Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se pierde y se gana por Umiko

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste y dejen mucho RR *u*...comenten plisss

 

Un pequeño cuerpo se escabullo, ya había terminado su partido de entrenamiento y ahora todos veían las jugadas de la serpiente y Eiji que combatían en ese momento...el pequeño estaba aburrido, mas aun ahora que había logrado derrotar a casi todos....sino fuera por Tezuka...el, el era el único que lo derrotaba, que lo sumía, que lo dominaba...el único que mantenía el control sobre el....y no solo en los juegos y no tampoco por ser el capitán, sino por que últimamente el prodigio Ryoma había perdido su vista y corazón también atrapado por aquel serio capitán de equipo...

 

Molesto con sigo mismo se alejo...donde el sabia nadie...ni siquiera Momoshiro que era su mejor amigo lo encontraría...era su...su lugar secreto....el verde césped lo rodeaba y un gran árbol daba una exquisita sombra....

Tratando de dejar de pensar en su capitán y en su propia derrota se recostó ahí, cerro los ojos, pero aun así Tezuka seguía presente, la fuerza de sus golpes, la seguridad de sus acciones, sus decisiones siempre correctas....su voz, su...todo.

 
 
 

Por otro lado las jugadas continuaban, la serpiente hacia sus característicos ataques mientras el divertido Eiji entretenía a todos con sus grandes y llamativas acrobacias...pero el ya estaba aburrido, faltaba alguien ahí, alguien que no hablaba mucho pero que si importaba su presencia, pequeño y demasiado llamativo...donde estaba Ryoma?...la mirada del capitán reviso el lugar con la mirad....mas no había rastro del pequeño.

 

Alejando se sin importarle los resultados camino...paso a paso, mirando a cada lado, cada rincón, pero no habían señas de Ryoma...cerro los ojos para respirar profundamente...y como si el aroma del pequeño estuviera en el aire comenzó a caminar...guiado por un sexto sentido que lo guiaban a el...lo necesitaba, su presencia...verlo, el echo de tenerlo cerca ya era suficiente para el.

 

Sus ojos se abrieron y encontraron el paraíso..el deseo mas anhelado estaba ahí, recostado y débil para el, sus ojos brillaron como si fuera una fiera en caza nocturna...se acerco con pasos silenciosos hasta estar frente a su adorada victima...si, ahí estaba el pequeño cuerpo, traía el uniforme de Seigaku, y la eterna gorra que utilizaba ahora cubría su rostro mas aun así podía ver los labios entre abiertos de el pequeño....parecía dormido, muy cómodo...sus manos estaban bajo su cabeza...sus piernas flexionadas y separadas una de la otra...el serio capitán sentía el deseo recorrer sus venas...cuanta comodidad podría encontrar sobre ese pequeño cuerpo, entre sus piernas...cuanto calor podría experimentar estando apegado a el...mil preguntas que lo hicieron arrodillarse y con una suavidad única posarse entre las piernas del pequeño...pero no era suficiente...el deseo, la pasión que siempre se negó a demostrar por el pequeño afloro y lo hizo actuar...

 

El pequeño cuerpo sintió la presión sobre su cuerpo..un peso extra, caluroso pero muy agradable...sus ojos se abrieron, su gorra callo a un lado y pudo ver el rostro apasionado de su capitán...no pudo evitar un enorme sonrojo...que hacia Tezuka sobre el...y mirándolo así....

 

-         Ryoma- susurro el mayor en el oído de aquel prisionero cuerpo, noto el temblor de este...pero quería mas...la lengua del mayor salió y saboreo el apetitoso cuello del menor...de arriba a abajo, lentamente, perdiéndose con su aroma y sabor...mas... quería probar sus labios, esos tentadores que respiraban agitadamente....se acerco a los labios del pequeño, apenas los rozo y noto la desesperación en aquel menor que realmente necesitando de mas contacto, abrazo el cuello del mayor para atraerlo en un profundo beso...Ryoma se dejo vencer por la lengua del mayor, dejo que recorriera su boca a gusto...sintió como las manos de su capitán bajaban hasta sus piernas y las acariciaban..sintió coma esa manos atrevidas se metían por los pantalones cortos siguiendo sus piernas hacia arriba...como acariciaban y moldeaban su pequeño cuerpo...no pudo reprimir un gemido....pero, el ya lo había perdido todo, el juego y su corazón...pero, perder su cuerpo y virginidad era algo muy preciado...Tezuka..el.. el lo amaría?

