Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Era En Abril por Artikus

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta basado en la cancion de mismo nombre interpretada por Ana Belen y Juan Carlos Baglietto

https://www.youtube.com/watch?v=qQ2kEpmWihM

Pueden escucharla durante o despues de leer, como gusten.

SeungHyun Pov.

Era un hermoso día de Abril, había esperado este día desde hace casi 9 meses. Estaba muy feliz pero al mismo tiempo nervioso, demasiado nerviosos, pero como no estarlo si me encontraba en una habitación de hospital junto a mi esposo esperando el momento en el que por fin tendríamos a nuestro bebe.

Me permitieron entrar a la sala de partos, en ningún momento solté la mano de Ji, intentaba darle fuerzas y demostrarle que no estaba solo en esto. Al principio todo parecía estar bien pero yo sentía que no era así, algo me decía que nada estaba bien. Unos minutos después los médicos y enfermeras comenzaron a ir de un lugar a otro, dando órdenes de manera rápida y entonces lo entendí…Mi expresión de felicidad cambio instantáneamente sentí como las lagrimas amenazaban con aparecer.

-¿Qué sucede?- pregunto mi esposo y por más que trate de evitar las lagrimas frente a él me fue imposible, no le respondí, algo me lo impedía, recuerdo que lo único que hice fue gritar, gritar con todas mis fuerzas sentía que mi garganta sangraba de tanto maldecir a los médicos, a la vida a cualquier ser que se atrevió a arrebatarme a mi niño sin haberlo conocido.

Sabes hermano lo triste que estoy

Se me ha hecho un duelo de trinos y sangre la voz

Se me ha hecho pedazos

Mi sueño mejor,

Se ha muerto mi niño, mi niño, mi niño,

Mi niño, hermano.

 

JiYong Pov.

Estaba feliz, por fin tendría a mi niño en mis brazos. No voy a mentir, al principio tuve mucho miedo pero es mi hijo, mío y de Seung, y lo ame desde el momento en el que me entere de su existencia. Su nombre seria Choi Dae Hyun.

Recuerdo como pasamos semanas enteras arreglando su futura habitación para que quedara perfecta después de todo sería el hijo de GD&TOP, tendría de todo inclusive antes de nacer.

Cuando entre a la sala de partos estaba asustado pero Hyun nunca soltó mi mano, eso me hacía sentir mejor. Contaba los segundos para poder tenerlo en mis brazos pero algo andaba mal, sentía una ligera opresión en el pecho que me lo decía.

Recuerdo ver el rostro de mi esposo adquirir una tonalidad pálida, su sonrisa desapareció, sus ojos empezaron a cristalizarse, la opresión aumento.

-¿Que sucede?- le pregunte  él se quedo callado y fue en ese momento, en el momento en que mi pequeño abandono mi vientre cuando lo entendí...

La sala quedo en completo silencio 1, 2, 3 segundos pasaron y el llanto de mi bebe no se escuchaba Seung empezó a gritar y maldecir a todo el mundo yo me sentía impotente, quiera levantarme y tomar a mi niño. Yo le protegí todos estos meses y ahora no podía hacerlo.

Mi pequeño Dae. Yo le di la vida pero no la pudo tomar, era tan pequeño que no pudo aferrarse a la ella.

No pudo llenarse la boca de voz,

Apenas vació el vientre de mi dulce amor

Enorme y azul

La vida se le dio

No pudo tomarla, no pudo tomarla,

De tan pequeño.

 

SeungHyun Pov.

Desde el momento que me entere que mi pequeño Yongie estaba embarazado no había noche en la que no hablara con mi hijo. Cada noche antes de dormir me gustaba posar mi mano en su vientre y hablarle, contarle las locuras de sus tíos decirle como sus tías estaba ansiosas por conocerlo y mimarlo porque el seria el niño mas consentido al igual que su papi.

Pero lo que más me gustaba era cuando Yongie y yo le cantábamos una canción de cuna, aquella que era especialmente para él. Mi bebe solo respondía dando pequeñas pataditas siempre fue muy activo y me encantaba sentir como danzaba en el vientre de mi esposo. Eran esos momentos en los que me sentía el hombre más feliz del mundo tenía a mi hermoso Ji y pronto podría cargar al pequeño Dae...si tan solo alguien me hubiera dicho lo que pasaría hubiera hecho lo imposible porque mi niño se quedara más tiempo dentro del vientre de mi esposo, que se quedara en ese lugar donde estaba seguro, donde nada podía dañarlo, prefiera haber tardado más en conocerlo a conocerlo y no poder ver sus ojitos abiertos nunca.

Era en abril, el ritmo tibio

De mi chiquito que danzaba

Dentro del vientre,

Un prado en flor,

Y era su lecho el ombligo, el ombligo,

El ombligo, el sol.

 

JiYong Pov.

Un día decidí escribirle una canción Hyunnie me ayudo, era una hermosa canción de cuna aquella que hablaba del amor, del amor entre sus padres y lo mucho que le amábamos a él. Recuerdo que antes de dormir SeungHyun y yo solíamos cantársela pero estábamos emocionados por tenerlo entre nuestros brazos cantársela y ver como lentamente cerraba sus ojitos para dormir.

Unos días antes de su nacimiento soñé con un hermoso niño, sus ojitos y eran iguales que los de Seung y su sonrisa igual a la mía, en ese sueño lo vi correr, jugar y reír se le veía muy feliz ese sueño me hizo desear mas su nacimiento.

