Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazón de demonio por itachi6569

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste perdon por atrasarme pero no tenia compu asta ahorita jajaja

Sebastian tenía a ciel acorralado en una esquina de su oficina besándolo apasionadamente mientras sus manos tocaban su cola y sus orejas ocasionando que este diera pequeños gemidos ahogados por los labios del demonio.

-vasta sebas… tian   lizzie nos está esperando afuera- “otra vez ella maldición ciel, olvídate de ella por una vez en tu vida”, sebastian se apartó de el molesto- comprende sebastian no tengo tiempo hoy para esto.

-siento tanto querer unos minutos con mi pareja- dijo furioso sebastian saliendo de la habitación azotando la puerta.

-Sebastian!!!!- grito ciel tratando de retenerlo pero conocía muy bien a su mayordomo, era celoso y posesivo- que are ahora no quiero que me odies, pero tampoco quiero dejar a lizzie.

Ciel salió de la habitación y encontró a lizzie organizando todo con sebastian quien con la mirada dolida veía aquel libro con decoraciones de boda, lo que más le dolió fueron las palabras de esa mujer.

-sebas tu organizaras el cuarto para la luna de miel, quiero que nos entreguemos esa noche tan especial con nuestro cuerpos vírgenes, porque ciel solo tiene ojos para mí- “sobre mi cadáver tocaras el cuerpo de ciel”, sebastian odiaba con cada gota de su ser a esa mujer, cambio a ser una mujer posesiva y muy controladora en todo, sebastian sabía que si ella se casaba con ciel no podría volverlo a tocar ni para vestirlo.   

-por supuesto my lady me encargare de todo, pero por favor no obligue a my lord a algo que él no desee- a ciel casi se le rompe el corazón al escuchar esas palabras, pero lo que más le sorprendió fue que lizzie abofeteo a sebastian.

-yo sé cómo tratar a mi prometido tú no te metas maldito mayordomo de pacotilla- ciel salió de donde estaba viendo todo muy molesto.

-lizzie tu qué crees que haces, sebastian no se merece ese trato- ciel gritaba furioso, sebastian sonrió a sus espaldas, lizzie lo noto y se molestó más.

-acaso lo vas a defender, es un simple empleado- ciel se molestaba cada vez más por las palabras de lizzie.

-ellos son mi familia, además sebastian para mi es importante no dejare que lo trates así- ciel se voltio viendo a sebastian con una cara de tristeza toco su rostro y vio su mejilla hinchada y roja por el golpe- lo siento sebastian.

-descuide mi lord no es nada- sebastian agarro la mano de ciel de su mejilla para sonreírle “si no te amara tanto pequeño enano con esto esa mujer se hubiera muerto, pero recibir tus caricias vale la pena”.

-ciel acaso no prepararas con migo lo de nuestra boda- grito lizzie, viendo como la ignoraban agarro a ciel para abrazarlo con sus manos agarro su cabeza para besarlo otra vez frente a sebastian quien soltó la mano de ciel para irse de ese lugar.

---8 pm---

Lizzie decidió quedarse a dormir en su habitación habitual que quedaba justo al lado de la de ciel, se cambió a una pijama sexy tenía la intención de ir a visitar a ciel, espero que el ruido de la habitación de ciel parara para ir a meterse sigilosamente en la cama de él, ya una vez todo en silencio decidió entrar abrió la puerta de ciel y al quedar frente a la cama su corazón se estrujo al ver esa escena, su ciel abrazado a sebastian con nada mas que unos bóxer y la camisa de sebastian puesta y este solo en ropa interior abrazado a las caderas de ciel, lizzie lloro y del enojo pensó arruinarles la noche.

-Ciel que demonios haces- este asustado se levantó junto a sebastian que se aferró más a sus caderas.

-lizzie que haces en mi habitación- ciel se volvió a acostar y noto porque lizzie estaba así.

-porque están en la misma cama y casi desnudos- grito furiosa tratando de entender lo que pasaba.

-solo tenía pesadillas y le pedí a sebastian que durmiera a mi lado, y lo de que estamos casi desnudos no tiene nada que ver ambos somos hombres- se excusó ciel nervioso por otra parte sebastian solo ignoraba a esa mujer- la pregunta importante que haces aquí lizzie??.

-solo no podía dormir y quería charlar con tigo un rato pero al verte así con el pensé que me engañabas con este simple mayordomo- sebastian estaba molesto por las palabras de esa mujer.

-yo jamás que engañaría con nadie lizzie- lizzie sonrió acercándose a ciel para darle un beso de buenas noches y marcharse de la habitación- casi nos descubre.

-creo que sería mejor evitarnos cuando ella este aquí- ciel miro a sebastian asombrado por esas palabras- será mejor irme a mi habitación mmm- ciel beso a sebastian posesivamente abrazándose a su cuello.

-sebastian no te alejes de mí, no lo soportaría- ciel estaba sobre sebastian besándolo con sus piernas alrededor de las caderas de este.

-tú me amas ciel- este asintió, sebastian agarro el rostro de ciel en sus manos- entonces entrégate a mí.

-entregarme a ti- ciel se ruborizo al pensar en esas palabras.

-acaso no lo deseas que seamos uno con nuestros cuerpos-presiono su miembro despierto contra las nalgas de ciel provocado un gran gemido- acaso no deseas que toque cada centímetro de tu piel con mis manos y mi boca.

-sebastian no me presiones, vas demasiado rápido- sebastian se resignó quitando a ciel para colocarse el pantalón e ir hacia la puerta.

-buenas noches my lord- salió quejando a ciel solo con una mirada triste.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).