-         Tezuka-sempai- lo llamo buscando la cordura

-         Ryoma..mi Ryoma- no podía dejarlo, estaba narcotizado con ese pequeño cuerpo, lo deseaba, lo quería para el..solo para el, quería ser el único dueño de aquel ser...quería tener la victoria de tenerlo, de saborearlo, de tomarlo y oírlo gemir su nombre, deseaba enamorarlo hasta que enloqueciera como el...por que el ya estaba loco por ese pequeño que robo su corazón, su mente desde el primer día en que lo vio.

-         Sempai!- el pequeño logro tomar un poco de distancia...su mirada brillo, y por fin pudo ver un poco de la eterna seriedad de su capitán...eso, eso que hacían estaba bien?...había amor de por medio?- yo...yo te amo Tesuka-sempai- dijo su verdad, no quería que jugaran con el...eso que hacían ahora para el no era un estúpido juego mas...

 

La sonrisa apareció en el rostro del mayor que con una felicidad única devoró la boca del pequeño, sus manos se volvieron mas ágiles y atrevidas y comenzaron a desnudar al pequeño que no intentaba zafarse...solo se limitaba a ver la expresión de gloria en aquel rostro del mayor...pero solo una pregunta recorría la cabeza de Echizen...necesitaba saberlo, de los pocos sentimientos que estaba dispuesto a recibir y a dar..el amor era uno que necesitaba fuera mencionado...

 

-         Semapi?- lo volvió a llamar, el ya se había declarado..pero..

-         Shhh...todo esta bien

-         No!- intento alejarse...

-         Si amor..si- y volvo a posarse sobre aquel pequeño y delicado cuerpo que ahora si aceptaba con gemidos sus toques...amor...los oídos del pequeño se regocijaron ante la declaración, dejaba tocar, denudar, besar y lamer....su pequeño cuerpo se revolvía en el fuego de la pasión, sentía que su cuerpo quemaba...y que solo las manos grandes de su Tezuka clamaban aquel ardor...

Respondió a cada toque, a sus besos, gimió para el, se entrego...se restregó contra el...sintió como la boca del mayor se posaba en tan sensible zona que era su sexo y gimió con fuerza...sintió los labios también en su cuello, en su oído..

-         dímelo...di que me amas- rogaba el mayor mientras preparaba a su pequeño..a su Ryoma...inmediatamente aquel hábil jugador pequeño obedeció...gimió miles de te amo...grito desesperado cuando tubo al mayor dentro de el, en cada arremetida lo animaba a continuar con un te amo, con un jadeo...con sus pequeña piernas enroscadas en la cintura de quien lo dominaba...y gritaba loco al igual que el mayor que jadeaba pesadamente, que cada vez se hundía mas fuerte...y el le regalaba su primera vez...se entregaba sumisamente...era suyo...

-         Te amoooooo- fue el grito ahogado de Tezuka...llegando a lo ultimo..el final de aquel fogoso encuentro...las uñas de el prodigio se enterraron en la espalda del mayor a la vez que también alcanzaba el orgasmo...sus respiraciones rápidas intentaban calmarse un poco...sus bocas se encontraron una vez mas...se besaron de forma dulce y amorosa...pronto sus bocas tomaron distancia...mas el cuello del pequeño fue la siguiente victima...con sus labios bien apretados y sus dientes el capitán del equipo marco lo que le pertenecía...su Ryoma.

