Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias por Tsuki no Megami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki

Suerte y consecuencia

 

Hoy es un día lleno de amor y sorpresas para una joven pareja que esta por celebrar su primer aniversario como amantes.

 

- Oha Asa predijo que recibire una gran noticia, nanodayo

 

- Si, vas a esperar que realmente suceda Midorimacchi.

 

- Sus predicciones siempre se cumplen, a veces me preguntó porque hablo contigo 

 

Era cierto, no lo soportaba, admira su estilo en el basquet pero sus personaludades chocan demasiado, uno divertido y carismatico  modelo famoso a nivel internacional, mientras el otro orgulloso y malhumorado  cardiologo en un hospital de indole privada, la razon por la que se encontraban  caminando dentro del centro comercial es en busca del regalo perfecto, por eso pidió ayuda al mejor amigo de su halcon, quien  le dirá si es o no buena opción para obsequiar.

 

- Vamos Midorimacchi, que tiene de malo, es un bonito halcon de peluche se ve tierno estoy seguro que a Takaocchi le encantará.

 

- Si, sus ojos se parecen mucho, creó que será un buen regalo, además le gustan este tipo de cosas sin sentido.

 

- Que cruel eres, a las personas sensibles y adorables nos atraen las cosas que son tiernas y adorables.

 

Con el fin de cortar la conversacion y alejarse del inquieto rubio, fue a pagar y a envolver el muñeco de felpa, saliendo del local se despidieron para ir a sus respectivos hogares. Kise Ryota jugador de basquetball en preparatoria y modelo profesional iría al departamento que compartía con su pareja desde hace  tres años, ex compañero de equipo y ahora policía  Aomine Daiki, quien de seguro ya lo esperaba para llevarlo directo a la habitación y tener su tarde/noche de pasión y desenfreno.

 

Por otro lado, en una tienda de artículos para la suerte y esoterismo, encontramos a un pelirrojo conversando con un azabache sobre cosas triviales hasta que la charla llega a un punto delicado.

 

- Este balon de basquet en color verde es justo lo que necesitó a Shin-chan le va a gustar , tu que opinas?

 

- Aún me cuestionó el porque accedí a acompañarte Kazunari.

 

- Aka-chan, eso es porque tu conoces mejor los gustos de Shin-chan o eso me dijo Kuro-chan

 

- No es verdad, lo único que se de el es su obsesión por los horóscopos y el basquet.

 

- De acuerdo, lo comprare y gracias Aka-chan por acompañar me 

 

- No es necesario que agradezca << Vine porque Tetsuya me pidió que lo hiciese, pero esto le va a costar >>

 

Mientras el emperador imaginaba como castigar a su niño, el ojiplateado se fue a pagar y meter en una caja de regalo el presente para su Tsundere novio, si bien eran tan opuestos uno del otro, para Takao Kazunari con un doctorado en el área de pediatra, era un sueño hecho realidad salir con el peliverde.

 

- Eres adorable y lindo Aka-chan, se muy feliz con Kuro-chan.

 

Ambos se dieron un apretón de manos, para despedirse alejándose cada quien hacia su hogar. En el trayecto el pelirojo iba distraído que  dio un pequeño brinco cuando una dulce vocesita le saludo.

 

- Buenas tardes Akashi-kun

 

- Buenas tardes Tetsuya, te he dicho que me hables por mi nombre.

 

Ambos se conocían desde secundaria jugaron juntos y se hicieron novios hace cinco años, dueño de su propia empresa Akashi Seijuro contrato a su lindo conejito como abogado solo para tener a Kuroko Tetsuya bien vigilado a salvo de los depredadores que abundan por el país.

 

- Por supuesto sólo se me hace un poco extraño Sei-kun.

 

- En serio!? Bien ya que me obligaste s venir de compras con Kazunari, es momento que me regreses el favor.

 

- En ese caso Sei-kun, vamos a casa y te daré las gracias como se debe.

 

Con un corto beso en los labios, separándose sólo para tomar un taxi que los llevase más rápido a su hogar y poder continuar con lo que iniciaron en plena vía publica. Por otro lado al llegar a su casa Midorima Shintaro esperaba cualquier cosa, menos lo que encontró en su habitación, un lindo chico vestido como una enfermera y jugando con una caja de regalo, lo miraba con sus ojos plateados desde la cama.

 

- Feliz aniversario Shin... 

 

Su voz fue callada por un apasionado beso, dando inició a lo que sería su primer paso para celebrar sus dias de estar juntos, ya después se ocuparían en abrir los obsequios, por ahora sólo querían disfrutar de sus caricias y roces por todo el cuerpo, hasta llegar al máximo placer.

 

- Shin-chan ... más agh ... más rápido

 

- Espera debo prepararte primero o no ...

 

- Sólo hazlo mgh ahg 

 

Con toda su fuerza se levantó lo suficiente para enterrarse en la hombría de su amado peliverde, forzando la entrada del mismo.

