Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo quiero tener un principio pero no quisiera imaginar un final por PrincesitaSara

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera vez escribiendo un fanfic, soy nueva en esto por lo que espero que al menos se logre entender las emociones y las intenciones, me gusta mucho las parejas Yaoi de Inazuma Eleven y con ello Inazuma Eleven Go, espero recibir vuestros review (Solo no me golpeen por favor!!!) espero poder seguir escribiendo para ustedes y seguir disfrutando si quieren que haga de otra pareja o de darle una segunda continuación a este fanfic no tengo problema. Vuestro Review van a ser lo que me apoyen a seguir en esta pagina.

¡¡¡Arigato!!! 

Aun puedo recordar con claridad ese día, era un día 

Normal en el Orfanato, Hitomiko siempre fue la persona que

Siempre cuido de mí aunque nadie se lo hubiera pedido,

Aun recuerdo con claridad tú llegada yo estaba en el columpio

Pero tú fuiste el primero en acercarte y empezar una

Conversación algo trivial. 

Luego de ese encuentro vinieron muchos mas eso estaba claro,

Nuestro Padre venia a vernos siempre con su gran sonrisa y con aquellos regaños para todos nosotros

Pero debido a mi nerviosismo siempre me terminaba quedando en un rincón pero tu allí estabas a mi lado con tu tarro de helado yo solo te podía mirar embobado con tus acciones porque era un tonto enamorado.

Midorikawa-san si fuera por ti ya te hubieras acabado todo el helado ¿Cierto?

-Dije con un tono un poco sarcástico antes de levantarme del columpio para observar a los demás junto a nuestro padre-.

Midorikawa que aun seguía con su tarro de helados solo me mostró un berrinche común de los suyos el cual me pareció adorable, pero al mismo tiempo solo queria que esas muestras de afectos solo fueran para mi.

Pero ahora mismo eso no era algo que me preocupaba ya que cada dia que terminabamos nuestro trabajo con el señor Hibiki y con Kido y los demas la mente me estallaba completamente, gracias a mi secretario y pronto mi futuro esposo fuimos capaces de llegar al departamento que compartiamos juntos, al llegar solo pude tumbarme en el sofa escuchando como la puerta de la heladera se abria y se cerraba al mismo tiempo.

¿Me vas a dar, verdad?. Busque con la mirada a mi pecho helado verde quien tenia sus mejillas sonrojadas y con una cuchara devorando todo el helado yo solo pude suspirar de cansancio dejando escapar una risa un poco cansada antes de sentir los dedos helados de mi pequeño chico helado recorrerme los labios antes de que Ryuuji uniera sus labios con los mios en un simple roce antes de que ambos miraramos con cariño un marco apoyado en una de las pequeñas mesas del comedor.

Hemos pasado por muchas cosas y ahora estamos juntos ¿Lo imaginaste asi, Ryuuji?

Ryuuji solo me miro con una sonrisa antes de que yo terminara por apoyar mi cabeza en su hombro notando como luego las manos de Ryuuji me acariciaban la cabeza antes de que me quedase dormido como un niño en sus brazos.

Asi es yo con mi pequeño heladito verde no quiero tener un final solo quiero tener este comienzo que recien ha comenzado para nosotros luego de tantas adversidades, de haber sido separado de la persona que tenia cautivada mi corazon, nuestro odio por culpa del meteorito Elien y ahora un amor intenso que fue naciendo luego de volver a unir nuestros lazos, para mi esto solo apenas es mi comienzo yo no busco un final solo busco un “Para siempre”.

Esos fueron los pensamientos de un pelirrojo que yacia en el regazo de su amante y de aquel que siempre aunque estuviera dormido o bajo demasiado estrés era el quien con tan solo estar comiendo helado o con sus tipicas sonrisas era capas de darle un nuevo encuentro y un motivo para seguir adelante.

Como amigos desde el principio, como rivales un principio doloroso y ahora amantes apasionados un principio sin un final si no un “Hasta siempre”

 

Notas finales:

¿Me dejaras un Review? ¡¡¡Por fa asi sabre que les ha gustado y me daran animos a seguir escribiendo prometo mejorar, de veras!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).