¿Por qué? ¿Por qué nadie me dijo que mi hijo nunca podría dormir arrullado por su canción? ¿Por qué nadie me dijo que nunca podríamos verlo dar sus primeros pasos, verlo correr, decir su primera palabra? Nunca podre escuchar su llanto, verlo jugar con una enorme sonrisa en su rostro, ver sus mejillas sonrosadas de tanto reír, No podre ver si sus ojos son iguales a los de Hyunnie o si su sonrisa es igual a la mía, nunca conoceré su voz, nunca podre escuchar un ´´Te quiero papi´´ salir de sus pequeños labios.

Yo le había hecho una blanca canción

Del amor entre una nube y un pez volador.

Lo soñé corriendo

Abrigado en sudor,

Las mejillas llenas, las mejillas llenas

De sol y dulzor.

 

SeungHyun Pov.

Ese día tuvieron que darles calmantes a Ji ya que estaba muy afectado. Nuestros familiares y amigos estaban en la sala de espera así que yo tendría que darles la noticia a los demás. Yo no sabía que es lo que hacía, mi mente estaba en otra parte y de manera automática me dirigí a ella.

-¿Como es? -pregunto SeungRi muy entusiasmado-. ¿Podemos entrar a verlos?

-¿Como esta JiYong?- la Sra. Kwon junto a mi madre se acercaron con una radiante sonrisa

Yo no sabía que decir, lo único que hice fue bajar la cabeza ya que mis ojos picaban, no quería llorar, no delante de ellos.

-¿Top? -Taeyang se acerco a mi- ¿Todo está bien?- no lo resistí mas y las lagrimas salieron. Tae me abrazo inmediatamente comprendiendo la situación. Pude escuchar como nuestras madres y hermanas empezaban a llorar al entender lo que sucedía, los chicos bajaron la mirada sin saber que hacer yo solo lloraba como niño pequeño en los brazo de Bae, sentí como el padre e Ji se acerco y también me abrazo, uno a uno todos se unieron dándome palabras de ánimo pero yo no estaba ahí, yo estaba rogando porque esto fuese un sueño y que al despertar mi bebe estaría en los brazo de mi amor…con vida.

No busques hermano el camino mejor,

Que ya tengo el alma muda de pedirle a Dios.

Qué hacemos ahora, mi dulzura y yo,

Con dos pechos llenos, con dos pechos llenos

De leche y dolor.

Era en abril...

 

JiYong Pov.

Han pasado varias semanas desde que se me fue arrebatado una parte muy importante de mí. Nuestro niño, nuestro hijo fue enterrado dos días después de su nacimiento; Los médicos no pudieron darnos explicaciones, lo único que nos dijeron fue que nació demasiado pequeño y tuvo problemas en sus pulmones.

Yo no me sentido nada bien a pesar de los muchos medicamentos que tuvieron que darme para lograr tranquilizarme pero inclusive el respirar es difícil, no sé si podre seguir adelante como se los prometí a todos.

Seung ha estado conmigo todo el tiempo, tratando de darme fuerzas, abrazándome, compartiendo el dolor. No hay noche en la que no llore, lloro porque no pude protegerlo, lloro por mi hijo, porque mi pequeño Dae no está en mis brazos.

SeungHyun Pov.

Dos días antes estaba en un quirófano, tomando la mano de ji para darle fuerzas estaba muy feliz y emocionado por darle la bienvenida a este mundo al pequeño DaeHyun…Dos días después me encontraba en el cementerio frente a una pequeña tumba despidiéndome de él.

Nada ha sido fácil desde entonces; Llegar a casa y ver como la habitación que tanto nos costó construir para que todo quedara perfecto para él, llena de juguetes y ropita ahora se encontraba vacía, todas las cosas fueron guardadas en cajas y ahora se encontraban en el sótano.

Pero lo más difícil es escuchar como mi Yongie llora cada noche eso me parte el alma pero no se qué hacer trato de demostrare que todo está bien pero al abrazarlo no puedo evitarlo y lloro junto a él, lloro por mi hijo, aquel pequeño que nunca podre ver crecer.

JiYong Pov.

Una noche Seung y yo estábamos recostados en la cama, minutos atrás ambos llorábamos pero ahora ninguno hablaba solo nos abrazábamos. Ya han pasado casi tres meses desde la muerte del pequeño Dae y nada ha mejorado; Me incorpore mejor para ver los ojos de aquel que no me ha abandonado nunca, pude ver como sus ojos rojizos de tanto llorar estaban acompañados por ojeras, su mirada que siempre había sido tímida pero llena de amor ahora estaba opaca, ya no había felicidad en su mirada…ahora me doy cuenta de algo...

SeungHyun Pov.

Hoy al igual que todas las noches me encontraba abrazando a mi Ji,  ambos tratando de controlar nuestro llanto. Después de unos minutos nuestra habitación quedó en silencio yo solo lo abrazaba y besaba su mejillas, demostrándole que siempre estaría con él, después de un tiempo  sentí como se movía entre mis brazos y poso sus ojos en mi, entonces me di cuenta de algo...aquellos hermosos ojos llenos de vida estaban apagados, no había resto de aquella chispa tan característica de G Dragon, ni siquiera puedo recordar cuándo fue la última vez que vi una sonrisa en su rostro. Entonces lo comprendí y lo único que hice fue abrazarlo más fuerte y besarle de manera tierna demostrándole que siempre estaríamos juntos y que pronto podríamos estar junto a DaeHyun.

Y estamos pensando, sería mejor,

El marchar los tres, el marchar los tres,

A quedarnos dos.

Notas finales:

Y bien? Que tal les parecio?

La cancion la habia escuchado hace mucho tiempo pero fue hasta hace un par de dias que esto vino a mi mente, no quedo como yo esperaba pero aun asi espero les haya gustado.

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).