 

- Tonto, si mañana te duele no va hacer mi culpa.

 

- Esta muy claro Shin-chan, pero ahora disfrutemos de esto juntos

 

Una estocada tras otra, en esas cuatro paredes se escuchaban los gemidos y el choque de ambos cuerpos volviéndose uno solo. Su actividad continuó hasta el anochecer, cansados de tanto esfuerzo se durmieron muy cómodos y abrazados.

 

- Feliz aniversario Takao.

 

- Igualmente Shin-chan, mañana abrimos el segundo obsequio 

 

- Me parece buena idea, dulces sueños

 

- Descansa Shin-chan.

 

Al día siguiente se despertaron al mismo tiempo, tomaron un baño juntos teniendo su sesión de besos, caricias y algo más antes de salir de la ducha para vestirse e ir a preparar el desayuno, comieron waffles con fruta picada y café uno amargo para el peliverde y otro con leche para el azabache.

 

Los días pasaron y con ellos agradables sorpresas, la primera fue el embarazo de Kise y Kuroko con semanas de diferencia. Los orgullosos padres daban de saltos y lo gritaban a los cuatro vientos.

 

- Felicidades Ki-chan y Kuro-chan, me alegro mucho por ustedes 

 

- Gracias Takaocchi, esperó sea una hermosa niña aunque Daikicchi de seguro la encierra o amenaza a todo aquel que se le acerque.

 

- Gracias Takao-kun, en mi caso sea niño o niña Sei-kun es capaz de ponerle vigilancia o encerrarlos de por vida  

 

Todos soltaron las risas de solo imaginar a los celosos padres defendiendo a sus bebés de todo y de todos. Ambas futuras mamis llevaban su embarazo tranquilo, ya por el séptimo mes se encontraron con dos noticias más, la primera es el sexo de los bebés ya que Kise tendrá un varón y Kuroko una niña. La segunda fue el embarazo de Takao y el hecho de no ser uno sino dos bebés los que se estaban gestando.

 

- Y bien como lo tomo Midorimacchi le dio un infarto.

 

- Kise-kun, no es posible, considerando el temperamento de Midorima-kun, primero se puso a gritar como loco y después a llorar de felicidad.

 

- Kuro-chan, eres adivino, es exactamente lo que paso, incluso ahora llega temprano para verme y saber de los bebés. Y ustedes están a un mes de dar a luz.

 

- Yo tuve que implorar para que me dejase venir a visitarte y aún así me mando escolta.

 

- Ao-chan, cuida y protege lo suyo, pero si el hizo eso que hiciste tu Kuro-chan para venir 

 

- Me escape, use mi falta de presencia y salí sin que me vieran, pero le deje una nota en su escritorio avisando donde y con quien voy a estar.

 

Su charla tan amena se vio interrumpida por un león con ganas de cortar cabezas, pero al ver la carita sonriente del peliceleste su enojo se fue muy lejos, dejando sólo al amoroso y sobre protector esposo y padre. Casi enseguida llegó el oficial de policía e igual que el primero se aseguró que su pareja este a salvo y llenarla de mimos. El último en llegar fue el doctor quien al ver la patrulla y el deportivo estacionados enfrente de su casa, supo de inmediato que tenía visitas cortesía de su amado halcón, por lo que entró saludando a los presentes, dándole un gran beso a su pareja para sentarse a un lado y hablar un poco con ellos bebiendo jugó de uva.

 

Así pasaron esa tarde de abril ya entrados en junio, un moreno de ojos azul marino y un rubio de ojos dorados se encontraban en el cuarto de hospital a punto de conocer a su bebé por demás esperado, el llanto del recién nacido lleno el lugar y los padres del mismo lloraban de alegría, su nombre Yaten Aomine de tez morena clara, ojos azules y cabello dorado.

Dos semanas después llegó el turno del emperador y su fantasmita de conocer a su hija, la cual nació al filo de la media noche, de piel blanca, con su cabello azul cielo y ojos rojos realmente parecía una conejita de nombre Akatsu Akashi.

 

Con sus hijos de tres meses se encontraron en casa de los doctores Midorima, con un Takao de treinta cinco semanas de gestación muy sonriente, mientras su amado Shin-chan mostraba unas ojeras gracias al trabajo y por supuesto el estar pendiente de sus bebés. Justo a la hora de comer el azabache se comenzó a quejar de dolor, llamando la atención de los presentes quienes al ya haber pasado por lo mismo, hicieron lo necesario para fácilitar el trayecto al hospital.

 

Cuando llegaron, las enfermeras y doctores se encontraban en la espera de los futuros padre, después de dos horas nacieron con buena salud, un niño de ojos plateados, cabello verde y piel blanquecina quien llevará por nombre Yukine, junto a una niña de cabello negro, ojos verde esmeralda y tez clara. Ambos bebés sacaron lo mejor de sus padres, llenando el hogar de llantos y sonrisas.

Notas finales:

Comentarios, quejas y sugerencias son bien recibidas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).