Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jaula y plumas caidas por kitsunejam

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los derechos de los personajes y en este caso del mundo del otro pertenecen a sus respectivos creadores esto es sin fin de lucro

Primero amo HxH  Monster Musume no Iru Nichijou (entre otras) pero lo único que no me gusto de Monster que  mostraba casi nada de hombres interespecie por eso me decepciono porque quien no quiere ver un chico dragón con escamas en casi todo su cuerpo bueno me estoy desviando jaja.

La historia se centrara en el mundo de  MOM pero será adaptada con los personajes de HxH, no existe el nen en este mundo pero are referencia si me es posible a cada habilidad de cada personaje que baya apareciendo. Bueno eso es todo disfrútenla y no sean malos con las críticas e s mi primer fanfic .

- ff – hablando

-HDHHAB- hablando fuerte o gritando

//// Cambio de escenario

(Pensamiento)

Pareja principal: Knuckle Bine x Shoot McMahon

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Monstruos y criaturas mitológicas son reales. Hace tres años, el mundo se enteró de que arpías, centauros, y toda tipo de criaturas fabulosas no son más que ficción, sino que son de carne y hueso, por no hablar de las escamas, plumas, cuernos y colmillos. Gracias a la "Ley de Intercambio Cultural entre las especies", estas criaturas míticas de una vez se han integrado en la sociedad, o al menos, intentando.

Las interespecie son categorizados como seres pensantes igual que los seres humanos por eso tiene los mismo derechos y obligaciones y gracias a una nueva ley podemos verlos caminando entre nosotros, pero eso no quiere decir que estén en todos lados, no las interespecies contarían como el 30% de la población actual y eso que no contemos que hay muchos tipos distintos de ellos, así que cada especie contaría con 1 o 2 % de su total general.

Que se hayan dado a conocer recientemente tiene sus pro y sus contras. ay mucha gente que está a favor al intercambio para poder conocer seres y culturas totalmente distintas a ellos, pero ay otro que no toman a las interespecie como sus iguales los ven como seres inferiores por eso al mismo tiempo que apareció el intercambio cultural también apareció la trata de interespecies (nota repito mucho esta palabra) , al igual que ay gente que hace y paga por la trata de blanca, otros empezaron a tener fascinaciones enfermizas por estas nuevas criaturas que aparecieron en el mundo, haciendo todo lo posible por tenerlas en su poder  no importa si esta misma está en su contra.

Pero como todo lo malo ay siempre algo bueno que lo respalda y de eso se encargan  los Monster Ops: Neutralization (M.O.N) junto con equipo swat, y nuestra historia empieza en unas de sus misiones.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Era de noche en nueva york (nota: puse esta ciudad es porque es una de las ciudades con más diversidad cultural que conozco y porque simplemente me encanta) ,en unos que sus barrios más bajos se podía ver un pequeño grupo de 4 siluetas que personas equipadas moviéndose sigilosamente entre las sombras adentrándose a un edificio vacío para así poder recopilar y verificar información sobre la base de uno de los hombres más poderosos en la trata de blanca y interespecie.

Mientras el grupo preparaban sus equipos, entre ellos un hombre delgado de pelo negro lacio que usaba anteojos deslizo un mapa en el sucio piso de edificio abandonado para así explicar la información que estuvo juntando

-bueno que nos tienes Knov- dijo expulsando humo de su pipa ansiosamente un hombre alto, bien entrado en edad y con anchos hombros, tiene el pelo color plata y su cara es ancha, con una marcada barbilla cuadrada y la nariz torcida que llevaba anteojos de sol aun cuando era de noche y no pegaba con su equipo swat

-He recorrido todo sus alrededores y entrado lo que más que pode a la fábrica y solo ay tres salidas y una entrada en todo el edificio - fue señalando con sus dedos

-ENTONCES SERA FACIL CAPITAN MOREL - dijo animadamente un joven con el ceño fruncido de alrededor  25 años, con piel tostada, de pelo negro con un peinado muy viejo a la época

-Knuckle no te olvides que tenemos dos infiltrados en las instalaciones y tenesmos que ser cauteloso por eso para minimizar el número de heridos- hablo por fin el representante M.O.N en este operativo un dullahan (jinete sin cabeza) un joven de unos casi  30 años, de cabello muy largo de color plata con boina azul, que sostenía en una de sus manos una larga hoz mientras que con la otra agarraba su propia cabeza.

