Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIRESTONE por marikin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿que debo decir en mi defensa?, ¡feliz cumpleaños Yifan!

 

no hay lemon. Es una historia mas profundo que eso. Espero les agrade.

Notas del capitulo:

¿que debo decir en mi defensa?, ¡feliz cumpleaños Yifan! Amor el kray, ya es muy escaso últimamente...así que bueno..un oneshot... lasamantes del kray disfrutenlo. 

FIRESTONES

I'm a flame

You're a fire

I'm the dark in need of light

When we touch, you inspire…

Con la tablet en mano, me encuentro sentando sobre el sillón de mi departamento en Beijín, he tenido largos meses, y al fin puedo ver reflejado mi arduo trabajo, el diseño de la portada de mi nuevo disco en solitario me había parecido increíble. La sesión de fotos fue gradualmente cansada,  mi producción, mi trabajo, se veía destellado en aquel monitor de 12 pulgadas, parpadee varias veces, en pocos minutos las canciones estarían en cualquier aplicación de descarga digital, un gran suspiro se escapa de mi interior, un primer cumpleaños exitoso, un cumpleaños en el que mi mente solo había estado enfocando su atención en mi pequeño disco, despliego la pantalla con mi dedo índice, lo suficiente para investigar si las cosas van bien con el lanzamiento, por inercia, destino, coincidencia o alguna extraña energía universal sobre la pantalla apareció una nota informativa, alguna alerta sobre una tormenta, seguí bajando la página, y justo en la columna de espectáculos había una fotografía de paparazzi, era Yixing, “Visto en el aeropuerto de Beijín esta mañana” decía la descripción; una extraña tristeza se plantó en mi pecho, desvíe la mirada hacia otro punto de mi departamento y me sentí incapaz de leer el artículo.

 

Feel the change in me tonight

So take me up, take me higher

There's a world not far from here..

 

Todo este tiempo, poco más de un año, no había tenido tiempo para sentirme deprimido por el pasado, por mis decisiones o por mis arrebatos, solo Dios y yo sabemos lo que me orillo a dejarles, soy humano, también me he equivocado, y si hay algo que debo lamentar es el no haberme podido despedir de esas personas que me acompañaron en el inicio de esta aventura, pero siempre me dolerá lo solo que le dejé y la impotencia de no poder seguir cuidando de él, para algunos fui tachado de traidor, para otros más el intrépido, pero realmente no me importó, porque nadie tiene derecho de juzgarme, de sentenciar mis acciones, yo soy y seré el culpable de mis decisiones, yo soy el que sufrirá las consecuencias, nadie más. Esa ha sido mi filosofía desde el día que decidí dejar el departamento de Seúl, ahora, en este presente solo debo seguir mirando hacia delante.

 

We can dance in desire

Or we can burn in love tonight…

 La pantalla de la tablet se bloqueo, solté un doble suspiro y me levante del sillón, caminé hacia mi refrigerador para sacar una botella de agua, bebí hasta la última gota de agua intentando llenar con agua el hueco que había aparecido momentos antes, pero aquél profundo hueco no se llenó.

Our hearts are like firestones

And when they strike, we feel the love

Sparks will fly, they ignite our bones

But when they strike, we light up the world…

 El timbre de mi celular me sacó de mis cavilaciones, por apatía mi vista se fijó en el reloj de pared de mi sala 12:00 a.m , de nuevo desvíe mi vista pero esta vez hacia mi celular que seguía sonando y titilando su luz con fuerza, ¿algo había sucedido?, a paso largo llegué hasta la mesa de centro para tomarlo, el número era desconocido, con una inter clave extranjera, ¿Japón, Corea, HongKong? Dudé más de lo debido para contestar.

 

We light up the world

Oooh oooh

World

Oooh oooh

Firestone…

— ¿Bueno?— Dije en tono nítido, el sonido de un piano era lo que esencialmente se escuchaba, la melodía era muy suave, tranquila al inicio, después de un pequeño “intro” la música se transformó en una canción de felicitación, no supe que decir, ¿era una broma?

I'm from X, you're from Y

Perfect strangers in the night

Here we are, come together

To the world we'll testify…

 —¿Quién habla?— interrogue con preocupación, solo una pequeña risa se escucho del otro lado de la línea,  —Si no respondes colgaré — musite decidido, alejé el celular de mi oído para poder interrumpir la llamada, estaba pensando que alguna fan loca o trastornada había conseguido mi número, y eso realmente me alteró los nervios, pero antes de hacerlo esa voz me detuvo.

 

—Gege… ¿de verdad va a colgarme?— dijo, simplemente eso, trague en seco, miré de nuevo la pantalla y le acerqué de nuevo a mi, —Yixing… ¿eres tú? ¿Cierto?— indague como en un susurro, —No creía que el sonido de las teclas de mi viejo piano se pudieran olvidar tan rápido — respondió y después volvió a sonar una ricita, estaba seguro que era él, el hueco en mi pecho se hiso mucho más profundo, —¿P..porque has llamado? ¿Cómo conseguiste mi número?— pregunté rápidamente, — La persona de aquel festival de música me lo dio— respondió con tono sutil, blando como cuando estaba a punto de disculparse, a esas alturas sabía que LuHan había roto la promesa, — me disculpo si eso llegara a causar problemas, parece enojado gege, qui..quizás esta ocupado…¿verdad?, lo que diré será rápido— pareció tomarse su tiempo, solo fueron segundos en las que un suspiro se adueño de la línea — ¡feliz cumpleaños Fanfan!~— mencionó finalmente y yo solo fui capaz de apretar mis labios, no había palabras, no había respuesta, cualquier movimiento en mi había sido suprimido, —No le quito más tiempo gege, buenas noches—

