Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazón de demonio por itachi6569

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste abra mucho lemon y sera mas romance que misterio jajajaja

El joven ya de 18 años de la casa phantomhive se encontraba encerrado en su habitación debajo de sus cobijas no quería que nadie lo viera así y menos su actual pareja y mayordomo demonio, se había despertado antes que siempre felizmente de hoy cumpliría una semana se novios con Sebastian, después de lo que paso en el circo y todo lo que pasaron juntos los demás años ciel tuvo el valor de declarársele una noche a sebastian quien sonrió felizmente correspondiendo sus sentimientos dándole su primer beso, se emocionó al esperar que su sebastian ya viniera a despertarlo para poder besarlo y abrazarlo aunque esa emoción no duro mucho cuando vio que algo se movía de un lado a otro a su costado dirigió su mirada para ver que una cola de gato salía de su trasero y se tocó la cabeza por frustración sintiendo unas orejas de gato, cerró la puerta rápidamente y se dirigió al baño para cerciorarse y sus ojos no lo engañaban tenia orejas y una cola de gato, corrió a su cama y se metió debajo de sus cobijas, no tardo para escuchar la perilla de la puerta tratando de abrirse.

-ciel estas despierto- era la voz de sebastian se ruborizo no quería que lo viera así- cariño pasa algo??- pregunto lo más bajo posible ya que su relación era un secreto.

-vete por favor- le rogo ciel agarrándose más a sus cobija.

-por favor ábrame la puerta- rogo dulcemente sebastian- acaso te ice algo malo o es por lo nuestro???.

-no es eso, solo no quiero que me veas- ciel se sentó en la cama tapándose lo más que podía.

-vamos cariño ábreme la puerta, no sé qué tienes pero si no lo haces no te podre dar el beso de buenos días- ciel con la cobija en la cabeza abrió la puerta antes cerciorándose que no se veía nada, sebastian apenas abrió entro cerrando la puerta abrazando a su amado ciel.

-por favor no te burles de mi- sebastian tomo el mentón de ciel para darle un tierno beso.

-jamás lo aria, muéstrame que ocultas amor- ciel se quitó la cobija para mostrarle sus orejitas y su cola a sebastian que al verlo casi le da una hemorragia nasal era demasiado excitante para el aunque fuera un demonio al ver a ciel con esas orejitas moviéndose y su colita que salía de la camisa de ciel moviéndose lentamente de un lado a otro, su rostro sonrojado usando esa camisa que apenas le cubre sus partes íntimas, estaba realmente duro pero no se lo diría a ciel- te vez hermoso.

-mentiroso, se ve mal en mi cierto- sebastian toco las orejas de ciel haciendo que este ronroneara- ya deja eso nyaa!!.

-te gusta que te toque las orejas y tu cola cierto- sebastian empezó a tocar a ciel mas seductoramente, viendo cómo se estremecía desde que empezaron su noviazgo no habían tenido relaciones sexuales solo besos y mimos, aunque sinceramente ya sebastian deseaba poseer a su amado ciel.

-Nyaaa para amor para mmmm- ciel se empezaba a calentar por una extraña razón que él no conocía era virgen totalmente sebastian le enseño a besar el era todo su primera vez.

-porque debería si te encanta- beso los labios de ciel metiendo su lengua para jugar con la de el seductoramente, aunque el beso se interrumpió ya que la puerta se abrió rápidamente pero sebastian se separó antes que los vieran quitando sus manos de ciel.

-cieeeeeel- lizzie entro para encontrarse a su amado prometido aun en su ropa de dormir sonrojada se voltea sin notar su felina forma.

-my lord es mejor que se vaya al baño ya lo acompaño- ciel sonrojado asintió para irse al baño y desnudarse metiéndose en la bañera ya lista desde muy temprano- señorita lizzie por favor espérenos en el comedor enseguida vamos.

-claro sebas, quiero preparar todo ya para nuestro matrimonio- lizzie corrió para esperarlos en la mesa mientras sebastian cerró la puerta de mal humor “como se atreve a llamarme sebas maldita niña mimada, además él no se casara con ella de eso me encargo yo”.

-ya estás en la tina cariño- pregunto acaramelada mente sebastian.

-sí, ya me bañe solo me secare y saldré- respondió ciel con timidez, sebastian estaba decepcionado algo que le encantaba era ver el cuerpo de ciel desnudo.

-aquí te espero mi amor- sebastian se sentó en la cama  una vez que escogió la ropa de ciel para ese día, pensaba como ocultar su felina forma aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por esa figura de ciel saliendo del baño con solo una toalla en sus caderas con los cabellos aun húmedos meneando su colita.

-que tanto vez vísteme- ordeno ruborizado ciel sebastian le hizo caso sin apartar la vista de cada detalle de ese hermoso cuerpo ya no tan pequeño pero hermoso de todos modos- creí que la cola me molestaría.

-ice un pequeño ajuste- ciel miro y había un pequeño agujero por donde salía abrazo a sebastian cuando ya estaba vestido totalmente para darle un beso- aun te piensas casar con ella.

-lleva esperando muchos años esto amor- sebastian coloco a ciel en sus piernas para abrazarse a el.

-pero al que amas esta frente a ti- ciel lo miro con tristeza si amaba demasiado a su demonio pero lizzie era importante también.

-arreglare todo te lo prometo y si yo te amo solo a ti- ambos se dieron un corto beso para dirigirse al comedor donde lizzie sonreía al ver a ciel y se le tiro encima al abrazarlo al verlo con orejas de gato.

-te vez hermoso amor- lizzie lo beso enfrente de sebastian quien estaba a punto de atacarla cuando vio los ojos de ciel enojado, así que paro a milímetros de matarla, ciel se separó de lizzie- no te gusto mi beso ciel.

-no es eso lizzie solo que fue muy repentino, pero vamos a comer si- ella asintió sentándose al lado de su amado ciel, sebastian por su parte fue a la cocina y les trajo el desayuno para devolverse y golpear con todas sus fuerzas la puerta de metal para abollarla toda finnie lo vio y corrió de miedo fuera de hay al ver a sebastian furioso.

-calmate solo es una maldita mocosa el es tuyo, el es tuyo- se dijo a si mismo una y otra vez para calmarse- juro que si le hace algo mas la mato.        


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).