-Eso es obvio Kite,  no dejare que ningún inocente salga herido bastante tienen con estar ay adentro en contra de su propia voluntad, además es mi última gran misión así que saldrá excelente y así podre por fin abrir mi bar - exclamo Morel mientras se veían unas pequeñas lagrimas atraves que sus ojos y sonaba su nariz.

-SIII- golpeaba Knuckle la pared mientras que al igual que su capitán derramaba lágrimas por su rostro pero esta vez ya a lo exagerado.

- silencio estamos en el edificio en frente de la fábrica se supone que no saben que estamos aquí, bueno prosigamos- dijo knov para continuar señalando el mapa- según Meleoron gracias a su invisibilidad la entrada más segura es al sur de la fábrica, él nos dejara entrar y de ay abra un total de diez habitaciones exceptuando la oficina del jefe es ay donde tu iras Knuckle, como dijo Palm nuestro otro infiltrado el secreto de ser uno de los más grandes en la trata, es que trabaja con círculos pequeños de gente, así que el total de seguridad solo será de 15 personas contado al jefe también, tendrá dos guardias así que te toca encargarte de tres sin hacer el mayor de los escándalos - Knuckle frunció el ceño cuando escucha que no haga escándalo, él nunca lo hace excepto cuando habla pero eso es otra cosa-

De ay continua Kite con la información- nosotros nos encargaremos de los 12 que queda mientras rescatamos a todos, tú tienes que capturar sin que logre escapar el jefe y así apresarlo.En total ay como 7 humanos y 4 interespecies capturados y eso es toda lo que tenemos-

- Bien ya es hora - menciono Morel verificando en su reloj,  tenían un tiempo estimado por si llegaba a salir bien o mal la misión un equipo de respaldo aparecería para la asistencia en lo que necesitaran-

Lentamente todo el grupo fue saliendo del edificio para ir avanzando lentamente entre los callejones para llegar así a la puerta donde lo esperaría Meleoron para abrirles.

Cuando llegaron y verificaron que no había nadie alrededor tocaron como seña y unos segundos después se abrió la puerta para mostrar un hombre lagarto tipo camaleón también perteneciente del M.O.N - al fin aparecen, están todos en sus respectivos puestos así que no habrá problema y como lo habíamos planeado Palm ya se fue esta tarde así evitar más riesgos, bueno Knuckle vamos - Meleoron tendría que guiarle por cual pasillo estaría la oficina del jefe.

- no me decepciones muchacho - dijo Morel para ir en la dirección contraria con Kite y Knov.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

(.....odio las jaulas.....)

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Al escucha lo que decía su mentor y capitán no pudo evitar inflar el pecho confiadamente y decir. - no pasara, saldrá excelente y entonces me tendrá que invitar una copa jefe- mencionaba  en un tono bajo mientras avanzaba rápidamente hasta el final del pasillo donde había una puerta.

-después de esto ay una mini vestíbulo habitación donde están los dos guardias vigilando y de ay esta la oficina del jefe - menciono Meleoron en susurro mientras se acercaban.

Asistiendo solo con la cabeza Knuckle preparo su arma para entrar rápidamente y neutralizar a los dos guardias (nota: neutralizar no siempre es matar, se les puede dejar inconsciente y cuenta). Golpeando con su pierna abrió rápidamente la puerta mientras Meleoron se refugiaba de los posibles disparos.

- MANOS ARRIBA POLICIA DE N.Y -los dos guardias ignorando eso y  decidieron apuntarle y dispara, Knuckle  esquivando rápidamente y dispararle a uno en la pierna y aprovechando la distracción del otro al ver a su compañero con un balazo lo noqueo golpeando su cabeza con el mango de su arma.-listo, rápido no?- dijo sonriendo al otro que salía de atrás de una pared, para así dirigirse a la entrada a la oficina del jefe, tan solo pensar en esa basura que esta ay adentro hacia que toda su sangre hirviera.

