantaron alarmados.

 

***

 

Sanji había escuchado sollozos en la bodega donde guardaban comida, se preguntaba quien estaba llorando, y por alguna razón también se preguntó por qué Law y Zoro le preguntaron por Luffy hace un momento, al entrar por algunos ingredientes, encontró a su capitán cubriéndose el rostro con sus rodillas, por lo que decidió preguntarle que sucedía.

-Luffy, ¿estás bien?

-Sa-Sanji- al terminar de decir su nombre, el pequeño capitán abrazo con fuerza a su cocinero, este quedo en shock, no sabía que hacer o decir, nunca había visto a Luffy en ese estado.

Después de algunos minutos ambos se separaron, al parecer el moreno ya se había calmado, así que Sanji decidió de preguntar de nuevo.

-¿Paso algo malo?- Luffy solo se levantó.

-No pasó nada, Sanji, ¡Vamos a comer!. Al decir eso ambos salieron del lugar.

 

En la cocina……….

 

Luffy estaba sentado en la mesa, esperando la deliciosa comida que le preparaba Sanji, hasta que entro el peliverde y le hablo.

-¡Luffy!, ¡Al fin te encontré!- El capitán se alarmo al oírle.

-¿Qué sucede marimo?, Luffy va a comer, no lo interrumpas- Zoro le dedico una mirada furiosa.

- No te metas, maldito cejillas-Estaba a punto de golpear a Sanji pero fue interrumpido por Trafalgar que recién había ingresado a la cocina, al entrar, tomo a Luffy del brazo y lo saco de ahí.

 

Regresando al camarote de Law……………..

 

-Torao, suéltame- Pero el shichibukai ignoro su petición y lo arrojo a la cama y se posiciono sobre Luffy y lo comenzó a besar, a lo que el moreno reacciono propinándole un fuerte puñetazo en la cara.

- ¡¿Qué te pasa? Si quieres a alguien para follar, ya tienes a Zoro!- Luffy grito con todas sus fuerzas

Sanji se sorprendió al oir esas palabras, pero se alarmo al cuando escucho un fuerte golpe, y fue corriendo en dirección del camarote del capitán de los piratas heart. Al entrar Law estaba desnudando a Luffy, y el pequño monito llorando de impotencia, ya que el ojigris lo había esposado con kairoseki.

Sanji entro y lanzo una patada en dirección del atacante de su capitán, pero su ataque fue detenido por Zoro, y lanzo un puñetazo en el estómago del cocinero, el rubio cayo de rodillas quejándose del fuerte dolor.

Law hizo una seña con su mano a Zoro indicándole que saliera de su habitación, por lo que este obedeció llevándose a Sanji consigo.

Al ver salir a su amante, Trafalgar retomo su tarea, y posiciono a Luffy. Agradecía que los demás mugiwaras no estaban en el barco o lo matarían al ver que lastimaba a su capitán.

-¿Sabes por qué folle con Zoro-ya?- Preguntaba mientras depositaba besos y mordidas en el menor.

-¡Porque estaba cansado de esperarte por tanto tiempo!- dicho esto comenzó a despojar las últimas ropas de Luffy..- Pero no te preocupes, lo hice con él por pura diversión.

-Torao… detente- Law al ver ese hermoso sonrojo y esas mejillas llenas de lágrimas solo lo provoco más y finalmente libero su miembro, listo para arrebatarle la inocencia al pequeño. Posiciono las piernas de Luffy sobre sus hombros y lo embistió sin siquiera prepararlo.

-Duele…. Sácalo, me duele mucho

-joder, estas tan apretado, se siente delicioso estar dentro de ti.- Al terminar de decir eso lo tomo con fuerza en los glúteos, y le dio profundas estocadas que lo hicieron gemir, a el de placer y a Luffy de dolor.

Al dar su última penetración, llego al punto sensible de moreno, y este se apretó tan fuerte que hizo que viniera dentro de él, dejo que su semen se vaciara dentro de Luffy.

Al salir de el despertó de algún tipo de transe, abrió completamente los ojos, sorprendido de lo que acababa de hacer.

Tenía debajo de el a Luffy, este estaba desnudo y llorando, y de su entrada del menor resbalaba su semilla combinada con sangre.

¡¿Qué había hecho?!

Notas finales:

Pregunta del dia: ¿Alguien a escuchado el cd drama de Levi x Eren? ¿que les parecio?

Avisos

Algun@s se preguntaran si voy a continuar mi otro fic "Eres nuestro?, pues si voy a continuarlo, y jamas lo voy a abandonar :), eso si, no se cuando actualizarlo jeje

Mi promesa es terminar todos mis fics aunque me tome 10 años XD

Gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).