Our hearts are like firestones

And when they strike, we feel the love

Sparks will fly, they ignite our bones

But when they strike, we light up the world…

—Lo estás haciendo bien ¿cierto?—interrumpí antes de que él pudiese colgar, —Por supuesto, he podido continuar— mencionó un poco incomodo tal vez por el tema que había señalado para iniciar, —¿porqué no me has preguntado la razón por la que los abandoné en ese entonces?— volví a interrogarle, él pareció pensarlo, no por mucho, —No voy a negar que al principio fue difícil para todos entenderlo, nos llenamos de estrés y fueron tiempos muy dificultosos, pero creo fervientemente que gege lo hizo por alguna razón poderosa, y deseo de verdad que el camino que él ha elegido sea el menos doloroso para conseguir sus sueños, gege fue valiente, quizás respaldado por su juventud, algunos dirían que inexperiencia, pero para mí Gege siempre será valiente, sea cual sea el resultado. — Puntualizó, aquella palabras llenaron de lágrimas mis ojos, apreté aun más fuerte los labios para no dejar escapar algún sollozo,  él continuo hablando…

—El viento está soplado, no estamos seguros que destrozos ocasionará solo tenemos que ser fuertes y resistirlo, ¿no cree Gege?— mencionó amablemente, como si me estuviera aconsejando, alcé el dorso de mi mano para limpiar unas lagrimas que amenazaban mis mejillas, —Es cierto, así al menos cuando estemos viejos no habrá nada que nos haga sentir arrepentidos ¿verdad?— dije afable, —Claro que sí— mencionó, —tardaste demasiado en llamar— reclame, inesperadamente no quería que la llamará terminara, un titilar de mi auricular me anunciaba que había alguien llamándome en la segunda línea, ¿pero eso realmente importaba cuando tenía a Zhang Yixing en la primera línea? —Lo siento Fanfan, Lu ge fue claro, yo…pensé mucho acerca de esta llamada— bajé la mirada al piso, perdiéndome en la pelusa que tenía la alfombra de mi departamento, con el pie la pisé como si intentará desintegrarla de aquella forma, —No tenía idea que Duizhang se sintiera de esa forma en aquella época, realmente lo siento Gege—, —¿Piensas que eres culpable de mi decisión?—, —¡No! absolutamente no, solo siento que no fui suficientemente listo para darme cuenta que Duizhang la estaba pasando mal.— de nuevo las lagrimas fluyeron, con la mano libre cubrí mi boca, no quería que Yixing escuchara mi llanto, —Voy a tocar de nuevo el piano para Gege antes de despedirme, debe haber alguien muriendo por hablar con gege, así que me despediré con esta melodía — Mencionó antes de que se volviera a escuchar aquellas notas musicales, para ese momento, yo era un llanto completo, mi cara estaba roja, como pude con la palma de la mano me quite las lagrimas, —Gracias por haber respondido, aun sin conocer el número— agradeció, —¿Volverás a llamar?— Interrogue como un niño bobo, —Andaremos por el mismo camino, y también nos volveremos a encontrar— prometió, —Si marcó de regreso a este número, ¿estarás ahí para mí?— Me atreví a decir. —La pequeña secretaria responderá, por mi parte estaré siempre ahí para un dragón. — de un punto a otro una sonrisa se dibujó en mi rostro, —Apuesto a que Fanfan está sonriendo—, —El unicornio siempre sabe cómo hacer sonreír a los demás — mencioné, —Solo que el unicornio también sabe hacer llorar a quien añora— sus palabras sonaban ansiosas, pero fueron suficientes para llenar el vacío, —Gracias— dije finalmente, —Mhm~ gracias a Yifan Ge por nacer, ¡buenas noches Ge!, debo colgar ahora, felicidades Wu Yifan— , —gracias , gracias por llamar Zhang Yixing —acerté a decir antes de que ambos colgáramos.

Our hearts are like firestones

And when they strike, we feel the love

Sparks will fly, they ignite our bones

And when they strike, we light up the world…

Después de la llamada de mi ¿compañero? ¿amigo? Me dejé caer en el sillón, me mantuve mirando las patas de la mesa de centro, el timbre de mi celular seguía sonando, y mi mirada, pensamientos seguían en la llamada telefónica, en el lugar donde antes había sentido un hueco, ahora había una bola de fuego, una fogata que crecería, y que había sido prendida en los años de trainer, en aquél lugar donde conocí por vez primera al joven Yixing, quizás algún día le diría que su luz había sido suficiente para alumbrar la penumbra oscuridad de mi ser y que su presencia hacía crecer mi inspiración. Todo este año lejos de él, había comenzado a ser estragos en mi interior, aquel fastidioso hueco me lo decía, pero sentí el cambio esta noche, en una noche de cumpleaños, donde el me llamó Fanfan…el hielo se había derretido. Y yo había vuelto a volar… como alguna vez Yixing y yo envueltos en un fuego habías comenzando la travesía de nuestros sueños.

We light up the world

We light up the world

Oooh oooh

World

Oooh oooh

Firestone

Notas finales:

-Se mata antes de que le lleguen los jitomatazos- [??]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).