Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•WISHES• "Chanbaek" por r1t4-katsu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sinceramente no las quiero aburrir asi que UwU

.

.

.

Disfruten ^^... o bueno intenten eso :V.

Ok mejor me callo xD. 

El seguía durmiendo se notaba que le habia costado dormirse, estaba solo no le importaba que los rayos ultra-viota del sol, le pegara en todo el rostro solo quería descansar, dormir,relajarse podía hacer lo que quiera el pensaba que estaba totalmente solo pero no era así, habia escuchado como algo caerse y se preguntaba "¿Que fue eso?" removiendose un poco no le dio importancia "Debe de haber sido el gato" penso volviendo a dormirse pero en medio del sueño fruncio levemente el ceño ,sentía como la cama se hundía asta que se despertó de golpe al sentir cómo agua recorría toda su cara aparte de que se le entrará un poco en sus fosas nasales causando que empieze a tocer, mirando confundido a su alrededor vio como dos de sus amigos se lanzaban sobre el-¡Hay saquense , me estan aplastando!-se queja queriendo sacarcelos de encima.

 

-Ya tranquilo-hablan , levantándose los dos al mismo tiempo , ambos se le quedaron viendo cuando el otro se levantó agarrando una toalla y secándose con ella se dio la vuelta mirando a sus amigos con una mirada de desaprobación.

 

-Joder ¿no me pueden dejar tranquilo tan solo un maldito día?-decía molestó con el ceño fruncido regañando a sus amigos-me costó dormirme toda la santa madrugada para que ustedes vengan a molestarme.

 

-¿Que esta pasando aqui?- pregunta alguien mas recostado en el borde de la puerta que daba a su habitación mirando al par de regañados.

 

-Es que estos bienen aquí para molestarme nomas-dice sarcástico por la pregunta del otro.

 

-Mmm... ya veo con que es eso...-contesta suspirando, ve de vuelta al par de regañados un parecía querer llorar y el otro asustado -Baekhyun tranquilizate no fueron sus culpas-(si lo son solo les esta ayudando el pellejo)- yo los mandé aquí para que te despertaras-(claro como eso fuera cierto)-verdad Luhan, Tao?-ambos asintieron rapidamente ,Luhan por que estaba asustado y Tao que estaba por llorar-ves?.

 

-Si, si claro como digas-Baekhyun se empezó a sentir apenado por lo que le dijo a Luhan y a Tao lo cual no debería solo los esta ayudando-entonces fuiste tu Sehun el que me cagaste mi....

 

-Mi?...-continúa Sehun mientras Baekhyun no sabe como terminar su oración y piensa "¿Que digo siesta?No ,no puede ¿dormida? No tampoco ¡¡¡waa no me sale!!! ¿¡¡como digo!!?", Sehun ya se lo temía y termina el-la palabra que estas buscando o tratando de decir no es ¿S-U-E-Ñ-O?-hubo un silencio por parte de Baekhyun mientras lo piensa dicide cambir de tema.

 

-Mmm... como sea mejor dejemos eso de lado-el no iba a admitir que esa era la palabra que estaba buscando.

 

Luhan y Tao habían escuchado toda la conversación que tenían , sin embargo no entendían por que siempre que Baekhyun los regañan no pueden hacer nada y en cambió a Sehun le regaña pero este se las arregla solo y el otro salía perdiendo pero eso lo dejaro de lado no les importaba mucho de que discutian siempre era lo mismo , ambos estaban , aburridos pero no por mucho tiempo cuando a Luhan se le ocurrió algo , sonara tonto pero se aburria ademas era que su amigo se divierta.-Oigan chicos y si vamos a una fiesta esta noche?-dice con los ojos brillando con la esperanza de que Baekhyun aceptara y saliera de su tipica cueva (habitacion).

 

-Puede ser-contestan Sehun y Tao solo quedaba por confirmar Baekhyun quién solo se limitó en negarse.

 

-Ah! no, yo no voy.

 

-Hay no seas tan aburrido desde que se murieron tus padres te comportas así-suelta Tao queriendo convencer a Baekhyun pero solo logra que a este se le valla el color de sus ojos arrepintiendose de lo que dijo intenta disculparse ,se le habia olvidado que ese tema para Baekhyun era muy delicado-oye yo no...-no pudo terminar porque se vio interrumpido por Baekhyun.

 

-Oigan chicos perdónenme por tratarlos así ,tienen razón se que solo me quieren ayudar y esas cosas pero ustedes saben que no quiero hablar sobre el tema de mis p...-quiere terminar de completar la palabra pero se le hace un nudo en la garganta-...pa...padres-termina de hablar mirando a sus amigos ,piensa un poco y se decide-ire con ustedes.

 

-Enserio?-pregunta ingenuamente Tao lo cuál sólo le causó gracia a Baekhyun y asintió-¡¡abacho de osho!!-grita los tres se reúnen y se abrazan menos que faltaba Sehun quién por eso se vio arrastrado por Luhan.

 

z98;◆◆◆a34;◆◆◆z99;

 

-¡¡Chanyeol!!.