-LAS MANOS EN ALTO - entro autoritariamente para ver a un hombre mayor sentado en un escritorio con las manos en alto- Dante E. Cue está arrestado por..

-Espera - hablo rápidamente el hombre - no quieres algo soy un hombre de gran poder  te conseguiré lo que quieras dinero, mujeres tu dime pero solo déjame ir, trato?

Knuckle sonrió, al ver eso Dante pensó que lo había logrado salirse con la suya, pero ni bien se relajó una bala paso al lado de su hombro impactando en la pared

-Y UNA MIERDA- grito furiosamente por escuchar que ese hombre creería que caería tan bajo

KNUCKLE - grito Meleoron - se supone que lo arrestemos no que lo matemos- grito mientras esposaba al sujeto

-ya seeeeeee es que me enfurece – respondía para después activar su comunicador para hablar con los otros- oigan aquí ya terminamos quieren que les ayude?

-JAJA JAJAJ no muchacho esta todo aquí bajo control, Knov ya fue a llamar a los otros para que nos recojan y la atención médica para las víctimas  - contesto Morel

-ESPEREN- grito por el comunicador Kite

-que ocurre - pregunto Meleoron, mientras Knuckle intentaba despertara Dante que se había desmallado del susto de la bala y ver que no se salvaría de todos sus cargos.

-encontramos solo tres interespecie, falta uno ay que buscarlo iré para donde están, para ver si no encontramos algo que nos diga donde esta- exclamo Kite mientras se dirigía rápidamente cortando el comunicador

 

-EYY DESPIERTA MIERDAAA- gritaba Knuckle intentando despertar al maldito jefe quería decirle unas cuantas cosas en la cara antes que se lo llevaran al cuartel

-déjalo eso pasa por mostrarle esa horrible expresión de tu cara - hablaba Meleoron mientras buscaba entre los papeles información que pudieran usar.

 -ay mira encontré esto – mostro Knuckle mostrando llave que encontró en la ropa del inconsciente

-oooo debe ser de alguna celda o habitación seguro ay está el que nos falta encontrar - mencionaba mientras estudiaba con la vista la habitación por otra alguna otra pista.

 En ese instante entro Kite rápidamente con su cabeza en su hombros (nota: antes la tenía en la mano)  por la puerta ignorando a los dos guardias esposados e inconscientes - y encontraron algo?-

-si mira –mostro Knuckle la llave

-capas sirva para esta – dijo Meleoron corriendo una cortina para que se vea una puerta

Knuckle decidió acercarse aun con la llave en su mano a la puerta y así abrirla, para ver desde el umbral una habitación llena de jaulas con diferentes tipos de aves encerrados en ellas.

-había leído en el expediente que al Dante E. Cue que le gustaban las aves - menciono Kite mientras miraba tristemente a tantos animales encerrados

Knuckle entro primero a la habitación pero ni bien puso un pie adentro las aves empezaron a espantarse y hacer ruido,- no soy el malo cálmense – decide compasivamente intentaba calmar a las aves junto con Kite y Meleoron, adentrándose mas a la habitación hasta llegar al final de esta donde vio una enorme jaula y donde pudo ver en su interior algo que hiso que se quedara repentinamente quieto

-Knuckle? que encotra....- Kite distinguió que adentro de la jaula aunque era muy oscura y difícil de ver pero pudo distinguir una enorme ala que impedía ver al interespecie dificultando ver el estado en que se encontraba este, rápidamente estaba por decir que era el último que faltaba y que tenían que sacarlo de ay y darle primeros auxilios si los necesitaba. -es.....- pero no puedo terminar

Hermoso.... - dijo Knuckle mirando los bellos colores morados y pequeños tonos de verde de las plumas que solo alcanzaba a ver....

 

 

continuara ......

Notas finales:

Graciassssss por leer, espero sus comentarios para saber si les gusta y si tengo que seguir

No se preocupen Gon y Killua saldran tbm como tbm otros personajes jejej pero sera sorpresa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).