 
 

Tardaron en recuperarse, se demoraron besándose...pronto volvieron ante los ojos de los demás..que se preguntaron mas de una vez donde habían estado...mas solo pensamientos sanos y puros contestaron, jamás se imaginaron el encuentro que se llevo a cabo lejos de sus ojos.

 
 
 

..............

 
 

Una semana ya había pasado desde aquel encuentro, nadie sabia de la relación del menor y su capitán...nadie se lo imaginaba tampoco, aunque el comportamiento de ambos últimamente había variado...

 
 

Aquella tarde el capitán estaba arreglando todo para que jugaran...sus ojos se encontraron con Momoshiro abrazando a su Ryoma...SU Ryoma.

 

Como alejarlos...como..momento, el era el capitán no?

-         Momoshiro 10 vueltas!...Ryoma tu también- Momoshiro tomaba la mano de su pequeño para arrastrarlo a comenzar..no podía permitir eso tampoco- por separado!!!

-         Tezuka?- pregunto Eiji...por que tan estricto...

-         Eso va para ustedes también- se refería secretamente a tocar a su pequeño, mas todo lo tomaron como la amenaza a los desordenes y al hablar de mas.

 
 

Cuando el entrenamiento hubo terminado...las regaderas aceptaron a los cuerpos cansados que se refugiaron bajo el agua..refrescándose...

Ryoma pronto estuvo listo, se vistió y salió, afuera lo esperaba Momoshiro...no había podido ver a Tezuka solo por lo que no pudo despedirse como deseaba...además su capitán aun seguía bajo el agua de las regaderas...ya lo vería el próximo día...camino lentamente escuchando a su amigo...aunque mas que nada se encontraba pensando en Tezuka..aquel ser con el que ya lleva una semana juntos.

 
 
 

Ahora ya recién vestido salió al aire libre...se puso sus lentes y observó...donde estaba su pequeño?...y lo encontró no a mucha distancia...de pronto se detenía y miraba a Momoshiro quien de seguro algo le dijo a Ryoma que se encontraba completamente sonrojado...

-         maldición!- celos, estaba hirviendo en celos....el pequeño era solo suyo....pero eso de mantener las cosas en secreto estaba dificultando su relación...decidido a dejar las cosas bien en claro..camino furioso a aquella pareja...se paro de tras de Ryoma y lo tomo por los hombros.

-         Ryoma- inmediatamente el pequeño se giro para ver al alto chico que era su novio...veía la seguridad en los ojos del mayor...pero..por que?

-         Tezuka...ya nos íbamos con Ryoma- dijo Momoshiro mientras tomaba la mano del pequeño para invitarlo a seguir...pero noto la mirada furiosa de su capitán por aquel acto...y  abrió desorbitadamente sus ojos al ver como el capitán..el respetable capitán de el equipo tomaba a el pequeño Echizen en un fogoso beso!!...pero casi se va de espalda...al igual que todo el resto del equipo que venia saliendo de los vestidores...al ver como el pequeñín aceptaba y se apegaba aun mas a aquel alto cuerpo.

-         Vamos Ryoma- El capitán, sin decir nada, ninguna explicación,  declaración a todos que aun se encontraban sorprendidos...tomo la mano de su pequeño amante y comenzó a caminar.

 
 

Cuando ya habían toma bastante distancia...el pequeño se permitió sonreír...oculto su sonrisa bajo la gorra pero aun así su amante la vio.

-         que te causa tanta gracia- acaricio la mano del pequeño que tenia tomada

-         celoso-fue todo lo que dijo el pequeño...

-         como no estarlo-se detuvo para besar a su pequeño...el pequeño se entrego dulcemente, había perdido su alma mente y corazón, todo se ser había sucumbido bajo aquel imponente ser llamado Tesuka..pero había ganado..había ganado un amante, un novio, un corazón...había ganado a un ser por completo.

 
 

Fin....

 

Les gusto???? Opinen...que tal?...esta bien la pareja o quieren alguna otra??

 

***  ***   ****   ***

 
que tal???...gusto??...hago otro....??? dejen RR porfis porfis...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).