 

-¿¡Qué!?-pregunta el mencionado al otro lado.

 

-¿¡Como que!?, ¿Que? apurate de una puta ves-dice amargamente su hermana golpeando la puerta.

 

Cansado de que esta le este rompiendo la puerta sale de la bañera , agarrando una toalla , poniéndose al rededor de su cintura ni pasaro otros tres segundos mas y se escucha otro golpeteo en la puerta rueda los ojos acercandoce a la puerta, la abrió encontrándose a su hermana cruzada de brazos-Suerte tonta-dice mientras se dirige a su habitación pero antes de abrirla dijo lo siguiente-¡¡Ah y Yura,no gastes agua!!-dice burlándose ,recibiendo a cambió un partazo por parte de ella ,riéndose se adentra en su habitación para cambiarse ,al terminar sale de su habitación mientras que bajaba las escaleras llendo para la puerta de salida-¡Yura me vio a ayudar a Kyungsoo y a Chen!- le avisa a su hermana que se va a la casa de su amigo pero como no recibió respuesta alguna de ella recordo que de seguro a su hermana le habia importado un pelo lo que acababa de decir, sin mas rodeó agarró las llaves de su auto y se fue.

 

--------------------------

 

Ya cerca de la casa de su amigos pudo ver a Kyungsoo, con el cara de gato Chen en la entrada con unas cajas ,parando en frente de ellos , sale dirigiéndose atras del auto para abrir la cajuela y ayudarlos a guardar las cajas-¿Kyungsoo para que tantas cajas?-pregunta intrigado por la cantidad que había claro contando con el peso que tenían todas.

 

-No son mías , son para Kai-contesta Kyungsoo acomodando la última caja que había, pero no respondía la pregunta de Chanyeol el cuál Chen terminó.

 

-Esta planeando hacer una fiesta y para hacerla necesita "nuestra ayuda" supuestamente-termina de responder haciendo comillas con los dedos ,mientras piensa un poco ,el tambien tenia una pregunta-pero hay algo que no entiendo ¿porque Kai quiere que llevemos esto si el lo pude esconder?-el cual solo obtuvo un "no se" por parte de Kyungsoo. Ya todos dentro del auto ,Chanyeol arranco ya que el iva de piloto , Chen de copito y Kyungsoo iva en los asientos de atras -Yo tengo una respuesta-dice Chanyeol llamando la atención de ambos-Imagina esto al segunda opción que pueda haber-el cual Chen lo entendió al instante explotando en risa mientras Kyungsoo los miraba confundido ,no entendía nada , esto no paso por alto de Chanyeol quién se encontraba riendo junto con Chen.

 

--------------------------

 

Ya en la casa de Kai, Chanyeol toca la bosina para que le abran el portón, segundos después de que esta se abriera se adentro de la casa dando medía-vuelta estacionando el auto los tres se bajan y se dirigen a la cajuela para abrirlo y sacar todas las cajas mientras Kai salía a saludarlos e ayudarlos a cargar las casas total igual eran de el.

 

Cuando todas estas estaban ya dentro de la casa en la puerta principal los recién llegados decidieron irse de vuelta para sus casas pero Kai los detuvo-¿A donde van?-pregunta mirandolos sorprendido.

 

-A casa ya tienes tus cajas¿que mas íbamos a hacer?-contesta Kyungsoo como si fuera lo mas obvio del mundo.

 

Kai al escuchar eso se negó-Ustedes no se van a ningún lado-dice como si fhera una orden , ganándose una mirada de desaprobación por parte de Kyungsoo y pos a Chanyeol le importaba un pepino.

 

-¡¡Hay!! ya callate y ve al grano Kai-dice Chen ya artandose de toda la conversación.

 

-Chicos necesito su ayuda para hacer la fiesta y ustedes mas que nada saben-contesta Kai quejándose , rogando a la vez señalando a los otros dos menos a Chanyeol quien a principio ni sabía de la fiesta-por favor necesito su ayuda-suplica de nuevo mirando a Chen mientras este se negaba ,suspiro vio a Kyungsoo quien parecía pensarlo negando y luego miro a Chanyeol como su última opción.

 

Este pareció pensarlo un poco mas aceptando-Esta bien cuentas con nuestra ayuda-dice ganándose una mirada de odio por parte de los otros dos y una brillante por Kai-ánimo chicos mientras mas seamos , mas rápido será-termina viendo como estos se ponen a pensar.

 

-Podría ser-opina Kyungsoo recibiendo un asentimiento por parte de Chen-total va a hacer rápido si lo hacemos juntos y podremos descansar.

 

Asi pasaron toda la tarde andando de aqui , para alla organizando la fiesta invitando a personas ,amigo, amigos de otros amigos, primos , hermanos y a familiares en quiénes confiaban para que estos asistieran en la noche.

 

-------------

Notas finales:

Gracias por leer.

Necesito que me digan si o a gustado el Capitulo ^^

Acepto comentarios positivos tanto como negativo QwQ

En fin , nos Leemos Luego  ; U;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).